aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 2, 2009 22:10:48 GMT 2
mientras , en otro sistema solar , en el antiguo planeta que es por completo una ciudad , conocido como Coruscant , un valiente yautja de raza Haaru luchaba con valor y agresividad en contra de un grupo de asaltantes que querian arrebatarle sus crèditos de la repùblica , dinero usado en èste y otros planetas afiliados a la vieja Repùblica . èstos ladrones jamàs habian visto un Haaru , y pronto se dieron cuenta que las armas làser , cuchillos y otras armas parecian no servir para nada ante èste gigante yautja de piel marròn oscura , a golpes de puños hiriò severamente a 5 , y con una agilidad pavorosa cortò, destrozò y acabò con cerca de 25 ladrones en menos de 5 minutos , pocos huyeron , pero pronto viò que no era el ùnico atacado , observando con su bio y su visiòn de calor , el enorme macho vio que tenian los ladrones capturados a otro ser por lo que se abalanzò en contra de los captores que le tenian atado dentro de una vieja nave de tamaño pequeño cuya silueta pudo ver gracias a su calor corporal , al querer despegar la nave en huida el yautja lanzò disparos con su cañòn de plasma de su hombro , destrozàndo la nave y haciendole caer en el suelo a los pocos minutos ,pronto comenzò a escuchar sonidos de alarma que parecian dirigirse al sitio de la pelea .... +++nunca me gustò Coruscant , crrrrrr que rayos es ese ruido?(se preguntaba Catarò al escuchar las alarmas que parecian dirigirse hacia donde se habia llevado la lucha) ===AUXILIOOOO!!!SAQUENME DE ÈSTE LUGAR , SE INCENDIA! +++EL REHEN!!! Catarò entra y ve que los captores habian muerto al caer la nave , por lo que se enfocò en rescatar al pobre plagiado , con facilidad le liberò de sus ataduras y lo sacò de la nave destruida , tan pronto saliò corriendo ve que vigilantes del orden llegaban al lugar y androides pequeños controladores de incendios , por fortuna no les vieron salir de la nave , el rehen pronto pidio ser bajado y grande fue su sorresa al ver que era ... +++UN YAUTJA!!!(exclama Catarò al verle ) no cualquier yautja , un macho joven de unos 150 años , vestìa ropas de telas exòticas y ampias botas de cuero que cubrian sus garras , no tenia tocdo alguno en sus rastas , no parecia tener cicatriz alguna ,su cuerpo se veia impecable , y como suele ser tenia una gran mezcla de razas en su apariencia , tenia los 8 colmillos de la raza de wolf , la piel era verdosa claro y se mezclaban en su rostro y brazos manchas y rayas delgadas color marròn , sus ojos eran castaños y parecia tener una complexion menos atlètica que los jòvenes de las tribus cazadoras , era un tìpico yautja urbano , nacido y crecido fuera de su planeta ,cuya familia probablemente dejo Ytpà hace cientos ò miles de años ... ***claro que soy un yautja , igual que tù , pero veo que vistes extraño y ...traes adornos de hueso en lo que parece ser ...una armadura .... me muestras tu cara? me da miedo tu mascara de metal el grande y musculoso yautja de piel oscura se quita su bio , y cambia su visiòn a el espectro de colores apretando un poco los pàrpados , con sus ojos amarillos mira al joven rescatado y le dice con voz seria en lengua basic... +++soy Catarò , yautja de la raza Haaru , de Ytpà , mi planeta natal y creo que tambièn es tuyo , pues de allì vienen tus antepasados ...que haces aquì? ***wow!!un salvaje!!que colmillos tan grandes!!mi abuelo me contaba sobre los tipos primitivos como ustedes pero jamàs pensè que veria a uno personalmente +++QUE HACES AQUÌ?(le pregunta enojado Catarò ) ***perdòn ...vine a visitar un amigo que vive en èsta zona confictiva , se me hizo tarde y me robaron mi nave , me dirigia al transporte pùblico pero me secuestraron unos ladrones que por cierto ...veo que acabas de matar , gulp!!! como sabes hablar basic? +++nuestra raza es sumamente inteligente jovencito , podemos manejar cerca de 50 lenguas bien aprendidas , donde està el transporte pùblico? ***a unos metros mas arriba , a donde se dirige un salvaje como tù? +++voy al templo jedi ,mi planeta necesita ayuda para que sea purificado por completo ***crrrrrr no te entiendo nada , estàs muy lejos y es tarde ya , mi familia vive cerca, ven te invito a cenar y a pasar la noche y mañana te llevarè con los jedis +++està bien . Catarò aceptò la ayuda del joven yautja urbano y juntos viajaron en naves de transporte pùblico para llegar unas 4 horas mas tarde , al hogar en donde se ubicaba el clan de èste joven macho , que quedaba 1 nivel mas arriba de donde se encontraban , entraron pues a un edificio que parecia enorme de mas de 1 km de alto por una sencilla puerta metàlica , para luego abordar un elevador , poco despuès observò que habia una larga fila de puertas con nùmeros arriba y a un lado una pequeña decoraciòn que distinguia a cada uno , en èste hogar tenia un relieve de una cabeza yautja , allì el joven saca una tarjeta llave y abre para enseguida ser recibido por su madre que se mostraba muy preocupada ... ++*Fhuvo donde estabas? nos tenias muy preocupados , que te pasò?? ---fuì a ver a Viji , el rhodiano que vive mas abajo pero me habian secuestrado , èste valiente salvaje me rescatò ++*un yautja salvaje? aquì en Coruscant? ===buenas noches señora , soy Catarò un yautja cazador de la raza Haaru ---es formidable!!matò a todos los secuestradores y me liberò de la nave en donde me tenìan cutivo ++*matò?...(la hembra ve 2 cràneos, uno humano y uno quarren, recien limpiados que cargaba en su espalda,tambien ve que trae manchas de sangre en su armadura lo que le causa repulsiòn)....realmente es un salvaje(le dice ella asustada al verlo) pronto llegò toda la familia del joven yautja urbano , el padre, un macho cuyas rastas apenas comenzaban a ponerse grises , la madre que mostro asco al ver que èl tenia manchas de sangre de su pelea en su armadura , 2 hermanos de la edad del joven y 4 pequeñas hembras de 30 años y un macho anciano que se emocionò mucho al verle . ninguno traia armaduras , o un arma siquiera , la casa era algo diferente a la de los clanes del planeta , se parecia mucho mas a un hogar habitado por humanos , en su decoraciòn y su disposicion , parecia no haber cuarto de trofeos , ni cuarto de armas ò limpiadores de armaduras , creyò en un principio que estarìa a gusto en este clan pero se sentia raro al ver que èstos yautjas eran demasiado humanizados, con todo necesitaba la ayuda de èste clan , nunca visitò esa zona de Coruscant y si deseaba llegar al templo jedi , no tenia mas opciòn que aceptar la hospitalidad de èsta familia yautja ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2009 23:24:35 GMT 2
de regreso al planeta Tierra , se habia desatado toda una alarma en plena selva Amazònica , en donde nadie imaginaria que ocurriria una lucha armada entre seres de 2 mundos ... la enorme nave nodriza yautja al fin se posaba en un claro semi escondido a orillas del Amazonas brasileño ,no muy lejos de la zona de conflicto , los yautjas tambien habian detectado la señal de alarma de el agente K , y al tener una amistad tan fuerte con esa tribu yanomami en especial pronto decidieron salir en gran nùmero hacia el sitio del conflicto , usando incluso naves con 4 cazadores listos para pelear de mas de una raza de origen. èstas gigantescas naves no aterrizan en los planetas por cualquier cosa , lo hacen para llevar a cabo situaciones miuy especìficas como recoleccion de agua y alimentos cada cierto tiempo , reparaciones de las piràmides de sangrado , ò cambio de peligrosas reinas alien dentro de èstas . a las afueras de la zona , los hombres de verde (MIG) de la division 1, ya habian rodeado la zona , listos para "neuralizar" ò borrar la memoria de todo aquello ajeno a esta selva que entrara al sitio de conflicto asi como tambien evitar que la nave nodriza yautja fuera descubierta ò molestada , incluso naves de èsta division sobrevolaban el cielo para evitar que toda avioneta ò avion pasara por èste sitio , pues es muy importante mantener el secreto de la actividad ovni en la selva del Amazonas . otro grupo se dirigia a donde K se encontraba , para ayudarle en lo posible , volando sus naves individuales "speeder bikes"(ver el regreso del jedi de star wars), naves cedidas por ets a èsta division en especial , para que pudiesen patrullar un entorno salvaje sin causar daño ecologico , con gran velocidad y eficiencia . Pilar corrìa hacia la zona de la aldea yanomami , tan preocupada estaba que no llevaba arma alguna consigo , aunque J venia detràs de ella para protegerla a quien ya estimaba como amiga , de pronto tienen necesidad de ocultarse al ver a los madereros armados someter y tener frente a ellos a los desafortunados indigenas yanomamis ...entre el grupo , ella pudo ver a Udrik y a Edreset que temblaban de miedo mientras los mercenarios discutian sobre su destino ... +++Pilar nunca hagas esto!, corriste gran peligro al venir aquì sin armas!(le dice J en voz baja) ---perdona , pero sentia gran preocupacion por mis pequeños y tenia razòn miralos estàn muy ---------------------------------------- ashhh me han caido visitas de improviso , en la noche regreso y termino mi hoja del dia de hoy , perdonn
|
|
|
Post by Hiena on Jan 5, 2009 4:32:44 GMT 2
Está bien aipkeeena, no te hagas drama . Que eventos tan dramáticos están sucediendo en la historia. Se pone cada vez más interesante .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 5, 2009 10:15:53 GMT 2
vaya visitas que me han llegado , mis progenitores elders vinieron unos dias de visita ::)por ello no se si de hoy al miercoles pueda conectarme :-[pero eso si, dejare una hoja completa para equilibrar un poco las cosas ,mil perdones y saludos a todos ------------------------------------------------------------------------------- +++Pilar ,nunca hagas èsto! corriste peligro al venir aquì sin armas (le dice J en voz baja) ---perdona , pero sentia gran preocupacion por mis pequeños y como vez, tenia razòn , mìralos estàn muy asustados , me necesitan! +++pues no quiero asustarte mas amiga, pero si èstos tipos nos descubren , tus hijos quedaràn huèrfanos ...mira es el agente K !! ---HO NO!! +++ssshhh!!! pobre està herido severamente , necesita ayuda mèdica ò se desangrarà ===necesitamos ayudarle (les dice la kaminoan Naiki que al fin llega con ellos) +++de los 3 sòlo yo estoy armado , vez? te dije que trajeras tu pistola de dardos venenosos ===disculpe amigo J pero a mi jamas me interesaron las armas para agredir a otros , no soy tan primitiva como ustedes +++pues si trajera su arma de dardos señorita evolucionada , ya hubieramos acabado con los maleantes sin apenas ser descubiertos ! ---pobre K ! seguro fue a defender a mis pequeños y a los yanomamis (comentò Pilar triste y preocupada)no hay forma de pedir ayuda? +++K traia en sus ropas un pequeño aparato para dar señales de auxilio me pregunto si lo habrà accionado no muy lejos de allì , en plena noche , un grupo de yautjas de la raza Haaru (ver razas yautjas segun Aipkeeena) que es la mas alta, fuerte y musculosa del planeta , con sumo cuidado sacaban de una de las càmaras de la nave una reina alien , era joven y estaba lista para formar su aparato ovopositor de huevos , habia sido recientemente capturada y tenia toda la energia de su especie , amarrada con fuertes cadenas , boca atada a modo de bozal , los 4 brazos y su letal cola , era custiodiada y jalada en contra de su voluntad rumbo a la piràmide , rodeada por cerca de 50 yautjas de diferentes razas, sòlo los mas valientes guerreros ayudaban a llevar a tan peligroso animal hacia su reclusiòn de la piràmide de sangrado . dentro de èsta , estaba otra reina bastante mas vieja que a causa del encierro por mas de 1000 años , ya estaba perdiendo energia y sus temibles hijos tenian menos vigor que hace varios siglos , por lo que se necesitaba retirarle del encierro y liberarla de nuevo en el hàbitat de su planeta para que nuevamente recuperase fuerzas y en su momento ,en u futuro no demasiado lejano , pudiera ser recapturada de nuevo , èsta operacion era sumamente peligrosa y delicada , de gran peligro tanto para los custodios como para el planeta si se escapaba . como siempre, confiados de mas , los cazadores creian firmemente que el problema bèlico contra sus amigos yanomamis se arreglaria sin problema alguno , por lo que bastaban algunos cazadores para dominar el sitio y por ello se ocuparia el resto de hacer el cambio de las reinas sin que aparentemente hubiera un problema serio . era ya plena noche , y aunque pareciera increìble parecia haber mas gente en la selva de lo que uno pensaria , pues a travez de la primitiva señal de radio , otro grupo de mercenarios ladrones furtivos de los àrboles de madera fina , se dirigia armados hasta los dientes hacia el sitio donde estaba la aldea yanomami , desgraciadamente èstos tipos habian entrado a la selva horas antes de que los hombres de verde cerraran la zona , y aunque sonara absurdo uno de ellos venia cargado con una bazooca . los pesados pasos de la reina alien custodiada retumbaban como las pisadas de un antiguo dinosaurio como en tiempos prehistoricos , con su confianza de mas los yautjas que rodean al mostruo no usaban el camuflaje de invisibilidad, pues creyendo que el conflicto era algo mas simple no habia nada que temer , sin embargo el camiòn mas pesado de los mercenarios que seria usado para llevar los troncos viajaba a toda velocidad , para comenzar a cortar troncos de madera fina tan pronto amaneciera pues los yanomamis ya habian sido sometidos . de pronto el rugido del motor de el auto sorprende a los yautjas que llevaban a la reina alien , el que manejaba el camiòn intenta frenar al ver esas "cosas" en plena selva , los yautjas corren evadiendo el auto , pero el camiòn golpea de lleno a la reina que cae por una orilla rocosa llena de afiladas piedras con las cuales se libera de su bozal al caer , con la boca libre no tardarà mucho en intentar liberarse ella sola ,lanza un terrible rugido a la selva que es tomado por los yanomamis como un mal augurio , y causa temor aun entre los mercenarios . que pasarà mas adelante??
|
|
|
Post by saphiro on Jan 6, 2009 7:50:48 GMT 2
wooo, no me canso de leer, ademas de los anclajes con la realidad... llevas muy bien la mezcla de varias pelis, hasta el miercoles (haber que me traen los reyes este martes juju)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 7, 2009 0:13:42 GMT 2
saludos , mis elders salieron a visitar a otros hermanos del clan , asi que tengo la compu libre para dejar una nueva pagina , saludos a todos ;D
-------------------------------------------------------------------------------
de regreso a Ytpà , la vida ya se consideraba normal y hasta cierto modo tranquila , la pequeño hembra Aipkeeena , continuaba su educacion junto con sus hermanos para ser en un futuro grandes cazadores, tal y como lo son sus progenitores , esperando lograr ser dignos de su clan con gran honor para su familia .
conforme las crìas van creciendo , su madre Ailgara , al igual que toda yautja madre , va evaluando y conociendo el potencial de cada joven ò crìa , y como es de suponer , pronto comienzan a sobresalir los favoritos , ella manda hasta la nave nodriza donde su pareja vive , informacion hacerca de el avance del desarrollo de su descendencia , para que tambien estè al tanto de lo que sucede con su clan .
para la gran madre Ailgara, una de sus hembras favoritas hasta ahora es Ailgara , hija suya a la que le diò su mismo nombre , con todo llama la atenciòn en èste clan la terquedad y el deseo de ser diferente de Aipkeeena , cuya curiosidad no tenia llenadero , una tarde la hembra madre observaba a sus crìas trepar por un àrbol especial para evaluar su desempeño en èsta actividad tan comùn en èstos cazadores ...
***Yaheme cuida a tus hermanos , no puedo cuidar de todos al mismo tiempo ! donde estàn Zullock y Drurò?
---madre , recuerda que Tsoon-deh , padre mio y pareja tuya ya se los ha llevado, para que sean entrenados como machos , ya tienen 22 años como yo y desde los 17 se van con èl a la nave nodriza.
***ho es verdad ,perdona hija , quienes mas se van de casa proximamente?
---el año pròximo se van con papà Yenù , Jouns , La`hek y Vahrruck pues ya cumplen 17 años .
***mis pequeños !! crrrrrrrr pero comprendo que asì debe ser , espero que comprendas Yaheme cuanto te necesito , pues deberàs ayudarme con los mas pequeños y los que en unos meses no tardan en nacer .
---lo sè madre , lo comprendo , HEYY AIPKEEENA A DONDE VAS??
+++a casa de Àsynjur a jugar! yo acabè de trepar àrboles crrrrr
***eres demasiado pequeña para estar sola en la tribu-ciudad , aparte pasas demasiado tiempo en ese clan lo cual no me gusta
+++ya hice mis ejercicios y trabajos mami !, quiero estar con mi amiga Àsynjur y su hermano crrrrrr
---la llevo madre?
+++primero que termine los ejercicios de trepar con sus hermanos y luego irà un rato con la hija de Àsyr-ek
---ya escuchaste a mamà
Aipkeeena no tiene mas que obedecer aunque tambien queria visitar a su primo Haqq , el pequeño yautja blanco adoptado por su tia Piccea que hace tiempo que no ve , pero entiende que aun es joven para andar sola en la tribu -ciudad que es grande en extension , horas despuès Yaheme lleva a Aipkeeena con su mejor amiga ...
===Aipkeeena ! Yaheme que gusto verlas ! crrrrrr
---disculpe las molestias Àsyr-ek, pero mi hermana queria visitar a sus pequeñas crìas
===comprendo que son muy unidos èstos 3 , desde aquel dia lejano en que encontrè perdida a Aipkeeena y la traje a casa , no hay problema que estarà segura tu hermanita en nuestro clan
---mas tarde regreso por ella , hasta luego , crrrrrr
+++hola! y Àsynjur?
===està en su cuarto con su hermanito y su mascota ven te llevo con ellos .
+++wow ha crecido mucho Ilkii!!
***hola Aipkeeena mira està mas grande ! y es muy ràpido crrrr
++**hola! veniste sola?(le saluda Naram-sin ) eres muy linda!
+++hermanita Yaheme me trajo , no soy linda jejeje , Koll-me mi hermano me dice que estoy muy panzona
++** no no y no , tù eres linda y cuando seamos grandes tendremos nuesto clan y muchas crìas
+++tù crees mami? jejeje (dice risueña Àsynjur a su madre)
===jejeje pero si apenas tienen 7 años , son demasiado pequeños para pensar en ello , eso lo veremos mas adelante Naram -sin ahora sòlo deben crecer sanos y aprender mucho de la caza (le dice Àsyr-ek a su ùnico hijo)
***EEEEURRRRK!!!EEEERRRK!!!(gruñe el jocen raptor mascota al escuchar que vienen visitas)
entra Piccea la lìder de Ymessii , con Haqq en brazos , nuevamente està demasiado ocupada para ocuparse de su pequeño , corriendo llega a ella Aipkeeena que le abraza sus fuertes piernas y roza suavemente su cabeza (equivalente yautja del beso)...
---tìa Piccea , hace mucho no te veia! crrrr
+++Aipkeeena !! (le saluda feliz Haqq al verla , al ser hijo ùnico è ve a ella como una hermana )
===dejo de verte unos dìas y ya estàs mas grande , mas gordita , como està tu madre ?
+++bien , ocupada y llena de crìas crrrrr
===jejeje , dale saludos de mi parte quieres? , Àsyr-ek te encargo un rato a Haqq pues tengo cosas que hacer y no puedo llevarlo fuera de la tribu ....
+++TIA....TIIIAAAAA!!!
===que quieres Aipkeeena poruyqe me insistes tanto?
+++algun dìa serè una hembra cazadora cientìfica como tù?
===claro que sì , ya te he dicho que tienes gran potencial , por favor cuiden a Haqq
+++sì tìa sisisisisì! vente primo ! vamos a jugar con Ilkii
poco a poco vamos conociendo como se desarrolla un yautja cazador desde su humilde incicio de la vida , cuya educcion va sendo un tanto diferente a la de Udrik , podrà el pequeño yautja criado por humanos reincorporarse a su tribu ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 8, 2009 6:10:53 GMT 2
a varios años luz de allì , en el planeta-ciudad Coruscant , Catarò habia entablado amistad con un clan de yautjas urbanos , le resultò bastante curioso ver que aunque pertenecen a su raza su educacion era bastante distinta , habian dejado de buscar el enfoque de la disposicion genetica a tener un mejor institno de caza y sòlo se ocupaban de tener crìas sanas . incluso la hembra madre habia tenido solamente 2 nidadas de crìas para luego castrarse , en Ytpà algunas hembras optan por tener poca descendencia , pero èsto no es la mayoria(como la gran cazadora Àsyr-ek y las hembras de ciencia que estàn demasiado ocpuadas como para tener una familia grande ) , a causa de la mortandad causada por las aventuras de caza en busca de trofeos y aun las hembras que se quedaban en el planeta morian al cazar peligrosos animales locales ,por ello la mayoria optaba por muchas crìas , para asegurarse de que haya mas descendencia que continue su lìnea genètica y èsta no se perda a futuro . a la siguiente mañana , el macho elder de èsta familia urbana decidiò llevar en su vehiculo al imponente Catarò para dejarle cerca del templo jedi ... +++le agradesco mucho que haya rescatado a mi hijo Fhuvo de èsta gente malvada , hace años que esa pandilla atacaba a los que habitamos en èsta zona y los guardianes no habian hecho nada . ---no hay de què elder , los yautjas nos ayudamos entre nosotros , aunque ustedes sean urbanizados +++veo que para usted nosotros le parecemos tan extraños como para nosotros usted ---asì es , jamas creì conocer a un yautja que olvidara por completo su institno de caza y se conviritiera en una caricatura de los oomans +++nosotros no pedimos nacer asì , mis antepasados fueron esclavos nacidos y crecidos entre humanos , nunca conocimos la cultura real de nuestro planeta ...aun hoy abundan esclavos de todas las especies , pero nosotros ya no pertenecemos a nadie ---sòlo le ruego que me deje en el templo jedi , necesito ayuda de ellos +++no se preocupe , pronto estamos por llegar, mire a su derecha , èse es el templo ! imponente y sobresaliendo de entre los miles de gigantescos edificios que conforman Coruscant , el templo jedi mostraba una arquitectura ùnica y antigua que se pierde en las leyendas de èsta orden . la parte inferior muestra una arquitectura tipo piràmide truncada la cual constituye el edificio principal , encima se alzan 5 torres , mostrando 4 torres en cada lado y una central algo mas alta que las anteriores , incluso llegando a ser cerca de 1 km de alto mas arriba que los edificios que le rodean . la parte inferior del templo es la mas funcional pues alberga generadores, almacenes , hangares que guardan a los velotransportes y otras naves mas pequeñas . tambien posee los aposentos de tecnicos y aprendices ò padawans , y el comedor . no existen dispositivos de seguridad ò vigilancia en èsta estructura tan particular pues cualquier agresion es detectada enseguida por sus habitantes a travez de la Fuerza. el templo jedi es lo suficientemente grande como para hospedar cerca de 9000 , entre caballeros , maestros y padawans , aunque generalmente no suele haber mas de 2000 a 5000 jedis , por lo que hay mas espacio de lo que podria haber . al contrario de lo que muchos habitantes de Coruscant creìan , el alto consejo jedi no deliberaba en la cuspide mas alta , pues èsta sala se reserva sòlo para asuntos de extrema gravedad, y en las salas de èsta cuspide alta se guardan las cosas mas veneradas de la orden y las mas temidas. en cambio, las 4 torres exteriores estaban asignadas a los 4 consejos jedi , el consejo del primer conocmiento ,el consejo de la resignacion, el consejo de la reconciliacion y el alto consejo jedi . en lo alto de las torres se encuentran las salas de reunion , con una vista diferente de la ciudad . por debajo estaban las zonas de espera , desde las que se accedian a los balcones que rodean por completo las torres , es alli en donde los jedis meditan y ordenan sus pensamientos y energias , mientras esperan la llamada a la sala superior . la torre que alberga el alto consejo jedi , tiene un elemento que la diferencia de los demàs , el holomapa , que muestra un mapa hologràfico de la galaxia en el que se identifican los puntos en los que existia un conflicto (por lo cual es muy probable que hayan detectado la guerra yautja de incicio a fn) , la ubicacion de los jedis desplazados en una mision ò cualquier otra informacion . Catarò fue dejado por el yautja urbano cerca de uno de los 4 pasillos que quedan a nivel de suelo urbano , para poder entrar debia ser escoltado por otros jedis de rango menor ,pero antes debia hacercarse a la entrada para ver quien podia llevarle ante el consejo jedi si era posible , metros antes de que llegase ya haba sido detectado por 2 jovenes aprendices que estaban cerca de èsta entrada... ***un yautja salvaje viene hacia el templo !èsto no es comùn Klohh (le comenta el joven aprendiz jedi humano a su amigo , un aprendiz jedi raza mon calamari "ver wilkipedia de star wars en la red") ===no viene de caceria Gugga, una gran preocupacion lleva en su alma vamos con èl tan pronto entra el yautja , èste es saludado por los jedis , le sorpende ver que parecen conocer sus intenciones aunque le preguntan datos sobre su visita... ===quien es usted y porque viene de tan lejos a el templo jedi? (le pregunta el padawan mon calamari) *++me llamo Catarò , soy un yautja salvaje como ustedes dicen , necesito entrevistarme con un maestro jedi que pueda venir a mi planeta Ytpà ***el planeta yautja!! , los cazadores muy pocas veces reciben seres que no sean de su especie , que problema es tan grave ? *++èsto sòlo lo hablarè con un maestro jedi crrrrrrr ambos aprendices no le preguntan nada mas y le escoltan para llevarle con un maestro jedi , sienten que el yautja de verdad tiene un problema grave en su planeta , y que acaba de pasar por un conflicto bèlico grave , con quien le llevaràn?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 8, 2009 22:20:44 GMT 2
mientras èsto ocurria en Coruscant , en la Tierra parecia haberse desatado un problema bastante grave , tras un accidente entre un camiòn carguero de troncos de àrboles de madera fina y una joven reina alien , la temible hembra habia sido golpeada y lanzada en un acantilado lleno de rocas , furiosa de por si a causa de haber sido sometida y atada , la reina habia ya liberado su letal cola aunque sus brazos aun estaban atados con las cadenas yautja, el bozal que cerraba su boca se habia roto en la caìda por lo ue con ella comenzaba a liberarse de sus ataduras mordiendo y usando su sangre àcida para librarse por completo . enojados los cazadores atacaron enseguida a los mercenarios pero otros dieron la señal de alarme , hacerca de que se habia liberado la reina alien y era muy urgente atraparla de nuevo , pues todo el planeta corria peligro si èsta hacia nido y comenzaba a producir huevos , una infestacion incontrolable podria producirse . en la zona en donde los madereros castigaban y tenian sometidos a los yanomamis , asi como a Udrik y Edreset , no sabian aun el peligro que se habia desatado y el jefe de èsta banda decidia sobre los pequeños ets adoptados por Pilar ... +++DEJALOS LIBRES MALVADO!!ELLOS PERTENECEN A LA SELVA !!TRAERAS MALDICION!!!(gritaba el chamàn de los yanomamis al ver que intentaba llevarse a Udrik y Edreset) ***CALLA INDIO POCA COSA!!ÈSTAS CRIATURAS ME LAS LLEVO, SERAN VENDIDAS Y SE QUE ME DARÀN MUCHO DINERO POR ELLOS!!VENGAN ACÀ!!! ---NOOOOO!! MAMIIIIII!!!! RAUUUU!!!(gritaba , lloraba y rugia ekl pequeño yautja al ver que era separado de los indigenas y aun no sabia nada de su madre) ===CALLA PEQUEÑO MONSTRUO!!Y TU OREJAS LARGAS VEN!!!(le gritaba en portuguès , otro de los madereros a los pequeños de Pilar que se oponian a ser llevados con ellos) **+J debemos hacer algo!!haz algo ya ò salgo por ellos!!!(le dice Pilar mas angustiada que nunca) +*+ le estoy apuntando a la cabeza al tipo , enseguida lo despacho!! ==+J LE ESTAN APUNTANDO EN LA CABEZA A K LO VAN A REMATAR!! +*+POR DIOS NO TENGO 2 ARMAS!!A QUIEN DISPARO PRIMERO? de pronto Naiki la kaminoan mira luces làsers de 3 puntos rojos que auntaban a las cabezas de los mercenarios , los yautjas habian llegado y se preparaban para dar un ataque letal , sin embargo , ella detecta en sus sensores que algo muy grande , enorme se dirige a donde ellos estàn ... +++algo viene para aca y es muy grande ! ===un dinosaurio?(le pregunta Pilar) +++ALGO PEOR CUIDADO!!! los 3 corren separandose en la selva y pese a ser de noche ellos ven a la enorme reina alien que furiosa corre hacia la tribu yanomami , rugiendo y siseando intenta liberarse y trata de morder todo lo que se le atraviesa ... ***HISSSSSSSSSSSSS!!!! ===QUE RAYOS ES ESO!!(grita el jefe de los madereros) ---LA MUERTE NEGRA!!!(grita el chamàn de los yanomamis) los mercenarios disparan hacia la reina alien pero es imposible herirle de forma letal , todo es un caos en la zona , la tribu yanomami corre y se dispersa en la selva buscando salvar su vida , Pilar corre por Udrik y Edreset mientras J y la kaminoan van por K para llevarle a un sitio mas seguro mientras buscan contactar con los hombres de verde , varios yautjas lanzan disparos de plasma a la reina pero èsta golpea a 2 con su cola rompiendoles las costillas y dejandoles fuera de combate , muerto de miedo el lìder de los mercenarios dispara con su ak-49 a la terrorifica criatura pero la reina alien lo corta en 2 de una sola mordida , buscando escapar de sus captores la reina xeno huye en plena selva nocturna y èsta es seguida por los yautjas que hiban a liberar a los yanomamis a la vez que èstos mandan la señal de alarma a todos los cazadores de la nave nodriza , grave situacion se ha venido
|
|
|
Post by Hiena on Jan 8, 2009 23:54:57 GMT 2
No quería interrumpir, pero no puedo no hacerlo ;D. Que eventos impactantes que están sucediendo. Y siempre los humanos tienen que arruinar las cosas. Ahora con la reina suelta , los mercenarios ... puff!! Que desastre se armó en la tierra. Y Catarò, que pasará con su llegada al templo?. Sigue así aipkeeena que está cada vez mejor .
|
|
|
Post by nyogaruga on Jan 9, 2009 15:55:06 GMT 2
La cosa se pone chunga, primero los mercenarios y luego una reina xeno, espero que los yautja consigan pararla
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 9, 2009 22:47:31 GMT 2
gracias por sus comentarios amigos!aqui va otra hojita del dia de hoy ------------------------------------------------------------------------- dentro de la nave nodriza se lanza la alarma de que la reina alien se habia liberado ,y todos los guerreros experimentados y los recien sangrados de todas las razas que conviven en èsta nave gigante se preparan para salir a buscar a tan peligroso animal , de entre ellos , Azzor padre de Udrik siente gran preocupacion pues sabe que en èste planeta su ùnico hijo de sangre està siendo criado por una hembra humana y que una nfeccion de xenos seria impensable . junto con el resto de los machos , Azzor se dispone a salir para intentar someter y detener a la reina alien para poder meterla a la piràmide de los yautjas tizz-ha-dee ò mestizos , y permitir que de nuevo el ritual del sangrado regrese a la normalidad en èsta piràmide yautja Amazònica , numerosos yautjas jòvenes menores de 170 años querian ir a la aventura para atrapar y someter a la reina alien , pero los elders se negaron , los jòvenes machos al no tener tanta experiencia en la caza , podìan cometer errores ò podrian infectarse , por lo que se les obligò a quedarse dentro de la nave a cuidarla junto con los etas que trabajan y viven tambien allì . ===quèdate con los otros jòvenes Aunnì !! apenas tienes 130 años , eres muy joven para ir a atrapar a la reina xeno (le dice Azzor a un sobrino suyo , hijo de uno de tantos hermanos que posee) +++pero tìo yo he demostrado ser bueno en la caza , y mi padre estarìa orgulloso!! ===tu padre muriò en la guerra que acaba de terminar en Ytpà , me encargò antes de morir que terminara tu entrenamiento asì como el de tus hermanos y su muerte causo gran dolor a tu clan , no traigas mas dolor a tu madre muriendo por tu necedad y quèdate con el resto de los jòvenes ...adiòs . de las zonas laterales de la nave , salen numerosas man`dacas que van cargadas de yautjas todos armados y listos para someter a èsta reina , no la deben matar pues pertenece a los yautjas mestizos , sòlo deben someterla y ayudar a llevarla dentro de la piràmide de la cueva del cazador , cosa nada fàcil . no muy lejos de allì , estaban Pilar junto con Udrik y Edreset al lado de K , mientras J y la kaminoan Naiki habian ido en busqueda de los hombres de verde para trae un mèdico , con trabajos la madre adoptiva de los pequeños ets habia logrado detener la hemorragia de la pierna de K , sin embargo èste seguia desmayado y pàlido a causa de la pèrdida de sangre , si seguian tardando su amigo podria perder la vida ... +++se va a morir K ?(preguntaba triste el pequeño gungan) ---no mi niño !, èl es un hombre ...fuerte y ya ha sobrevivido a muchas pruebas dificiles ...snif!...tiene que vivir ===no quiero que se muera mami ...èl es muy bueno con nosotros y èl te hace feliz cuando nos visita ....crrrrr ---seamos pacientes y no perdamos la esperanza !vengan quedense a mi lado y cuidemos a K , hasta que J y Naiki traigan al doctor . +++y si el dinosaurio negro regresa a comernos?(dice Edreset al referirse a la reina xeno) ---no va a regresar niños , ya està amaneciendo y èste feo animal nocturno sòlo sale de noche , no tengan miedo ===quisiera estar en casa ...tomando clases con tia abuela Graciela ...no me gustaron èstas vacaciones ... ---a veces las cosas no salen como deseamos mi Udrik , pero no por ello vamos a amargarnos la vida ...todo va a salir bien y estaremos felices de nuevo ..sòlo debemos ser fuertes Pilar abraza a sus 2 pequeños y se sienta en el suelo al lado de K , preocupada espera no verle morir durante la noche , siente una gran tristeza y temor de que se muera uno de sus mejores amigos y al parecer el ùnico que parecia mostrar algo de interes hacia ella , cosa que nunca le habia sucedido antes , siente en su corazon grandes ganas de llorar , pero aguanta y se muestra fuerte para no deprimir aun mas a Udrik y a Edreset , debe ser fuerte . en otra zona de la selva los yanomamis estaban junto a los yautjas que ya habian sometido a los mercenarios , que sòlo quedaban unos 7 del grupo inicial , del pueblo sòlo el chamàn se dirigia a ellos y le decia a un elder tizz-ha-dee ... +++agradesco que hayan liberado a mi pueblo de los ladrones de àrboles de la selva , que haran con ellos? ---les usaremos para que crìen las serpientes negras usadas por nosotros , serà un castigo ejemplar y nunca mas volveràn a molestar a su tribu +++la muerte negra se ha desatado , èsto es muy peligroso !temo por la selva ---nosotros la atraparemos , pero les sugiero que vayan a un sitio lejano de èste lugar , cuando veas que la gran ave de la selva se eleva (se refiere el yautja a la nave nodriza), entonces ya no correràn peligro y podràn volver a èsta zona +++haremos lo que dicen ---hasta pronto!crrrrrrr el elder que platicaba con el chamàn se despide de èste inclinando un poco la cabeza en forma de respeto , el resto de èsta tribu yanomami se dispone a irse dejando aun sus pocas posesiones pues mayor es su temor hacia la gran muerte negra (la reina alien) , aparte de dar aviso a otros pueblos idigenas de èsta zona del Amazonas de Brasil para que se alejen del lugar , hasta que los `"espìritus del bosque" atrapen a la muerte negra y dejen segura de nuevo a la selva . dentro de la nave nodriza , una multitud de jòvenes yautjas observan sin ver mas que plantas , àrboles y animales afuera desde las grandes ventanas de sus cuartos de descanzo , frustrados sòlo se resignaban a que no podrian salir por un largo tiempo , hasta que la reina xeno fuera dominada y cambiada por la otra en la piràmide .... +++no podemos salir , son òrdenes de nuestros mayores! crrrrr (se quejaba uno de los yautjas jòvenes de la raza de hunter city) ===yo hubiera atrapado a èsta reina xeno en un 2 por tres , soy àgil y fuerte!(presumia otro joven de raza Haaru) ---apenas tienes 50 años niño!, crrrrrrr si yo con mis 145 no puedo alir mucho menos tù! (le regañaba uno raza Touup-keh) ***no veo nada , todos los mayores se han retirado!(se quejaba triste uno de apenas 23 años de raza Va-khuu) pero Aunnì es menos paciente , y sin que nadie se diera cuenta , decide salir de la nave nodriza abriendo una de las puertas grandes de salida para luego cerrarla de nuevo , armado de su armadura , èste joven inexperto y recien huèrfano de padre decide probar suerte en la captura de la reina xeno , desobedeciendo a su tìo Azzor y a los elders se interna en la selva con el bio puesto y se alista para atrapar un animal que podria matarle sin problemas ...los jòvenes cometen imprudencias sin importar a que especie pertenecen!
|
|
|
Post by Drole on Jan 9, 2009 23:02:58 GMT 2
Que gran gran hisotoria aipkeeena te felicito P.D. la historia cada ves se pone mas y mas interesante ;D
|
|
|
Post by legendario on Jan 9, 2009 23:22:40 GMT 2
si esta definitivamente genial,los jovenes yautjas siempre presumiendo XD ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 10, 2009 23:08:09 GMT 2
de regreso a Ytpà , un nuevo juego les enseñaba Àsyr -ek a sus 2 crìas y a su visita de casi todos los dìas , la joven hembra Aipkeeena , que parecia pasarla mejor en un clan pequeño que en uno lleno de crìas como sucedia en su casa , su madre Ailgara llegaba acceder siempre y cuando realizara sus juegos-entrenamientos con los 2 hijos de la valiente cazadora Àsyr , para que no perdiera condicion y fuera competitiva , y aunque llegaba a sentir celos de èsta madre joven con sòlo 2 pequeños a causa de que Aipkeeena insistia siempre en visitar al clan , comprendia que los lazos entre clanes son muy importantes en la vida yautja y que la amistad entre su hija , la pequeña Àsynjur y Naram-sin era bastante sòlida y fuerte .
***crrrrrr mami a que vamos a jugar hoy ?(preguntaba Àsynjur )
+++que es eso ?parece un disco yayunì!(comentaba Naram -sin al ver que le recordaba un pan yautja en forma de disco)
===èsto no se come pequeño ...se atrapa , èste es un disco inteligente ...
**++como los que usas tù y mami?(preguntaba curiosa Aipkeeena)
===parecido , pero es de un material suave y no corta , sus bordes se doblan y son suaves ven? , de esa forma no se pueden lastimar y no hay problema si se equivocan al tomarlo ò lanzarlo
**++como se juega?se ve divertido jaja
===primero vean , se enciende apretando èste boton rojo con su garra y se apaga con el verde de al lado ....ven?
el disco-juguete extende sus navajas suaves como si fuera una verdadera arma de ataque , aunque en èste caso es sòlo un juguete seguro ...
***me encanta ! crrrrrrrr
+++y luego que pasa con èl?(insiste Naram-sin)
==deben tomarlo asì ....y lanzarlo con fuerza ....para luego levantar su mano y retomarlo , PERO en èsta clase que es la primera se lo van a lanzar a su compañero , formen un cìrculo los 3 !! crrrrrrr bien ....Aipkeeena atrapa el disco !!
con una paciencia que sòlo una madre yautja puede tener Àsyr -ek lanza con cuidado el disco hacia la pequeña visitante la cual lo atrapa sn problemas , luego ella lo lanza hacia su hija Àsynjur y èsta a su hermano Naram-sin , poco a poco el cìrculo se va separando para quedar mas lejos y poder lanzar el disco mas fuerte , sin embargo la falta de experiencia hace que Naram-sin lance con mucha fuerza y golpee el pecho de su madre , por lo que el disco rebota (pues no hace daño) cae...y se eleva de nuevo para ser tomado por su madre ...
+++perdòn mami (comenta apenado el pequeño Naram-sin que agacha su cabecita sumiso ante su madre y apenado por haberle pegado)
===no pasa nada hijo mio , es sòlo un juego y el disco no lastima ...vamos prepàrate para recibir el disco de tu hermana .
dìas despues de practicar èste sencillo juego , la hembra madre Àsyr-ek les enseñaba maniobras mas dificiles que la primera vez lanzando èsta vez el disco hacia una rama de àrbol el cual debia pasar por el hueco para luego recibirlo dando un salto alto para entrenar sus movimientos ...
===ven? es muy fàcil! yo se que ustedes 3 pueden hacerlo ! crrrrrr es un juego muy divertido
+++pero tìa Àsyr no somos tan altos como tù y yo estoy mas gordita que ellos (dice apenada Aipkeeena que por la conmfianza ya le llamaba tìa aunque no estuvieran emparentados)
===poruqe tu madre no te quita esas ideas de tu cabeza pequeña?, mira si observas bien mis hijos Naram-sin y Àsynjur son tan gorditos como tù , sus vientres son amplios y hasta abultados , a los 6 años ustedes tienen sus intestinos llenos al màximo y su barriga parece mas grande que en años anteriores , pero èsto es poruqe sus cuerpos se preparan para crecer mucho y daran estirones grandes , hasta acanzar la estatura de un yautja adulto como yo
+++pero yo estoy mas panzona snif!!
===crrrrrr èsto pasa poruqe eres de la complexion robusta , en la misma tribu habemos robustos y mas delgados , pero los robustos no son gordos pequeña , ese gen de la gordura esta casi eliminado y muy pocos etas lo llegan a tener te lo aseguro ,a partir de tu proximo año de vida tu barriga y la de todos los pequeños yautjas de 8 años se comenzarà a hacer mas pequeña y para los 15 años , tendran un vientre plano y fuerte , y estaràn listos para ir de caza por primera vez con sus madres y otras hembras adultas , incluso algunas crìas de su edad .
+++de verdad?
===acaso una madre yautja miente?
+++no ....
***tu me gustas asì Aipkeeena , eres linda con todo y pancita grande , crrrrrrr (le dice timido el pequeño Naram-sin)
+++gracias !! mami no me dice eso , està tan ocupada con mis hermanitos y nosotros , que todo es trabajo y entrenamiento , no lo hace divertido como tù tia Àsyr-ek (le dice al final Aipkeeena que le abraza cariñosamente)
===ere una gran hembra Aipkeeena , tu madre debe estar muy orgullosa de tì y aunque a veces no parezca se ue ella te ama mucho crrrrrrr , bueno dejemos de estar serios y vamos a jugar con èste disco , prepàrense y observen bien como se hace !!
èstos juegos sencillos son el inicio de la vida de un cazador , conforme vayan creciendo èstas pequeñas crìas , la madre yautja les ira dando cada vez entrenamiento mas duro y mas dificil , hasta que lleguen a la edad del sangrado , aunue si son machos , èstos se iran a vivir a la nave nodriza donde sus padres habitan durante la caceria en la galaxia , pero cuando regresen de visita la madre seguirà entrenandoles aunque fuera 3 veces por año , un gran cazador viene del duro entrenamiento de sus padres y es el resultado de una buena educacion en la caza.
por desgracia para Udrik èste entrenamiento basico no lo ha tenido , lo cual podria complicarle mucho cuando regrese a su tribu-ciudad ...a su planeta de origen , pero aun falta para llegar a ese punto
|
|
|
Post by erised on Jan 11, 2009 16:06:58 GMT 2
Simplemente me encanta!!!!!! al fin pude terminar de leerla,jejeje..por favor seguila!! xD
Que decirte?? esta genial, en especial me gusta la relacion que armaste entre K y Pilar! jeje ;D
|
|