Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 9, 2011 23:12:18 GMT 2
Hola Hudson!! (además Hudson, mi personaje preferido XD). Me he reído hasta darme el ataque de asma con tu cómic del Joker, dices en clave de humor lo que en el fondo (y en la superfície ) muchísima gente pensamos. Paul Anderson no solo profanó Alien y Predator... sino también Resident Evil, ya que las películas acabaron atontando a los creadores japoneses del juego y entonces fue cuando la saga de zombis se fue al caraj... al infierno. Pero volviendo a los extraterrestres: Tu pred-newborn es aterrador, escalofriante. Esos ojos negros dan miedo de verdad, y en una película habría sido una criatura demoledora. Me encanta O.O Y es verdad lo que dice Joker: en avp sale Lance Henriksen, el único ser vivo digno de la película... pero encima lo matan XD. ¿Y por qué tuvo que morir Hudson y no Hicks el guaperas en su lugar? Ahh, siempre mueren los mejores... ^___^
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 10, 2011 8:34:50 GMT 2
muy buenos dibujosde tu galeria amigo, realmente sabes usar bien el photoshop, felicitaciones!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2011 8:01:32 GMT 2
;D gracias por sus comentarios, es hora de otro comic ;D para los que piensen que otra ves contra de avp, no, se equivocan, esta vez es un comic parodia y protesta a la vez, es de clone wars, me gusta la serie pero hay algunas cosas que no cuadran con la saga de peliculas, esas cosas me molestan mucho y hacen que no considere a la serie canonica, y por lo tanto decidi crear este comic llamado the clone wars uncanonical stories, aqui mostrando cosas anticanonicas pero divertidas(como la serie ;D), jaja y en este primer comic veran lo que muchos deseaban o al menos pensaron que podria suceder, disfruten mi comic, se situa hace mucho tiempo en una galaxia muy muy alterna ;Djaja espero la hayan disfrutado, si les gusto probablemente haga mas, tengo ideas para uno sobre clones discutiendo, droides haciendo estupideces y mas enredos entre asohka, anakin, padme y los chaperones cody y rex jaja ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 18, 2011 8:22:08 GMT 2
jejeje el kenobi de cariñoso y de mata pasiones para los otros 2, realmente me gusto tu parodia ;D
|
|
|
Post by akiless on Apr 20, 2011 17:52:42 GMT 2
jajajja muy buena , pero que creatividad!!! exelente un 10 .. saludos...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2011 2:25:42 GMT 2
Obi Wan... siempre sospeché que era raro eso de que los Jedi no podían tener lazos afectivos, pero vamos, podemos confraternizar un poco con el enemigo y siempre después de una derrota empezar a tomar hasta empezar a decir una sarta de reverendas verdades y además hasta pedirle a Dooku que baile para festejar que nos han ganado una los Separatistas.
Dooku está sacado de sus casillas, pero ya me lo imagino bailando Breack Dance con Yoda Rapero… XD
Por otro lado ya se veía venir, si es una de las cosas que más andan dando de que "hablar" y discutir sobre las Clone Wars, “la parejita Anakin + Ahsoka” XD
Pero muy que bien llevado todo, eso explica porque siempre discuten y se reconcilian, ¿que no es muy obvio?, pobre Rex, como si no se lo pudiera imaginar desde un principio, por lo menos si se percató que había "algo" rarito por ahí.
Yoda tan benevolente, “Ok, les doy un sermón y los dejo ir a una misión donde puedan estar solitos y sin que nadie los moleste en un lugar muy apartado de la galaxia, para que mediten sobre lo mal que se han portado”, Mmmm… ¿acaso no hay nada más perfecto para dos amantes?, por lo menos Obi ya se les adelantó, le avisó a Anakin, no sea que Ahsoka lo termine demandado y también les asignó dos chaperones, ya quiero ver cómo le hacen Anakin y Ahsoka para evadirlos.
Muy bien llevada la historia, las imágenes encajan perfectas y lo poco que editaste quedó muy bien, aun que en una imagen pareciera que Ahsoka está pensando: "Ok, como que pondré mi brazo así para que nadie se percate de nada, si alguien nos ve y preguntan, bien puedo decir que Anakin estaba usando la fuerza en mí, pero yo no quería darle la mano".
Los diálogos también están muy bien llevados, sigue adelante mi estimado amigo Sergio, muy divertido tu comic, espero ver ahora con que nueva idea nos llegas y como sigue y termina esto.[/size][/color]
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 29, 2011 7:13:12 GMT 2
Dooku está sacado de sus casillas, pero ya me lo imagino bailando Breack Dance con Yoda Rapero… XD [/size][/color][/quote] amm no es dooku al que le pide que baile, es el almirante yularen, jeje y muchas gracias por tu comentario me dio gusto leerlo, jeje si todo mundo lo veia venir, y yo lo hice realidad jaja, en fin con este comic me desahogo de tanta barbarie que hay en la serie, pura discontinuidad y errores con la saga original que ya me empezo a fastidiar, proximamente el #2, sera sobre clones.
|
|
|
|
Post by legendario on Jun 21, 2011 8:41:31 GMT 2
el Newborn te salio perfecto,excelente!!! el comic me mato de risa pero estallo de gracia al ver a este pequeñin tan bien coloreado. Me Conmueve honestamente
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 26, 2011 23:15:02 GMT 2
Muy bueno Hudson!! Me recuerda un poco al Pumkinhead ese, pero esta genial!!
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 15, 2011 22:36:51 GMT 2
bueno dejo mis firmas.
la anterior
la actual
espero que el efecto lluvia que te enseñe te sirvan para otras firmas, estan geniales esas dos. Sin duda eres un maestro,PD: siempre te quise preguntar, como hiciste el movimiento tan bueno del cañonaso a anderson?.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 1, 2011 4:22:29 GMT 2
traigo un nuevo dibujo, un predator de una historia que aun se esta cocinando en el horno, lo llamo"El Diablo Predator" no es un bad blood, pero si que es muy salvaje y brutal.
primero el bosquejo
repintado en photoshop, acercamiento a su biocasco, la pigmentacion roja de ese casco es por que suele embarrarle sangre, obviamente la apariencia emula a un demonio, aunque el predator no tiene idea de eso.
y la imagen final ya con fondo, este predator no tiene wristblades, en su lugar tiene 2 puas en su guante, mata a puñetazos. Para desollar trae un cuchillo aparte, tambien trae un pequeño brazalete/bomba.
les spoilereo un poco: el predator sale de una mansion en llamas debido a que el protagonista humano arrojo bombas molotov y granadas al interior, el creia que el predator habia muerto pero sale de las llamas con la cabeza de un caca grande de los narcos, y ahi empieza la batalla final
ya tengo muchas ideas, proximamente la publicaré .
pd. modifique la segunda imagen para que imageshack la admitiera
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2011 0:04:52 GMT 2
Esta muy chulo Hudson! El bio del pred me ha recordado no se porque un poco al Tracker predator, y el fondo esta muy currado. En cuanto al spoiler, parece interesante
|
|
|
Post by Goryu on Aug 3, 2011 18:27:29 GMT 2
Ta bueno el dibujo Hudson(ya me estoy acostumbrando al nick),original el pred y con un toque barbarico muy bueno...
Saludos
|
|