HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 11, 2010 5:51:54 GMT 2
;D debido a que un camarada me visito el fin de semana con la excusa de ke fue de compras por un control remoto universal y decidio pasar a visitarme pero su verdadera intencion fue la de pedirme prestado mi dvd de the dark knight no habra comiks en estas semanas de seguro algunos estaran felices por eso xD, pero en cuanto me lo devuelva seguire ;D y bueno aqui dejo mi arte de photoshop, mi recopilacion de firmas en orden cronologico ;D.
mi primer firma en p.y., algo sosa pero especial ;D
mi segunda firma de p.y, ya le incluia laser a wolf, fue de mis primeras creaciones de gifs
una firma alternativa que nunca use
mi firma de mi etapa oscura de Burke, ha sido de las mas odiadas ;D
mi primer firma como dallas
mi famosa firma de fu(k you anderson ;D jaja nunca me canso de verla jajaja xD
otra firma de Dallas disparando ;D
y mi mas reciente firma, simple pero armoniosa creo ke no muchos han notado que chet esta en medio
y eso es todo, quiero hacerme una nueva pero todavia no me llega inspiracion xD, saludoz
por cierto los ke se pregunten porke preste mi dvd, les respondere que porque aunque no lo crean soy buena gente ;D jaja
agregado: lo olvidaba he aqui una firma que me hice para otro foro al cual casi no entro y eso que es de star wars xD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 12, 2010 6:56:58 GMT 2
JAJAJAJA no habia visto tu galeria(estaba de viaje)jeje me e reído mucho con tu comic de The Darth night lo que mas me gusto fue lo del forista jajaja!!! y si sabes combinar las expreciones de la cara con la frase ;D saludos y siue asi Dallas y tus firmas estan bien chidas
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 12, 2010 13:26:24 GMT 2
Unas firmas muy chulas Dallas. Aunque coincidire con la malloria en que la mejor es sin duda la de "fuk you anderson" jaja!! Lo que tambien me gusta es el alien ese que te has puesto debajo de las userbars persiguiendo a unos marines jaja!! queda muy guapo. Si no me equivoco, esos personajillos son los soldados de Metal Slug ¿no? Bueno, espero que tu camarada te devuleva pronto el DvD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 5:12:01 GMT 2
Muy buenas firmas, no conocía algunas de ellas. Y eso que somos casi de la misma época de entrada al foro ;D. Burke, que chico más dulce ;D ;D. Igual la firma me gusta mucho. Coincido, la firma de Dallas matando a ese hombre(no lo nombraré porque muchas veces es mala suerte, a ver si arruina otra de mis sagas favoritas ) es la mejor. Esta última es más serena y armoniosa. Aunque estoy esperando que se den vuelta ambos y zas!! adios predalien . Sersh, eso no me gusta. Me recuerda a Sersh, el amigo de Axel Foley(Eddie Murphy) de Beverly Hills Cop ;D ;D ;D. Metal Slug, que juegazo! Me gustan los rehénes cuando los liberas y te dicen: Thank You! con esa forma rara que tienen de hablar ;D.
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 24, 2010 2:52:45 GMT 2
JAJAJAJAJA cada vez me haces reir mas xD en serio,y luego con tu aparicion xD, que loco sales xD que bueno que te devolvieron el DVD
|
|
|
|
Post by legendario on Aug 24, 2010 4:20:25 GMT 2
TE VES GRACIOSO Y VERDADERAMENTE FURIOSO DIOS!!! pobre joker,bien pusiste al rufian tras las rejas muajajaj espero el comic 5 y podrias usar un programa que yo uso llamado comic life
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 5, 2010 11:04:01 GMT 2
gracias lautaro descargaré ese software, aunke de momento el powerpoint me ha servido y mucho, es muy sencillo y rapido.
;D mas diversion con las aventuras del joker xD, no es por nada pero este numero en especial me gusta mucho, junto con el primero creo ke han sido los mejores, espero les guste, tiene varios detalles curiosos ;D ay me dan su opinion pronto el numero 6, el ultimo, tengo varias sorpresas para el gran final
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 5, 2010 18:42:00 GMT 2
bueno dallas, este utlimo no me hiso reir, pero si me entretuvo, ;D, lastima que se van a acabar , lol
|
|
|
Post by legendario on Sept 5, 2010 19:40:53 GMT 2
jajajaja sigue molestando ese payaso!!! jejejeje me hizo reir aunque quiero matar al Joker!!!!! preparense!!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 5, 2010 19:53:36 GMT 2
¨te vebien mami¨xD esa parte me hizo reir xD y tambien el facebook del joker y la pagina de proyecto yautja xD ;D qe mal qe sea el ultimo capitulo el seis tan chido que estaba el comik
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 5, 2010 23:29:22 GMT 2
Jeje, es bueno!!
La parte que mas me ha gustado es al principio, cuando el comisario Gordon le ofrece un aumento a la secretaria ;D ;D.
Y este baty... mira que por su culpa el Joker hizo volar el hospital jaja!!
|
|
|
|
Post by legendario on Sept 12, 2010 12:06:20 GMT 2
aqui legendario reportandose! me encanto amigo!!! NUEVAMENTE TODO ESTA CONTROL GRACIAS A EL ESCUADRON ANTI-AVP!!!! VENCEREMOS A ANDERSON SERGIO! XDD
|
|