HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2009 8:56:02 GMT 2
Pues a mi no me gusta el jocker, así que mucho no puedo opinar, jeje.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 9:01:27 GMT 2
jaja, no no. Me refiero al personaje del Joker . Que la verdad este nuevo no me gusta y el anterior casi que tampoco, jaja. De pintura ni idea y además no sé si lo parece ya que lo he visto creo que una vez o dos. Y bueno, creo que es mejor que el newborn quede así ya que conseguir ese color sería bastante dificil y sino tal vez quedaría algo mal con otro tono . Además, así en blanco y negro está muy bueno .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2009 9:02:39 GMT 2
mejor cite el post anterior mio para que lo vean jaja pobre pred, no ha sido del agrado de muchos , jaja se me hace que despues hare una historia con ese pred como protagonista y lo llamare Krish ;D
bueno he regresado con otras 2 obras, primero vean al joker, ya comence a hacer pinturas y esta es mi primera, me compre todo lo necesario para incurcionarme en el arte de pintar, pero soy novato eh asi que no sean tan duros criticando ;D jeje, veanlo
no me quedo como realmente queria pero bueno ya hare otro, y ya comence a hacer un alien y ese si me esta quedando mejor .
y ahora el plato fuerte, un dibujo a lapiz del newborn, y de paso les dejo el fotograma del que me basé para que los comparen
saludos a todos, gracias por sus comentarios y hasta la proxima
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 14:18:23 GMT 2
Bueno como fanatico del Joker Antiguo y Nuevo te puedo decir que si te ah quedado bien en los colores pero en las proporciones como la boca exageraste lo que deja algo raro al joker,
ahora el New Born te quedo exelente queda mejor en blanco y negro
Con eL jocker podrias intentar con un pincel mas fino ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2009 7:20:00 GMT 2
como que exagere la boca? no, quiza te estas confundiendo y pienses que todo lo rojo es su bocota, pero en realidad tiene una boca normal y lo demas es makillaje rojo que abarca sus cicatrices, no se, agradezco tu comentario pero creo que no falle en ese aspecto que mencionas, en lo que si falle fue en los ojos los hice demasiado separados y como que me falto darle mas expresion de odio en su cara, pareciera como que muy serio, bueno eso pienso
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 4, 2009 8:52:43 GMT 2
Te ha quedao muy bien tio!! ¿y lo has echo con el paint?... WoW, tiene merito jeje!! Por cierto el Newborn y el predalien que posteaste anteriormente estan expectaculares!!! Sobre todo el Newborn, esta chilisimo tio. Me encanta!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2009 6:52:55 GMT 2
Pues está bueno el dibujo. Y sí, esta vez lograste que tenga esa mirada de odio. Muy bueno está. Y hecho con el paint, te felicito.
A ver si algún día aprendo a dibujar yo también, pero no creo que pase ;D.
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 21, 2009 0:37:12 GMT 2
Dibujas estupendamente a mano Yo hace ya que no dibujo sobre papel...he perdido mucha práctica... El dibujo del Joker con Paint es muy bueno XD tengo que hacer uno yo pero en photoshop... ¡Keep up the good work! XDD
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 26, 2010 3:37:31 GMT 2
Felicidades Dallas!!
Lo tuyo es el dibujo! Tienes un don para el dibujo y para colorear. Además se ve una evolución en tu trabajo desde los primeros que publicaste a los últimos.
Creo que para ponerte nuevos retos y seguir evolucionando te vendría bien ir cambiando el ángulo de cámara o la perspectiva en las viñetas. Me refiero a que dominas ya las escenas tomadas desde un ángulo frontal digamos, como si estuvieramos sentados justo en frente de la escena. Para añadir otro toque podías probar otros ángulos sacando la escena desde abajo o desde arriba o desde detrás de la presa o desde detrás del que ataca. Si pruebas esos diferentes puntos de vista encontrarás que la misma escena puede adquirir más dramatismo.
Felicidades!! y sigue publicando!
|
|
|
Post by predator27 on Feb 26, 2010 5:34:33 GMT 2
Excelentes dibujos Dallas!!!, en especial el Predalien y el Newborn, los de Star Wars tambien saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 9, 2010 8:21:30 GMT 2
tiempo sin postear aqui en mi galeria , bueno traigo algunos dibujos atrasados, son de diciembre y febrero, ay me dan su opinion los que quieran anakin al estilo de gendy tartakovsky el retrato de mi exnovia un dragon chino, primero hice el dibujo a lapiz y despues lo pinte con pinceles a pintura de agua y asi quedo terminado, y esa pintura tambien fue un regalo para mi ex que segun le gustaban los dragones y bla bla bla... saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 10, 2010 5:17:53 GMT 2
te quedaron padres dallas.
El del dragon me gusto mucho y el colorsito esta muy bonito. Hay algunas tecnicas con lapices normales de color que te pueden ayudar a darle volumen jujuju ;D
veo que ya has mejorado mucho eh. ya quiero ver obras grandes dignos de un artista como tu
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 7:42:59 GMT 2
Se me había pasado que posteaste, jaja. El que más me gusta como está hecho es el de tu ex, sé que es dificil hacer retratos, pero lo hiciste muy bien a mi parecer. Por lo del dragón, sigue los consejos de lifa, ella sabe mucho .
|
|
|
Post by saphiro on Jun 10, 2010 9:03:05 GMT 2
hola! cuando posteaste que mi dragón se parecía uno tuyo no puede evitar pasar a buscarlo, me encontré con que me gustaron tus dibujos, los caballeros me encantaron mas el de piscis (si es afrodita verdad?) el de new born ni se diga, a mi en lo personal me gustan mas los dibujos a lápiz, no es que piense negativamente de los que llevan color... es que adoro los dibujos en blanco y negro ademas de que soy mas torpe con los colores pero tu lo haces bien. No tendras un dibujito de Hades?
|
|