|
Post by Tony03600 on Sept 13, 2010 0:16:47 GMT 2
Jajaja!! Realmente muuuuuy bueno. Sobre todo el ESCUADRON ANTI-AVP!!!!! Deberia existir en la realidad, o por lo menos una Userbar identificativa para los miembros ;D Que pena que no se me halla visto en pleno apojeo cargando a alguno de esos scars jejeje, pero me ha gustado mucho el guiño! Y las dos ultimas imagenes muy curradas jaja! Sobre todo el New born sonriendo!! Muy buen trabajo Sergio. Tienes mucho sentido del humor!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 13, 2010 1:22:43 GMT 2
genial,me icluiste en el escuadron antiAVPjeje, este ultimo capitulo estuvo genial wee xD lo ultimo chido se ve paul w s anderson como el joker xD
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 13, 2010 8:10:26 GMT 2
Al inicio me agrado mucho porque no te centrabas en lo que era AVP nada más, hasta hablaste de AVP-R, como te dije si piensas solo hacer una parodia de AVP, no atraeras tanta gente, si la haces hablando de las dos quizas seria diferente, como te dije el inicio me estaba gustando mucho, pero luego desde antes de la mitad te gano de nuevo el odio a AVP y me canse de estar leyendo tanto AVP esto AVP el otro, y dejo de ser chistosa solo entretenida.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2010 9:40:29 GMT 2
Al inicio me agrado mucho porque no te centrabas en lo que era AVP nada más, hasta hablaste de AVP-R, como te dije si piensas solo hacer una parodia de AVP, no atraeras tanta gente, si la haces hablando de las dos quizas seria diferente, como te dije el inicio me estaba gustando mucho, pero luego desde antes de la mitad te gano de nuevo el odio a AVP y me canse de estar leyendo tanto AVP esto AVP el otro, y dejo de ser chistosa solo entretenida. no habia leido bien tu post xD hey pero mi intencion no es atraer a tanta gente para que lo lean, kien lo kiera leer bienvenido sea igual las criticas k vengan aki las recibo jeje el tema central del comik es la idea del joker de fastidiar a batman con avp, la parte de avpr fue circunstancial, no iba a repetir eso nomas porke si, vamos no te amargues silver ke ya pronto empezare a escribir la avparodia requiem jeje ay pa ke te alegres un rato xD
ah y de hecho el comic tambien tuvo cosas fuera de avp hubo pekeños sketches(si se le puede decir asi) que no eran de malhablar de avp, como lo de gordon y su ayudante sexy, lucius fox no es dios ni es morgan freeman, xD jeje tampoco exageres silver ;D
y que viva el escuadron antiavp si señorrr!!! ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 18, 2010 23:59:53 GMT 2
Estuvieron genial lo del escuadron anti-avp , se deberia poder aprender eso en las escuelas ;D ;D. Genial la fusion batman-avp, hasta que el joquer hizo el plan mas malvado, retorcido y depravado del mundo...jeje, pero por supuesto fue detenido a tiempo . felicitaciones Wolf
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 19, 2010 1:32:59 GMT 2
te pondre un 3 x ser malo con avp nadie juzga lo actos de depredador en avp
|
|
|
Post by Hiena on Sept 19, 2010 18:59:53 GMT 2
Genial!!!!!! Soy un sniper . Al fin acabamos(yo en parte ;D) con el joker y sus lacayos . Que risa ver a Anderson pintado así, jajajaja. Hasta el newborn se le ríe, jajaja. Te quedó genial el final . Tanto perseguir al joker y luego lo dejó y se fué a ver Predators ;D ;D ;D. En fin, espectacular quedó todo. Y gracias por incluírme . Sniper, wiiiiiiii!!! ;D.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 28, 2010 8:14:35 GMT 2
jajajajajajajajaaja hudson te mereses una muñeca system por hacer que me cagara de risa con la historieta xD, pero mas me dio risa del dinero de bruce xDD ahora pasemos a los dibujos, 0.O wey, dibujas y pintas bien, eres un maestro
un aplauso
salu2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 31, 2010 10:16:43 GMT 2
jajajajajajajajaaja hudson te mereses una muñeca system por hacer que me cagara de risa con la historieta xD, pero mas me dio risa del dinero de bruce xDD ahora pasemos a los dibujos, 0.O wey, dibujas y pintas bien, eres un maestro ;D lol otro fan del bananero ;D jaja no pues muchas gracias hanzo, ya no he vuelto a dibujar porke no he tenido chance, aver cuando me animo a crear otro dibujo, sale carnal gracias por tu comentario, y ke me manden por fedex esa muñeca system xD
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 31, 2010 15:00:14 GMT 2
exelente... mi parte favorita fue la del new born, sigue haciendo comics, sos exelente hacindo eso y dibujando XD
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 1, 2010 1:24:32 GMT 2
;D lol otro fan del bananero ;D jaja no pues muchas gracias hanzo, ya no he vuelto a dibujar porke no he tenido chance, aver cuando me animo a crear otro dibujo, sale carnal gracias por tu comentario, y ke me manden por fedex esa muñeca system xD[/quote]
no hay cuidado, solo que a la proxima me convocas para unirme al escuadron antiavp xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 2:20:21 GMT 2
;D ok ya estas enlistado, un yakuza nos vendria bien al escuadron ;D
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 9, 2011 12:24:16 GMT 2
Muy chulo el dibujo Sergio! La verdad es que teneis merito los que haceis estos dibujos a partir de un lienzo virtual, yo no sabria ni por donde empezar. Un saludo!!!
|
|
|