gracias amigo , aunque hoy voy a transcribir la ultima hoja del tomo 4 y a partir de la proxima vez que entre al foro , iniciare el tomo 5 , que rapido transcurre el tiempo jejeje
aqui va la hoja del inicio de semana , saludos a todos!! ;D
-----------------------------------------------------------------------------------
mientras Pilar se dirigia junto con su prima al sitio del rescate , Udrik volvia a teclear unas cosas en su reloj hologràfico para de nuevo volverse a ver como niño humano , aunque su amigo Paco ya no estaba tan asustado , el pequeño yautja aun temia que ya no le volviese a hablar pero ya no podia dar paso atràs y deseaba de verdad ser aceptado tal y como era y no usando un holograma sobre su cuerpo (aunque claro, en pùblico no tenia otra opcion jejeje
).
pronto vieron una muy alta escalera de bomberos y a uno de èstos profesionales que se hacercaba a Paco al que le dijo...
---vente niño , no tengas miedo , abrazate de mi y pronto bajaremos , tus padres te esperan abajo
***sì señor bombero!!(el pequeño niño obedece pero voltea a ver a Udrik al que le dice sonriente ), nos vemos abajo amigo!!
---enseguida vengo por tì gordito , espera un momento
+++sì señor ...
el pequeño yautja en eso escucha a su madre que le llama desde abajo y se asoma desde la rama en donde estaba encaramado ...
===UUUDRIIIIK QUEDATE ALLIIIIII!!!!! ENSEGUIDA TE RECOGEEEEEN!!!
+++MAMIIIII YA BAJOOOOO!!!(le responde lleno de alegria )
en menos de 5 segundos el pequeño yautja salta de su rama a la que tiene la escalera y pronto comienza a descender emocionado , incluso se las arregla para pasar al bombero que carga a su amigo y en menos de 3 minutos estar abajo abrazando a su madre...
+++crrrrrrr tenia miedo ! nos querian robar !
===vengan los 2 vamonos ntes de que los periodistas hagan preguntas dificiles !!
***Udrik tu maleta!.. hasta mañana !(le dice Paco que se la entrega con sus cosas a la vez que tambien le dice ...)
gracias, por salvarme de caer del àrbol y de los ladrones
+++gracias!.. por ser mi amigo
tan pronto subieron al auto los periodistas intentaron preguntarle a Udrik còmo habia logrado subier tan alto sin equipo ni ramas bajas , pero pronto el auto arranco y partieron dejandolos a todos con la duda , al preguntarle a Paco , solo pudo decirles ...
---mi amigo aprendio a trepar àrboles de forma natural , tiene madera de montañista si!!!
pasaron las semanas y al fin habia terminado el ciclo escolar , todos se despidieron , pero los mas tristes eran Udrik y Edreset , pues sabian que si su madre lograba entrar a mib , era posible de que ya no vivirian en Mèxico y ya no volverian a ver a sus amigos , con todo ellos pidieron a Pilar que les permitiera hacer una comida de despedida a sus amigos en casa , bajo la vigilancia de la prima de ella , mientras ella partìa a mib para su prueba de ingreso ...
+++està bien niños ! pero estaràn en casa de tìa Mayo mientras yo salgo de viaje , sòlo iran a casa a alimentar a sus mascotas , a tu conejo Udrik y a tu tòrtola Edreset , aunque claro, el androide se encargara de nuestra casa y de todas las mascotas durante èstos dias
===quisiera que estuvieras con nosotros mami , crrrrr (le insiste Udrik que se pone triste solo de pensar que su madre partia mañana temprano)
---yo tambien , pero se que necesitas un mejor trabajo , aparte podrias ver mas seguido a K nuestro amigo que se ve que te encanta (le comenta el pequeño gungan)
ese comentario la puso sonrojada , pues era verdad lo que ella sentia por èste agente de negro , sin embargo ella les responde mientras termina de cerrar su maleta para la mañana siguiente ...
***track!!(maleta cerrada)
+++ejem!! es un hombre guapo...respetuoso ...valiente y responsable , pero eso no quiere decir que le guste yo , es sòlo un buen amigo , pero bueno no hablemos de eso y vamonos a cenar , que mañana me voy muy temprano vienen por mì a las 7 am
===tan temprano?
+++sì Udrik , pero no se pongan tristes, en 2 dias vendran sus amigos a su carne asada y su tia junto con sus 2 primos estaràn allì , van a pasarla super
===te voy a extrañar ! crrrrrrrr (le dice el pequeño yautja que le abraza con mirada triste)
+++yo tambien , pero es lo mejor para nosotros niños ! no lloren , en 1 semana estarè con ustedes y sabremos si tengo ò no madera de mib
a la mañana siguiente , temprano Pilar permanecia de pie con su maleta , enmedio del jardin de su prima , la cual le acompañaba junto a sus 2 pequeños mientras platicaban , en el cielo azul de la mañana , un gran objeto metàlico plateado volaba a gran velocidad dirigiendose rumbo a la colonia en donde Pilar vive , abajo uno de tantos vigilantes del fenomeno ovni grababa las evoluciones del objeto...
===wow!! miren el tamaño de esa cosa, vaya parece que se dirige a èsta colonia , se hacerca mas...mas ...mas...hay Dios viene para aca!!!
al verlo tan cercano , el aficionado corre hacia la puerta del techo de su casa para bajar asustado y no alcanza a ver ue aterriza justo en el jardin de la casa de enfrente , donde Pilar vive , dentro su prima ya queria correr de miedo y se asusta aun mas al ver que se abre una compuerta y sale un extraterrestre de los llamados nòrdicos ..que le tranquiliza un poco al verle mas "humano"...
+++quien es de ustedes la señorita Pilar??(pregunta a las 2 mujeres)
===yo, permiteme despedirme de mis pequeños , nos vemos Edreset bonito smuack!!(besito en frente ) ...cuidate Udrik y no llores ,ustedes estaran bien con tia Mayo ..smuack! (abrazo y besito en mejilla
)...nos vemos pequeños ...les llamo en la noche BYEEEEEE!!!
ella se despide mientras se aleja junto con el nòrdico y aborda la nave, la compuerta se cierra y comienza a elevarse produciendo un raro zumbido que un tal Billy Meyer alguna vez grabò , el pobre vecino que se asomaba de nuevo desde el techo de su casa escucha el sonido y asombrado intentaba preparar de nuevo su càmara de video pero cuando estaba a punto de asomarse a la orilla de su techo una fuerte raf*ga de viento le lanzò hacia atràs y apenas pudo ver la silueta del objeto , que en segundos desaparecio dejandolo asombrado y asustado
....