|
Post by Predert on Nov 16, 2008 17:04:12 GMT 2
WooOOoOW . Impressionante esa nueva remesa. Y además en color!!. Mis felicitaciones.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 16, 2008 20:19:48 GMT 2
Y no solo los a color. Los blanco y negro están muy buenos. Esa especie de demonio con las personas en la parte inferior(el que está arriba del demonio) está muy bueno. Y felicidades a tu mamá por haber creado a tan grande artista .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 26, 2008 22:04:09 GMT 2
¡¡Estas hecho un gran artista autodidacta!! Tienes un buenísimo dominio de las luces y las sombras, los volúmenes...un nivel que yo aún no he alcanzado del todo (pero estoy en camino ). Además veo que posees mucha creatividad y gusto por el detalle. Tus obras son realmente sorprendentes, yo también dibujaba mucho desde pequeña jejeje ;D. ¡¡¡Sigue así!!!
|
|
|
Post by predatorjl on Nov 27, 2008 18:22:38 GMT 2
Woooww! que dibujos tan padres, son excelentes!! Muchas felicidades, el del yautja con su crio me gusto mucho!! muy creativo felicidades de nuevo!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 28, 2008 3:46:23 GMT 2
wow!!! ragepredator que buenos trabajos tienes un talento muy grande para el dibujo , el detallado es simplemente impresionante ya quisiera dibujar asi .
|
|
|
Post by hunted on Nov 28, 2008 4:25:24 GMT 2
INCREIBLE pusiste mas imagenes estan bien padres te felicito no encerio en tus venas llevas la sangre de un artista de un nivel muy importante te felicito amigo sigue asi y es muy probable que hagas un mural como los que hace Giger en su casa ;D ;D ;D
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 9, 2009 23:17:11 GMT 2
son geniales deverias hacer una pagina con tus dibujos ;DSALUDOS
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Feb 28, 2009 17:56:39 GMT 2
gracias amigos por sus coments,ya hacia tiempo q no dejaba nuevos dibujos tengo unos proyectos grandes asi q les ire poniendo lo q llevo asta ahorita aparte ice un nuevo dibujo espero y les guste esta es mi torre del señor de los anillos todavia falta detallarla muchisimo pero bueno la idea se entiende ,no jeje
|
|
|
Post by Hiena on Feb 28, 2009 18:59:30 GMT 2
Muy buena imagen rage. Me gusta mucho como lo dibujaste y las expresiones que les diste, sobre todo la mujer. Esa cara de miedo y shock está muy buena.
Y la torre va por muy buen camino.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Mar 16, 2009 4:43:22 GMT 2
hola amigos gracias por sus coments gracias hiena tambien por ver mis trabajos,bueno ahora e traido ante ustedes una version mia de un predator q agarro su trofeo humano y lo adapto a su mascara esto lo vi en uno de los diseños de uno d nuestros amigos no recuerdo quien pero bueno no es igual yo les enseño mi version del predator espero les guste
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Mar 20, 2009 4:07:40 GMT 2
hola amigos y amigas espero y esten todos bien,ahora traigo dos nuevos dibujos espero sean de su agrado. este es en honor a la reina alien. y a WALL E este amigito tan tierno y amigable.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 20, 2009 19:53:59 GMT 2
estan muy padres tus dibujos felicidades y esta bien tierno tu wall-e sigue asi
P.D lo unico que me aterra son los zombies y vi que parece que hiciste un zombie spider man.(te quedan muy padres. me acorde the marvel zombies JAJAJA
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Mar 25, 2009 10:01:02 GMT 2
hola amigos y lifa enserio q gran artista eres m quede asi de wowwwwww y atodos mi amigos y amigas igual de sus dibujos m e quedado con la boca abierta de sus creaciones,y bueno ahora traigo este dibujo de aliens asi es como m los imagino asechando a su presa.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 11:15:19 GMT 2
holaaaaa amigos y amigas miren este lo ice en paint espero les guste,como adoro a esta reina.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 27, 2009 17:18:49 GMT 2
te quedo muy padre aunque este hecho en paint... BONITA ALIEN QUEEN
se ve oscuro muaca muaca (risa macabra) ;D
si lo haces asi de bien en paint deberias intentarlo en photoshop
|
|