XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Apr 30, 2010 20:02:07 GMT 2
Estan muy guais, ya me gustaria a mi poder utilizar el Photoshop asi de bien Off Topic Cual es el tema donde se ponen las caracteristicas para el staff de PY?? Me gustaria poner mis caracteristicas (y tambien me gustaria ver como saldria mi personaje ;D) Fin del Off Topic
|
|
|
Post by hunted on Apr 30, 2010 22:12:22 GMT 2
Off Topic Cual es el tema donde se ponen las caracteristicas para el staff de PY?? Me gustaria poner mis caracteristicas (y tambien me gustaria ver como saldria mi personaje ;D) Fin del Off Topic jeje no hay problema en eso aqui mismo puedes decir tus caracteristicas y despues tendre la creacion en poco tiempo ;D y gracias por el comentario
|
|
|
Post by legendario on Apr 30, 2010 22:56:08 GMT 2
Off Topic Cual es el tema donde se ponen las caracteristicas para el staff de PY?? Me gustaria poner mis caracteristicas (y tambien me gustaria ver como saldria mi personaje ;D) Fin del Off Topic jeje no hay problema en eso aqui mismo puedes decir tus caracteristicas y despues tendre la creacion en poco tiempo ;D y gracias por el comentario recuerda poner mi personaje XDDD no te olvides por favor bere (L)(L)(L) Y NO NIEGUES SER EXCELENTE EN EL POTOSHOP XD EXPERTA A FULL
|
|
|
Post by Hiena on May 4, 2010 7:17:06 GMT 2
El del planeta está muy bueno. Aunque sí, coincido en que tendrías que retocar el planeta ese chiquito. Pero fuera de eso está muy bien hecho. El dibujo abstracto(creo que asi se dice, jaja) está muy bueno, llama mucho la atención y hasta hipnotiza si te lo quedas mirando ;D. Muy buena técnica conseguiste .
|
|
|
Post by hunted on Jun 10, 2010 7:36:40 GMT 2
muchas gracias lamento que no halla podido pasar mucho por aqui jeje pero les traigo aqui una buena presentación ^^ y una noticia ya estoy de vacaciones!! ^^ espero les guste los dibujos de esta exposición y estas fueron las pinturas que hice esta ultima con un motivo especial ^^ el dibujo del lobo en blanco y negro fue la base para hacerlo ^^
|
|
|
Post by legendario on Jun 12, 2010 2:34:48 GMT 2
ayyyy hermoso dibujo,por cierto omar parece emo en esa foto jajaja sigue asi de bien dibujando y pintando ya eres experta Como digo siempre y tu niegas!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 5:47:39 GMT 2
Muy buenos! Me gustó sobre todo el de las flores blancas. El del lobo también está bueno, pero me gustan más las flores blancas en esta ocasión ;D. De los demás trabajos, siguiendo con lo de las flores blancas , me gusta el de la flor blanca grande. Aunque el de las frutas y la pierna de mujer no se quedan atrás, están muy buenos también .
|
|
|
Post by hunted on Oct 15, 2010 3:39:37 GMT 2
hola chicos hace muchoooo ya no me estoy aquí jajaja es la tarea y los exámenes y también lo admito me estoy aburriendo últimamente y por eso no me conecto, como que uno pierde las ideas en la aportación del foro y de inspiración ....jaja antes de que digan O MY GOD les diré otra cosa para que se sorprendan mas....No e visto la película de predators 3......así es chicos......no la e visto......y no me interesa la veré cuando este en renta....y aparte no puedo estar mucho, estoy en casa ajena jaja pero como termine la tarea a tiempo hice un lindo dibujito que ya e llevado tiempo hacerlo.....jaja se que te gustara Hiena jaja y a ustedes también ^^ UN NUEVO ESTILO PARA COLOREAR
|
|
|
Post by hunted on Jun 27, 2011 5:57:49 GMT 2
jaja hola se que hace mucho no posteo y si no aparecen unas imágenes, es por el hecho de que las elimine jeje pero bueno así son las cosas jaja aquí les traigo algo hecho jeje esta inspirada en la canción de Hearts burst into fire de Bullet for my valentine y la verdad es que es una banda asombrosa y genial!!! jaja y aqui algo mas espero les agrade y que pasen por aquí jaja
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2011 5:59:52 GMT 2
HERMANITA TUS DIBUJOS SON ASOMBROSOS!!!
Esa sirena, es tan hermosa como una navy n.n.
Me recuerda mucho a Avatar esa escena, y el Alucard, esos detalles de sombra a mi no me salen.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 27, 2011 7:14:24 GMT 2
WoW Muy buenos dibujos ambos. Uno por el detalle a lapiz y el estudio de una planta y el otro por los colores y profundidades, sin mencionar buen manejo de la figura humana y de la orca n.n muy buenos dibujos ;D
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2011 2:17:36 GMT 2
WoW Muy buenos dibujos ambos. Uno por el detalle a lapiz y el estudio de una planta y el otro por los colores y profundidades, sin mencionar buen manejo de la figura humana y de la orca n.n muy buenos dibujos ;D muchas gracias ^^ jaja bueno aqui otro dibujo hecho no hace mucho jaja
|
|