|
Post by Hiena on Aug 31, 2009 7:12:34 GMT 2
Muy bueno este dibujo. No soy seguidor de Spawn pero está bueno y el predator también, aunque creo que te has olvidado de colorearle el ojo, jeje. Fuera de eso, está muy bien. A propósito, esa imagen de fondo me recuerda mucho al sello de Cromwell, tiene algunas similitudes pero se diferencia en otras cosas, más que nada en los símbolos. En fin, muy bueno .
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 27, 2009 4:41:54 GMT 2
:Dhola amigos les traigo dos nuevos dibujos ya ace mucho q no pasaba a dejar algo ajajjaja bueno el primero es nuestra serpiente emplumada osea este quetzalcoathl espero q se escriba asi bueno es una representacion q yo ice de el y el segundo es de prince of persia ese lo hice en la escuela espero les gusten amigos. espero poner mas amigos bye
|
|
|
Post by hiperion on Oct 27, 2009 5:01:30 GMT 2
:Dhola amigos les traigo dos nuevos dibujos ya ace mucho q no pasaba a dejar algo ajajjaja bueno el primero es nuestra serpiente emplumada osea este quetzalcoathl espero q se escriba asi bueno es una representacion q yo ice de el y el segundo es de prince of persia ese lo hice en la escuela espero les gusten amigos. espero poner mas amigos bye Wuau!!, esta excelente el dibujo del Quetzalcoatl, es en verdad gigantesco y le encuentro de dragon oriental, de occidente por el vientre, enplumado por quetzal, de alien por la cabeza, y de anfisbena por la cola en forma de serpiente , felicidades por el dibujo!!, aunque claro, el quetzalcoatl de los mitos era algo diferente no?, bueno, saludos!
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Oct 27, 2009 6:47:04 GMT 2
:Dbueno de echo amigo es una version mia de quetzalcoathl diferente de echo es un dragon,y obio es muy diferente a como se representa ,pero se dice q tiene semejanza con algunos dragones japoneses y que de echo podria serlo pero bueno mi vision es asi jajaja y gracias por tus coments son aceptables
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 27, 2009 9:45:11 GMT 2
WoooW!!!!
Menuda pasada!!! La serpiente esta increible, me recuerda al Leviathan de Final Fantasy. Tienes buena mano para dibujar y pintar! Felicidades Muy muy bueno!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:32:41 GMT 2
Muy buena representación! Esa serpiente del nombre ese que no me sale(y me da pereza copiarlo y pegarlo ;D) te ha quedado muy bien. Creo había un dibujo tuyo parecido a este, pero no recuerdo.
Y el de Prince of Persia también te quedó muy bien, esos efectos le dan un muy buen toque.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jan 12, 2010 7:59:18 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jan 13, 2010 6:44:33 GMT 2
:Dlisto amigos porfin aki esta terminada la figura de mi predator q ice espero les guste.
|
|
|
Post by ulises on Jan 13, 2010 22:35:18 GMT 2
que laburo, el predator ese te quedo bien churro.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Feb 27, 2010 6:33:37 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Mar 11, 2010 6:14:42 GMT 2
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 11, 2010 17:49:11 GMT 2
muy bueno tu trabajo aunque esa escultura del predador kedo muy oscura.
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 14, 2010 23:47:03 GMT 2
Muy bien la verdad te felicito por tu arte sos muy bueno felicidades!!!
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Apr 11, 2010 8:35:33 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Apr 11, 2010 19:01:57 GMT 2
Me encanto el oso!!, jeje, soy un defensor de la ecologia y pues, como me gustaria que los animales se pudieran defender asi Me gusta mucho la mascara de Ironman, te esta quedando muy bien y como no, tambien te esta quedando muy bien la mascara de predator, me gustan las texturas que le estas poniendo. Sera un trabajal, gracias por mostrarnolos. Saludos
|
|