ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 25, 2009 4:14:32 GMT 2
:Dq onda amigos,ace mucho q no dejaba algo por estos lares jajaja bueno ahora les traigo a unos amigos q e echo ,uno de ellos es jonh krammer (jigsaw) este es el T-800 de la nueva movie y este ultimo es wolverine espero les gusten amigos y amigas jaja espero les gusten unos dias traere mas,bueno adios cuidence y suerte.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2009 8:17:03 GMT 2
Muy buenas imágenes. A mi me gusto más la del T800, pero la de jigsaw y wolverine no se quedan atrás. Tienes un muy buen diseño del dibujo realista. Espero que nos traigas más de tus obras cuando puedas .
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jul 29, 2009 8:57:43 GMT 2
ooooolaa amigos y amigas :Dahora traigo a un walle ya abia puesto uno antes pero ese lo regale,y decidi acer otro de otra forma jajaja espero les guste y muy pronto pondre una idea muy loca sobre un predator por lo mientras e aki mi creacion,posdata m gusta mucho este personaje jaja. wall-e jaja.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2009 10:15:57 GMT 2
A mi también me gusta (de hecho es la película de animación que más me gusta de estos ultimos años).
¡Muy bien dibujado!
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Jul 30, 2009 2:13:33 GMT 2
gracias wolfmarian si es un amigo muy tierno y muy divertido verdad jajaja,bueno ahora traigo lo mas esperado aaa jaja bueno es la idea loca q les abia mensionado antes esta es mi creacion de mm ponganse a pensar que un predator llegara al planeta tierra y derrepente no se encuentra con humanos normales si no con zombies,y chin fuera mordido esta es mi version de eso. predator zombie espero y les aya gustado pronto tendre mas dibujos cuidence bye.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 30, 2009 13:28:18 GMT 2
Pues la idea de crear yautjas zombies, yautjas mordidos por licántropos etc...es bastante original y divertida si señor. Una epidemia de yautjas lobos o peor aun yautjas zombies sería demasiado.
Vale que los yautjas zombies no poseerían inteligencia. Solo un instinto muy básico: el de matar y alimentarse (aunque no lo necesitan, pues no hacen la digestión y estan muertos), pero de algo sirve y es para seguir propagando el virus que reanima los cadáveres. La única forma de aniquilar a estos yautjazombies sería disparandoles en el cerebro o dañandoles la medula espinal.
De cualquier otra forma se seguiría arrastrando (sin brazos ni piernas hasta su boca sería un peligro para la pantorrilla de alguien descuidado, pues te muerden o arañan y zas...estas perdido).
La cuestión es que variarían un poco de los zombies humanos en el hecho de que los yautjas serían zombies más fuertes, perderían su agilidad y velocidad, subirse a los árboles, todo, excepto su fuerza, y una marea de zombies yautjas ya sería peligrosa de por sí. Además de que no sienten dolor, nunca se cansan por lo que nunca se pararían a descansar mientras te persiguen.
Y si fueran la casta de yautjas zombies rápidos que ha venido saliendo ultimamente en el cine, el aditamento de que no se cansan sería ya bastante letal.
Atacarán a cualquier criatura viviente, pero preferentemente a los de su especie.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 17:14:42 GMT 2
Muy bueno! Que buena idea, un predator zombie! Si ya un zombie humano hace desastres, un yautja ni me imagino . Muy bueno! Y con muy buenos detalles. Mis felicitaciones .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2009 23:38:40 GMT 2
Vaya, son muy buenos esos dibujos la verdad Estan muy bien hechos el de SAW y Terminator me gustan mucho, y el yaut'ja zombie tambien muy original jeej ;D Te Felicito
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2009 8:23:50 GMT 2
buenisimos amigo, la verdad mis respetos para ti, dibujas muy bien, estan casi realistas tus dibus, yo kiero dibujar a ese nivel ya lo estoy intentando aunque me falta perfeccionamre aun, dibujas muy muy bien pero asi hay algunos detalles que debes mejorar(te lo digo de buena onda, yo tambien tengo galeria y si gustas alguna ves criticarme lo aceptare con todo gusto todo sea para que mejoremos en nuestras habilidades), el de jigsaw esta muy bueno, se ven muy bien las arrugas, es casi una foto de el, el del t700 tambien te quedo muy bueno me gusta como trabajas muy bien las sombras y partes iluminadas pero noto como que la mandibula esta algo torcida a la derecha, pero en si se ve muy bien, el de logan esta muy bien logrado tambien el rostro se ve muy real, el de wall-e es mi favorito sin duda esta excelente sumamente perfecto ;D, y el del yautja zombie esta muy padre me gusta el concepto que inventaste, un yautja zombie eso es cool ;D, bueno amigo es todo, ojala nos muestres mas de tus grandes obras, en serio te admiro, saludos y pasate por mi galeria y dame tus criticas tambien
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 9, 2009 19:00:47 GMT 2
Vaya que genial te quedaron esos dibujos, yo aspiro a dibujar asi de chido, muy buen detalle de sombras y brillos, te felicito, te quedaron muy bien.A mi tambien me gustan los dinosaurios y acabo de abrir mi galería, pasate por ahí para que opines y critiques lo que quieras ya que quiero dibujar asi de igual que tu, saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2009 22:40:02 GMT 2
excelentes dibujos , mis favoritos es del el t-800 y el de wall-e ;D
|
|
|
Post by keltherz on Aug 10, 2009 6:01:02 GMT 2
O:!!!!!!!!!!! dibujas super bien!!! me gustó el T-800 tienes buena mano con el dibujo... espero que siguas subiendo más de tu arte
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2009 2:25:34 GMT 2
me has dejado la boca abierta,yo tengo un estilo muy similar al tuyo pero apenas lo estoy mejorando,obvio tu dibujas mucho mejor que yo(no digo que yo sea el mejor,hablo del estilo)me inclino ante ati!!!!!!!
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 31, 2009 3:05:49 GMT 2
En hora buena amigo, tus creaciones son excelentes, tu trazo me recuerda al de una amiga, por describirlo de alguna manera es como nostálgico.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Aug 31, 2009 3:09:53 GMT 2
gracias amigos la verdad m acen sentir bien padre con sus comentarios y sus opiniones en ciertos dibujos muchas gracias de verdad,bueno amigos y amigas de este gran foro ahora les traigo un versus que dibuje que pasaria con estos dos espero les guste spawn vs predator
|
|