ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 19, 2008 3:55:00 GMT 2
HOLA AMIGOS ESPERO Y LES GUSTEN ESTOS DIBUJOS Q E ECHO EL DE COLORES ESTA PINTADO EN MI PARED DE MI CUARTO ES EL PROYECTO MAS GRANDE Q E ECHO Y PRONTO PONDRE MAS POR LO MIENTRAS ESTOS SON ALGUNOS DE MILES Q TENGO POR MI CLOSET JEJE BUENO ESPERO Y SEAN DE SU AGRADO este jungle hunter de predator 1 este q esta en mi pared mi trabajo mas ambicioso de este año pero claro dutch the queen alien yeahhhh iron man del dvd y un lycan o hombre lobo
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 20, 2008 5:48:39 GMT 2
wuooow estan increibles hermano, sobre todo el predator de la 1era imagen y dutch, tambien me gusto iron man estan geniales y los tienes en la pared de tu habitacion? genial! felicitaciones
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Oct 21, 2008 5:47:00 GMT 2
bueno solo el de colores añigo el de alien y el predator los demas son hojas pero gracias por tu coment pondre mas en unos dias va sale cuidate
|
|
|
Post by Hiena on Oct 21, 2008 5:51:11 GMT 2
Wooww!! Se ve que tienes bastante arte en tus venas. Están espectaculares. Los tienes subidos en alguna página?(algo así como devianart o algo por el estilo). Porque deberías mostrar estos trabajos en algunos de esos sitios y se les caería la baba a todos ;D ;D.
Excelentes!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 21, 2008 18:45:23 GMT 2
wow! estos trabajos si que son buenísimos. a de más, veo que controlas varios stilos distintos, que es algo muy difícil de conseguir. a mí me gusta más el de cara del yautja - supongo que es el último que has hecho ya que según mi opinión es el más evolucionado.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Oct 22, 2008 4:36:55 GMT 2
hola amigos gracias por sus coments me satisface mucho oirlos y gracias y ahora les traigo la idea de mi reina depredador ya q pienso q estos cazadores en parte son mamiferos y q tienen hembras en su especie asi q ai se las dejo va pronto are al rey esten pendientes.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 23:27:53 GMT 2
Muy buen dibujo el de la pred hembra. Muy buen estilo y con el toque femenino justo. Tendrás su número de teléfono para pasarme? ;D ;D jejeje.
|
|
|
Post by Predert on Oct 31, 2008 11:20:21 GMT 2
Dios! estoy impresionado con el dibujo del pred en primer plano . Esta clavadito al de la peli, incluso recuerdo el momento exacto de la imagen. Un trabajo magistral.
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 31, 2008 16:19:52 GMT 2
Wow! Estan muy padres tus dibujos amigo.. coincido con los demas, me gusta mucho el primer predator igual al de la primer peli, tu manejo de las sombras es excelente te felicito mucho! La Reyna Yautja me gusta tambien Felicidades!!
|
|
|
Post by hunted on Nov 1, 2008 5:54:44 GMT 2
wow estan geniales cada dia hay mas artistas aqui en PY enserio mis felicidades tienes uno de los mejores talentos ;D ;D
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Nov 1, 2008 7:26:53 GMT 2
muchas gracias amigos se les agradece sus comentarios gracias asta luego pronto pondre mas amigos traigo una tanda de dibujos y junto a ellos my version del rey predator. king predator abomination mi comediante favorito robin williams en papa por siempre y marcus fenix de gears of war
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 14, 2008 2:15:48 GMT 2
uuuf simplemente genial! que gran cantidad de talento tienes amigo, ese dibujo de robin williams te qedo igual y que decir de abomination, exelentes, muy buenos todos felicitaciones por tus grandiosos trabajos
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Nov 14, 2008 3:29:39 GMT 2
gracias amigos y amigas pues ahora tengo estos tres dibujos espero les gusten sobre todo uno de mis favoritos el velociraptor ya q me facinan los dinosaurios. el velociraptor } vegeta y conan el barbaro interpredatodo por arnold hola amigos y amigas de este gran foro desde q estoy en el no e parado de idear crear o dibujar cosas sobre nuestro tema favorito aliens and predators y ps quiero mostrarles mas de mis dibujos q e echo no son de alien y predator pero bueno ojala les gusten en este trabaje con gises pastel este fondo marino se lo hice a mi mama solo fatlat enmarcarlo este igual fue con gises pastel se lo preste a mi hermano cuando iva en la primaria en sexto y gano el primer lugar jaja pero es mio ja estos son de un cuaderno de tantos q tengo lleno de dibujos un dragon un homenaje a la pelicula el laberinto del fauno este de spawn no se un dia se me ideo y puf esto salio de mi cabeza este igual salio de la nada jaja solo dibuje un demonio y este sencillito pero creo yo creativo de un yautja aldeano con su pequeño crio espero les aya gustado pronto pondre una tanda de increibles batallas de nuestros yautjas con diferentes personajes bueno amigos y amigas cuidence.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 15, 2008 17:46:35 GMT 2
felicidades rage en tan bonitos dibujos. veo que tienes tanto talento nato, como práctica. cuanto tiempo llevas dibujando? has ido a la escuela de dibujo o hecho algún curso? no sé si has intentado sacar provecho a esto pero desde luego podrías trabajar como dibujante. a de más logras algo casi imposible para muchos dibujantes - y esto es dominar varios stilos! tus dibujos realistas son increíbles pero igual de buenos son los de stilo comic! deberías exponerlos en una web o comprarte un dominio, hacer tu propia web y a vender. sigue así. ;D
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Nov 16, 2008 5:43:55 GMT 2
gracias samaritanlady ps el unico curso q tome de dibujo me lo dio mi mama desde pequeño jajaja mi mama fue quien me enseño a dibujar desde los 4 años ya con el tiempo yo lo e perfeccionado muchas gracias por tus coments se te agradece y mucho ojala pueda trabajar en una empresa de dibujos jeje bueno te cuidas pronto pondre mas adiossssss
|
|