aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 9, 2008 22:10:38 GMT 2
tan prtono todos estuvieron listos , los niños brasileños rodearon a Udrik y se prepararon para lanzarle las pelotas y ver que tan bueno era atrapàndolas , pues a causa de su modificador de imagen , el pequeño yautja sòlo se veia como un niño humano regordete de 6 años y los pequeños de brasil ignoraban el verdadero aspecto del pequeño yautja . un poco retirado Edreset pues no desea recibir un pelotazo por estar en la zona de "fuego" confìa en que su hermano le harà ganar la apuesta y que poco despuès ellos y su madre junto con el resto de los vacacionistas , daràn una vuelta gratis a caballo en tan hermosa isla , asì que se dispone a darle ànimos a prudente distancia ... +++VAMOS UDRIK !!!DEMUESTRA A ÈSTOS NIÑOS QUE TIENES BUENOS REFLEJOS!!NO TENGAS MIEDO!!! ---crrrrrrr , claro como no eres tù el que va a recibir los pelotazos ===prepàrate gordito !!!si no recibiràs fuertes golpes en tu cara ò en tu barriga , a ver si es cierto que eres bueno en atrapar pelotas (le dice el ùnico niño de esa palomilla que sabe hablar español) de pronto 2 niños lanzan fuertes pelotazos a Udrik , pero el joven yautja atrapa y esquiva los pelotazos con una agilidad no esperada , otro le lanza a la espalda , pero el pequeño yautja lo evita agachàndose haciendo que otro niño recibiera el pelotazo , al ver que estaba por perder la apuesta , el niño que sabe hablar español le lanza el coco con fuerza , pero para su sorpresa lo atrapa sin que le dolieran las manos , asombrado le dice ... +++eres mas fuerte de lo que creì Udrik ---entonces ganamos la apuesta? +++no!!ahora voy a hacer otra mas dificil!!!! ---que caràcter!!!(dice Edreset al ver que se habia enojado el lìder de la palomilla que parecia murmurar "cosas entre ellos") ***que rayos dicen?(le pregunta Udrik a su hermano) ---algo me dice que el lìder es un mal perdedor ! +++entiendo lo que dices flacucho , ahora veràn la nueva prueba que les tengo ahora ... salen corriendo 2 niños de ese grupo , uno se dirige a una casa que no esta lejos de ese campo y otro corre a donde està uno de los cuidadores de bùfalos el cual le entrega 2 pañuelos , el cual regresa con el chico lìder y se los entrega .. ---y para què son esos pañuelos? +++para la siguiente prueba niño mexicano , tu hermano y mi hermano van a realizar una carrera en èste campo , van atravesar a esa manada de bùfalos y van a subir a esas altas palmeras que quedan cerca de ese pantano y deberà tener cuidado , hay caimanes en esa zona , una vez arriba de la palmera colocaràn el pañuelo en la parte mas alta y regresarà corriendo , el que llegue primero gana . ***Edeset ese juego no me gusta ,a mami no le gustaria ---no seas miedoso hermano !!aparte mamà està ocupada con K en el restaurante de la casa , no nos alcanza a ver bien , por otro lado ella estarà feliz de pasear a caballo con nosotros .aparte tù eres un chico fuerte , hasta mami lo ha dicho!! ***lo sè lo sè !, pero tambien me dice que no corra peligros innescesarios crrrrrrrr +*+còmo haces esos ruidos gordito?(le pregunta un niño en portuguès a Udrik) ***que dice ?? +++eso no importa!ya viene mi hermano de la casa! un jovencito de unos 18 años llega con la palomilla , por fortuna tambien habla español y cual va siendo su sorpresa ver a su contrincante , demasiado joven para su gusto para esa competencia ... ===estàs loco hermano?pones en peligro a èste niño mexicano , aparte los bùfalos pueden ponerse bravos y no creo que èste niño pueda esquivarlos +++pero Josè es una gran idea !! sòlo te pido que corras contra èl , si pasa algo pues le rescatas y ya . ===y si un caimàn le ataca còmo voy a ayudarle?aparte està gordo y no..... ***basta de decirme gordoooo!!!ROARRR!!!!voy a correr contigo y punto!!!!(ruge y regaña Udrik a èstos 2 , claro su rugido deja atònitos a todos y como siempre Edreset busca el modo de salir de ese problema) ---jejeje a èl le gustan las fieras salvajes ...y las imita muy bien jeje...por otro lado ...BIEN DICHO HERMANO DEMUESTRALES DE QUE ESTÀS HECHO!!! +++muy bien , colòquense en la lìnea de salida , detràs de la vara y les digo ...en sus marcas.....listos .....FUERAAAA!!!!! todo el chiquillerio grita emocionado al ver que Udrik y el joven Josè inician la carrera a campo traviesa , y para su sorpresa el pequeño yautja no parece agotado y es firme en su objetivo , a la distancia ya mira la palmera a la que va a subir usando sus pequeñas garras , al llegar a la manada de bùfalos el joven campirano los esquiva sin problemas pues el ganado le conoce pero èstos animales huelen a Udrik y ya lo perciben como un depredador por lo que la manada se muestra nerviosa y algun macho arremete contra èl pero el pequeño yautja trepa al animal evitndo los cuernos y se aferra al cuero del animal vivo con sus garras sin lastimarle , Josè no puede creer lo que ve y mas presionado al ver ue este niño es mucho mas habil y valiente de lo esperado mete prisa para llegar al pantano , pero al trepar el àrbol ve que Udrik subre mas aprisa y pareceria que tiene garras para trepar (cosa que asì es aunque no puede verse gracias a su camuflaje hologràfico), con segundos de diferencia Udrik llega primero y baja velozmente brincando piedras del pantano y comienza a dirigirse de regreso dejando detràs a Josè , sin embargo al llegar con la manad de bùfalos que ya estaba nerviosa uno alcanza a golpearle pese a sus intentos de evitarlo , con tan mala suerte que el reloj se rompe y sale el pequeño yautja de entre el ganado mostrando su verdadero aspecto aunque vistiendo ropas humanas , el cuidador del ganado se asusta al ver tan extraña criatura y empuña su arma preparàndose para disparar ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 11, 2008 4:22:23 GMT 2
mientras ocurrian èstos sucesos en la Tierra, en el planeta yautja , en la cada vez mas peueña ciudad Encoora , la lucha entre Ookma y el lìder cruel de los pandilleros llegaba a la parte mas violenta , los enemigos de ella realmente estaban asombrados con su temple y valor al enfrentar a un hombre mas fuerte y pesado que ella , y pese a tener severas heridas en el cuerpo ella no dejaba de enfrentar a su enemigo . esquivaba golpes , recibia puñetazos , pero su espìritu y su valor , no se quebrantaban , estaba decidida a defender a las crìas yautjas hasta el final , nunca mas nadie comerà frente a ella èstas criaturas ... +++VAMOS MUJER RÌNDETE Ò DESEAS MORIR? ---YO NO ME RINDO NI HOY NI NUNCA!!!! +++ A VER SI CON ÈSTO TE RINDES MUJER TERCA!!!! lastimado pero menos que Ookma el pandillero comienza a golperle mientras ella yace en el suelo , parecia que èl ya habia ganado la batalla , herida y sangrante Ookma esta decidida a no dejar morir a sus crìas yautjas , observa ella en el suelo una navaja de muñeca que perdio al luchar contra ese tipo , desgraciadamente su arma le fue rota pues las armas de los cazadores adultos son mas duras y fuertes que las de los jòvenes que apenas comienzan a ir de caza con su madre , a cada golpe ella sentia perder aire ....y la sangre llenaba su rostro ...pero de pronto ella rueda usando su ùltima fuerza toma la navaja y la clava en las partes bajas de su enemigo ... ***AAAAAHHHHHHHHH!!!!!(grito desgarrador del enemigo de Ookma pues en los machos humanos esa zona posee gran sensibilidad nerviosa ) cae doblado por el dolor el enemigo de ella y Ookma se endereza mostrando que ha sido la vencedora ante sus enemigos que le gritan maldiciones , Mako a queado atònito al ver que ella logrò vencer a su adversario , de pronto el herido lìder grita a sus amigos ... +++MATEN A LA MALDITA, A SUS AMIGOS A SUS CRÌAS Y AYÙDENMEEEEE !!!!!QUE ME DESANGROOO!!!! todos los pandilleros sacan sus armas y un humano del grupo corre con un enorme cuchillo para matar a Ookma cuando de pronto , ante todos , su cabeza explota en pedazos , cayendo el cuerpo sin vida al suelo , de pronto ... ===que sucede aquì?(pregunta Mako) ---un làser de 3 puntos!(exclama el niño aterrado) lasèrs de 3 puntos apuntan a toda la pandilla enemigos de Ookma y ante ellos , roedàndoles ,se vuelven visibles las 10 hembras yautjas , su lìder ...Àsyr -ek la cual dice ... +++rìndanse ò moriràn !!crrrrrrrrr todos se quedan quietos , los pandilleros y los amigos de Ookma , sòlo se escucha el sonido del viento y el gemir de las 10 crìas yautjas que no dejaban de llorar ... ***NIIIIIP!!NIIIIP!!NIIIIIIP!!!NNIIIIIPP!!!! las hembras tienen en sus manos las armas ...los pandilleros tambien , el lìder de ellos se retuerce de dolor en el suelo y Ookma està tan mal que siente que va a desmayarse , Mako hace comprender con la mirada a las 2 mujeres y al niño que estèn listos para luchar ò para huìr ...todo puede pasar en segundos ...la situacion es muy tensa ....... de pronto uno de los neimoidianos del grupo de pandilleros levanta su arma y se dispone a matar a el niño y ese fue lo que desatò la furia de las 10 hembras .... ***RROOAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!(ruge Àsyr-ek furiosa que enseguida mata al agresor del niño con su lanza extensible) en cuestion de segundos todas atacan, Mako se tira al suelo y cubre su cabeza con las manos es mas peligroso intentar una huìda , una hembra mata a un pandillero con sus cuchillas levantandole casi medio metro del suelo , otra lanza su smart disc cortandole el brazo con el arma a otro y le remata con el cuchillo ceremonial , otra lanza una red compresora a otro pandillero el cual rueda gritando de dolor , otra con su cañòn de plasma le despedaza la cabeza a 2 y los otros 5 en cuestion de segundos tienen muertes similares , el lìder al ver que su pandilla era eliminada se sobrepone a su dolor y extiende las navajas de muñeca que traia aun en su brazo y arrastrandose se dispone a terminar lo que no hizo su amigo ...acabar con Ookma , pero Àsyr -ek le descubre y le da una gran patada lanzandolo contra otros 2 de sus amigos malvados que intentaban huir de las hembras yautjas , para luego extender su lanza y acabar con èl ...la lucha ha terminado ... Àsyr-ek entonces va a donde està Ookma y pronto ve que es la mujer que estaba siendo buscada por mandato de Piccea , su mejor amiga y lìder de su tribu , por lo que manda traer una nave hospital para ella y sus amigos usando su ordenador de muñeca , entonces levanta con cuidado a la mujer la cual le dice ... +++estamos ....salvados ...encontramos a ...los yautja .... ---no hables , estàs muy herida , te repondràs valiente hembra humana , crrrrrrrrr otras hembras ayudan a los amigos de Ookma a levantarse para que puedan subir a la nave que no tarda en llegar a donde ellos estàn , otra trepa al àrbol y baja la canasta con los pequeños yautja los cuales despiertan curiosidad en el grupo de cazadoras , y otra hembra mas se hacerca al niño que temblaba y lloraba aferrado a una piedra grande que habia en el suelo pedregoso lleno de escombros .... de pronto , el pequeño niño abre los ojos ve delante de èl a esa hembra yautja , tiembla de miedo al ver su estatura y sus armas pero entonces escucha un suave clickeo que ellas usan con las crìas de su especie ... ese sonido , suave y dulce que parece resonar dentro de èl , comienza a relajar su cuerpo , el pequeño humano se va dando cuenta que los yautjas no son tan malos como creìa y mira a la hembra que se inclina a èl ...es una dulce hembra se dice ...algo dentro de èl le recuerda al trato maternal de su fallecida madre ..suelta poco a poco la piedra pues sus manos estaban trabadas por el suceso terrible que habia vivido y abraza a la hembra yautja la cual lo carga y lo lleva consigo a la nave hospital que aterrizaba . el niño mira su fuerte armadura , sus collares de piedras y huesecillos labrados y percibe su carateristico olor que es diferente al humano , siente los brazos fuertes de ella que podrian destrozar a un humano adulto pero que son sumamente cuidadosos con èl mientras le cargan. entonces el pequeño humano rodea su cuello yle abraza , toca sus rastas decoradas con accesorios metàlicos y escucha los curiosos sonidos de su bio , siente las rastas suaves como aterciopeladas pero gruesas y càlidas ...el ronroneo le relaja y se siente seguro por vez primera , luego de perder a su familia ...al final hunde su cara en ese extraño cabello grueso , se siente seguro han sido rescatados ...todo ese sufrimiento ha terminado ....han sido rescatados ...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Dec 11, 2008 15:37:55 GMT 2
Felicidades compañera!!!, por el inicio de un nuevo tomo y por cuidar tan bien de mis personajes, parece que siempre han formado parte de tu historia, los respetas y los cuidas como sin fueran tuyos y no solo los mios sino los demas tambien, gracias por dejarme formar parte de la historia de Udrik.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 11, 2008 22:12:38 GMT 2
no hay de que amiga scargirl , para mi es un honor usar tus personajes , que me parecieron excelentes para mi historia desde que vi tus dibujos en tu galeria , pues estàn perfectamente desarrollados y completos , y sus armaduras son bellamente estèticas y espero con gusto que disfruten del tomo 4 , al leerlo como yo al transcribirlo , saludos a todos mis lectores ---------------------------------------------------------------------------------- horas mas tarde , Ookma despertaba en un sitio cerrado iluminado de blanco , ve las paredes en color marfil y descubre que està sumergida en un lìquido semitransparente espeso dentro de un gran recipiente sin ropa alguna , mientras siente que delgados brazos robòticos estàn curando sus lesiones y reconstruyendo sus tejidos , para los yautjas no es dificil usar su tecnologia mèdica con otras especies y desde el principio , los medicos yautjas vegetarianos y hembras de ciencia , diseñaron èsta màquina para regenerar tejidos humanos , pero solo para ayudar a humanos inocentes que sufrieran lesiones de guerra como niños , mujeres, ancianos y bebès que hayan quedado heridos por la guerra pues son inocentes que en nada se relacionan con la codicia y la violencia de los soldados machos que tenian pensado conquistar a su planeta . Ookma se relaja y queda profundamente dormida , pero despuès de 2 dìas ella al fin despierta , y ve que està fuera de el sitio en donde estaba sumergida , asombrada ve que no tiene cicatrices de la pelea y al tocarse su costado siente sus costillas completas y sanas , se endereza entonces y ve que està en una cama de telas blancas suaves y que en vez de un colchòn està sobre una muy suave piel con pelo curtida de color marfil ...una cama de hospital yautja ... ve que el cuarto sigue siendo blanco y que no hay ventanas, sòlo parece salir una iluminaciòn agradable blancoazul del techo y de algun sitio desconocido entra aire muy limpio , de pronto ve que se abre una puerta y mira entrar a una hembra yautja vestida con una magnìfica armadura , es Piccea lìder de Ymessii ... +++tu hermano me pidiò que te rescatara si te encontraba en Encoora , me da gusto saber que te encuentras bien , crrrrrr ---quien eres tù? +++Piccea , lìder de la tribu Ymessii , tu nombre es.. ---Ookma , entonces Khannu pidiò buscarme? +++asì es , èl ya està a salvo en Corellia y le he mandado el aviso de que te encuentras bien , que sobreviviste al ataque del malvado humano . ---donde estàn mis amigos? +++ellos ya partieron en una nave de refugiados , tu ciudad està a punto de desaparecer , en unos dias podremos decir que la guerra ha terminado . ---està bien , es mejor que sea asì ...y mis crìas? +++èstos pequeños se han recuperado satisfactoriamente en el hospital , sobre todo el que perdiò su yema , pronto seràn llevados a Coruscant para que puedan ser adoptados ---yo deseo ...adoptar uno ò 2 ...les tengo mucho cariño , sè que no puedo quedarme con todos pero ..si puedo quedarme con 2 +++lo sè , Àsyr -ek mi gran amiga me comentò sobre tu lucha por defender a los pequeños , algo poco usual con los humanos de tu ciudad ---por favor señora ...permìtame adoptar a 2 de èstos pequeños , le aseguro que tendràn una vida feliz a mi lado en Corellia +++crrrrrrr...nuestra raza es muy lonjeva , tù puedes faltar cuando ellos apenas sean unos niños ---cuidarè quien cuide de ellos como yo lo haria ...por favor !! Piccea mira con sus ojos verdes la mirada suplicante de Ookma y ve que es sincera en sus sentimientos , ella sabe que puede confiar en ella y que los pequeños yautjas que adopte tendràn una vida feliz con esa familia humana , por lo que abre su ordenador de muñeca y escribe unas òrdenes a sus subditos ... luego le mira y le dice ... +++con cuales te desas quedar? ---MUCHAS GRACIAS SEÑORA!!!! ...con el pequeño macho que pedriò su yema y con una hembra que tiene ojos castaños . +++muy bien ..(escribe en su ordenador)...en 5 dìas estaràs plenamente recuperada , una man`daca mia te llevarà a tu nuevo hogar con tus crìas a donde habita tu hermano Khannu , dale mis saludos ... ---POR SUPUESTO!!!GRACIAS!!! lejos de allì , donde ocurrian èstos felices sucesos , Catarò seguia solo en esa tribu perdida y semidestruida , incluso tuvo que cazar algunos animales para poder comer , no comprendia poruqe tardaba en llegar la brigada de rescate , por fortuna encontrò la antigua fuente de agua de la tribu por lo que al menos tenia alimento y agua en ese solitario lugar. por suuesto desconocìa que alguen le observaba , de pronto una tarde al fin escucha una nave aterrizar cerca de la piràmide que fue en algun tiempo usada para nombrar lìderes de tribu , esa zona estaba ya tan llena de vegetaciòn, que no se alcanzaba a ver el suelo original de la tribu , de allì bajò Katimmà su hermana y el joven yautja de vientre negro el cual mostraba cierto interès por su hermana , detràs de los 2 jòvenes , un macho elder de rastas grises de la raza de Catarò les acompañaba ... +++KATIMMA!!!AL FIN LLEGAN!!! ***Catarò ya me tenias preocupada , los nuestros ya regresaron a las tribus, Ymessi ha sido liberada , pero yo insistì en venir a buscarte , casi no recibiamos señal tuya , desde Ymessii (le dice ella que le abraza y roza suavemente su cabeza con la de su hermano ) +++quizàs sea poruqe èsta vieja tribu abandonada posee algo que altere la comunicaciòn fuera , del predalien no hay problema ahora tengo un trofeo mas de èsta hibridacion rara y peligrosa ***me da alegria valiente hermano poque mataste a tan terrible criatura pero ...como tribu? ===tiene razòn tu hermano!! estamos en una tribu antigua y abandonada miren a su alrededor !crrrrrr +++otra vez tù barriga negra?grrrrr(gruñe celoso el gran yautja celoso por su hermana) ===hey !!tengo nombre , me llamo Cuzzuy y soy tan yautja como tù aunque no sea de tu raza moreno +++que clase de nombre es ese?, ustedes los yautjas Vah-vej (ver razas yautjas segun Aipkeeena) creen que saben todo y sòlo son cazadores isleños . ***Catarò deja de insultar a mi amigo y vàmonos de aquì , èste sitio se ve muy misterioso , algo muy terrible pasò aquì ++**jòvenes guarden silencio , parece que alguien nos mira (les dice el elder) pese a no traer bio puesto , el grupo se da cuenta de un làser de 3 puntas parece apuntar hacia ellos , de pronto sale un disparo y apenas el elder alcanza a esquivar el tiro , que le hubiera matado , el enorme Catarò lanza su red de donde vino el disparo y se soprende al escuchar que habia atrado a un yautja , el cual rugia furioso. todos corren a ver al extraño y cual es su sopresa al ver que era un yautja mucho mas viejo que el elder , y lo mas raro era ...que tenìa sòlo 3 dedos en manos y pies ...un viejo eta con armas?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 13, 2008 0:30:19 GMT 2
de regreso al planeta Tierra , Pilar y su curiosa familia aun disfrutaban de sus vacaciones en Brasil , sin embargo a causa de no medir el peligro en sus juegos , Udrik perdiò su reloj el cual fue destruido por un bùfalo furioso cuando entro de lleno a la manada corriendo con tal de ganarle al joven adolescente brasileño , pariente de uno de los chicos con los que jugaban . el pequeño yautja estuvo a punto de morir por un disparo de el campesino que cuidaba su ganado, el cual se sorprendio al ver a tan extraña criatura corriendo entre su ganado (pues Udrik de nuevo tenia su apecto de yautja al apagarse el holograma del reloj que le habia regalado K), sin embargo el campesino perdio el tiro , pues una flecha le hizo errar el disparo , cual fue su sorpresa ver a un indìgena del Amazonas del grupo etnico de los Yanomani que fue el que lanzò el tiro ... el indìgena , un hombre joven adulto , de unos 33 años , era de piel morena amarillenta y ataviaba su rostro con agujas de madera que perforaban su nariz , comisuras de boca y parte inferior del labio , las orejas perforadas las decoraba con mechudos vegetales y decoraba su rostro con colorantes naturales negros formando puntos y lìneas . apenas cubierto por un taparrabo decoraba sus brazos con fibras vegetales teñidas de negro que a modo de pulseras rodeaban sus antebrazos , llevaba en sus manos un gran arco y varias flechas , venia acompañado con otros 2 adultos de su etnia tambièn armados y unos jòvenes adolescentes , hablando un mal portuguès , el indìgena advierte al campesino ...
***eres mi amigo , pero si dañas al pequeño espiritu de la selva , recibiràs una flecha y moriràs .
---calma , no se te ocurra a tì y a tus amigos comenzar a dispararme (el asustado campesino baja el arma )
el agente K junto con Pilar llegan corriendo al sitio en donde se produjo el disparo , Udrik al verle corre y la abraza al igual que Edreset que aun tiene su aspecto humano , el agente se preparaba para sacar el neuralizador cuando llega tras ellos la Kaminoan que les dice ...
+++no los neuralice agente!no a los indìgenas, para ellos los yautjas son espìritus protectores de su selva !!!
***como es eso?(pregunta Pilar)
+++permìtanme hablar con los indìgenas , pese a mi aspecto humano conozco su lengua , mi hermano estudia etnias humanas primitivas y me enseño ha hablar su lenguaje
---està bien , habla con ellos , Pilar ...ponte los lentes y Udrik ve con tu madre y tu hermano a donde no les vean , necesitamos otro reloj que cambie tu aspecto , ò al menos una manta que cubra tu rostro .(les dice K )
la Kainoan escucha al indìgena al cual le agradece haber protegido a Udrik y èste aunque desconfiado por verse como mujer blanca se anima a invitar a su grupo a su tribu ,que queda a varios kms rio arriba, por otro lado K ha borrado la memoria del campesino y los niños brasileños , por lo que regresa a donde està la Kaminoan que ya està con Pilar, su familia y el grupo de los indìgenas ... dìas despuès el grupo parte en la nave Kaminoan rumbo a donde està la tribu del indìgena que salvò a Udrik, aunque ellos dijeron que en unos dias regresarìan a su comunidad , al llegar a unos 500 mts del lugar , Pilar insistiò a la Kaminoan que le ecxplicara sobre la relacion entre los indìgenas Yanomani para con los yautjas y ella le explica ...
+++pese a que los yautjas suelen gustar visitar la Tierra para cazar humanos , èstos han llegado a trabar una cierta amistad con muchos grupos ètnicos de la selva amazònica ,sean de Brasil ò de Venezuela . desde tiempos inmemoriables , los yautjas se relacionan y conocen a los Yanimamis y tienen tal confianza hacia èstos que incluso sus naves nodriza han llegado a aterrizar en su zona para surtirse de agua y algunos alimentos y los indìgenas les reciben con gusto . los jòvenes cazadores yautjas que aun no estan en edad para el ritual de sangrado van de caza con los jòvenes indìgenas y juntos aprenden mutuamente de conocimientos de la caza , las tribus humanas reciben el doble de alimentos cuando los yautjas les acompañan . por otro lado , los yautjas cazan a los no indìgenas que desean destruir la selva al intentar destruir àrboles para sacar maderas preciosas , obtener gomas de chicle y otras actividades en donde tienen armas, enemigos que intentan agredir a èstas tribus , como los sanguinarios grupos paramilitares ò ganaderos codiciosos que han llegado a matar a punta de pistola comunidades enteras . los yautjas adultos y elders respetan a los guerreros indìgenas y alguno fue una vez sangrado por ellos , fueran Yanomanis , Akuntcus, Kanoès ò Enawene Nawe por mencionar unos .
===entonces hay alianza entre èstos grupos indìgenas con los cazadores alienigenas?
+++alianza , amistad y respeto , para los grupos humanos son espìritus protectores de la selva y es muy probable que al ver a Udrik le hayan reconocido enseguida , y no me extrañaria que estaràn preocupados pues por meses los cazadores de la raza de tu pequeño no han venido a la Tierra .
Pilar se queda soprendida pues ella nunca pensò que existirìa una alianza llena de respeto entre 2 grupos tribales de 2 planetas diferentes , y pese a que los yautjas estan muy adelantados en tecnologia y armas a sus amigos indios , el pasado de èstos pudo haber sido parecido , lo cual les hizo identificarse mas que con los humanos "urbanizados" de ciudad .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 13, 2008 21:30:56 GMT 2
tan pronto terminò su narracion la Kaminoan , el grupo conformado por Pilar , Udrik, Edreset , J , K y la kaminoan se preparaban para bajar de la nave ,la tia anciana de ella y su nieto, parientes de Pilar , prefirieron regresar al barco, pues no tenian madera de antropòlogos ò expedicionarios segùn dijeron . antes de bajar , K les colocò en el oido un pequeño aparato, que recuerda a los que usan las personas que padecen sordera y les explicò... +++èste es un traductor Universal , està programado para traducir todas las lenguas conocidas de nuestro planeta , aunque vienen casi todas les lenguas de las civilizaciones inteligentes y aun primitivas de nuestra galaxia . al escuchar una lengua desconocida sus cerebros activan neuronas que les permite comprender la lengua que està siendo traducida al mismo tiempo que la escuchan , aparte de comprenderla podran hablarla , aunque sea èsta lengua tribal de los yanomamis ,vas a presentarte como Kaminoan chica? ---asì es , muy estimado agente K , èstas tribus tienden a desconfiar del hombre blanco , espero que usted y la señorita Pilar no provoquen tension para con los indìgenas , estoy muy interesada en trabar amistad con èsta cultura primitiva. ===para tì chica alta , hasta nosotros somos primitivos (le dice J en tono de broma a la Kaminoan) ---eso es verdad joven agente J , pero no es culpa mia que mi planeta es miles de años mas adelantado que el suyo , incluso mas que el de los yautjas . ***MAMI MIREN!!GENTE CON POCA ROPA ESTÀ AFUERA DE LA NAVE !!(grita emocionado el pequeño gungan al ver desde la nave) ++**nos tenemos que poner el holograma de niños citadinos de nuevo?(le pregunta Udrik a su madre adoptiva) +++no mi niño , creo que por èsta vez es mejor que salgan asi , vamos afuera. la nave ovoide blanca Kaminoan se abre y los indìgenas ven salir al grupo de ets junto con Pilar, J y K . unos retroceden pero otros les apuntan con cervatanas cargadas de dardos con curare (veneno letal usado por ellos para la caza)y arcos con flechas listas para disparar , por supuesto son los cazadores y guerreros de la tribu, entonces la Kaminoan les habla en su lengua y les dice ... +++saludos pueblo Yanomani , soy un espìritu protector del bosque y ellos son amigos mios , hemos venido a visitar su tribu y a buscar la caverna del cazador . de entre el grupo , sale delante el chamàn de la tribu , el cual se cree que es el ùnico que puede hablar con los espìritus (de acuerdo con las tradiciones yanomamis), èste responde a la joven Kaminoan ... ***tù y los 2 pequeños son reconocibles como protectores pero los 2 hombres y la mujer se ven como los hombres de ciudad que gran daño hace a nuestras tribus . +++en apariencia pero ellos tambien poseen grandes poderes , agente K encienda sus "zapatos levitadores", vamos!los que le dieron los hombres de gris de parte de su divisiòn .(le dicxe en voz baja la et a el agente) ==ho!..està bien ;D K enciende los zapatos y como en otras ocasiones , parece que se engrosan sus suelas y sale una llama azul brillante para luego comenzar a levitar y levantarse hasta 2 metros del suelo ante el asombro de los indìgenas , que enseguida se muestran respetuosos con ellos , y hasta ese momento son bien recibidos por la tribu . horas mas tarde un grupo de cazadores regresaban con alimentos para la tribu , eran pocos animales , apenas 2 monos, unos peces y unas aves, la caceria habia sido mas pobre que en otras ocasiones y creian que se debia a que sus "protectores"no habian llegado de visita (a causa de la guerra en Ytpà , los yautjas no habian ido de caza a la Tierra ) las viviendas de los yanomamis es de tipo coletivo , pues las casas se unen para formar una gran casa comunal conocida como shapono , èstas casas unidas parecen formar un cìrculo con un patio dentro , las familias pueden ser monògamas ò polìgamas , la tribu que visitaban Pilar y sus amigos y familia tenia cerca de 100 habitantes. Pilar pudo ver que cada familia tenia un fogòn personal en el que elaboraban los alimentos , tambien tenian pequeños cultivos de mandioca y otras plantas de la selva desconocida por ella . y gracias a su traductor ella pudo conocer mucho mejor de cerca a las amables personas que les recibieron de su tribu . los cazadores entonces se mostraron muy alegres al ver que sus protectores habian al fin regresado , sobre todo el pequeño yautja .que aventuras les esperan en èsta selva ??
|
|
|
Post by Hiena on Dec 14, 2008 4:34:48 GMT 2
Que bueno que empezó el tomo 4 . Y con varios acontecimientos interesantes. Ookma, que bueno que pudo quedarse con algunas crías(se nota que les tiene mucho cariño). Estos niños , siempre haciendo de las suyas ;D.Suerte que lo salvó el nativo. Y ese yautja extraño, que será? . Ya veremos como sigue. Gracias aipkeeena por continuar con esta gran historia .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 14, 2008 22:02:56 GMT 2
muchas gracias a ti amigo Hiena por leer mi libro , por otro lado, aclaro que los datos que expongo de la etnia yanomami de Brasil es real, tuve que ponerme a buscar mucho hacerca de èsta etnia para poderla describir lo mas correcto posible , aunque no puedo ser tan detallada como quisiera poruqe no soy atropòloga jejeje , pero al menos si algun dia alguien de Brasil u otro paìs llegara a leer mi libro deseo que pueda decir...es correcta su descripicòn sobre èste pueblo ò sobre mi paìs , lo trata respetuosamente :Dy escribe grandes aventuras allì... saludos a todos ------------------------------------------------------------------------------- de regreso a Ytpà , Ookma ya recuperada , aborda una man`daca yautja con la marca de la tribu de Ymessii , vestida con ropas nuevas y limpias y cargando a sus 2 pequeños yautjas ella aborda la nave , que enseguida parte de la zona de guerra rumbo a Corellia , el que va a ser su nuevo hogar junto con otros humanos refugiados que fueron cautivos de guerra ò que se opusieron a invadir a los yautjas . èste planeta sin embargo ya estaba habitado por oomans , por lo que la reimplantaciòn de los cautivos de Encoora(conformada por seres humanos principalmente , neimoidianos y yautjas liberados de la esclavitud)en su nuevo hogar , podran desarrollar una nueva sociedad . de lo que fue una enorme ciudad ya sòlo quedaba un espacio semi circular no mas grande que 4 cuadras , a cada minuto los androides destructores terminaban de destruir las construcciones mas antiguas y los cazadores terminaban ya de matar a los ùltimos soldados que en vano se defendian para no ser vencidos , en el ùltimo edificio grande , los yautjas entraban y mataban a todo el que tuviera armas y en la parte mas alta , los jefes de la ciudad se sentian por vez primera acorralados junto con sus familias , los pocos guardias que les protegian sabian que hiban a morir si no se daban por vencidos , por lo que intentaban persuadir a sus lìderes de que se rindieran ... +++POR FAVOR GRAN LÌDER LOS YAUTJAS YA ESTÀN INVADIENDO EL ÙLTIMO EDIFICIO !!O NOS RENDIMOS Ò NOS MATAN!!!(grita aterrado un soldado humano a uno de los lìderes de su especie) ***estàs loco Mauvo?, èstas bestias no merecen nuestra humillacion ni que nos demos por vencidos , somos los 4 lìderes de Encoora , 2 humanos y 2 neimoidianos . y nosotros jamas nos humillaremos !!! ===HÀGANLO POR SUS HIJOS Y SUS FAMILIAS !!!DEJEN ESA VANIDAD Y COMPRENDAN QUE YA HEMOS SIDO VENCIDOS POR LOS CAZADORES!!!(les grita una de las esposas neimoidianas de los jefes que entra a suplicarles que se rindan) ---CALLA ENYYA!!!, NOSOTROS NO NOS HUMILLAMOS !! de pronto se escuchan disparos de plasma en los pisos inferiores asi como gritos de terror de los ùltimos soldados que intentan en vano defender a el ùltimo palacio de los lìderes de Encoora , en ese momento llega corriendo un paje humano que les dice... ***los yautjas ya estàn por llegar a èste piso !!!grandes jefes de Encoora deben abordar la nave y escapar ò seràn muertos!! ---cuantos podemos subir en la nave? ***sòlo 5 personas , ustedes y el piloto , las demas naves han sido ya destruidas por los cazadores! ---amigos...vàmonos !, necesitamos gobernar al planeta a donde nuestra poblacion està yendo , a Corellia . los 4 jefes se comienzan a retirar para abordar la nave, la neimoidiana esposa del jefe mas fuerte de su raza ve que su pareja decide irse sin siquiera despedirse de ella ò de pensar mejor en su descendencia , por lo que frustrada y enojada ruega y grita para que no se vayan sin ellos ... ***GRAN LÌDER NEIMOIDIANO 1 NO SE VAYA , QUE SERÀ DE NOSOTROS Y DE LAS FAMILIAS DE LOS OTROS 3?YO SOY TU PAREJA , TU ESPOSA Y TUS 8 HIJOS NOS DEJAS AQUI?A MERCED DE LOS MALVADOS CAZADORES? +++CALLATE ENYYA!!!, MI SEGURIDAD ES PRIMERO Y NO HAY ESPACIO PARA MAS EN LA NAVE, SE SUMISA COMO AHORA Y TE ASEGURO QUE ÈSTOS MALDITOS DE COLMILLOS GRANDES TE DEJARÀN VIVA ...adios ***ERES UN EGOISTA!!!UN MALVADO!!, NO TE IMPORTA TU FAMILIA!!! ==PAFFFFF!!!!(tremenda bofetada le da el neimoidiano ricamente vestido a su pareja , la cual cae adolorida mmientras escucha que le dice ...) +++tendrè otra en Corellia ... saliò con los otros 3 , escoltados por los ùltimos soldados que les defendian , ella le sigue , pero sòlo ve que su pareja le es indiferente y hasta grosero , asi que sumamente triste regresa pero antes ve en el techo del edificio en donde abordan la nave los 4 jefes ,que los yautjas han destruido totalmente la ciudad y que la ùnica parte construida que queda , es el edificio en donde ella se encuentra , muy triste sòlo dice mientras ve a la nave de los jefes levantar vuelo... ---Encoora , nuestra gran ciudad ...ha desaparecido para siempre ... de pronto llegan a el techo del edificio un grupo numeroso de yautjas , machos y hembras , que en cuestion de segundos matan a los pocos soldados y a todo aquel que trajera armas , lanzan varios disparos a la nave de los jefes , pero èsta milagrosamente , se ha escapado y pronto vuela hacia el espacio , la pobre neimoidiana se agacha sumisa ante los yautjas , los cuales le someten y la llevan con su familia y otros nuevos refugiados a la nave que les espera para llevarles a Corellia , es el ùltimo grupo de refugiados . uno podria pensar que los jefes habian escapado , pero no saban que en el espacio habia gran cantidad de naves yautjas autòmatas y tripuladas por excelentes pilotos de èsta especie , la cual enseguida detecta a la nave que escapa y le siguen para terminar con ella antes de que tome la velocidad luz y entre a uno de los llamados en la Tierra "agujeros de gusano", para reducir tiempo y llegar pronto a Corellia ... +++nos disparan naves yautjas señores!!(les grita el piloto de la nave) ===PUES NO LO PLATIQUES TONTO Y ACELERA PRONTO Ò NO LLEGAREMOS A CORELLIA!!! desde las naves yautjas un joven piloto dice a sus compañeros ... ***la nave de los invasores intenta dejar nuestro sistema solar , disparen no deben escapar !!!crrrrrrr 3 naves disparan , pero erran , la nave de los jefes parece que les gana en velocidad y justo cuando estaba por ir mas hallà de la velocidad luz.....es destruida en un momento por una nave yautja autòmata que la convierte en chatarra y cuerpos calcinados , todos los yautjas rugen de alegria al destruir a los malvados y codiciosos reyes de Encoora , que fueron los que comenzaron la guerra para invadirles y someterles . dentro del planeta , todas las tropas yautjas tambien rugian de alegrìa al terminar con el ùltimo edificio , mientras miraban como levantaban el vuelo sus robots destructores que llevaban dentro de sì , los ultimos escombros de la enorme ciudad de los "no yautjas", de lo que fue la ciudad , sòlo queda un enorme terreno limpio con Tierra , el cual serà sembrado con plantas de esa regiòn por los yautjas vegetarianos , AL FIN LA GUERRA HA TERMINADO!!!!Y TODO EL PLANETA FESTEJA!!! ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 15, 2008 17:41:10 GMT 2
omg!!! tomo cuatro debo empezar a ponerme al dia con tu historia aipkeeena, por lo q he leido el tomo 4 esta muy interesante, sigue haci, inetntare ver si logro seguirle el paso a tu historia ya me atrase mucho salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 15, 2008 21:41:26 GMT 2
con paciencia amigo podràs ponerte al corriente ;Dse que èsta historia es larga, pero ha sido escrita con cariño y dedicasion , casi como si fuese mi segundo trabajo , aunque eso si , si deseas comprender bien la trama si es necesario leerla desde el principio , saludos y gracias por leer unas hojas de mi tomo 4 ;D ---------------------------------------------------------------------------------- desde los campamentos de los valientes que lucharon en Encoora , todas las tribus que rodeaban en anillo la ciudad comenzaron a mandar la buena nueva de que la guerra habia terminado , de la multitud de anillos de ejèrcitos que rodeaban a la ciudad sòlo se usaron 3 y nunca fallecieron todos los de el primero , los que rodearon a los que luchaban dentro de Encoora cuidaron de atrapar a todo humano ò neimoidiano que intentara escapar de la ciudad , pues sabian que bastaba que una ò 2 parejas sobrevivieran, para que el problema iniciara de nuevo . al siguiente dia , en todas las tribus que perdieron soldados ò habitantes en las que fueron invadidas (sobre todo Odday-vu la tribu mas grande de los yautjas vegetarianos) y en Ymessii , se llevò a cabo un cortejo fùnebre por todos aquellos valientes que murieron defendiendo su planeta , su ciudad , y sus clanes . muchos machos ò hembras de Ymessii , Odday-vu y Zhu-yell que fueron las 3 tribus-ciudades atacadas lloraron al saber que el macho ò la hembra de un clan habian fallecido a causa de los oomans y neimoidianos que les atacaron , lo mas triste fue cuando algunos yautjas vegetarianos que regresaron de la zona de lucha (pues aunque no son cazadores ofrecieron servicios de mèdicos y enfermeras los etas) tuvieron la triste noticia de que su clan completo (hembras, crìas y hasta huevos ) habian sido muerto por los no yautjas . rugidos de dolor y tristeza parecian invadir el planeta , los yautjas vegetarianos decidieron hacer una "gran fogata de duelo" ò Keek`ndee , en honor de los suyos perdidos , en èsta fogata agregan maderas aromàticas e inciensos a la leña y hogos secos que se queman y que despiden al consumirse un grato olor que indunda todo lo que lo rodea, quizas tambien en un intento de limpiar el ambiente de ese olor a carne quemada y podrida causada por los muertos durante la lucha, y a sangre coagulada , no tardaron en colocar ramos de flores y plantas aromàticas en las puertas de la casa de cada clan y mas en aquellas cuyos habitantes fallecieron . no tardaron en seguir su ejemplo las demas tribus carnìvoras , en un tono de respeto por los suyos tambien muertos y en aquellos en que no perdieron a nadie en la guerra en una forma de respeto por los que se fueron , al hacerlo todas las tribus , desde la mas grande , hasta la mas pequeña , desde las que habitan en los ardientes desiertos hasta las que habitan en el unico polo , todo el planeta pareciò llenarse de èste agradable aroma de luto , podria decirse muy poèticamente que Ytpà , se estaba purificando . por supuesto , en Ymessii , se comenzò a construir una especie de sala -monumento dentro del gran edificio en donde se guardan armaduras y trofeos de los mas notables cazadores , en donde reposaràn las cenizas y restos de armaduras de los caidos en èsta guerra , como un perpetuo recuerdo de los valientes que defendieron con su vida su amado planeta . dìas despuès se colocò una gran roca color blanco-azulado labrada en el centro de lo que fue Encoora ,de forma de un gran cubo , la cual fue escrita en el idioma yanje (una lengua que todos los yautjas deben saber hablar,aparte de la lengua tipica de su raza , para poder comprenderse entre tribus diferentes)por 4 de sus caras , se menciona la historia de lo ocurrido allì , asì como los nombres de todos los yautjas que murieron luchando al destruir la ciudad , en la tierra que hasta parecia labrada , prontamente fue llena de brotes y semillas y esporas de plantas de esa selva por los yautjas vegetarianos , para que asi en poco tiempo la naturaleza regrese a esa zona habitada . dentro de èsta roca, tras un duro cristal , reposan un cràneo humano y un cràneo neimoidiano para que todo yautja que lea el escrito, vea la cara de los que fueron habitantes de Encoora, rostro de los enemigos de los yautja. dìas despuès todas las tribus organizaron una gran fiesta "mundial";en la cual todas las tribus elaborarian una gran comida para todos sus habitantes en festejo del fin de la guerra , luego de la purificaciòn del planeta, todos los clanes de cada una estaban presentes en una gran comida comunitaria , los ancianos, crìas, grandes cazadores , hembras de ciencia y hasta los etas . horas despues era ya plena noche y de la ciudad de Ymessii sale un liberador de fuegos artificiales , que recordaria a los usados en la Tierra , pero con ciertas diferencias muy marcadas , pues èste cohete lanza sus luces de mil y un colores pero puede dar vueltas a todo el planeta hasta 10 veces inundando las tribus con luces alegres de victoria y èstas "polvoras" de Ytpà (planeta yautja) producen menos ruido al exlotar y muchos mas colores , al poco tiempo , todas las tribus del planeta comenzaron a lanzar sus cohetes , inundando el cielo estrellado de colores y luces , cosa que encantaba a todos y causaba alegria y emocion a los yautjas mas jovenes . dentro de Ymessii , aparecia Piccea vestida con su armadura de gala , seguida por su pareja Azzor el cual llevaba en brazos al pequeño Haqq , su crìa blanca adoptada .todos los yautjas levantaron sus armas y rugieron con estruendo y orgullo , y los etas , aunque ocupados en atender a los comenzales agitaban las manos emocionados . en una mesa especial ronroneaban cariñosos Àsyr -ek y Hoder -hel que habian sobrevivido a la lucha y sentaditos a su lado estaban sus 2 ùnicas crìas Àsnyur y Naram-sin , aunque tenian una pequeña invitada ,Aipkeeena , hija de Ailgara , del grupo de hembras que habian luchado por salir para buscar alimentos , la cual no pudo convencer a su hija de que se quedara con su clan para la cena . al fin se respiraba paz en Ytpà , pronto se organizarian de nuevo los machos y las hembras de ciencia para retomar sus cacerias y exploraciones espaciales, incluso todas las naves nodriza ya habian regresado de las lunas al planeta , y estaban listas para partir , cuanto durarà esta paz en tan bello planeta?eso lo sabremos mas adelante ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 17, 2008 3:08:46 GMT 2
a partir de ese dia tan memorable, se levantò un decreto en todo el planeta y para todas las razas yautjas , que se haria èste dia de purificaciòn en recuerdo de èsta terrible guerra que costò muchas vidas , y serìa cada año en èsta misma temporada (una nueva tradicion habia comenzado). por supuesto , las tribus que fueron atacadas , enseguida comenzaron desde el dìa siguiente a reconstruir sus ciudades tribus , pues aun debian seguirse defendiendo de los animales salvajes que abundan en su planeta , asi como recoger escombros y lograr poner en funcionamiento los rayos protectores que siempre rodean a las ciudades tribus .
sin embargo a unos kms de allì , la situacion era muy diferente, pues Catarò , su hermana , el amigo de èsta y el Elder habian atrapado en una ciudad casi destruida y abandonada a un anciano yautja , que presentaba la rareza de tener sòlo 3 dedos en manos y pies , al fin le habian liberado y aunque algo herido por la cortante red , èste (al verse vencido) les llevò a su refugio , la sorpresa fue para ellos ver que èste raro eta habia acondicionado el salòn de reuniones de su tribu como ùnico hogar , pues afuera de allì , todas eran ruinas medio comidas por la abundante vegetaciòn y habia zonas a punto de derrumbarse .
una vez que todos estuvieron dentro el viejo eta encendiò una primitiva estufa que ya ninguna tribu habitada usaba ya , mas bien eran piezas de museo , y calentò agua para hacer un tè de una rara corteza y sacò algunos gordos gusanos hahgss para asarlos e invitarles a los visitantes, todos guardaban silencio hasta que el viejo comenzò a hablarles ...
+++disculpen si quize atacarles ...hace casi 70 años que no veia tan cerca a otro yautja crrrrrrr
***que haces aquì ?, poruqe tu tribu esta tan destruida?no hay mas como tù?(comenzò a preguntar Katimma , hermana de Catarò)
---espera hermana !!, deja al viejo eta hablar , me imagino que tiene mucho que contarnos
+++yo soy el ùltimo habitante de la que fue , una de las mas bellas tribus -ciudades de èsta regiòn de bosques profundos ...mi tribu se llamaba...Xzzda-yej
***extraño nombre ...nunca escuchè de èl (comenta Katimma)
+++lo que sucede es que los que habitaron èsta hermosa ciudad se dejaron influenciar hace mas de 600 años por un mala sangre y nos convertimos en una tribu muy cerrada ...demasiado cerrada
===conozco a muchas tribus que suben a la nave nodriza ,tengo muchos siglos viajando y jamàs supe de los habitantes de tu tribu (le explica el elder que recibe un vaso de madera labrada de tè del eta de 3 dedos)
+++tengo mas de 200 años que tù , y desde antes mi tribu ya no tenia contacto con los demàs , rompimos nuestras tradiciones mas elementales de los yautjas ...quizàs por ello terminamos siendo extintos ...
---yo no veo huellas de lucha ò guerra en èste sitio, fue enfermedad?...algun fenòmeno atmosfèrico?
+++enfermedad ....de los habitantes , en un vano intento de querer ser diferentes , especiales y ùnicos en el planeta , al grado de creer que el resto de los yautjas eran brutos y salvajes , aun los vegetarianos .
*-*sin embargo veo que usas bien las armas , pese a ser un eta (le comenta el joven amigo de Katimma , Cuzzuy de la raza de vientre negro)
+++es que yo no soy un eta ...soy un guerrero cazador , hace miles de años surgiò en nuestra comunidad èsta anomalia genètica y al ver que teniamos garras mas grandes y dedos mas fuertes , los principales de la tribu hicieron caso al malasangre y decidieron fjar ese gen entre los nuestros.
*-*fijar un gen defectuoso?...còmo es posible?
+++con el paso de los siglos se fueron haciendo otros cambios , nos hicimos aislados , apartados de el resto de las tribus , construimos nuestras propias naves nodrizas, aunque mucho mas pequeñas que las normales , aunque luego los machos decidieron quedarse en Ytpà y se rebelaron contra las hembras , para convertirse en un patriarcado...
===UN PATRIARCADO?(exclama asombrado el elder al escuchar el comentario del viejo yautja que les ofrecia los gusanos asados para comer)
+++fue una guerra mala ...muy mala ...ninguna hembra se queria someter ...y los machos decidieron exterminarlas a todas las adultas 1 a 1 , dejando sòlo a las crìas hembras cuyo caràcter aun no se formaba .
---èsta clase de influencias tan dràsticas y tan malvadas van mas hallà de un mala sangre ...y tan es asi que opacò la visiòn de los machos de tu pueblo para hacerles creer que obraban correctamente ...ese actuar sòlo pudo haber venido ...de un sith
ante ese comentario de Catarò , todos los de la mesa se miraron fijamente , el anciando yautja de 3 dedos agachò la cabeza tristemente al comprender al fin lo que causò tan grave daño a su tribu ...aun tenia mas cosas que contar a sus invitados ...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 17, 2008 5:57:24 GMT 2
No quería comentar para no interrumpir la historia(más de lo que ya la interrumpí : pero este último post, Por Dios, aipkeeena!!! Si bien lo interesante de tu historia es que siempre te sorprendes con algo, más o menos uno se puede dar una vaga idea de como continuará la trama. Pero esto no me lo esperaba para nada. Toda una tribu rebelde implementando la genética "mala" y con influencias externas. Increíble aipkeeena, me dejaste anonadado o mejor dicho, mi cara quedó así . Cada día me sorprendes aún más. Bueno, no interrumpo más y que siga la historia .
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 18, 2008 4:56:31 GMT 2
Wow pues por fin tengo tiempo de leer tu historia mi buen amiga es asombrosa esperp que y le sigas ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 18, 2008 23:00:54 GMT 2
gracias por sus comentarios , me alegra mucho mucho leer sus comentarios , saludos a todos! ;D ------------------------------------------------------------------------------ de regreso al planeta Tierra, en la selva Amazònica del lado de Brasil , Pilar y su curiosa familia tenian ya dias conviviendo con los indigenas Yanomamis , con una tribu en especial . mientras Pilar y J conocian de sus costumbres y tradiciones en la tribu , la kaminoan llamada Naiki seguia buscando con sus nuevos amigos indìgenas la misteriosa "cueva del cazador", en donde se dice que hay tesoros increibles y de enorme valor històrico de el Amazonas . algo lejos de alli , Udrik y Edreset acompañaban a niños y jovencitos aprendices de cazadores que por supuesto venian siendo guiados por adultos experimentados que estaban transmitiendo sus conocimientos a la siguiente generacion , de K no se sabia nada , pues hace rato habia salido solo por la selva y como serio que es , no se habia tomado la molestia de avisar a donde se dirigia . los 2 pequeños ets ya estaban mas que habituados a èste selvàtico ambiente, incluso ya se habian dejado "vestir" ò decorar con pinturas naturales como los niños humanos indìgenas de su edad, sin embargo no se dejaron colocar las agujas de madera en la boca ò los oidos, lo cual alegro mucho a Pilar , pues no pensaban quedarse de por vida , sòlo eran vacaciones . el grupo de caza , conformado por aprendices y veteranos , junto con Udrik y Edreset , ya tenia horas sin encontrar aun un animal adecuado para cazar , el calor era hùmedo y sofocante y aunque el pequeño gungan la sufria pues no habia cerca ninguna fuente de agua , el pequeño yautja se encontraba sin mostrar alguna molestia si no una perfecta adaptacion a èste clima (que es bastante parecido al de la zona en donde se ubica su tribu -ciudad en su planeta de origen)... cundo parecia que hiban a regresar con las manos vacìas , el pequeño yautja descubre algo oscuro y grande entre matorrales espesos , uno de los cazadores adultos le dice ... +++has encontrado algo pequeño espìritu ? ***un animal grande mas adelante , crrrrrrr +++ve por èl pequeño, yo voy detràs de tì el pequeño yautja va sigiloso y callado , hasta que descubre que su presa es un tapir adulto , con cuidado prepara su flecha y dispara ...con èxito èsta se clava en el lomo del animal el cual chilla y parece intentar huìr , pero no logra alejarse mucho pues el veneno ha surtido efecto y cae pronto al suelo , Udrik llega al lado de su presa y a gritos llama sus amigos y su hermano... ***AMIGOS VENGAN VENGAN !!!ATRAPE UN ANIMALOTEEE!!!!! de pronto escucha una rotura de ramas , cosa que le sobresalta , el pequeño yautja parece prsentir algo y de pronto da un salto hacia un àrbol,del cual se aferra con sus pequeñas garras hasta 1 metro arriba del suelo lleno de hojas, cual es su sorpresa ver que un jaguar le ha elegido como presa y èste ruge terriblemente tras haber errado su primer ataque ... ==ROAAAAARRRRRR!!!!!!!!(el rugido del jaguar inunda la selva causando sobresalto en el grupo de caza) +++el pequeño espìritu va a luchar contra un jaguar ! niños quèdense aquì , yo y 2 adultos vamos a ayudarle! aunque los indìgenas ven al pequeño yautja en su tradicion como un espìritu del bosque , tambien saben que es aun pequeño y que no pueden comprararle como un adulto , asi que deciden ir a ver que sucede mas adelante , pronto ven al tapir muerto , el arco de Udrik al suelo y al mirar un poco mas arriba , sobre un gran tronco caido se ve a un enorme jaguar correr tras el pequeño yautja el cual gime y grita pidiendo ayuda , el cual le ha visualizado como presa , los indìgenas apuntan hacia el felino pero se mueve demasiado para dar un tiro certero , pero de pronto se escucha un disparo y ven un rayo de luz atravesar al jaguar el cual cae muerto mientras el pequeño yautja se detiene, frente a èl y colgando de un enorme àrbol con equipo occidental para trepar àrboles estaba K ,que le habia salvado la vida
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 19, 2008 2:53:44 GMT 2
Wow como me gusta tu historia amiga sigue asi porfavor continuala saludos
|
|