|
Post by hiperion on Jul 30, 2010 19:42:40 GMT 2
Bueno, no lo digo para ofender ni mucho menos Dallas, tu tienes mucho talento y sabes hacer reir, pero es que llega el momento en que ya no te ries, ya te cansas de tantas parodias que haces de AvP, y pues, hay muchos temas diferentes no crees?, no lo tomes a mal amigo, solo es mi opinion. Divertido comic
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2010 21:13:00 GMT 2
Lo se,Pero no ofendio a nadie de manera personal -.- no se Amarguen... No puedo concebir que haya gente que se ofenda por una pelicula,Los respeto y solo dios sabe cuanto los admiro y aprecio a cada uno de ustedes Pero no puedo concebir que SE ENOJEN por eso!!!! -.- sin ofender,me parece un tanto inmaduro. Bien preparo la ahorca NO LES DIGAN A LOS DEMAS COMO ESCRIBIR SUS FICS
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2010 5:25:28 GMT 2
Y YO CREI QUE MIS CHISTES ERAN BUENOS
chales ps que mala onda que piensen asi, yo junto con lautaro hemos hecho una parodia de karate kid y les aseguro que ni la han leido y tenemos planeadas mas comedias y parodias una de jeepers creepers, otra de crepusculo y las que vengan de la inspiracion, yo digo es mejor parodiar que tirar pestes como cuando era Burke ¿o me equivoco?, calma, mejor sonrian ;D.
pero bueno el publico manda, asi que me autocensuraré, aqui esta el nuevo comik de tdk: joker's revenge más light, noten que hago menos alusiones a avp espero les guste saludos y gracias por sus comentarios ;D lol
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2010 5:40:56 GMT 2
ala wey que no se que decir solo me rio xD siempre que veo una parodia tuya me rio como no sabes siguela esta super, y que no les afecte a los fans de AVP solo es una parodia por que hay personas que si disfrutan de ellas ¬¬
|
|
|
Post by hunted on Jul 31, 2010 6:34:07 GMT 2
jajajaja me encanta!! ...al parecer no a muchos les gusto...vamos!! es solo parodia! no mata o hace daño a nadie, es decir chicos! AVP es una película! que de malo hacer bromas? lo se todos somos nerds, o frikis y cuando defendemos algo, lo defendemos pero como dice legendario es inmaduro pensar así enojarse así por una película ya es practica de fanatismo! y todos sabemos lo que lleva eso
y otra cosa aunque duela decirlo para todos AVP y todos los personajes de ciencia ficcion aunque mas les guste su nombre lo dice FICCION SON CRIATURAS FICTICIAS!!! CREADAS PARA ENTRETENER EN EL ACIENTO DEL CINE!! no peleen por cosas asi!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2010 8:14:47 GMT 2
y otra cosa aunque duela decirlo para todos AVP y todos los personajes de ciencia ficcion aunque mas les guste su nombre lo dice FICCION SON CRIATURAS FICTICIAS!!! CREADAS PARA ENTRETENER EN EL ACIENTO DEL CINE!! no peleen por cosas asi! Es verdad, por ejemplo yo soy fan de the dark knight y sobre todo del joker(caramba hasta me compre la figurita) y no me molesta utilizarlo como personaje cómico, aunque lo ridiculize un poco no significa que ya dejó de ser genial, yo cada que veo su pelicula lo admiro mas por ser tan maldito y audaz para hacer que todos esten en caos.
o cuando veo a yoda parodiado en spaceballs xD es genial se llama Yoghurt xD, o darth vader como gran yelmo interpretado por rick moranis xD
no se lo tomen tan apecho, es solo una mas de mis comedias, ustedes eligen si se rien o no, respeto sus desiciones saluoz ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2010 8:50:58 GMT 2
Pues no quiero que crean que soy mala persona, quizás algo exagerada, pero Dallas, si no es molestia y aún que es tu comic, pero mis sensibles ojos, créelo ó no, no están tan acostumbrados a leer semejantes palabrotas XD te agradecería sí solo, nada más tantito censuraras como hiciste con algunas partes el vocabulario de los personajes, si no, no importa, de ahí en fuera tu comic creo que es muy bueno, solo que no es lo que normalmente suelo ver, igual, muy bien elaborado, te felicito por poner empeño en tus trabajos y la verdad a mí me gusta AvP y aún que hay que respetar, no creo que sea realmente ofensivo, de hecho a mi me dio igual y como he leído, a pesar de eso tu comic a gustado entre los usuarios, así que bueno, me alegro mucho y adelante con tu comic [/size][/font]
|
|
|
Post by hiperion on Jul 31, 2010 19:52:19 GMT 2
Menos alusiones a AvP?, jejeje, igual no es que me enoje si no que es como un bombardeo de parodias que martillean y siguen ahi ;D Pero bueno, lo tomare como tu dices Dallas, como Spaceballs ;D. Y si que es chistosa la portada de este numero xD Y espero con ansias infinitas la parodia de crepusculo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2010 0:49:18 GMT 2
Off topicVaya, que revuelo que se produjo por estos lados ;D. Sí, ya sé que a muchos les gusta AvP, pero la vida no es todo tan serio . Por ejemplo, muchos han visto el post de Cómo Predator debió haber terminado y... acaso los que amamos Predator 1 hicimos un escándalo por eso? No, con más razón me he reído. Porque es algo inesperado y algo que no esperaría ver sobre Predator. En fin, disfruten la vida, tomen un té de tilo, vayan por un helado y ríanse un poco de la vida . Y Dallas, remarco lo que dice Ale. Mira de hacerlo pg13 . Recuerda que hay menores también . Igualmente, considera el dejar reposar el tema avp por un rato. Puedes seguir con avpr: Beyond mientras tanto . Sólo un consejo . Ah, y yo sí leí la de Karate Kid ;D y Lauta es testigo . Fin off topicPobrecito Bruce . Se hizo encima y perdió el dinero ;D ;D. Y el Joker es un bastardo, vaya manera que encontró para extorsionar y torturar a Batman . Y hasta parece que convenció y todo a los señores del Hampa . Parece que no, que no aprendió ese que dijo que avpr es oscura, le van a pegar los mafiosos(aunque algo de razón tiene ;D).
|
|
|
Post by akiless on Aug 1, 2010 8:46:57 GMT 2
yaaaaaaajajajajajajjajajaajjajajjaAAJAJJjjaja!!!!!! EXELENTE MASTER , ESTA MUY BUENA ... JEJEJJE... SOLO SIGUE , estaremos todos pendientes y a los que no les gusto , estaran aun mas pendientes.... muy buena compadre ...jejejej!!!!
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 3, 2010 21:53:21 GMT 2
ahahaha!! uy dallas, me cague de la risa con eso de "me recuerdas a un forista de PY... Yo odiaba ese forista ;D" ahahahahahaha!!! ;D gracias por compartir esto dallas
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2010 23:12:10 GMT 2
Jeje!! Es buena. Lo mejor de todo es primera imagen donde hacian una macrocelebracion para declarar a AvP oficialmente como canonica. Eso me hizo gracia!!
|
|
|
Post by hiperion on Aug 4, 2010 3:45:34 GMT 2
Yeah!, guasones... batman... foristas... avp canonica y AvPR-si-canonica... parece que ciudad gotica les importa mucho AvP, por cierto, genial forma de sincronizar las imagenes de Batman con los dialogos. Espero el siguiente comic amigo Dallas:)
|
|
|
Post by legendario on Aug 4, 2010 4:53:00 GMT 2
JAJAJJAJAJJA!!!!! Dios mio!!! me encanta que iba a dejar morir a una mujer por no admitir que AVP es canonica!!! jajajajjajajaj dios mio y el Joker presionando a todos,las cosquillitas son tambien mi debilidad diooos!! sigue sin importar que a algunos no les guste ( amargados : !!!! XD
|
|