|
Post by Wolfyautja606 on Jun 22, 2010 22:12:01 GMT 2
tus creaciones estan super geniales quisiera dibujar asi a wolf, dibujo mucho a los preds e hice un dibujo de Wolf y espero algun dia tomarle unas fotos a mis dibujos a ver que opinas
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 23, 2010 5:07:43 GMT 2
mis dibujos soon pocos pero me gustan porque no los quiero hacer perfectos los hago a mi modo y esque no tengo camara
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2010 8:07:18 GMT 2
¡Asombroso!, pero sí que has mejorado y en gran manera, te felicito, mis favoritas han sido el Newborn, el Anakin de la serie en 2D de Star Wars y el Predalien, el sombreado sobre todo me parece casi como si le hubieras sacado una foto al Newborn, a mí lo que más batalla me da es el sombreado, pero no me queda más que escribir, me he quedado sin más, sigue así Dallas, espero ver más de tus obras [/color]
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2010 7:52:10 GMT 2
jajajajajajajajajajajaja tengo que admitir que me has echo reir
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 29, 2010 7:57:19 GMT 2
JAJAJAJAJ sin palabras xD esta bien chida xD xD xD siguela jaja pobre harvey
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 29, 2010 8:10:40 GMT 2
Moderadora mode on: mira, creo que puede causar enojo en los que gustan de AVP como película :S
Moderadora mode off: me hizo reir, me gustó el compilado aaaaauuuuqueeeee se te pifiaron algunos acentos (perdón, mi lado profesora es más fuerte que yo!) pero está bien hecho n-n
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 29, 2010 10:19:29 GMT 2
Jeje!, es bueno!!. Mira que odias AvP con todas tus fuerzas
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2010 23:12:28 GMT 2
Moderadora mode on: mira, creo que puede causar enojo en los que gustan de AVP como película :S
Moderadora mode off: me hizo reir, me gustó el compilado aaaaauuuuqueeeee se te pifiaron algunos acentos (perdón, mi lado profesora es más fuerte que yo!) pero está bien hecho n-n Hola,jeje es solo una parodia,jeje no creo que pueda traer muchas discordias,ademas es solo una pelicula.Entonces con Scary movie a los fanaticos de Scream tendriamos que tirarnos de un sexto piso! XDDDD Por mi parte me encanto!!! ,que cruel el Joker y que frustrante!! XD no poder tirarle un disparo despues de eso!! ;D ;D XD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 30, 2010 5:18:35 GMT 2
jejeje mi querido dallas te quedo muy bien el mini comic y el uso de el tema pues no estuvo tan mal jejeje solo un pequeño detalle pequeño pequeño
A MI SI ME GUSTA AVP!!!
Se que la odias a muerte pero ya he visto suficiente de tus bromas bastante pesaditas -_- ¬¬
De ahi en fuera esta muy bien el comic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 30, 2010 6:53:31 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 30, 2010 7:45:27 GMT 2
pues si son algo pesados hacia los fans de AvP, pero si son muy divertidas tus bromas Dallas ;D, sinceramente, espero poder leer mas comics sobre este tema, lol
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 30, 2010 8:28:48 GMT 2
yo lo unico bueno que le veo a AVP es Celtic y Grid alien
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2010 18:39:38 GMT 2
jejeje mi querido dallas te quedo muy bien el mini comic y el uso de el tema pues no estuvo tan mal jejeje solo un pequeño detalle pequeño pequeño
A MI SI ME GUSTA AVP!!!
Se que la odias a muerte pero ya he visto suficiente de tus bromas bastante pesaditas -_- ¬¬
De ahi en fuera esta muy bien el comic lifa con todo el respeto que te mereces amiga,No te enojes por que se insulte una pelicula,UN PEDAZO DE CINTA!!!!. Es una broma,no se ofendan por esto!!!! yo prefiero a que Sergio se divierta por ejemplo haciendo una parodia de Karate kid y todos saben como amo esa saga. ES UN PEDAZO DE CINTA!!!!! YA SE QUE SERGIO INSULTA MUCHO AVP,PERO TAMPOCO ES PARA TANTO!!!!!!. ENOJENSE CUANDO LE INSULTAN UN PARIENTE.
|
|