|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 11:29:58 GMT 2
¡Caray, caray, caray! ¡Cuanto buen arte junto! xD, yo que apenas tengo tiempo para visionar fanfics y fanarts en el foro, y ahora que me paso y veo tanto de golpe, xD. Vamos por partes: La figura pinta realmente bien, me gustaría preguntarte: -¿Qué tipo de material has utilizado para modelar? -¿Les has construido alguna estructura interna? -¿con qué las pintas? Respecto a la máscara pedator (¡genialisima !), más preguntas: -¿La has realizado según el tutorial de PY? (es decir, cubriendo un globo del tamaño de la cabeza con periodico y engrudo, dejando secar y luego siguiendo el resto del proceso). La pasta esa blanca (o lo que sea), ¿sobre que base la colocaste?, ¿que es esa pasta? (la que se ve en el exterior, la que has usado para configurar detalles de la máscara). Es que estoy muy interesada en la idea de hacerme una máscara de licántropo jaajaja . Bueno, nada xD, ¡sigue asi!
|
|
|
Post by vincentripley on May 30, 2010 12:43:19 GMT 2
A mi me pasa como a Wolf, que tengo poco tiempo para pasarme por galerias de arte y fics, pero esta galeria...¡Cristo redentor con toda la corte celestial! XD
Los dibujos son sencillamente alucinantes, no escatimas en detalles y eres un experto sombreando, podrias hacer ilustraciones brutalisimas al estilo Giger si te lo propusieras ^^
Las esculturas...siempre me fascina el tema ¿como porras se hace para montarte las mascaras y todo eso? XD Wolf, la pasta esa ¿no será "mejunje Art Attack"? Cola y agua a partes iguales XDD
En fin, me ha gustado muchisimo tu galeria, eres muy talentoso (^_^)
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 12, 2010 3:36:20 GMT 2
Esa me encantó. Tienes un gran talento ragepredator, sigue así.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:05:34 GMT 2
Es posible que sea eso en realidad jajaja, mi mascara en su base he comenzado a darle volúmenes así... con técnicas art attack xD.
Pero hay un problema... ¡necesito rehabituarme con las lentillas para ponermela! arg.
Bueno vuelta al topic.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 11, 2010 9:48:52 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Jul 11, 2010 21:08:07 GMT 2
Ese dibujo esta fenomenal!, muy expresivo, imaginativo y con los tonos y colores correctos (seguro va a ganar el concurso ;D) Y la mascara tambien te quedo padre, seguro tuviste mucha paciencia para pintarlo
|
|