scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 28, 2009 14:16:58 GMT 2
Ufff!! por fin me he puesto al día en la lectura del tomo 4 ;D y me he quedado con ganas de más, consigues que tu relato sea fluido e interesante y cuidas y mimas todos los detalles. Tienes tres frentes abiertos: Cataró y los jedis contra el malvado sith, la pandilla de aipkeeena y los jovenes de Ymeesi y las aventuras de Udrik y Edreset ahora que empiezan el colegio, y todos ellos igual de intrigantes. Eres muy buena describiendo las acciones y consigues que me ponga en situación, te felicito nuevamente y te doy las gracias de todo corazón por lo bien que tratas a mis personajes. Solo Espero que tu problema con el ordenador se solucine pronto jejejeje para que nos sgas deleitando con nuevas aventuras. ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 29, 2009 5:35:39 GMT 2
por desgracia mi situacion economica no me permitira juntar en poco tiempo el dinero para arreglar mi compu , pero al menos intentare 3 dias a la semana agregar una hoja de mi libro , desde un ciber cafe como en èste momento estoy en uno ;D. menos mal que la gente esta muy ocupada en sus trabajos y en el chat , me da un poco de pena que me vean escribiendo en la pagina , pues parezco madurita para andar en chats de fans de ciencia ficcion ,pero los hoobies no tienen edad jejejeje ;D agradesco mucho tu opinion amiga scargirl , asi como las de todos los lectores de mi libro , pues me da muchos animos a incluso venir a un ciber cafe para poner hojas nuevas , saludos a todos atte su amiga aipkeeena -------------------------------------------------------------------------------- no demasiado lejos de donde estaban los jedis , en la muy conocida por nosotros tribu-ciudad yautja conocida como Ymessii , Aipkeeena , hija de Ailgara habia cometido un gran error al llevarse el huevo que habia sacado de la incubadora comunitaria, para colmo habia empeorado su situacion al llevarlo a un sitio de juegos , que terminò por ser roto a causa de un arranque de enojo de la pequeña hembra que habia sido molestada por un pequeño macho que gusta hace enojar a otras crìas en el jardin interior de juegos . debido a que fue lanzado y golpeado contra una roca de el jardìn , el curioso huevo manchado como dalmata se habia roto bastante de un lado , del cual salian gotas de sangre y una grieta en el cascaròn casi lo rompia en 2 , el travieso Fvhal habia dejado de molestar y se hacercaba curioso con su palomilla al ver que esa pelota ò nanùuk, sangraba y parecia moverse sola , los amigos de Aipkeeena miraban preocupados al huevo roto que se movia , rodando un poco y manchando el suelo de sangre verde brillante , Fafnir se sento y lo detuvo con sus manos a la vez que le dijo a su amiga Aipkeeena... +++debemos hacer algo ò el bebè morirà , crrrrrrrrr ---està roto el huevo ...quizas ya no tenga remedio ...dèjame ver .... con cuidado ella retira un pedazo que està semi-pegado a causa de el tejido carnoso que le rodea por dentro , de alli saliò una manita con garras color negro cortas y finas , blanca con manchitas cafès y negras que se movia torpe al tocar el suelo del jardìn , Àsynjur se hacerca y le dice a su amiga... ===voy por mami amiga, puedes herir al pequeño si lo sacas tù , recuerda que el bebè yautja debe salir solito de su huevo ... ---pero està lastimado !! no puede tener fuerza para salir solito , voy a sacarlo del huevo, con mucho cuidado ... ***estàs loca Aipkeeena! no quisiera ser tu cuando te regañen!(le dice Fvhal que se mete al centro en donde estàn ellos con el huevo roto) ---càllate , me pones nerviosa ....voy a cortar toda la carnita esa que està dentro del huevo con la garra ....cck -ckk-ckk (sonaba el cascaròn mientras la traviesa hembra realizaba la operacion de cortar el cascaròn y la cubierta carnosa con una de sus pequeñas garras de su dedo ìndice derecho )...y ahora ...con cuidado voy a separar las 2 partes ...està dificìl...crrrrrrrr jalando con algo de rudeza y suavidad , la traviesa hembra separa uno de los lados del huevo , pero justo a la mitad , por lo que salen 2 piernitas que patalean al sentirse fuera de su lugar seguro , Naram-sin exclama ... **+MIREN ES UNA HEMBRA!! ;D enojada al ver que se equivocò de lado , Aipkeeena levanta y sacude la otra mitad haciendo caer a la hembra recien nacida que queda pegada a esa mitad del cascaròn por su cordon umbilical que le unia a una extraña placenta que se pegaba a un lado del huevo , sin embargo respiraba lento , pero no lloraba ... ---rayos se va a morir!!que hago ahora?? (decia Aipkeeena preocupada) **++mamà una vez reviviò un pollito raptò al frotarlo con una tela !(le dice un pequeño yautja de apenas 3 años) ---pues voy a intentarlo !!espero que tu idea sea buena pequeño! desesperada , la pequeña hembra se quita su còmodo chaleco y comienza a frotar vigorosamente a la crìa , la cual entonces reacciona y comienza a gemir y llorar por esa forma tan ruda de llegar a su mundo .... +++NIIIP!!NÌÌÌÌÌÌÌÌP!!!NÌÌÌÌÌÌÌÌP!!!MNÌÌÌÌÌP!!!! hasta ese momento , todas las hembras madres y jòvenes que cuidaban a las crìas se sobresaltaron y vieron al grupo de pequeños que se amontonaban en un àrea de el jardìn , incluso la mayoria de èstas habia dejado de jugar para ver lo que sucedia , Àsyr-Ek corriò sobresaltada y fue la primera en entrar en ese grupo apretado de pequeños que clikeaban y ronroneaban curiosos, cual fue su gran sorpresa ver en el centro a Aipkeeena que intentaba tapar con su chaleco al una crìa yautja recien nacida de piel blanca con manchas , mientras tenia aun su cordòn pegado al huevo mientras pataleaba y lloraba al sentirse insegura... ***PERO QUE RAYOS PASA??Y ESE RECIEN NACIDO?? ---yo puedo explicartelo mami ...gulp!!(decia asustado Naram-sin que en vano intentaba defender a su amiga) como fuego en pastizal seco , las hembras mandaron recados a la computadora central de la casa de Ailgara , pues varias ya conocian a la traviesa Aipkeeena , mientras se daba la noticia en toda la tribu, Àsyr-Ek le ayudaba a la pequeña hembra a separar esa crìa de su huevo , cortando su cordòn con su cuchillo ceremonial y amarralo con un hilo suelto de su ropa , luego le entrega la crìa liberada a la improvisada madre mientras se sienta a su lado y le dice con voz preocupada ... +++de donde sacaron ese huevo Aipkeeena? ***lo vimos ...lo encontramos ...lo lo (tartamudeaba la pequeña hembra sin saber que decir ) ===ROARRRRRRR!!!! un rugido imponente y furioso inundò el gran jardìn central , al grado que todas las crìas curiosas se fueron corriendo con sus madres ò sus hermanos mayores que les cuidaban, salvo los amigos de Aipkeeena que estaban a su lado , la pequeña hembra temblò y cerrò los ojos , pues conocìa ese rugido a la perfecciòn... ***++AIPKEEENAAA!!!(le gritò furiosa su madre ) ---Ailgara , càlmate por favor , estoy segura que ella va a explicarte de donde sacò ese huevo , no hay que ser violenta , despuès de todo es una crìa de apenas 7 años (le dice Àsyr-Ek que intentaba calmarle) ***++NO ESTOY DE HUMOR PARA CALMARME!!ROAAARR!!!....SÈ QUE FUÈ ELLA !! ME ACABAN DE DECIR UNOS ETAS QUE UN HUEVO FUÈ SACADO DE LA INCUBADORA COMUNITARIA HACE UNOS DIAS !!...TIENES ALGO QUE DECIR? Aipkeeena temblaba de miedo y abrazaba a la pobre hembra recien nacida mientras intentaba no pensar en lo que le ocurrirìa , de golpe y con enojo visible , Ailgara levanta a su hija junto con la pequeña recien nacida y se alejò enseguida cargando a las 2 en sus fuertes brazos , tristes y preocupados los amigos de la pequeña hembra de hacercaron a la madre de Àsynjur , y preocupados le dijeron... +++le van a castigar mami?le van a pegar??(preguntò triste y preocupado Naram-Sin) ---que le van a hacer mami? no quiero que la mate su mamà, snif!(le preguntò Àsynjur muy preocupada) ===la volveremos a ver ?( le insitiò asustado Fafnir) *+*calma niños !!, una madre yautja es severa , pero jamas le harà daño fisico a uno de sus hijos .....nunca vi a Ailgara tan enojada ....vamos a casa , ven Fanfir te llevo a tu clan , ella estarà bien se los aseguro , no lloren , todo va a salir bien y que castigo sufrirà la travieza hembra ? .....ya lo veremos mas adelante..
|
|
|
Post by Hiena on Jan 29, 2009 7:57:16 GMT 2
Off topic
Lamento leer esto que nos cuentas Aipkeeena. Igualmente, no gastes de más por ir al cyber para escribir la historia. No es que no quiera leerla, al contrario. Pero es que los de los cyber son unos ladrones, cobran mucho . Quiero que sepas que si estuviese cerca, te arreglaría la pc yo mismo sin pedir nada a cambio(tal vez un vaso con jugo o agua ). Por otra parte, aquel que te diga algo por estar en una página de preds y aliens, me avisas y vuelo a México y tomaré su cráneo como trofeo ;D. Bueno, espero que la solución sea leve y que pronto tengas una pc renovada . Ahora, se activa mi Yo paranoico el cuál dice: No es por nada en especial que digo esto, solo que considero que Aipkeeena es una buena persona de las cuales uno encuentra poco en la vida. Amigos así es dificil de encontrar en estos días. Si hasta yo dudo que yo pueda serlo . Nada más y dejo de hacer off topic que es más largo que mi comentario para el post . Fin off topic La que le espera a Aipkeeena, pero era inevitable que algo así sucediera. Por lo menos la cría va a salvarse y no creo que le pase nada. No se porque tengo un leve, pero muy leve presentimiento de que esa cría la vamos a seguir viendo muy cerca de Aipkeeena. No se porque presiento esto, tal vez me equivoque . Que niños estos!!! Me recuerdan cuando yo era chico ;D.
|
|
|
Post by nyogaruga on Jan 29, 2009 11:50:09 GMT 2
Aipkeeena simplemente genial como siempre, ¿que pasara? ya lo veremos
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 29, 2009 13:08:23 GMT 2
Simplemente sobresaliente!!!, es que de verdad ya no se ni que decir que no haya dicho ya, es increible. En cuanto a lo de la nueva cría Hiena tiene razón seguro que la vemos muy de seguido, quien sabe igual Ásyr-Ek como solo tiene a Naram -Sin y a Ásynjur se hace cargo de la ella, la verdad que la pobre Ailgara con todas las que tiene y encima se quedó con una despues de la guerra ufff!!!, aunque sólo con aipkeeena parece que tuviera 100 crías , es muy traviesa jejejeje, niños cada día es una aventura. P.D. Por cierto en cuanto a lo del ciber, coincido con Hiena ni te preocupes la gente que diga lo que quiera, cada uno se gasta su tiempo y dinero cuando y donde le place y a quien no le guste que no mire. Lo mio fue peor, cuando no tenía internet iba a la biblioteca a mirar el foro , hasta que los muy c***ones reconfiguraron los orednadores para no mostrar las paginas como el foro, el chat y las D. Directas. Bueno lo dicho, siempre que tu puedas no te apures aqui te esperamos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 30, 2009 23:29:22 GMT 2
hoy estoy de vuelta !! :Den el ciber cafè aqui mi pagina del dia de hoy ....saludos a todosss ;D --------------------------------------------------------------------------------- a varios años luz de allì , en el planeta Tierra , en el Estado de Mèxico para ser mas especìficos , eran ya las 12 de la noche y la fiesta en casa de la rpima de Pilar estaba en su apogeo , Udrik y Edreset tenian curiosidad de conocer a parientes de su madre , asi como se sentian muy atraidos por la comida de la fiesta , sin embargo ella se durmiò temprano pues tenian muchas actividades al siguiente dia . antojados y curiosos , ambos deciden salir a buscar algo de comida de la fiesta , pero no sabian como ir y regresar sin ser vistos , Udrik ya se ponia su reloj pero su hermanito gungan le dice... ***no hermano! vamos a salir al natural! ---pero mami dice que no es buena idea!nos van a ver diferentes y puede haber problemas ! crrrrrrr ***tengo otra idea de el camuflaje !,recuerdas la vieja colcha verde decorada con hojas? ---sì pero està sucia ...que quieres hacer con ella? ***como soldados de guerra nos vamos a camuflar, mira me cubro con ella y sòlo saco mis ojitos (el travieso gungan saca sus ojos saltones a traves de 2 agujeros de la vieja colcha)...y tù te vas destras mio ...yo te voy a guiar hacia la comida jejejeje ---y si nos ven? que van a decir los adultos? ***pues nos sentamos en el suelo...vez?parezco un monton de hojas secas! ---creo que mejor me voy a dormir , aaaajummm!!! es mucho riesgo ! ***no no no y no! ---shhh!!..calla mamà puede despertar ***mira Udrik , vamos sin correr y cuidando que no nos vean los parientes de mami , comemos algo de pastel y algo de carne , le traemos a mamà un plato de cada cosa y nos venimos de regreso ...esta bien?? ---està bien!...mmmm carne asada! crrrrrrr (exclama en voz baja el pequeño comelòn yautja) haciendo caso de su hermano y creyendo que de verdad parecen un monton de hojas , pues en la mente de un niño , (sea de la especie que sea ), todo es posible , Udrik se mete bajo la colcha vieja y su hermano saca sus ojillos para ver afuera , con cuidado abren la puerta y la cierran con llave para dirigirse a el area de comida del jardìn , en donde se lleva a cabo la fiesta . caminaron varios metros hasta que se metieron debajo de la mesa de la comida , allì comenzaron a bajar con cuidado filetes que se habian quedado en charolas, y grandes trozos de pastel de chocolate , asi como una bebida gaseosa para pasarse la comida , estaban en plena gula cuando escuchan a 2 mujeres mayores platicar... +++y donde està Pilar? no vino a la cena ? ===no, se quedò dormida , tiene que salir de compras mañana pues necesitaba segun ella, comprar cosas importantes para sus mascotas... +++no comprendo còmo sigue esa clase de vida, tan sola , tan irregular y gasta tanto en sus animales , ni que fueran sus hijos!! ===deberia buscar trabajo en una empresa , buscar pareja , tener hijos humanos! no como los conejos, las aves y esos monstruos horribles (las tias se referian a 2 iguanas que tenia ;D) ***no somos m!!...(quizo interrumpir Udrik enojado a punto de salirse de la mesa , pero su hermano le detiene y le hace callarse) +++oìste algo? ===no...deben ser los niños que juegan en el otro patio , ojalà y Pilar fuera mas atenta con su familia , no busca casi a sus hermanos y ya no veo que vaya a Torreòn con sus padres desde que se vino al Estado +++bueno vamonos a la mesa ....y habrà bajado de peso? terminan de escuchar los 2 pequeños a las señoras recortonas que se retiraban de la mesa de comida , Udrik estaba enojado y triste a causa de esos comentarios , Edreset no lo tomaba muy a pecho... ***como se atreven a decirnos monstruos y a decirle esas cosas horribles a mami ! grrrrrrrr ---shh!! càlmate Udrik !!, ellas nunca lo entenderàn , como lo que pasò con los abuelitos con nosotros , y que mami nos quiere mucho y se esfuerza mucho por mantenernos y alimentarnos , aunque ellas y la demas gente se oponga ***estoy enojado y triste, ya no tengo hambre , crrrrr ---no hagas caso !, son chismes de señoras grandes ! , tomemos carne y pastel para mami y vàmonos a casa con cuidado bajaron 3 filetes grandes de carne y un trozo grande de pastel , se metieron debajo de la colcha y se dispusieron a caminar a casa un poco agachados segun ellos , para no llamar la atencion , llevaban varios metros y se internaban al jardìn en donde estaba su casa , cuando a lo lejos el hijo de una de las primas de Pilar les descubre ... **++que es eso que camina a la casa de tia Pili?? ===n-nada Toño , vente vamos a jugar en mi cuarto , tengo 2 nuevos videojuegos (le dice nervioso Peter al suponer quines hiban bajo la colcha) **++enseguida, pero primero vamos a descubrir quienes se esconden bajo esa vieja colcha verde jejeje Edreset , con sus ojillos afuera ve un grupo de niños que caminan hacia donde estàn ellos y asustado le dice a su hermano ... +++corre Udrik vienen niños para acà! ---pero no veo nada , y se me puede caer la comida para mami y...estoy muy lleno el pequeño gungan ve que una silueta se hacerca a donde estàn ellos , por lo que mete los ojillos y decide caminar a ciegas , cuando de pronto , chocan contra algo y escucha una voz que dice... ***adivinen quien se esconde bajo èsta vieja colcha? estàn a punto de ser descubiertos !!
|
|
|
Post by nyogaruga on Jan 30, 2009 23:38:07 GMT 2
¡¿que pasara?! ¿usaran sus relojes? cierto no los tienen puestos ¿no?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 1:15:43 GMT 2
Estos niños!!!! No importa el planeta ni la raza, siempre haciendo lío . Si mal no recuerdo, Edreset era el más calmado y ahora es quién impulsa a las travesuras . Esta historia no deja de ser interesante ni un momento .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 2, 2009 22:37:39 GMT 2
muchas gracias por sus buenos comentarios amigos , aqui les expongo la hoja de èste inicio de semana --------------------------------------------------------------------------------- ***a ver adivinen quienes estàn bajo èsta vieja colcha verde?...nadie sabe? ...ok a la de 3 todos lo vaos a saber ....a la una.....a lasssss 2!!.....yyyy +++Udrik !! ruge ahorita !!ruge fuerte!!! ---pero se van a asustar los primos !(le responde en voz baja el pequeño yautja) +++apùrate nos van a descubrir!! ---vez? te dije que debimos traer los relojes ! +++luego me regañas ruge ya!!! como leòn!! ***TRES!!!!!(Grita el niño Toño a la vez que levanta la colcha verde , en ese momento y tomando todo el aire posible de sus pequeños pulmones el pequeño yautja hace sao a su hermano gungan) ---ROOAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!! un fuerte rugido , aunque jamas se escucharà como el de un adulto ò aun el de un joven , pero lo suficientemente imponente para que todos estos niños curiosos huyeran despavoridos a la casa de la tia Mayo , sòlo Paola y Peter se quedaron con ellos , aunque tapàndose los oidos ... ===vaya forma de rugir Udrik!! ya no te voy a dejar ver en tv el canal de animal planet!(le dice Paola) ***primos toquen la puerta a su madre ò àbranla , creo que mis tios adultos escucharon a Udrik! (les dice Peter preocupado) y era verdad , pues dentro de la casa , todos los adultos se sobresaltaron y asustaron , pues a sus oidos un puma ò una pantera pequeña rondaba por el jardìn , no tardaron en ponerse histèricas las madres y todos buscaban a sus hijos , todos salvo la prima de Pilar , que ya sabia quien hacia esos ruidos que ya habia escuchado en mas de una ocasion y sabia tambien que podian se descubiertos sus curiosos sobrinos si salian los padres de familia a buscarle .... +++debemos revisar que ese animal salvaje se haya ido!es un peligro para los que estàn en el jardìn!!(dice decidido un primo adulto de Pilar , padre de 3 hijos) ---LLAMEN A ALGUN CONTROL DE ANIMALES SALVAJES!!(exclama una tìa anciana solterona) ***pero no es un gato salvaje!!es un niño lagarto , y nos asustò con su rugido , era horrible!!! +*+no digas tonterìas Marcela!!(le reprende su madre ) ===Paola y Peter donde estàn? (pregunta Toño el que descubriò a los pequeños ets) +*+HO NO! SE QUEDARON AFUERA!! corriendo y apurados Udrik y Edreset intentan abrir la puerta con las llaves de la casa , pero es tanto su miedo que no saben cual es la llave , ante el temor de que sean descubiertos Peter corre por su perra , para meterla bajo la colcha en lugar de sus primos de aspecto raro , mientras Paola intenta, en vano dar con la llave correcta... +++apùrate prima apùrate!!(le insiste Edreset asustado) ---no se cual es la llave!...hay madre porque le diste tantas llaves a tìa Pilar! ===te dije que no debia rugir!!! parece que viene gente para acà !(le dice Udrik a su hermano) Peter sale corriendo con la perra con y ve no muy lejos que varios tìos salen de la casa , unos con palos ò sillas a modo de proteccion improvisada y otro con un rifle de caceria , preocupado apresura a su perra para esconderla bajo la colcha vieja y causar asi confusion ... ***viene gente Paola!!(exclama Udrik asustado) +++ya usè todas las llaves y ninguna abre!!rayos!! ---MAMI MAMI ABRE LA PUERTAAA!!!(grita el pequeño gungan mientras la golpea ) Pilar se levanta de golpe y asustada oye que tocan la puerta y gritan sus 2 traviesos pequeños , corre en piyama y al abrir los ve entrar corriendo y meterse bajo la cama , ve tambien a Paola que le entrega las llaves a la vez que ve a varios metros a parientes que se hacercan a donde està su casa... +++pero que pasa?? ---que mis primos te expliquen tìa , cierra la puerta!! Pilar cierra y asustada oye que tocan sus primos adultos que van armados y nerviosa les abre y le dicen... ***Pilar, descuida que toquemos la puerta ...no escuchaste nada raro? ---no, que ha sucedido? ***un horrible rugido asustò a los niños que jugaban en el jardìn donde se ha hecho la fiesta , como de gato salvaje grande ---mmmm no , me despertaron ustedes solamente ! ***miren la colcha verde se mueve!(grita uno delos primos de Pilar que se disponia a disparar ) +++no dispares tìo , es mi perra...ven?(le dice Paola a su tìo) ***niña mètete enseguida a la casa ! hay un animal salvaje en el jardìn!, dicen tus primos que un niño lagarto les asustò +++niño lagarto? ...que peliculas estàn viendo! , yo estaba con ellos y no vi nada entre discusiones y regaños , los primos se despiden de Pilar y se retiran , poco despues al ver que ya no habia problemas , ella enciende la luz de su cuarto y ve que estaban escondidos debajo sus 2 traviesos pequeños , a un lado sobre el burò , mira tambien un gran trozo de pastel en un plato y en otro varios trozos de carne asada , Pilar enojada suspira para calmarse y se sienta en la cama a la vez que les dice... +++el peligro ya pasò niños ...hagan el favor de salir bajo la cama apenados y nerviosos , salieron Udrik y Edreset de abajo de la cama , con el piyama lleno de tierra y hierbas del jardìn , la boca manchada de betùn de chocolate y un poco el piyama, mirando hacia abajo dijeron .... ***perdona mami ...creo que te desobedecimos ! (le dice Edreset) ===no pense que se fuera a complicar todo mami y ...me duele mi pancita! +++no pensaron en las consecuencias niños! poruqe no me creen cuando les digo que es riesgoso que hagan èstas cosas , no toda la gente es como sus primos , ò como yo ò su tìa Graciela !!...a mucha gente no le gusta lo diferente! ***yo ...yo le dije a Udrik que viniera conmigo , snif! yo queria ver la fiesta de cerca y comer pastel! +++si me hubieras dicho , yo le pedia a tu tìa comida para nosotros! y no ponìas en riesgo a tu hermano!(le regalaba Pilar con voz fuerte a los 2 ), ESO ES MUY NEGLIGENTE DE TU PARTE ESDRESET!! ***perdoon!!bujù bujù! ( comenzò a llorar el pequeño gungan) +++los 2 hicieron mal en salir solos, sin reloj de camuflaje y con cero precausion , voy a tener que catigarles lo siento niños! ===sniff!!, niaaap!niaaaap!niaaap!(comezò a gemir Udrik que es su modo de llorar) +++en èste momento se van a bañar los 2 , a cambiarse de piyama , la dejaron toda sucia de tierra !y tù Udrik saliendo te vas a tomar un tè ò algo, te brilla la barriga de lo llena que la tienes ! ***cual es nuestro castigo? +++mañana van los 2 a irse conmigo a hacer las compras , todo el dia van a estar ayudandome y en casa me van a ayudar a lavar toodas las jaulas de nuestras mascotas... ===todas? sniff! +++todas Udrik , no van a salir a jugar con sus primos , nada de tele y van a ocuparse de ayudarme a todas las actividades con las mascotas, aseo, vacunas, y limpiar nuestra casa , ordenar sus cosas ...... pues quiero pensar que tienen cerebro en esa cabezota terca que tienen!! ni modo , los castigos llegan cuando se es niño , quien no fue en su vida victima alguna vez de sus travesuras??
|
|
|
Post by legendario on Feb 4, 2009 2:25:50 GMT 2
cielos vas muy bien jejeje recuerdo el problemita que tenia yo al irme por un tiempo xD le pedi a hunted que siguiera mi historia jajaja pobrecita ;D continuala jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 5, 2009 7:25:09 GMT 2
mi hoja de inicio de semana!! saludos a todos -------------------------------------------------------------------------------- de regreso a Ytpà , a las peligrosas selvas que no estàn muy lejos de Ymessii , los jedis junto con Catarò han descubierto un tùnel artificial que habia quedado oculto bajo la espesura vegetal de èsta selva llena de vida y peligros , el calor estaba en su maxima expresion y siendo cuidadosos , los 3 entran abordando el vehiculo prestado . pasaron muchos metros y llegaron a un hangar que parecia algo vacio, pero vieron man`dacas y vehiculos yautja de diferentes razas , aunque la mayoria eran de los tizz-ha-dees ò mestizos, sin embargo algo mas les llamò la atencion... +++una nave de Coruscant! , que hace aquì en Ytpà? (comenta sorprendido Ebi-umm al verla) ---un no yautja està entrometido con èstos mala sangre ! mal presentimiento tengo de èsto ....CUIDADO!!!! grita Yoda que enseguida hace levitar una nave y la lanza en contra de un mala sangre camuflado que estaba a punto de atacarles haciendole correr invisible escapando de una muerte segura , de pronto un numeroso grupo de èstos detestables yautjas les ataca invisibles con disparos de plasma de sus cañones de hombro y de sus armas de mano a modo de pistolas... ***fuoooshh!!FUOSSSSH!!!FUOOOSSSHH!!!BOUUUMMMM!!!!(los diparos cada vez mas cerca destruyen varias naves del hangar) con gran agilidad Yoda da un gran salto y evade los disparos de plasma , para luego cortarle las piernas a un mala sangre que le atacaba y le remata cortandole la cabeza . Ebi-umm repele los disparos con su sable de luz lanzandolos de regreso a sus enemigos que huyen y se ocultan buscando el momento justo de matarles , a mas de uno de èstos malvados les nace cazar a un poco comùn yautja jedi ,pues lo consideran un trofeo muy valioso. Catarò por su parte mata a un tercero al lanzarle la lanza extensible que atravieza de lleno la cabeza de ese malvado cazador que herido de muerte y chorreando sangre verde brillante cae estrepitosamente el suelo para luego ser rematado de un golpe mortal por las cuchillas de muñeca del yautja de la raza Haaru. ===crrrrrrr no creo que sean todos los mala sangre de èste lugar , estoy seguro (dice con seriedad el gran cazador de piel marròn oscuro) +++entremos , necesitamos saber a donde llega èste tùnel misterioso , debemos enfrentar y derrotar al sith que puede ocultarse en èsta fortaleza artificial (les dice Ebi-umm) ---mmmm gran precausion tomar debemos , prescencia del lado oscuro siento aquì (les dice Yoda) corriendo los 3 entran a el lugar que de nuevo parece abandonado , muchos metros mas adelante se topan con una gran puerta metàlica ,la cual logran abrir usando su sable de luz los 2 jedis , Ebi-umm preocupado les dice a sus amigos... +++no nos han atacado para arrestarnos , èsto es poco comùn . ===no en Ytpà , nuestra raza amigo jedi gusta de la caceria y para los mala sangre nosotros somos presas potenciales de gran valor , asi que intentaràn cazarnos y no arrestarnos ---un salòn de trofeos!!(exclama Yoda) encontraron un largo pasillo inundado de cràneos de todo tipo , al parecer es grande la abundancia allì de los mala sangre , pùes existen muchos trofeos yautjas aparte de varios humanos y rhodianos (posibles ex habitantes de la desaparecida Encoora) , algunos de animales de Ytpà y otros trofeos traidos de otros planetas , sin embargo tienen un descubrimiento escalofriante , el cràneo del padawan Vaavh estaba allì , y a su lado ...su sable de luz ===yautjas de todas las edades! , miren èstos cràneos , èstos pobres parece que apenas tenian 50 años cuando fueron cazados por èstos malditos , y èstos elders no parece que tuvieran fuerza para luchar ,asesinatos de yautjas, obra realizada sòlo por un ò una mala sangre , crrrrrr +++sigamos caminando, se ve una gran computadora al fondo fuera de èste pasillo de muerte (le dice Ebi-umm) al llegar pronto Catarò pone a funcionarla y se sorprende al comenzar a leer datos que sorprenden y asustan... ===èsta computadora indica todas las puestas de las hembras del planeta!tiene los datos de la cantidad total de huevos puestos a nivel planetario de las 3 veces al año en que se tienen crìas , al parecer quien vive aquì diseñò alguna coneccion de èsta computadora con las que funcionan en las incubadoras comunitarias ! ---de esa forma sabian cuando atacar a las hembras yautjas los piratas espaciales mmm(le responde Yoda) ===èso no es todo ...lo de el ataque de los no yautjas de la ciudad Encoora a las tribus yautjas està aquì , como si los lìderes de esa indeseable ciudad, ahora ya desaparecida hubieran estado en contacto con èsta computadora , asì como la informacion sobre las debilidades de nuestras armas durante la guerra crrrrrr +++alguien aquì sabia lo que ocurria con ustedes , alguien interesado en dominar su planeta para tenerles como especie subordinada asi como sacar provecho del robo y venta de los huevos de sus hembras (le dice Ebi-umm) ---èsto mas hallà va de un cazador mala sangre ...mmm sòlo puede ser obra de.... ***ROAAAAARRR!!!!!! de forma sorpresiva se hace visible el yautja sith quien ruge con furia y lanza con agresividad su sable de luz de color rojo hacia el maestro Yoda , esperaba el momento justo para atacarles!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 6, 2009 22:27:34 GMT 2
de regreso a Ymessii , la pobre Aipkeeena habia sido llevada por su madre a su casa , para luego dejarle la recien nacida a Yaheme su hija mayor , mientras se concentraba en su crìa que acababa de cometer una gran travesura , tan enojada estaba Ailgara su madre, que al escucharla sus hijos de la edad de Aipkeeena y para arriba corrieron a encerrarse en su cuarto. dejandola sobre su cama , la hembra imponente y enojada inicia el regaño a su mas traviesa crìa ...que le mira temblando de miedo... +++bien Aipkeeena quiero escuchar la razon por la cual cometiste la tonteria de sacar ese huevo de la incubadora comunitaria y tambien la razon de porque saliste sola de la casa y te fuiste con tus amigos , poniendolos en peligro a ellos y a tì, crrrrrr ---p-pues yo queria conocer , el edificio mami , crrrrr ....desde que supe que habia nacido allì y que hibas a recoger a mis nuevos hermanitos ...yo ..yo queria conocer ese lugar ... +++ y decidiste hacerlo sola?como si tuvieras mas edad? ...AIPKEEENA ERES UNA CRÌA MUY PEQUEÑA!!! ---lo siento m-mami , por eso quize que Àsynjur y Naram-sin fueran conmigo , snif!!para no ir solita +++y el huevo?? ---es que ...vimos un cuarto ...en donde habia muchos huevos de colores ... y ninguna mamà venia por ellos ...yo me sentì triste al ver que decia ...no deseados ...ò sea que su mami no los queria ....y ..y ... +++y que mas ?...ANDA NO TE QUEDES CALLADA! ---sniff!! ...yo pensè que si tu habias adoptado a Atku-rò , podias adoptar este huevo ...pero quize cuidarlo yo, y cuando saliera el bebè ...tu lo adoptarias como hijo ...como un hermanito mas en nuestro clan ... ese comentario conmoviò a Ailgara , pues comprendio que su hija tenia buenos sentimientos , sin embargo eso no le hiba a liberar de el castigo a la traviesa Aipkeeena, un poco mas calmada Ailgara le dice ... +++mira pequeña , esos huevos nunca se quedaràn solos , ni abandonados, aunque fueron abandonados y encontrados en la selva ò entregados a èsta tribu por hembras madres que no los querian , se les va a buscar un hogar , pues al nacer los pequeños, unos son llevados a otro planeta para que otros padres yautjas puedan adoptarles , otros se dejan en la casa -cuna , que es un hogar para crìas sin clan ni familia ---pero mamà , yo vi que sacaste a mis 5 hermanitos y dejaste 2 ...porque?? Ailgara se sobresaltò ante ese descubrimiento de su hija , pero como èstas hembras no se andan con mentiras ò tapujos con sus hijos , la gran madre es sincera y le dice ... +++Aipkeeena , aun estàs muy pequeña para comprender èsto ...pero por ley ...nosotras no podemos criar a mas de 5 bebès por postura ...sòlo son 5 como màximo , si ponemos mas de 5 huevos ,a los demas pequeños se les lleva a la casa cuna ---PERO PORQUE??? +++mas de 5 recien nacidos es mas problema para una madre yautja que ya tiene muchos hijos , como en nuestro clan , si no sabes hay mamàs que llegan a poner hasta mas de 10 huevos , pero eso lo entenderàs mejor cuando crezcas ... mas calmada , pero no por ello menos disciplinaria , la madre de Aipkeeena le da su sentencia... +++por causa de tu desobediencia de salir de casa sola y por exponer a tus amigos al irse lejos a un edificio prohibido , y robarse un huevo , por muy bien intencionado que halla sido ...te prohibo que veas a Àsynjur durante 1 año!! ---nooooooo!! mami no!! NIAAAP!!NIAAAAP!!NIAAAP!!! ELLA ES MI AMIGA !!, ES ES COMO UNA HEMRANA!! (llorò y gimiò la pobre pequeña hembra por la sentencia) +++tampoco podràs salir al jardin central , ni siquiera a los comedores comunitarios , sòlo podràs salir para el entrenamiento de caza conmigo ò Yaheme , olvìdate de la mascota raptor que te hiba a comprar en tu siguiente cumple y me ayudaràs a mi y a tu hermana mayor a cuidar a tus 5 nuevos hermanos , para que comprendas cuan dificil es criar a los recien nacidos !! la hembra sale enfurecida de nuevo dejando inconsolable a su hija Aipkeeena , que llorando se acurrucò abrazando una piel de oso grizzly que decoraba la cama de su madre ( un bonito trofeo de su padre traido hace años de la Tierra), duro era el castigo. en casa de Àsynjur , Àsyr-ek su madre decide ir a visitar a Ailgara para ver que le habia pasado a la pequeña Aipkeeena y a la hembrita recien nacida , dejando encargados a sus 2 hijos , a una de sus hermanas menores llamada Assykaara, cuya edad apenas era de 150 años , aun le faltaban 20 años para poder ir al ritual del sangrado ... ***estàs segura de esa desicion hermana? ---sì Assykaara , creo que Hoder-hel estarà de acuerdo conmigo en èsto , como sea Ailgara ya tiene bastantes hijos , niños quedense aquì !! ===dile a Aipkeeena que la quiero mucho ! crrrrr que deseo que le vaya bien en su regaño (le dice Naram-sin a su madre) +*+yo tambièn , ella es mi hermanita , y no quiero que le pase nada malo (le dice la pequeña Àsynjur) ---està bien, les darè sus comentarios , crrrr quedense con su tìa llegò pues la madre de Àsynjur a casa de Ailgara la cual le informò del regaño y de la sentencia de castigo ...y aunque ella le dio el recado de sus hijos , sabia que la madre de Aipkeeena no estaba de humor para pasar recados... +++lo siento pero es la ùnica forma de que Aipkeeena comprenda su error , pues expuso a tus hijos a peligros al sacarlos de casa , al cabo que 1 año no es mucho tiempo , tendrà casi 7 años cuando se reencuentren ((parentesis:aunque son muy seguras las tribus yautjas en cuanto a ataques de mala sangre, siempre hay peligros de la abundante fauna salvaje , que a veces llegan a entrar a la tribu y pueden atacar y comer crìas yautjas pequeñas que andan solas y desprotegidas ***)) ---lo comprendo Ailgara, pero se que mi hija estarà muy triste con el castigo pues por largo rato no se veràn , tambien queria decirte que deseo adoptar a el recien nacido que tu hija hizo nacer con cierta rudeza. +++es una hembra , de la raza Poo-ndè de la regiòn frìa , cuyas tribus quedan cerca del polo , de acuerdo con los datos de la computadora de la incubadora , fue encontrado el huevo en plena selva , a la mitad de su desarrollo , del resto de sus hermanos sòlo habia cascarones vacios y rotos , y unos pocos huesos pequeños , fueron comidos antes de nacer , sòlo ella sobreviviò . ---nunca entenderè el abandono de huevos, sobre todo si poseemos medicamentos y tecnologia para evitar embarazos con la consecuente postura de huevos +++yo pensaba quedarme a la pequeña , pero me parece bien que lo adoptes, puesto que sòlo posees 2 hijos y yo tengo cerca de 21 hijos , de los cuales 5 son recien nacidos ---no hay problema , mañana mismo voy a la incubadora para que sea registrada en mi clan Aakbal , a Hoder-hel le encantarà saber que tiene una hija pequeña Ailgara llama a Yaheme que la trae en brazos y la entrega a Àsyr-ek , aunque ya està vestida con un pañal de alta tecnologia y un pequeño abrigo de tela se puede ver su abultada pancita por la yema con su cordòn aun fresco, sus ojos cerrados y su boca sin colmillos ni rastas en su cabecita , la piel blanca amarillenta llena de motas ò manchitas negras y marrones que a un humano le recordaria un poco , la piel de un perro dalmata . +++tienes un nombre para ella? (le pregunta Ailgara) ---Àsyra +++vaya todas las hembras de tu clan poseen nombres que comienzan con A ---es una vieja costumbre del clan Aakbal , desde hace 5000 años , cuando una hembra de la cual descendemos , llamada Àyruka , logrò detener una infeccion de xenos en Ymessii , era arbitradora cosa poco comun , era una guerrera tan sobresaliente que capturò mas de 5 reinas alien vivas para la pirmamide de sangrado y tenia cerca de 20 trofeos de reinas +++wow! ---desde entonces en su honor , se decidiò nombrar a cada hembra que nace , con nombres que comiencen con a , para honrar su memoria grandes antepasados tenia èste clan ....
|
|
scargirl
Blooded
|
Post by scargirl on Feb 6, 2009 22:49:02 GMT 2
Me encanta, me encanta, me encanta ;D estaba super emocionada leyendo la página nueva, has enlazado muy bien lo de los nombres eres impresionante!!! y lo de la tradición genial no tengo palabras. Gracias. P.D. Creo que el castigo de aipkeeena es execivo , esperemos que Ailgara al final recapacite y sea algo indulgente con aipkeeena, porque sino la palomilla va ha quedar muy sola. Ásynjur y Naram - Sim no lo soportarían sobre todo este último jejeje Saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 7, 2009 21:58:12 GMT 2
me agrada que te haya gustado èsta adaptacion a los nombres que me diste amiga , por supuesto veremos si la madre de Aipkeeena mantiene su castigo ò termina perdonandole antes del año , aunque no olvidemos que para èsta especie tan lonjeva 1 año no es tanto tiempo , pero ya conocemos a las madres humanas, aunque son severas , algunas puden perdonar si los hijos demuestran que han aprendido la leccion ;Dasi que las madres yautjas pueden no ser tan diferentes hoy pude visitar el ciber cafe , asi que pongo mi hoja de fin de semana, saludos a todos mis lectores -------------------------------------------------------------------------------- de regreso al planeta Tierra , Pilar habia salido de casa a tomar algunas clases de kendo , pues siempre le gustò el uso de la espada como deporte y como arma , en casa , se habian quedado sus 2 pequeños , que eran cuidados por su sobrina Paola y Peter, que mas que cuidar gustaba comer palomitas y ver peliculas con Udrik y Edreset , ella venia saliendo como a las 8 pm y presurosa se dirigia a tomar un microbus para dirigirse al Estado de Mèxico. sin embargo estaba nerviosa , pues era fin de semana y la calle se veia algo mas abandonada y sola que de costumbre , por lo que decide apresurarse a llegar al sitio donde tomaria el microbus.. +++rayos todo se ve solitario!y aun me faltan cuadras para llegar al sitio !..sera mejor apresurar la marcha no muy lejos de allì , un ltd negro se dirigia al centro de la ciudad de Mèxico, al Zòcalo para ser mas especificos... ---que suerte tienes de que te manden a Mèxico K !, terminando èsta misiòn en Chapultepec podràs visitar a Pilar nuestra amiga, quen no hemos visto desde que terminaron nuestras vacaciones. ***asì es J !, desde hace meses hemos tenido muy ocupada la agenda y èsta alta peligrosidad que hay en Mèxico me tiene preocuado , incluso Z me ha dicho que deberiamos traerla a Estados Unidos a ella y sus pequeños ets ---pero mientras ella no desee entrar a mib , no podemos forzarla , todo èsto es por desicion propia ...HEY K CUIDADO PARECE QUE HAY UN TIROTEO !!(le dice J que sorprendido hace frenar a su amigo al ver una redada de la policia acorralar ladrones en una casa mientras se escuchan disparos de bala) ***maldicion! èsta inseguridad en Mèxico es insoportable! ---una señora que trae una espada de kendo se oculta tras esa camioneta ...ES PILAR!!! ***PILAR??? sin decir mas, K estaciona el auto y saca algunas de sus armas favoritas , J apresurado corre tras èl pues sabe que està decidido a terminar con esa balacera para rescatar a su amiga ... +++èstos no son rayos ni plasma K! son balas! ***lo sè slick!, pero ellos no saben cuan efectivas son èstas armas con tecnologia que nos superan por siglos! llevando en una bolsa de tela en su saco K saca por levitacion cerca de 10 esferas metalicas plateadas que funcionan con la energia electrica del cerebro del usuario y con un movimiento de mano las lanza dentro de la casa de donde salian los tiros , al entrar las esferas èstas povocan una fuerte descarga electrica , que aturde severamente a todo aquel que estuviera dentro . luego prepara su pistola de-atomizador serie 4 y con velocidad y precausiòn , el agente de negro dispara en contra de 3 tipos que estaban atacando a los policias federales mexicanos , y aunuque 2 le dispararon , no dieron en el blanco , mientras K les diò de lleno , volandoles la cabeza en mil pedazos ante el asombro de los policias que vieron que en menos de 5 minutos los secuestradores habian sido sometidos y destruidos por un desconocido , uno de ellos se hacercò a K que levantaba a Pilar mientras le decia... +++quien rayos es usted y que hace aqui?? ---policia federal americana division 7 ..(le muestra k su identificacion)...como te sientes amiga? ===aturdida , pero feliz de haberte encontrado K ! ***oyes K ! los policias quieren arrestarme!(llega J que forcejea con los policias que desconfian de su extraña aparicion) +++sus datos no me parecen suficientes señor , tendran que dejarse arrestar y ser llevados a la delegacion ---no me tiene que arrestar ...(le dice K mientras se pone sus gafas negras , J enseguida hace lo mismo y Pilar cierra los ojos, a lo lejos se escucha que llegan refuerzos de la policia)...va a ser reconocido por su valor en la lucha contra el secuestro! ***FUOSSSSHHH!!!!((EL NEURALIZADOR ES ACCIONADO POR K BORRANDO LA MEMORIA DE TODOS LOS POLICIAS PRESENTES QUE YA TENIAN RODEADO A LOS 2 AGENTES DE NEGRO Y A PILAR, QUEDANDO PARALIZADOS )) ---en que estabamos amiga mia?(le dice K mientras se quita sus gafas negras) ===en que nos vamos , viene otra redada de la policia ! ---es verdad ! aparte vamos a una mision , ven con nosotros! mientras dice eso K saca de su saco la bolsa de tela y la abre al momento de que salen las esferas aturdidoras de la casa y entran enseguida a la bolsa las guarda de nuevo y rapidamente suben al auto , con toda tranquilidad arrancan mientras llega la nueva redada y los medios de comunicaciòn... ===una misiòn? pero k , tengo que llegar a casa , mis niños me esperan y debo alimentar a mis mascotas ---no tengas temor , siempre te he dicho que tienes madera de agente amiga mia , vamos llama a casa y diles a tus parientes y a tus hijos que llegaras tarde , no te preocupes por la seguridad que yo y J te cuidaremos ... por primera vez Pilar tiene una mision al lado de K y J , le gustara despuès de eso ser agente mib a futuro??...
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 4:36:54 GMT 2
Que espectacular rumbo que está tomando la historia. Y espero que Catarò y los jedis acaben con todos esos badbloods para no verlos más . Que duro el castigo de Aipkeeena, pero se lo tiene merecido. Aunque haya sido con la mejor intención, es algo muy grave lo que hicieron. Igualmente, las madres siempre terminan cediendo antes de tiempo . Veremos como son las madres yautja en este aspecto. Àsynjur y Naram-sin no recibieron castigo? Mmm... ahí no me gustó eso . Ellos también estuvieron y fueron partícipes en este asunto. Así que tendrían que estar castigados también. Y que está pasando? Hay una ola de malos comportamientos dando vuelta por el universo? Estos niños son terribles. Pero lo que hicieron Udrik y Edreset no es nada comparado con lo de Aipkeeena, por eso su castigo fué mínimo. Jeje, mi sentido arácnido no me falló , la cría(mejor dicho Àsyra) va a estar cerca, muy cerca . Por otra parte , Pilar en una misión? Muy interesante. Saludos amiga y muchas gracias por hacerme redescubrir este maravilloso mundo de la lectura .
|
|