aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 10, 2009 22:33:06 GMT 2
muchas gracias a ti , amigo Hiena , y a todos los lectores del foro que leen mi libro , hoy al inicio de semana escribo mi hoja del dia de hoy , saludos desde el ciber cafe, su amiga Aipkeeena ----------------------------------------------------------------------------------- poco despuès los agentes junto con Pilar llegaron a las afueras del bosque de Chapultepec , pudieron ver que estaba acordonada toda la zona , con agentes armados y listos para neuralizar ò repeler a todo vago ò ladron que quisiera entrar a esta zona . en una camioneta de mib , camuflada como si fuera de transporte de productos naturistas , habia 4 mandatarios ataviados con elegantes ropas , representantes de la Repùblica de Coruscant , acompañados por 4 agentes de negro y el jefe de MIB ciudad de Mèxico , al estacionarse K bajò primero y se adelantò a saludar hablando un extraño lenguaje , no entendible para Pilar ... +++quienes son esos 4 J ? se que son extraterrestres , pero por la forma en còmo visten se ve que son figuras de autoridad y que rayos hablan? ---hablan basic , lengua usada en toda èsta galaxia desde hace milenios que se hizo para que toda especie inteligente pudiese cominicarse con otros amiga, los seres extraños son senadores de la vieja Repùblica de Coruscant ... el extraño de 3 ojos de piel rosada en un ser de la especie Gran , de el planeta Malastare . el segundo en color verde moteado de raro aspecto , pues tiene 2 cabezas es un yuverniano , es muy alto fàcil debe medir 2.90 metros , de cuerpo algo aplastado . el tercero es un xexto , del planeta Troiken , su cuerpo parece de araña de 6 extremidades y largo cuello , a pesar de ello son bastante tratables y el ùltimo es un....... besalisk ...de 4 brazos y cabeza con casco òseo , boca grande son muy fuertes ... ((***ver databank de star wars para que conozcan a tan extrañas creaturas ets ;D****)) +++yo yo que creia que Udrik y Edreset eran extraños , gulp! nos llama K ! ---vamos son te pongas nerviosa , son seres vivos como nosotros , solo algo diferentes K le presenta a Pilar y a J mientras les dice en basic... ===ellos me acompañaran a la misiòn , no se preocupen sacaremos la nave y serà llevada al hangar que queda fuera de èsta ciudad +-+ poruqe la hembra de tu especie no trae traje negro?(le pregunta el besalisk) ===ella viene vestida de incognito , no todos los agentes de negro usan en traje durante su trabajo . ***+contamos contigo y tus compañeros K ,pero no podemos hacer nada ahorita permiteme explicarte... la nave fue descubierta hace dìas en la ùnica caverna natural de èsta zona , no muy lejos del castillo , deben ser sumamente cuidadosos pues hay muchos sitios històricos y lo que menos deseamos los agentes mexicanos es que destruyas legado de nuestra cultura (le dice el jefe de mib ciudad de Mèxico) ===està bien F !!, seremos muy cuidadosos , pero explicame cual es el mayor peligro de èsta nave enterrada ?que debemos hacer entonces? ***+èsta nave cayò hace siglos en Chapultepec, se encontrò una carta antigua que data de los tiempos de la guerra de intervencion norteamericana ,por 1871 , necesitaran un saltador de tiempo para ir al pasado y evitar que la nave caiga, hoy en dìa està muy atorada y descubrimos que està cargada de un peligroso veneno , pues era una nave pirata .. ===ho no!...dioxis?? ***+asì es ...la nave està muy destrozada por el impacto y fue un milagro que en esos tiempos no explotara liberando el gas , que facil puede matar a toda la poblacion de Mèxico , Estados Unidos y Canadà , aparte de toda fauna y flora viva que la habitan , desde una mosca , hasta un àrbol ò un humano ++--y cual es la presencia de los Senadores jefe?(pregunta J ) ***+fueron mandados por el canciller de la Repùblica para verificar que la nave ha salido de su encierro , liberada de los piratas , para ser llevada a Coruscant, serà destruida y el gas guardado en sitio seguro donde no serà usado para dañar a nadie , necesitamos evitar que el gobierno americano ò el mexicano descubra èste veneno, que tambien pueden usarlo para actividades bèlicas ò peor aun el crimen organizado ++--wow un viaje en el tiempo! hace tiempo que no teniamos una misiòn de èste tipo! ;D(comenta J emocionado mientras ve que el jefe de mib le entrega a K un extraño aparato ) K lo toma y mete su mano dentro de èl , es una esfera blanca , con bordes plateados , trae extraños escritos a su alrededor , y es producto de la tecnologia de los Kaminoan , pronto es encendido y toma un brillo que le produce un halo azul-rojizo y un extraño zumbido, el experimentado agente dispara en pleno campo de la entrada a Chapultepec y de pronto ven que se abre un portal ovalado, que brilla en tono blanco en sus bordes , dentro se alcanza a visualizar còmo era Chapultepec en 1847...K sonrie a Pilar que asustada mira esa rotura de espacio-tiempo ... +++pasa amiga ...es seguro ... ---oyes K si no recuerdas en ese año fue cuando cadetes mexicanos lucharon contra el ejèrcito Estadunidense y tù y yo somos ... ***no te preocupes slick , mi español es impecable ---pero no el mio!! si resultamos sospechosos nos van a ... ===agente K estàn a 3 dìas antes del suceso , van a necesitar ayuda externa ...fiuuut!!amigo ven!(interrumpe el jefe de mib y parece llamar a alguien de un silbido) de la camioneta baja un pequeño et gris que carga algo que parece una maleta gris opaca ... ***un extraterrestre gris? ===kantko se ha regenerado , ha dejado atràs los experimentos y abducciones , ahora trabaja para mib de Mèxico , èl conoce de naves piratas de esa època y trae mas tecnologia de la que pienzas en ese maletin amigo ***està bien , entren ya ! Pilar toma aire y entra , luego es seguida por J , el peueño alien trae un reloj como el de Udrik y Edreset , al encenderlo toma el aspecto de un humano enano vestido como se usaba la moda en 1847 y entra , K apaga el aparato y aun permanece unos segundos el ovalo que comienza a estrecharse , para entonces entrar èl y cerrarse por completo ...una aventura en el pasado comienza!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2009 21:58:32 GMT 2
hojita del fin de semana , feliz 14 sin consumismo , sòlo pasion yautja jejejeje ;D ----------------------------------------------------------------------------------- de regreso a Ytpà , planeta yautja , la lucha de los jedis por terminar por completo con el mal que inicio la guerra no la tenian del todo fàcil , habian descubierto un tùnel en donde se alojaban una gran cantidad de yautjas mala-sangre y un malvado yautja sith , con todo luego de sangrientas luchas contra ellos , el maestro del sith aun no habia sido descubierto , pero sentìan que hiban por buen camino . Catarò , yautja macho de la raza Haaru , guiaba a èstos guardianes del bien dentro de su planeta, con la esperanza de lograr limpiar por completo a Ytpà de èsta maldad apabullante y con gran valor habia matado ya a varios mala sangre durante èsta aventura , demostrando su valor y fortaleza durante èsta lucha, sin embargo , nunca ha tomado para sì un trofeo de èstos yautjas detestables , pues para èl no son trofeos honorables , sino son basura . dentro del tùnel el yautja sith habia lanzado su sable hacia los jedis , el maestro Yoda y a Ebi-Umm , yautja jedi , con intenciones de matarles, pero el anciano maestro jedi de pequeña estatura diò un salto esquivando el sable de luz rojo a la vez que lanzò grandes trozos de piedra arrancados del tùnel pedregoso con el uso de la fuerza , hacia su enemigo que fue golpeado de lleno , sin embargo èste se levantò enseguida y corriò hacia otro tùnel aun mas estrecho e igualmente oscuro , tras èl los 2 jedis y el gran cazador corrieron para atraparle ,sin embargo gran sorpresa se llevaron al llegar al otro extremo... ***ESTAMOS EN UNA TRIBU YAUTJA!(exclama Ebi-umm) ---no es cualquer tribu, es la mas grande y poderosa de los yautjas mestizos ò Tizz-ha-dee, estamos en Akra-mò +++enorme es èste lugar! desde la seguridad de el tùnel , los 3 observaban èsta gigantesca tribu-ciudad , con una extension tan grande como el paìs terrestre China y con mas de 500,000,000 (quinientos millones) de habitantes cuando los machos estàn presentes , se veian incontables los muurs ò colonias donde habitan los clanes y familias , y resaltaba en el cielo la gran piràmide de eleccion de lìder , que es 2 veces mas alta que las de giza en la Tierra , frente a ellos pululaban naves de uso local y por todos lados hembras y etas que parecian disfrutar de esa aparente tranquilidad post guerra , no tenian idea de que el mal se habia metido a su territorio. de todos colores ,manchas, rayas y colmillos , èsta raza yautja es mas bien mestiza y se formò poruqe cuando un yautja decide formar un clan con una hembra de otra raza , ellos debian buscar un sitio aparte de sus tribus originales, pues surgian problemas entre tribus a causa de malos entendidos entre 2 culturas diferentes, al emigrar èstas parejas y tener mucha descendencia (pues la mezcla de razas produce un vigor hìbrido que desata una alta taza de fertilidad , llegando las hembras a poner hasta 20 huevos por puesta ), se fueron formando muchas tribus de mestizos , y hoy dia es la "raza" mas abundante del planeta , la que posee mas tribus y la que tiene la mas grande de todas , Akra-mò , la lengua original es la Gyaank , lengua oficial en todo el planeta que acabaron usando como lengua ùnica y terminaron olvidando las lenguas natales de las tribus de la que eran originarios . aparte de crecer èstas tribus gracias a su numerosa descendencia , tambien llegaban cada dia y cada año, nuevas parejas de diferente raza , lo cual causaba un crecimiento mayor de èstas tribus-ciudad que el resto de las del planeta . salidos de su sorpresa , Catarò les dice a sus amigos jedi... +++que hacemos ahora? esta ciudad es inmensa!! nunca encontraremos al sith , aparte , el maestro Yoda puede llamar la atencion al no pertenecer a la especie yautja . ---mas viejo soy que muchos cazadores de èsta ciudad ...experiencia tengo en visitar otros mundos en donde jamas han visto uno como yo , mmmh? ***seria bueno ir con la hembra lìder de èste lugar, para explicarle el peligro que se anida en su tribu .quizas nos ayude a buscar al sith (explica Ebi-umm) +++gran idea , vamos a preguntar donde està el muur en donde ella habita (les dice Catarò) ===que cosa eres?? crrrrrr no te pareces a un yautja (interrumpe una pequeña crìa hembra de 5 años que se hacerca a Yoda) ++**Jaunn ven acà , deja a èstos señores ... ROAAAR!!!....quienes son ustedes? (la hembra madre reacciona al ver a èstos desconocidos rugiendo y extendiendo su lanza extensible mientras sus 4 crìas pequeñas de 10 años y sus 5 mayores de 12 se colocan detras de ella asustados) ***calma señora , somos jedis , no hemos venido a hacerles daño , todo lo contrario ... ++**no han venido a hacernos daño ....(repite la hembra que ha caido en el truco mental del yautja jedi a la vez que retrae su lanza) ***necesitamos ir a ver a su lìder ... ++**necesitan ver a nuestra lìder .... ***por favor indiquennos la forma de llegar y nos iremos en paz.. gracias a la ayuda involuntaria de èsta hembra , pronto los 3 tomaban un transporte pùblico usado por etas , para dirigirse al muur en cuya parte mas alta , està el clan y el hogar de la lìder de tan poderosa ciudad , 2 horas terrestres despuès , llegaban al sitio e ignoraban que desde ese edificio , alguien parecia vigilarles ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 16, 2009 23:43:25 GMT 2
de regreso a Ymessii , al fin terminaba otra temporada de auscencia de los machos y èstos regresaban de nuevo a su tribu-ciudad natal , Tsoon-deh regresaba a su clan juntio con sus jòvenes hijos , que traian consigo sus primeros trofeos de caza, fuera de su planeta (aun eran muy jòvenes para el ritual de sangrado) pero ya comenzaban a obtener experiencia de parte de su padre y de un entrenador especial que se les asigna (las costumbres son algo diferentes a el matriarcado que se queda en el planeta) . grandemente alegre Ailgara abraza y clickea suavemente a su pareja , a la vez que roza suavemente sus colmillos exteriores con el bio de èl ,(pues lo traia puesto) . para las hembras y sus hijos es de mucho gozo ver que su pareja y padre sobrevive en cada temporada de caza ... ***amado mio al fin vuelvo a verte ...te extrañè bastante !crrrrrrr +++yo tambièn Ailgara ...mi compañera...pero mira con orgullo que todos tus hijos han sobrevivido a sus primeras jornadas de caza fuera de el planeta ! ++*madre , te extrañè tanto! crrrrrrr(le abraza con gran cariño Zullock) --+mira madre!luchè contra un lobo y salì vencedor mira!(le muestra Drurò a su madre su cràneo de un gran lobo àrtico de la Tierra) ===y donde està Aipkeeena? (pregunta un hermano algo menor que tambièn viajò con su padre, llamado Yenù ) +++es verdad!!, donde està la mas traviesa del clan?(preguntò Tsoon-deh por su hija) ***està castigada ...vamos todos a casa ...mira tus 5 nuevos hijos!, son 3 hembras y 2 machos +++el clan crece cada vez mas! vamos a casa , deseo ver a mi hija , crrrrrr no muy lejos de allì , Àsyr-ek mostraba a su pareja a la pequeña Àsyra que ellos habian adoptado(pues el macho consintio la adopcion desde la comunicacion en el espacio) , Hoder -hel estaba feliz de darle nombre y clan a una crìa abandonada , sus 2 hijos de sangre estaban con ellos pero se mostraban tristes, pues tambien habian sido castigados por salir con Aipkeeena a el edificio de la incubadora comunitaria , aunque el mayor castigo para ellos era no ver a su mejor amiga y aunque buscaban entre la multitud de clanes que se reencontraban , no lograron ver a el clan de Aipkeeena... ===no la vez Naram-sin? (le pregunta a su hermano que trepò a un àrbol del jardìn exterior para poder ver mejor pues eran miles de clanes recibiendo a los machos ) ***nada hermanita !, ni siquiera veo su clan , debieron dejarla encerrada crrrrrrr ===irà Aipkeeena a la fiesta de la caza mami? ---lo dudo mi pequeña y no creo que ustedes vayan , estàn castigados por lo que se quedaràn en casa con su tìa Assasy, anda Naram baja del àrbol vamos a casa!!! ***no con tìa Assassy!!ella es muy regañona!(se queja Naram-sin mientras baja de un àgil salto pese a ser pequeño, pero bueno el àrbol no era muy alto ) ---lo siento niños , estàn castigados y no iràn a la fiesta de la caceria , sòlo ire yo con su padre y su pequeña hermanita ===està bien ...no me importa si no va Aipkeeena (termina de decir triste Àsynjur) en casa de Ailgara , el clan entra y Tsoon-deh ve a Aipkeeena recostada en su cama , algunos juguetes en el suelo y no habia probado el alimento que el androide hogareño le habia preparado por orden de su ama , la madre de ella , al verle tan decaida el imponente macho se quita su bio y la armadura de sus antebrazos dejàndolos en la cama de otro de sus hijos (todas las crìas que nacieron con ella ocupan una recamara amplia), con cariño toca la espalda de su hija a la vez que le clickea suavemente , ella despierta y pregunta... +++padre? ---sì pequeña soy yo , he regresado ...que te sucede? +++ho padre! crrrrrr no me dejo mami ir a recibirte , estoy castigada! muy castigada!! ---tu madre me ha explicado la razòn y se que hiciste bastante mal al ir a ese edificio junto con tus 2 amigos , exponiendote y poniendo a ellos en peligro asi como el robo del huevo +++me vas a regañar tu tambien? ---no, tu madre ya lo hizo ,sòlo espero que aprendas la lecciòn pequeña hembra , hija mia ...si fueras mas obediente y menos rebelde se que tu madre seria menos dura contigo +++prometo no volverlo a hacer , de verdad padre ! , pero deseo ver a mi amiga ....que es como una hermana y a su hermano...mi hermano ....y a todos mis demas amigos como Haqq y Fafnir , quiero salir al jardin a jugar !! ---sòlo si veo que te comportas correctamente durante el tiempo en que yo y tus hermanos permanezcamos en el planeta , si eres una buena crìa yo hablare con tu madre para que te levante antes el castigo , de lo contrario serà el año completo . +++NO NO! me portarè bien! la mirada suplicante de su hija , mueve el corazòn del duro macho cazador , sobreviviente a batallas y cacerias terribles en toda la galaxia , con cariño abraza a su pequeña crìa y le dice ... ---està bien Aipkeeena , desde hoy te observarè , pero vi que no comiste el alimento que te hizo el androide casero +++estaba triste !, crrrr pero ya no, voy a comer!!! y diciendo eso la joven hembra se levanta y corre a alimentarse , pues a causa de su depresion tenia dias comiendo poco y estando muy solitaria sin buscar a sus hermanos para jugar , ahora tenia una esperanza si su padre hablaba con su madre para levantar el castigo...buena suerte pequeña
|
|
|
Post by Hiena on Feb 17, 2009 6:31:12 GMT 2
Qué problema con los badbloods y la tribu mestiza. Por lo menos estoy más contento porque veo que Aipkeeena no fué la única castigada. Y ya veremos si su papi logra convencer a Ailgara de reducir la "sentencia" . La llegada de los machos y la aparición de los badbloods me trae mala espina. No se vendrá otra guerra, no? .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 19, 2009 0:29:51 GMT 2
jaja eso lo leeras mas adelante , hoja de inicio de semana... -------------------------------------------------------------------------------- lejos de allì , en el bien conocido planeta Tierra , Pilar aun no podia salir de su asombro al ver que estaba en pleno siglo 19, y que Chapultepec estaba muy diferente a como lo conocia en el futuro , era de noche tambien en èsta lejana època y los 4 apenas tenian tiempo para preparse antes de toparse con algun militar ò viajero , el pequeño et gris que ya se ve como un humano de talla pequeña abre su extraña maleta plateada y entrega a los agentes accesorios para èsta misiòn... +++tengan amigos , por òrdenes de Z , èstas armas se ven como las de èsta època pero son letales y modernas como las que suelen usar amigos ... ***wow!!èste rifle antiguo se ve mucho mas imponente que mi "grillo ruidoso"( arma usada por J en mib) ;D ---no està mal èste aspecto de pistola antigua , a ver dame el anillo ...(le dice K al pequeño alien gris) el et le entrega un anillo a K , uno a J y una pulsera a Pilar que se ve como las usadas por las mujeres de clase alta de la època ... ++--una pulsera me va a hacer verme como en 1847?? ---sì amiga , èstas "joyas " funcionan de la misma forma que los relojes de tus pequeños , solo que se usan para viajes al pasado , mira... K aprieta el borde de la pulsera y enseguida ella ve que como si fuera magia , su vestido moderno adquiriera el aspecto de las ropas usadas por una mujer burguesa de èsta època antigua ... ++--increìble!! nunca imaginè que uno pudiera disfrazarse de esa forma que dia es hoy? ***10 de septiembre de 1847 (le responde K seriamente) ++--estamos a 3 dias de... ***lo sè , de el asalto a el castillo de Chapultepec , y a 3 dias tambien del choque de la nave ets llena de dioxis , debemos evitar èste accdidente y no debemos interferir con èsta lucha Pilar observa que J cambia su vestimenta como la de un paje ò sirviente y K como la de un militar de alto rango mexicano ,un sargento mayor , azul con verde altas hombreras y una espada que el et le entregò tambien , que se usaba en la època , a lo lejos se escuchaba una carroza que se dirigia al castillo, que se mostraba imponente a lo lejos , iluminado por la luz de la luna en un bosque pleno y aun libre de urbanizacion ... ++--se hacerca gente , que hacemos ahora K ? ***guarda èsta pistola amiga, recuerda que venimos en una mision , yo soy el sargento Tavera ,enviado de el General Santa Ana , tù eres mi esposa y J y el et son nuestros sirvientes , nuestra carroza fue atacada por asaltantes y quedamos sin transporte ...ràpido todos listos ... èsta era una carroza militar que llevaba armas y viveres para los cadetes y militares que estaban en el castillo , se estaban preparando para el ataque de el ejercito de Estados Unidos que era inminente , al ver el rango de K y a quienes le acompañaban , le dejaron subir sin problemas y escoltados por militares a caballos , la carreta pronto estuvo frente al catillo de Chapultepec...una mision dentro de una guerra ..que pasara mas delante??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2009 22:08:10 GMT 2
ya dentro del castillo, el agente K era solicitado a reunirse con uno de los altos mandos militares , mientras Pilar era escoltada por un joven cadete a una habitacion , mientras J y el et camuflado se quedaban en el area de cocina para buscar algo de cenar pues estaban hambrientos , en cambio Pilar estaba tan asombrada de verse en el pasado que ni alimento deseò probar , aunque se llevò unos panes a su habitacion para comer mas tarde , mientras caminaba custodiada y guiada por un joven cadete que a ella le parecia algo familiar... +++en mal momento viene señora, es muy posible que el ejèrcito estadounidense ataque mañana el castillo ---yo no pensaba venir a èste sitio joven , no contaba con que nuestro transporte hiba a ser atacado por maleantes en el camino (le responde Pilar de la forma mas natural posible , pues no podia decir la verdad ) +++èsta es su habitaciòn señora, hay agua para asearse en la garrafa del lavamanos , que descanse. ---como se llama usted jovencito? +++Juan de la Barrera ...buenas noches ! ---ho Dios! Pilar no podia dormir , pues aparte de que se sentia dentro de un museo , no podia dejar de pensar que una guerra estaba por ocurrir , guerra en la cual Mèxico perderia gran parte de su territorio , guerra en donde èste joven morira irremediablemente asi como muchos otros , pues como agente improvisada no podia modificar nada de lo que habia de acontecer en esa guerra , y mientras intentaba dormir algo ella tenia el oido atento a ver si escuchaba a K entrar a la recàmara . en otra sala , estaba el agente k con Nicolàs Bravo dirigente de uno de los batallones de èste colegio militar mexicano, èl desconfiaba de K pues no tenia aspecto de mexicano, ni siquiera de ser de clara ascendencia española , con todo aceptò entrevistarse con el desconocido que se decia sargento... ***y que le trae por èstos sitios señor Tavera? ---vengo de paso señor Bravo , como sabe mi carreta fue atacada por maleantes mientras me dirijo con mi esposa y mis sirvientes a la ciudad de Mèxico , a ella para ponerla a salvo y yo para ir con otros militares a defender la capital , èsta es la orden dada por el general Santa Ana con su firma de puño y letra (le muestra K una carta de imitacion impecable hecha por mib ) ***bien bien ...con todo le sugiero que me firme èsta carta para que la entregue a altos mandos militares de la ciudad de Mèxico , necesitamos reforzar el castillo, sòlo tenemos cadetes jòvenes para defenderlo y como usted sabe ..el ejèrcito americano viene para acà ---està bien ....(K mete la mano entre sus ropas y con habilidad muestra el neuralizador al militar mientras muy discretamente se coloca sus gafas negras, adaptadas a las antiguas usadas en el siglo 19)...ha visto una pluma como èsta? es ùnica pues tiene una luz... ****FLASSSHHHHH!!!!!(el neuralizador da de lleno al general y aun a los cadetes que cuidaban èsta sala , pronto K da instrucciones....despues guarda sus gafas y sale discretamente de la sala para ser guiado por otro cadete al cuarto en donde està Pilar guardando la carta que le dio el militar ) poco despuès llega èl y ve a Pilar dormida , pues pese a las tensiones de èsta experiencia , el cansancio le ha ganado , con dulzura èl le besa la mejilla y saca un pequeño comunicador para ponerse en contacto con el et gris y con J ... en un sencillo cuarto para sirvientes el pequeño et ya tenia preparados lo que parecian armas de guerra (mientras J dormia a pierna suelta ), pero eran aparatos de alta tecnologia que se usarian el 13 de septiembre , aunque sabian que desde el 12 de la mañana se iniciaba la lucha ... +++aqui estamos K , J duerme como oso en hibernacion ,todo listo? ---asì es pequeño gris dejalo reposar, mañana lo necesitaremos , y mas te vale demostrar tu entereza para èsta mision , si no.... +++no no no , yo soy de fiar !! el lanzador de los motores anti gravedad estàn listos , asi como el montador del saltador de tiempo , necesito subir con J a la zona mas alta del castillo para montarlos , de acuerdo con registros historicos la metralla va a estar muy cargada mañana . ---no te preocupes, J es bueno son la pistola , aparte Pilar y yo les ayudaremos a defender los aparatos para cuando sea hora de controlar el choque de la nave llena de dioxis , no podemos intervenir en la lucha entre mexicanos y estadunidenses pero hay que evitar que muevan ò toquen el aparato, el lìder de el batallòn , Nicolas Bravo me ha dado el permizo , asi que sin problemas puedes instalarte en el techo del castillo junto con J +++bien ..hasta mañana a la siguiente mañana disparos de cañòn despertaron a Pilar que asustada vio que no estaba soñando , mas bien estaba en verdad en una època pasada sobresaltada ve a K prepararse vistendo su ropa que cambia a militar de la època gracias a su anillo de tecnologia ... ---buenos dìas amiga...estàs lista para entrar en la historia?? ===historia? ---el ejercito gringo como ustedes dicen esta llegando al castillo, debemos defender a J y al et pues estaràn montando los aparatos que evitaràn el accidente en la nave pirata del espacio que cae mañana , vamos cambia tus ropas a la època y ven conmigo! èsto se pone emocionante! apenas Pilar alcanza a medio arreglarse y vestirse tras un biombo (pantallas de paneles usadas en el pasado para separar interiores) , para luego colocarse su pulsera y verse como en la epoca del 1875 , atrapa entonces un arma lanzada por K el cual se ve a leguas que ama su trabajo , mientras le dice... +++vamos !!sìgueme! ===rayos! en que problemas me metì al tener agentes de negro como amigos!!...pero èl es tann guapo (suspiro!! )... +++Pilaaar !!!(le llama èl desde fuera) ===està bien ya voy!!(le responde ella que corre con arma en mano tras èl ) ahora si ella va a saber si tiene madera de agente...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 22, 2009 23:51:44 GMT 2
lejos de allì en la ciudad mas grande de los yautjas mestizos llamada Akra-mò, Catarò y sus 2 amigos y defensores jedis (Yoda y Ebi-umm ) miraban desde abajo el enorme muur que albergaba en la parte mas alta el hogar de la hembra lìder de èsta enorme tribu-ciudad , en los pisos inferiores habia hogares, poco habitados de hembras cientificas , que aun no habian regresado , los 3 hèroes pronto vieron que la calle tan llena comenzaba a vaciarse , ante esa reaccion Catarò preguntò a un macho eta de rastas deformes el cual le dijo.. +++los machos y las hembras de ciencia ya vienen de regreso!!, los etas debemos ir a preparar todo para la fiesta nocturna de la caza adios!! ***crrrrr ya deberia estar en casa ...pero mi clan comprendera cuando les explique mi auscencia (comenta algo triste el gran macho cazador de la raza Haaru) ---ustedes son una raza inteligente amigo , pero necesitamos tu ayuda mmm? gran mision , mas importante que cualquier trofeo de caza , limpiar debemos de èste mal a tu planeta (le dice Yoda dàndole animos) ***lo sè , vayamos a ver a la hembra lìder , hay que apresurarnos antes de que los machos lleguen ...seguramente serà al anochecer , pues son tantas las naves nodrizas que llegan al planeta que quienes las habitan deben pasar a revision primero a las lunas del planeta y luego descender al gran hangar , tenemos tiempo pero no mucho ===no se diga mas...vamos!!!(les anima Ebi-umm) dentro de el muur , en la casa mas alta , una figura misteriosa mas bien humana habia visto a los jedis que se dirigen hacia donde se encuentra , de pronto escucha una voz conocida... +++los jedis estàn aquì, el maestro Yoda està con ellos ===eres un idiota aprendiz , traerlos al maximo refugio a la casa de la lìder de Ackra-mò , pero les mataremos aquì mismo ...prepara tu sable de luz +++sì maestro...crrrrrr era el yautja sith el aprendiz , quien seria el maestro ? , èste humano de aspecto intimidante camina dentro del hogar de la hembra lìder la cual tambièn habia resultado ser una mala -sangre pues habia osado permitir a un sith vivir en su casa , a escondidas de los suyos y habia permitido que los invasores hubieran hecho planes de la invasiòn sin haber intentado siquiera detener toda esta guerra y muerte para con los suyos , su codicia la habia cegado pues èste ser malvado le habia prometido la mitad de las tribus yautjas , aun las que no fueran de su raza ... abajo los jedis fàcilmente pudieron abrir la puera del edificio inferior del muur en donde habita la hembra lìder y pronto comenzaron a correr hacia los pisos superiores , en donde machos y hembras mala sangre , defedian a la lìder y mas que nada al malvado humano que se ocultaba allì , tan pronto llegaron al segundo piso un grupo de 5 malasangre comenzaron a atacar a los jedis lanzando disparos de plasma con sus cañones de hombro y con pistolas de plasma .... ***FUOOOSSHHH!!!FUUUOOOSSSHH!!!FUUUOOOOSSSHHH!!!BOUMMM!!! +++mala sangre nos atacan!! sean cuidadosos!!(les grita Ebi-umm) ---los sables de luz repeler pueden los disparos de la pistola , mas no los del cañòn de hombro , cuidado Ebi!!(le advierte Yoda) Catarò con gran valor corre evadiendo de milagro los disparos y lanzando su lanza extensible contra uno de los mala sangre atravesàndole la cabeza y matàndole enseguida , de pronto ve que los otros 4 se vuelven invisibles al usar su manto de camuflaje... ***estàn invisibles! cuidado ustedes no traen bio! no pueden ver su calor! crrrrrrr (le dice Catarò a sus amigos jedis) ---no los vemos pero PODEMOS SENTIR SU PRESCENCIA!!!(grita Ebi-umm que lanza su sable hacia una esquina en donde sale de la nada un shuriken que es partido en 2 por el sable de luz mientras sigue su vuelo hacia esa esquina con gran fuerza , se escucha un gran rugido de dolor y cae un cuerpo partido en 2 comvulsionandose, un mala sangre herido de muerte , que chorreaba abundante sangre verde de sus 2 mitades medio calcinadas asi como se salian sus intenstinos cercenados de su parte superior) Yoda corre y da un gran salto de casi 3 metros y de la nada se ve un disparo de plasma que le hubiera despedazado , pero al ser de calibre bajo el sable de luz del jedi lo repele y èste cae sobre el bio invisible del enemigo cortando a la mitad la cabeza de otro mala sangre que ni tiempo tuvo de rugir , para luego caer pesadamente haciendose visible , el gran maestro jedi cae con gran agilidad poniendose de pie y enseguida siente que alguien le lanza una red , el jedi hace un veloz movimiento de mano y la red atrapa al agresor que prontamente es matado por Catarò haciendose visible cuando el disco inteligente de èste le atraviesa la espalda quedandose clavado , entonces se hacerca Yoda al cuerpo para sacar su pequeño sable de luz verde de el cràneo partido medio achicharrado del yautja mala sangre muerto ...mirando seriamente hacia arriba a una serie de escaleras usada por los etas que atienden el edificio el maestro Yoda les dice a sus amigos ... ===sigamos arriba ...puedo sentir que allì esta nuestro màximo enemigo!...seamos aun cuidadosos ..sòlo hemos matado a 3 ---seguramente ya dieron la voz de alarma al edificio, preparèmonos para mas tropas crrrrrr (clickea nervioso Catarò) +++el sith seguramente ya sabe que estamos aquì , asi que mejor serà llegar de frente con valor encarar al mal , algo me dice que los mala sangre no se interpondran hasta que lleguemos a piso mas alto (les dice Ebi-umm) con valor los 3 corren subiendo las escaleras , dando grandes zancadas los 2 yautjas y Yoda saltos enormes ayudado por la fuerza , al llegar a la parte superior se encuentran con cerca de 30 malasangre , en una àrea amplia en donde esta la entrada ùnica a la casa de la lìder mala sangre , entre ellos ven al yautja sith que les espera ya con su sable rojo encendido , al centro el malvado humano cuya mirada es aun aterradora para los cazadores , Yoda le reconoce y sòlo exclama al verle ... +++Darth Plagueis!!! tu maldad ha hecho mucho daño a èste planeta , preparate debes para ser vencido y exterminado! ---no maestro Yoda ...el que va a morir hoy eres tù y tus amigos jejejeje (rìe maliciosamente mientras enciende su sable de luz rojo como el fuego) el instante es tenso y se inicia una lucha a muerte , bien contra el mal , quien ganarà ...lograran los jedis vencer antes de que entren los machos al edificio??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 24, 2009 22:14:27 GMT 2
no muy lejos de donde luchaban los jedis , en otra tribu llamada Ymessii , los dias pasaban tranquilamente junto con los machos y hembras de ciencia que estaban de visita , tambien las brigadas de caza estaban muy ocupadas, pues no pasaria mucho tiempo antes de que comenzara la època de huracanes ò Yu`hass , los cuales son tan fuertes y traen inundacion tan grande que cada ciudad yautja que habita esa region cierra sus hogares evitando la entrada de agua, pero quedan confinados por varias semanas dentro , pero seguros gracias a lo avanzado de su tecnologia . con todo Aipkeeena aun tenia esperanzas de que su madre le levantara el castigo antes del inicio de esa temporada, pues sòlo pensar permanecer encerrada en casa por tanto tiempo le ponia aun mas de malas y se esforzaba por ser la mejor crìa de su camada ò de su clan completo , con todo ella intentaba en vano ver a su amiga , cuya casa estaba en un muur que quedaba a varios metros frente al de Aipkeeena y se alcanzaba a ver desde el balcòn que tienen èstas excelentes construcciones , en cada casa . pero los dias pasaban y aun no sabia nada de sus amigos , incluso Yaheme , su hermana mayor , la encontraba continuamente en el balcon mientras escudriñaba y miraba el muur de delante , buscando a sus 2 amigos , Naram-sin y Àsynjur ... ***otra ves estas asomada Aipkeeena? , entra ya!! no tarda en llegar la eta ya-yunnva (maestra de clanes) ---cuando me perdonarà mami?crrrrrrrr ***no lo se pequeña, pero espero que sea pronto, nunca te vi tan triste hermanita ---extraño a mis amigos ...a ti no te castigaron asi?? ***afortunadamente no , yo he sido bastante obediente a lo largo de mi vida , aunque a veces me canso de cuidarles a ustedes ---cuidar bebès es muy cansado!crrrrrr ***veo que ayudar a nuestra madre con los recien nacidos no te ha sido facil verdad? ---no, cuando crezca deseo ser como la tìa Sahhora , soltera toda su vida y conociendo nuevos planetas en el espacio, muy lejos !!junto con Àsynjur , Naram-sin , Haqq y Fafnir ***jejeje dudo que eso pase pequeña , no creo que mamà te deje ser hembra de ciencia ....aunque no niego que es una vida fascinante, aun mas que vivir en èste planeta ---tu no quisieras ser hembra de ciencia?? ***no lo se aun hermana , crrrrr es una vida emocionante, pero muy peligrosa , conoces muchos planetas y realizas avances en tecnologia , pero muchas mueren al enfrentar posibles presas ò mueren por enfermedades desconocidas ò se pierden en el espacio y jamas se les vuelve a ver , por eso èstos clanes tienen sòlo 1 ò 2 hijos , o ninguno . ---pero dicen que èstas crias son lo mejor de lo mejor , eso me dijo Ghayo el vecino hijo de la cientifica del piso mas alto, crrrrr ***no creas tdo de èstas crìas, tambien son las mas presumidas de las tribus , vente ya tocan la puerta!! tan pronto entra Aipkeeena con su hermana, pues ya anochece y su maestra ha llegado , en el muur de enfrente 2 pequeñas crìas salian a asomarse , usando el bio de su padre que les enseñò a usarlo para ver a lo lejos , parecian buscar insistententemente a alguien ... ===y Aipkeeena? +++no la veo hermano, està vacio su balcòn , parece que no està en casa ===prèstame el bio de papà!tambien se usarlo ! crrrrrr +++toma Naram!! eres un ansioso ! no esperas tu turno! ===la extraño tanto!.... mi amiguita! +++ya se que eres su eterno enamorado , pero tambien es amiga mia! pese a que les quedaba bastante grande el bio , las 2 traviesas crias usaban sin problema alguno el bio para ver de cerca mientras buscaban a su amiga , en eso escuchan pasos detras y oyen una voz amiga... ---Àsynjur mami me trajo para jugar con ustedes! , que buscan? la tormenta que se viene? , aun està lejos !me lo dijo papà , crrrrrrr +++hola Fafnir , y tus hermanos? ---en casa amiga , ellos no se llevan tanto con ustedes , ellos tienen sus amigos , que buscan? ya quiero jugar, donde esta Ilkii? vamos a llevarlo a pasear ! **++buscamos a Aipkeeena amigo , pero no està en el balcòn ---Aipkeeena , una gran amiga, pronto saldrà del castigo !pero ya no tengan esa cara larga, vamos con Ilkii al jardìn , deseo jugar todo lo posible antes de la temporada de los Yu`hass vente Naram-sin!!(le insitia Fafnir que moria por salir ) **++tienes razòn, voy por nuestra mascota...vienes Àsynjur? ===enseguida! YNO SE OLVIDEN DE QUE DEBEMOS SALIR ACOMPAÑADOS!!(les grita para recordarles ) **++YA LO SABEMOS !MAMÀ VIENE CON NOSOTROOOS!!!(le responde gritando Naram-sin) los 2 pequeños se van del balcon , pero Àsynjur insistia en buscar a su gran amiga , usando el bio de su padre buscaba en cada esquina ò en la calle inferior a ver si la veia caminando con sus hermanos ò sus padres , un poderoso trueno lejano le saca de su concentracion y un aire frìo con olor a lluvia ya se detectaba en el ambiente , triste por no encontrarla , la pequeña hembra decide entrar a casa y dejar el balcon vacio ...y pensar que estuvieron a punto de encontrarse ..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2009 0:11:35 GMT 2
saludos amigos , hoja de mediados de semana ;D... ------------------------------------------------------------------------- de regreso al planeta Tierra , mas correctamente decir en el pasado, por el año de 1875, Pilar tenia su primera experiencia real como agente de negro , pese a sus nervios a causa del temor de morir por arma de fuego ella miraba asombrada que sus amigos agentes se notaban mas bien controlados y tranquilos ,pues para ellos èsto es el pan de cada dia . corriendo detras de K , la joven llega hasta la base del castillo , en donde ve a cadetes prepararse con sus armas para recibir al ejercito norteamericano que cada vez se hacercaba mas al castillo de Chaultepec, ayudada por K ella sube a la parte mas alta del castillo, en donde J y el et terminaban de armar los aparatos que usarian para detener a la nave que estaba por caer en 2 dìas , los disparos de bala y de cañòn del ejecito enemigo aun estaban lejanos ... +++que son èstas armas amigos?(les pregunta Pilar) ***aunque parecen viejas armas de èsta època amiga , poseen toda la tecnologia de los parientes de èste pequeño jeje , nos has traido algo para el desayuno?(le pregunta J ) +++perdona , vine con K con un arma para repeler a los agresores , pero ahora veo que la lucha aun no comienza , los cañonazos estan mas lejos de lo que yo pensaba , no traen alguna mira para ver de lejos?? ---si la tengo , mira a travez de mis gafas oscuras tienen zoom, creo que me precipitè , estamos a 11 de septiembre , el ejercito enemigo aun no llega aquì si no hasta mañana , espero no causarte daño emocional al prescenciar èsta guerra (le comenta K algo apenado) ***OIGAN USTEDES 4 VAN A SEGUIR ARRIBA TODO EL DIA??VENGAN A COMER EL EJERCITO ENEMIGO LLEGA HASTA MAÑANA!!!(les grita un joven cadete a los agentes y a Pilar ) +++voy bajando ...(le dice ella) ayudada por el cadete Pilar baja de la parte mas alta , seguida por sus amigos , y el resto de la tarde pasa sin problemas , pero a la siguiente mañana la situacion es muy diferente .... ****BOUUUMMM!!!!!(un terrible disparo de cañon irrumpe la mañana , pero para entonces ya estaban arriba los 2 agentes, el et y Pilar) bajo el edifico todos ven que los cadetes comienzan a luchar desde abajo del castillo en contra del ejèrcito norteamericano , con toda la crueldad que se da en las guerras , ellos ven que cadetes y soldados mexicanos , en su mayoria caen en contra del ejèrcito americano , pues no habia muchos soldados por defender èste lugar , K con sus antecedentes familiares militares, conocia que no pasaria mucho para que el ejèrcito enemigo entrara a la construccion , con todo , tuvieron que resistir arriba lo mas posible pues a la siguiente mañana la nave entraria en la atmosfera en caida libre ... ===wow grandioso era nuestro ejèrcito!!(exclamò J con un evidente orgullo americano) ---J calla por favor , Pilar es mexicana , lo que para tì es una batalla heroica , para el paìs de ella fue una derrota , por otro lado matar cadetes jovenes con toda alevosia no me parece muy justo que digamos (le dice K molesto y triste al ver a Pilar que miraba la lucha con mirada pensativa ) agotados por el hambre y la sed, Pilar decide bajar durante la madrugada junto con K para traer alimentos y bebida , al parecer ha cesado por unos momentos el fuego , en el suelo de las partes altas del castillo hallan cadaveres de militares muertos por el ejercito invasor , muchos estan atisbados en diferentes sitios del castillo , en la cocina no encontraron a nadie y luego de comer ràpidamente carne seca, agua y pan duro , los 2 salieron para dirigirse a donde estaban sus amigos ... ***nunca vi tantos cadaveres!!necesitamos acabar èsta misiòn ---falta poco amiga mia , mañana es al fin el tercer dia y el mas peligroso al salir un militar estadunidense dispara en contra de Pilar , la cual se agacha pero es herida de un brazo, K saca su arma modificada y revienta en pedazos la cabeza del militar americano ,para colmo el pasillo que debian tomar para llegar a donde J y el et estaban ya estaba lleno de militares gringos y comenzò un tiroteo en pleno pasillo , Pilar cargaba las viandas con ambas manos y sòlo sentìa un sudor caliente que le escurria del brazo , que en realidad era sangre , K con precision comenzò a disparar a cada militar de los norteamericanos , mientras los cadetes mexicanos a los lados de ellos le ayudaban a èsta lucha . ***no se detenga Sargento!!nosotros le ayudamos!!(le grita un joven cadete llamado Fernando Montes de Oca) ---bien muchachos , adelante y no retrocedan!!(les responde con voz de mando) los disparos de cañòn eran aun mas ensordecedores que los de disparos en el pasillo , Pilar intentaba mejor no ver, pero tampoco era una mujer impresionable ò debil ,pues buscaba el momento de poder salir de allì para llevar agua y alimentos a J y el extraterrestre gris , aun se preguntaba en su mente si le gustaria esa clase de aventuras como mib ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2009 23:06:27 GMT 2
que pasen un buen fin de semana , hoja del fin de semana para no dejarles picadoss! ;D ahora han estado muy callados , extraño sus comentarios saludosss ;D --------------------------------------------------------------------------------- acorralados seguian Pilar y K junto con los cadetes militares , y arriba en la parte mas alta de èsta constuccion J y el et seguian esperando la llegada de sus amigos con los viveres , pero no podian moverse de allì pues cualquiera de los 2 bandos militares podian tomar sus aparatos de tecnologia y hechar a perder la misiòn ... +++estoy muy agotado man! no puedo mas , necesito bajar por algo de agua ò comida! ---aguanta J el enemigo està bajo nosotros , prepara tu arma para defender nuestro sitio +++que tanto hacen K y Pilar? no es momento para el romance! ---vamos J tu sabes que K es antes que todo es un humano responsable ,no debe tardar en llegar con nosotros junto con nuestra amiga ! en el pasillo , K estaba harto de estar sitiado , asi que decidio buscar un arma mas potente para liberarse de los enemigos , aunque Pilar intento detenerle... ***K espera no podemos alterar el tiempo!! ===no tenemos mas opcion, estamos a unas horas de que la nave caiga , CADETES MEXICANOS AGACHENSE!!!Y NO MIREN!! gracias a su obedencia militar , los jovenes se agacharon al mismo tiempo en que k sacaba una de sus muchas armas de alta tecnologia (su por siempre as bajo la manga, por algo era el mejor agente de mib), un rombo que de cristal brillante como diamante del largo de una pluma fuente , que parpadea encendido al momento de ser lanzado , de pronto parece tomar control total de sus movimientos y se lanza a gran velocidad en contra de los militares norteamericanos que tenian acorralados a los cadetes y a K , tan veloz se movia que se perdia de vista , èste objeto comienza a lanzar con mortal precision pedazos de un cristal desconocido en la Tierra , afilados como hojas de bisturì hacia los agresores , en pleno cràneo a unos atravesandolo como si fuera de mantequilla , en pecho a otros cortando por dentro òrganos vitales ,a otros en sus extremidades crotandolas ò cercenandolas , con los ojos cerrados K para evitar que le cayera sangre dentro de los ojos sòlo escuchaba gritos y maldiciones de los enemigos , de pronto parece cesar el fuego y suena una pequeña alarma , al levantar todos la mirada miran que èstos militares habian sido muertos en segundos , sin que lo noten los cadetes k con gran discrecion recupera su arma ensangrentada y la limpia con un pañuelo de un enemigo vencido para luego guardarla , los jovenes le mran asombrados y boquiabiertos , pero antes de que alguien dijera algo , K les dice... +++no perdamos el tiempo jòvenes!, a defender el castillo!! ante esos animos al ver una pequeña victoria , los cadetes corren a defender el castillo que ya era invadido , pero k Y Pilar corren a donde estaban sus amigos , claro que ella le pregunta que clase de arma terrible era esa... ===una navaja voladora Kuyyk , lanza pequeños cristales muy afilados que destrozan al enemigo , un arma de guerra del planeta Vulcano , regalo de un amigo ---pero K todas esas navajas que dices que volaron se quedaron en los cadaveres que tu arma matò !nos vamos a delatar! ===no amiga , èste es un cristal inestable en la Tierra , en unos minutos se evaporaran las navajas en sustancias inocuas , asi no queda rastro alguno , sòlo el cristal principal posee un tratamiento especial que lo hace estable en nuestro planeta , apresurate amiga no podemos perder tiempo! apenas subian y pronto salieron mas militares norteamericanos que disparaban contra ellos , pero J con mano firme protegia a sus amigos , al llegar arriba los 2 , el joven amigo de K comia mientras èste disparaba con gran presicion en contra de los enemigos , Pilar disparaba pero su tiro no era bueno , a lo mucho heria extremidades , conforme avanzaba el dia el et que ya estaba preparado, miraba el cielo con insistencia avisa a sus amigos y compañeros de trabajo... ***HEY AGENTES!! YA VIENE LA NAVE!! a lo lejos una luz indicaba que un objeto que no identificado en la Tierra venia a gran velocidad en caida libre , por lo que J y K reforzaban la defenza del ataque del enemigo norteameicano que aumentaba mas y mas conforme hiba siendo vencido el famoso castillo mexicano ... ---cada ves hay mas militares, no se cuanto tardaremos en tenerlos a raya!!(le dice J ) ===Pilar, ayuda al et a sacar la nave con dioxis de èsta època , NO PIERDAS TIEMPO !!!(le grita K a causa de la tension ) asustada ella deja a sus 2 amigos y se pone al lado del et que ya tiene listos los aparatos ... +-+ que hago amigo?? ***mira Pilar, en unos minutos la nave estarà a tiro , yo voy a lanzarle con èste cañòn èstos accesorios que son controladores de gravedad lo cual evitarà que la nave se desplome , y con el aparato que cuelga de mi cinturòn voy a manejar la nave a travez de un agujero que tù vas a hacer con el saltador de tiempo ,la nave ira a nuestro tiempo y los agentes en Mexico la van recibir con medidas de seguridad , apresurate y toma el aparato!! +-+ pero como funciona!! ***mete la mano al objeto y aprieta las salientes que sentiras dentro ,el año ya està programado , manten la mano firme y no hagas caso de los disparos , J y K nos cubren, AHORA!!!! nerviosa Pilar obedece y enciende el saltador de tiempo mientras siente una fuerte vibracion que le dificulta tener el pulso firme , levanta ella lo brazos y apunta al cielo , ante sus ojos ve que se abre un òvalo como en el que entraron pero mucho mas grande ,alli aun era de noche , la sensacion de energia es tan grande que ella siente que todo su ser vibra con este extraño aparato ... al mismo tiempo se ve la nave et, que cae a gran velocidad , pero el pequeño alien lanza 4 tiros, con los cuales atina a la parte inferior de la nave y coloca 3 controladores , a causa de la velocidad de la nave perdio 1 , èsto hace que la nave levante vuelo aunque de forma irregular, aunque seguia cayendo a gran velocidad por su velocidad descontrolada. +-+apurate enano ya no aguanto los brazos en alto!!(le dice Pilar) ***CALLA!!DEJAME ACTUAR!!! Saca el aparato que traia en el cinturon el et y apunta hacia la nave , son segundos de precision , sale un rayo violeta que surca el cielo y toca a la nave , la mueve a su voluntad el et deteniendo el accidente para entonces elevarla de nuevo a una velocidad segura y la mete a travez del ovalo de espacio tiempo , abierto por el aparato que Pilar cargaba ... ***CIERRALO YA Y ABRE UNO PEQUEÑO JUNTO A NOSOTROS!! +-+ no aguanto los brazos!!èsto vibra demasiado!! ***RAPIDO RAPIDO!! EN DONDE ESTÀ TU MANO HAY UNA SALIENTE CON BORDES , APRIETA Y SUELTA ESO CIERRA EL OVALO GRANDE , LUEGO DAME EL EL SALTADOR DE TIEMPO!! ===chicos apresurense , nos estan rodeando los militares estadunidenses!!(le dice J a Pilar y al et) +++no tarden mas!!me han herido en las 2 piernas !!(les dice K que cae hincado ) el et recibe de Pilar el saltador y èste abre una nueva puerta su èspoca junto a ellos , ella entra ayudando a K y luego entra el alien , al final J lo hace dando un salto al ovalo para luego cerrarse ...han terminado la mision .... :Dy de nuevo estan en la època moderna
|
|
|
Post by Hiena on Feb 27, 2009 23:57:10 GMT 2
Hubiese posteado antes . Es que no quise interrumpir. Mis disculpas . Que bueno ver en acción a Pilar y con armas y todo . Y que terrible la situación de Catarò y los jedis. Y que cerca estuvieron de verse Aipkeeena y sus amiguitos. Si hasta me da pena que esté castigada. Yo creo que le van a terminar acortándo el castigo. Es que es muy triste verla de esa manera. Aunque, igualmente, tiene que aprender que lo que hicieron estuvo muy mal. Saludos Aipkeeena y perdón por no haber posteado .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2009 23:23:18 GMT 2
no te preocupes amigo Hiena, se que muchas veces los lectores no lo hacen para no interrumpir el seguimiento de la historia y mas aun si estan copiando las hojas , agradezco de verdad tus comentarios y los de todo aquel lector que tambien disfrute leer mi libro y dar opiniones si lo desea . aqui una hoja de fin de semana , desde el ciber cafe --------------------------------------------------------------------------------- de regreso al planeta yautja , Ytpà , se iniciaba una terrible lucha a contra reloj dentro del edificio en donde se alojaba la gobernante de la ciudad yautja mas grande a nivel planetario , que pertenece a la raza tizz-ha-dee , entre 2 caballeros jedis junto con 1 enorme guerrero yautja de la raza Haaru en contra 2 siths y un numeroso grupo de yautjas mala sangre machos y hembras , era a contra reloj pues los machos de èsta enorme tribu-ciudad no tardarian en llegar a la ciudad y eso podria desatar una mayor violencia y muerte en esa lucha ... los jedis estaban preparados y encendian sus sables de luz , eran 3 contra 30 ò mas, pero aun asi el valor era notable , de pronto el sith humano(Darth Plagueis) lanza una terrible descarga de energia de sus manos en contra del maestro yoda ,que lo lanza varios metros atràs en el gran pasillo de la entrada al hogar de la lìder yautja ... +++estàn muertos jedis!!(les dice el sith ) ---eso lo veremos!!(exclama Ebi-umm maestro jedi de la raza yautja) se lanza con valentia el jedi yautja y comienza a luchar en contra del terrible yautja sith , de armadura roja con negro , al mismo tiempo Catarò lanza disparos de plasma en contra de los mala sangre y lucha cuerpo a cuerpo contra ellos , es asombroso ver la gran fuerza que posee , su ventaja es su estatura , mas alta que èstos mestizos y con mas musculo , Yoda , maestro jedi , se incorpora de el suelo y se lanza con valor en contra del sith humano , dispuesto a derrotarle y alejar asi el mal de Ytpà . afuera ya llegaban los machos junto con las hembras de ciencia , a su ciudad natal, la mas grande de su raza llamada Akra-mò y como sucedio en Ymessii , todos los clanes se reencontraban , cuando de pronto una gran explosiòn alertò a todos ... ***BOUMMMMM!!!!!! ---que rayos pasa?? donde està mi pareja? (pregunta el macho esposo de la hembra lìder de èsta enorme ciudad) +++una lucha en el muur de la hembra lìder!!ràpido hay muchos mala sangre !!(exclama asustado un eta que llegaba corriendo a dar el aviso, luego de bajar de su nave individual de transporte) ---todas las hembras con crìas regresen a sus hogares!!junto con los jòvenes no sangrados!!machos y hembras solas vengan conmigo!!!(da voz de mando la pareja de la hembra lìder lo cual en poco tiempo , le permite organizar un improvisado ejèrcito ) en el edificio Catarò ya habia matado cerca de 10 mala sangre ,pero preocupado miraba que el sol ya se habia ido , seguramente los machos junto con las hembras de ciencia ya habian llegado , parecia perder la batalla , pues los jedis estaban ocupados luchando en contra de los siths , de pronto la hembra lìder de Akra-mo que resultò ser una bad-blood entablò la lucha en contra de Catarò dispuesta a terminar con èl de una vez , pues a diferencia de las hembras humanas, las hembras yautjas poseen mas estatura que los machos y son aun mas fuertes y no es raro que una hembra furiosa ataque a un macho , de un terrible golpe en la cara dado por èsta malvada lìder , el yautja de piel oscura cayò de espaldas con la mejilla perforada a causa de las navajas de muñeca de la hembra ... ***MALDITO HAARU POCA COSA!!COMO TE ATREVISTE A METER A 2 JEDIS A MI CIUDAD!!ROAAAAARRR!!!(le grita y le ruge furiosa , sus manos estàn llenas ya de sangre del guerrero) ---crrrrrrr, tù eres la malvada por haber permitido la guerra que matò a muchos yautjas , y aun mas al dejar a un malvado sith vivir entre los tuyos (le dice el valiente yautja que se reincorpora y traba sus cuchillas con las de la hembra ) les rodeaban los demas mala sangre , pero nadie intervenia pues sabian que èste macho era ya un trofeo para la malvada lider , no muy lejos de allì , en un balcòn , Ebi-umm luchaba en duelo de sables en contra del aprendiz sith , èste era muy agresivo y se valia de armas yautja aparte de su sable para intentar matar al noble maestro jedi de su especie ... +++TSUMMM!!TSUMMMMMM!!TSUMMMMM!!!CKKKKKKKK!!!!(crujian con fuerza los sables al golpearse uno contra otro ) ===no sòlo te voy a matar yautja jedi...tu cràneo y tu sable seran grandes trofeos para mi coleccion!! ---eso veremos malvado ...el lado oscuro es cada vez mas dèbil en tì y siento tu temor a morir ! crrrrrr ===ROAAAARRRRRRRRR!!!(ruge furioso el sith ) lanza temibles y letales estocadas el sith , pero Ebi-umm pese a ser mayor es bastante àgil y repele con su sable azul el rojo de su enemigo , en eso da una gran patada al sith que le hace caer fuera del muur , para luego dar un salto abajo cayendo sin daño gracias a la fuerza . en el techo del muur lucha con igual valentia Yoda en contra de dath Plagueis(el sith humano) y esta por vencerle , pues ya le està acorralando y no tarda en darle la estocada final . al llegar los cazadores ven a Ebi-umm trabando su espada en contra del yautja sith , al cual rodean y dejan luchar para entonces subir y dar pelea a los mala sangre que se ocultan en el edificio, la lucha se empeora y agranda cuando los cazadores entran en combate contra los mala sangre , pronto se escucha una metralla de disparos de plasma y rugidos de furia ... arriba Yoda ya tenia acorralado al sith que jadeaba lastimado por los golpes del maestro jedi de pequeña estatura , Yoda empuñaba su arma y se preparaba para la estocada final pues ya tenia en una orilla del techo a su enemigo... +++estàs vencido malvado dath Plagueis , no traeras mas mal a èste planeta!! ***estàs equivocado maestro Yoda , yo me voy y tu te quedas a mano de los mala sangre en ese instante el sith , que estaba de pie en la orilla de el techo del muur da un salto de mas de 5 metros y es recogido por una nave interestelar manejada por un androide , a la cual entra por la compuerta bajada , la cual se cierra prontamente y arranca a gran velocidad saliendo del planeta , Yoda se queda mirando molesto que haya escapado este enemigo , pero los rugidos de lucha le sacan de sus pensamientos y baja a ayudar ... abajo siguen luchando cuerpo a cuerpo el yautja sith contra el yautja jedi , la lucha parece bastante igual , cada uno busca el mas minimo fallo en la defenza con el salbe para dar la estocada final , de pronto salta a un àrbol el sith y le lanza cerca de 5 shurikens que hace funcionar con su uso del lado oscuro ...Ebi-umm corre alejandose de èstas armas y con habilidad destruye uno a uno las letales armas yautjas , pero falla en una , la cual lo clava contra un àrbol del brazo que tenia el sable ... ***ROAAAAAUUUUU!!!(ruge y aulla Ebi-umm de dolor) ---estàs terminado , crrrrrrrr (le dice el yautja sith que se prepara para cortarle la cabeza al jedi) pero justo cuando lo iba a hacer un sable de luz ajeno le corta la cabeza primero, matandole enseguida ...era el maestro Yoda .... habia matado al yautja sith ... ***gracias maestro !(le dice Ebi que sangra de su brazo atravezado y clavado en el arbol ) +++herido estas buen amigo yautja , (con la fuerza libera al yautja del arma , con lo cual cae al suelo sangrando profusamente), espera aqui que siento que ya viene mas ayuda quedate aqui , yo voy a ayudar a nuestro amigo Catarò . tan pronto Yoda termina de decir èsto corre y da un salto enorme entrando al cuarto de la lider yautja mala sangre , llegan mas cazadores que mientras unos entran a ayudar a vencer los mala sangre , otros llaman etas con su ordenador de brazo para llevar al jedi a la enfermeria ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2009 23:20:39 GMT 2
Ebi-umm pronto fue atendido por etas enfermeros que le ayudaron a detener la hemorragia de su brazo herido , mientras la pelea se hacia aun mas violenta dentro del muur de la lìder de Ackra-mo, gran ciudad yautja mestiza. al entrar Yoda al edificio , escucha gemidos y llantos de crìas yautja , eran los hijos de la lìder malvada , que se arrinconaban en una recàmara de su casa, eran 5 de 5 años y 5 de poco tiempo de nacidos , aun con sus ojillos cerrados y boca sin dientes sin rastas en la cabecita , sintiendo el temor de los pequeños el jedi corre a donde se encuentran y se topa con varios mala sangre que le salen al encuentro , de pronto uno de los pequeños de 5 años corre hacia Yoda al verle buscando proteccion , pero uno de los mala sangre lanza una red que envuelve al jedi y a la crìa , ambos pudieron morir comprimidos hasta que se rompieran todos sus huesos ,y hechos cuadritos si no fuera por que Yoda la rompe enseguida con su sabe de luz y de un salto se lanza en contra del mala sangre al que atravieza el pecho con su sable de luz verde, calcinando y quemando su òrgano de sangre y su corazòn (ver anatomia de Aipkeeena si desean conocer èste òrgano ;D), en ese mismo instante el otro mala sangre huye y recoje a la cria liberada por Yoda , entra al cuarto y toma otras 2 para protegerse del jedi ... ***no te atrevas a atacarme viejo maldito , ò èstas 3 crìas moriràn !!CALLENSE YA !!!(les grita el malvado yautja pues està harto de oirlas gemir y llorar) ---no sòlo contigo acabarè , tambien èstos pequeños seran liberados , mmm! mientras se protege con las crìas el yautja lanza varios disparos de plasma hacia el viejo jedi con su cañòn de hombro esperando matarle , pero Yoda los evadia con asombrosa agilidad y pronto se lanzò hacia el mala sangre arrastrandose por el suelo , espada en mano , cortandole las piernas , haciendole caer y soltar a las 3 crìas. no lejos de allì, Catarò aun luchaba en contra de la madre de èstas crìas aterradas , y parecia que no podia vencerle , era sadica y bastante cruel , pues parecia disfrutar en dejar cada vez mas malherido al valiente yautja de la raza Haaru, cerca de ellos , los yautjas cazadores machos y hembras de ciencia recien llegados ya estaban dominando la situacion , matando a todos los mala sangre , la pareja de la lìder vio a lo lejos que luchaba en contra de Catarò y no podia creer que su pareja resultara una mala sangre , enfurecido fue hacerle frente , pero el valiente yautja de piel oscura que forcejeaba con ella le lanza a varios metros de un terrible puñetazo que le rompe la mandibula externa , y aun herida ,ella huye hacia dentro de su casa mientras es seguida por su pareja . ***MAARA DETENTE!! ACABARÈ CONTIGO MALVADA MALA SANGRE!! ROAAAARRR!!!(le grita y ruge su pareja que corre tras ella ) al llegar el macho ve que la hembra apunta a Yoda con su cañòn de plasma , el cual para su asombro defendia a los hijos de ella, que no parecian importarle en lo mas minimo... +++retìrate enano ! èstas crìas no deben existir! voy a acabar con ellas! serà mi venganza en contra de mi pareja Muro por haberme descubierto crrrrrr ---increible que una madre busque hacer daño a sus propias crìas por una venganza absurda ! no las tocaràs ni les haras daño hembra cruel!(le responde Yoda que con sable de luz en mano se prepara para defender a los pequeños que se apretujan en el fondo del cuarto llorando y gimiendo los mas grandes , los pequeños sòlo lloraban asomando su cabecita de una cesta-nido) ***MAARA !!! ROAAAAARRRR!!!!(le ruge gritando su pareja al verla a punto de intentar matar a sus hijos) al verlo la hembra lìder se lanza en contra de sus crìas , lanzando un smart disc para matar a los mas grandes pero Yoda destruye el arma con su sable de luz a la vez que Muro , su pareja , le clava su lanza lanzandosela con gran fuerza , atravesandole la espalda y haciendole caer de frente ... en un ùltimo intento de vengarse , ella extiende sus cuchillas de muñeca y mirando con coraje a sus 10 crìas extiende su brazo tratando de herirles , pero Yoda le amputa el brazo , Muro su pareja llega junto a ella y le remata al clavarle el cuchillo ceremonial justo detras de la cabeza , desnucandole y terminando con ella ... ***ha muerto! crrrrrrr era una mala sangre y yo ...nunca lo supe ...estoy muy avergonzado ---triste decirlo gran guerrero , pero ella permitio el desarrollo de los invasores y metiò a un sith a su tribu , incuso por vengarse intentò matar a sus propios hijos ***siento una gran verguenza , haberme involucrado con una mala sangre ... las crìas mayores reconocen al macho y se hacercan buscando proteccion , Muro se hacerca ellos para ver si estaban bien , eran 6 machos y 4 hembritas , Yoda siente que el macho esta avergonzado por haberse relacionado con èsta hembra y escucha un comentario de èl que jamas hubiera imaginado ... ***maestro Yoda le pido un favor , crrrrrr llèvese a mis hijos , no pueden estar aqui , son hijos de una mala sangre , son una verguenza para Ackra-mo ... +++pero Muro... ***le agradezco que haya liberado a mi tribu-ciudad , le aseguro que pronto se buscara una nueva lìder ,y yo no serè nada mas que un cazador comùn ...pero ellos tendran que ser adoptados por otros yautjas , yo no puedo criarlos ...no quiero criarlos ... sin decir mas , el macho se va dejando a los 10 pequeños , los 5 mayores intentan seguirle pero su rugido les detiene , desconsolados van con Yoda que le rodean acurrucàndose con èl ... +++calma pequeños , yo no siento maldad en ustedes ,todo lo contrario son inocentes y limpios , por desgracia su madre fue llevada al lado oscuro y su padre siente gran veguenza por haberlos engendrado con ella , vendràn conmigo y con Ebi-umm y les llevaremos a la casa-cuna para que tengan otra familia (les dice Yoda que les consuela ) la lucha ha terminado , todos los mala sangre fueron muertos y aunque hubo muchos heridos de los recien llegados ninguno muriò , al fin el mal habia sido expulsado de Ytpà . dìas despuès , Catarò llevò a Yoda y a Ebi-umm(ya recuperado de sus heridas) a Coruscant , junto con las 10 crìas de la hembra mala sangre , que tendrian una nueva familia yautja en ese planeta cosmopolita , el gran guerrero comprendia el rechazo de los guerreros de su raza hacia los mala sangre y mas aun luego de que hubo tantas muertes durante la guerra de Encoora , aunque no estaria seguro de dejar ir a estas crìas inocentes de su lado si hubieran sido suyas ... ***muchas gracias jedis por sacar el mal de mi planeta (se despide de ellos Catarò en la entrada de la casa cuna mientras entrega las 5 crìas mas pequeñas que dormian en una cesta-cama usada por las hembras de su tribu para transportarles), los otros 5 estaban junto a Ebi-umm ---gracias por venir a buscar nuestra ayuda gran guerrero de la raza Haaru (le responde el jedi yautja) ===ten la seguridad gran amigo ,que los jedis seguiremos visitando Ytpà , para buscar nuevos posibles jedis , y para ayudar en toda crisis que tu planeta necesite mmh??(le dice Yoda sonriente) partiendo luego en su nave , el gran cazador al fin regresa a Ytpà su planeta , a su tribu-ciudad llamada Kooukmè que queda en las zonas mas calientes y deserticas del planeta , solo pues ya habian llegado hace dias los demas machos y hembras de su tribu , fue recibido con gran alegria y honores por su clan y su numerosa familia , ahora si la guerra habia terminado !
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 4, 2009 3:48:58 GMT 2
Por fin acabo la guerra de verdad!!!! pobre Cataró todo lo que tuvo que pasar el sólo con la ayuda de los jedis, bueno lo que importa es que ya terminó todo...de momento, porque no sé me da la sensación de que esto va a continuar de alguna manera. Pero quizás lo que más pena me da son las pobres crías, no tenían culpa de tener una madre mala sangre (soy una ñoña). Esperemos que encuentren un buen hogar, qué les deparará el futuro al resto de protagonistas??, Se convertirá Pilar en un MIB?, aipkeeena se librará del castigo y volverá con sus amigos? y Cataró... conseguirá un descanso duradero?, la verdad es que se lo merece no creen? P.D. como siempre has sabido fusionar perfectamente las tres lineas que te inspiran y hacerlas como si fuesen la misma historia. Sigue así ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 5, 2009 23:48:27 GMT 2
muchas gracias amiga Scargirl y agradesco tus comentarios acerca de èste tomo pues ya pronto voy a pasar al tomo 5 , ya saben que esto es demasiado largo pero espero no aburrido jejeje ;D de tus preguntas las iras leyendo mas adelante y poco a poco , pues aun hay muchas aventuras mas que debo transcribir y reescribir , saludos a todos y gracias por leer mi libro . atte su amiga que escribe aipkeeena -------------------------------------------------------------------------------- en Ymessii , ciudad-tribu yautja muy conocida por todos , la temporada de huracanes ò yu`hass estaba en su apogeo , Aipkeeena aun permanecia encerrada y castigada durante todo ese periodo , y en sus ratos libres pasaba horas mirando foto-hologramas que tomo con un yunh de recuerdos (èste es un aparato que a ojos humanos recordaria lejanamente a una camara , pero por supuesto es mucho mas avanzada), mientras miraba una y otra vez los hologramas animados de ella y sus amigos que vinieron a verle cuando cumpliò 5 años , asi como observaba en su cama los juguetes que ellos le trajeron . terminò la temporada de huracanes y su padre asi como sus hermanos mayores de nuevo se retiraban , para reiniciar la caza en otros sistemas solares , mientras se alejaba su padre y hermanos para abordar el transporte que les llevaria al gran hangar , la pequeña crìa corriò tras su padre gimiendo y rugiendo , hasta que èste se detuvo momentaneamente para que ella le dijera... ***HABLASTE CON MAMI?? HABLASTE CON MAMÀ ---Aipkeeena me tengo que ir!, la nave nodriza sale hoy al anochecer !, por supuesto que hablè con ella , me dice que te quitarà el castigo paulatinamente , pues ha visto tus mejorias y tu cooperacion en el clan ***no te vayas! crrrrrrr no quiero que te maten!, me han dicho que muchos padres yautja mueren cada vez que salen de caza (le dice temerosa su hija se es cargada por su imponente padre que suavemente roza su frente con la de ella) ---no pasarà pequeña ...te lo prometo ...crrrrrrr...se una buena crìa ...vendre con tus hermanos y te traerè algo lindo de otro planeta , y sobrevivirè , crrrrrr (le dice cariñoso Tsoon-deh a su pequeña crìa) con cuidado baja la pequeña al suelo y acaricia la cabeza de su crìa , luego va con sus hijos mayores y aborda la nave en donde todos le esperan para despues salir de la tribu , mientras una multitud de hembras , crìas y juveniles se despiden de sus heroes y heroinas de ciencia , Yaheme hermana mayor de Aipkeeena se dice mentalmente ... ===algun dia irè con ellos ..como hembra de ciencia pasaron semanas y pronto la pequeña Aipkeeena fue viendo que su madre le hiba dando mas libertades , ya podia salir a el comedor comunitario a acompañar su clan para hacer trueque de alimentos y objetos cotidianos , asi como comer en un sitio de convivencia , aunque aun no veia a sus amigos . despues comenzò a ir a el jardin central con sus hermanos , y al fin podia disfrutar del aire puro y càlido , montar los juguetes-presas y trepar àrboles por puro juego , aunque tambien pasaba rato buscando en vano a sus amigos . un dia pronto vio que estaba por cunplir años y le dijo a su madre, que cocinaba para ellos ... ***madre yo y mis 4 hermanos vamos a cumplir 7 años en unos dìas , voy a estar todo el año sin ver a mis amigos? ===te equivocas Aipkeeena , apenas llevas 5 meses castigada y el castigo està siendo levantado , ya puedes salir con nosotros y comer fuera , sal de la cocina que estoy ocupada , crrrrr ***pero aun no veo a Àsynjur , a Naram-sin , a Fafnir y a Haqq !!!ò seguire castigada hasta los 8?? ===yo sabre cuando levantarte tu castigo pequeña ,ahor sal y no me distraigas , es mucha comida y el androide me està ayudando , no le dejas pasar , sal por favor!! ***crrrrrrr (clickeando enojada la pequeña hembra obedece ) dìas despuès ve que su madre ya habia hecho grandes preparativos para el cumpleaños de ella y sus 4 hermanos , hijos de la misma nidada por decirlo de alguna forma , habia preparado una zona de jardin que pertenece a su muur , que es amplia y que posee una gran extencion cubierta por un suave musgo en color verde azul , equivalente al cesped terrestre , rodeada de enormes plantas y hongos-arboreos , unos etas habian colocado mesas y illas y se preparaba una gran parrillada de carne , en la mesa de forma de dona con una avertura para que los etas entrasen habia abundancia de frutos y vegetales de aspecto extraño en ensalada , al centro un extraño pastel , en color violaceo con puntos anaranjados sin betùn si no con una extraña jalea azulada semi transparente de delicioso aroma pese a su raro aspecto (bueno raro para los oomans terrestres ;D) , que tenia 5 torres cilindricas y arriba un pan en color naranja -cafe alargado con el nombre en yautja de ella y sus 4 hermanos (Aipkeeena , Koll-me un macho , Heemmy otro macho , Ailgara hija y Teema -veee otra hembrita ), adornos con flores (al fin y al cabo decoracion femenina ;D) y varios juguetes de alta tecnologia para las crìas . mientras sus 4 hermanos estaban ya sumamente emocionados por èsta gran fiesta (pues no todos los años las hembras poseen para el trueque de fiesta grande), los mas pequeños y Yaheme gran ayudante de su madre , se preparaban para la fiesta .pero Aipkeeena no se veia muy emocionada, sentia mas que nunca la falta de sus amigos .... ***vente Aipkeeena , ven a arreglarte ! mas tarde llegan hermanos de nuestros padres junto con sus crìas y amigos de tus hermanos (le dice Yaheme) ---papà no va a estar , ni mis hermanos mayores , crrrrrr ni Àsynjur ni nadie ...no me interesa la fiesta ***tu que sabes panzona !!anda ven vamos debes estar bañada y arreglada para tu fiesta!!! ya mas tarde ella llega y ve que aun no llegaban los clanes de visita , ve a su madre y hermanos arreglados y vestidos , su madre no traia armadura de caceria y etas arreglana los ùltimos detalles , triste y cabizbaja la pequeña hembra se sentò en una silla de la mesa redonda y lo que le parecieron horas estuvo pensando en sus amigos ...pronto escuchaba a los hermanas de su madre que llegaban con sus crìas ...mas triste aun rodeo su rostro con sus brazos y metio la cara para no demostrar su gran trsiteza cuando de pronto escucho unos pillidos de lo que parecia un pequeño raptor y sintiò unos lamidos en su brazo , en eso una voz muy conocida por ella le dice .... +++Aipkeeena , no estès triste , mira el regalo que yo y mi hermano te hemos traido ! ***PITT!!PITT!!PITTT!!(hace el pequeño raptor que es del tamaño de un cobayo , cubierto por un suave plumon cafe claro que lamia a la joven hembra) mira ella a el pequeño raptor y sonrie , mostrando sus pequeños incisivos pues aun no brotan del todos sus colmillos externos , emocionada eleva mas la cabeza y abre la boca de alegria y emocion a la vez que exclama en voz alta.... ===ÀSYNJUR!!!!NARAM-SIN!!!! llena de alegria baja de la silla y abraza a sus amigos efusivamente , ellos tambien le corresponden , en ese instante llegan con ellos el resto de la palomilla llevando regalos para su amiga Aipkeeena , la palomilla esta junta de nuevo!!!
|
|