|
Post by Drole on Sept 18, 2009 0:04:22 GMT 2
gracias amigo jeje sabes no pude aguantar asi que hice un dibujo de L tambien jaja espero les guste Hey es un gran dibujo muy bien cuidadas las Sombras del personaje Ademas de que la expresion facial del personaje esta perfecta
|
|
|
Post by Hiena on Sept 18, 2009 6:10:03 GMT 2
Me vas a provocar un infarto! ;D Muy bueno este dibujo de L. El coloreado está de lujo y las tonalidades también. Miralo, es L, está igual: Aunque ahí no está tan serio ;D. Muy bueno el dibujo .
|
|
|
Post by hunted on Sept 19, 2009 7:25:32 GMT 2
jaja gracias por los comentarios hiena jaja esa imagen de L esta genial x3 drole muchas gracias por el comentario de verdad lau jaja ya hise la segunda parte del comic espero que les guste -me gustaria quedarme a platicar pero...NO....te deseo suerte a la proxima (no la necesito) -a ti te deseo suerte!! -aaa baka!! depues de varios minutos y un soborno -crees que no se lo que significa!! tienes 10 segundos para huir 5 para tratar escapar y otros 5 para suplicar por tu vida -dejamee!!! -ya ya basta los dos ya QUE BASTA NO ENTIENTEN ES UN EMPATE -si maestro -jeje no te quise decir baka de echo yte quise decir sukidayo (jeje)
|
|
|
Post by legendario on Sept 19, 2009 8:08:49 GMT 2
AL FIN!! JAJAJA ME DIBUJASTE BIEN! jajaja fue empate,ayyyy genial XD me hiciste buena pose me imitaste completamente .ahh otra cosa... BAKA!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 20, 2009 8:42:54 GMT 2
;D Baka. Muy buena la continuación que has colocado. Un empate, al menos es algo. Yo quería sangre, que vuelen cabezas y demás ;D. Pero bueno, un empate está bien y teminó con final feliz .
|
|
|
Post by hunted on Sept 20, 2009 8:52:04 GMT 2
jeje muchas gracias por el comentario jeje porque sera que cuando tu posteas un dibujo apenas yo voi a poner otro jajaja pues nimodo aqui otro lindo dibujo jaja
|
|
|
|
Post by Hiena on Sept 20, 2009 9:17:04 GMT 2
Será porque me quieres matar de un infarto? ;D. Muy bueno este nuevo dibujo, aunque me gustan más los anteriores. Pero este en sí está bueno. No, Dallas, este personaje es hombre ;D. Aunque aún no sé como se llama .
|
|
|
Post by legendario on Sept 21, 2009 1:49:27 GMT 2
jeje me gusto mucho el violin este personaje me huele a Gerard ¬¬ al menos aprendio su leccion de no mover la cabeza =P recuerdas? XDD!! sigue posteando dibujos tan buenos ya sos experta bere XD
|
|
|
Post by hunted on Oct 12, 2009 3:38:29 GMT 2
muchas gracias por los comentarios aqui les enseñare un nuevo dibujo para un concurso el dibujo lo devo entregar el 16 de oct y competira contra otros dibujos a nivel nacional, estoy en la categoria C ,y espero entregen resultados para el 11 de nov y no hacerlos esperar como la vez pasada el tema es un poco raro para un concurso de pintura pero es sobre el tema de la migración pero lo bueno es que con un poco de ayuda te inspiras para convertirlo en arte
|
|
|
Post by legendario on Oct 12, 2009 5:20:04 GMT 2
bere te felicito llegaste muy lejos!!! jeje sigue asi y ese dibujo me encanto imigracion ya se! hay que dar un mensaje positivo! DIBUJA A HITTLER =p XDDDD es broma jajaja con ese mensaje nos lanzan granadas =) sigue asi estoy orgulloso.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2009 9:10:46 GMT 2
Pintura nueva y a tres días de la entrega . Muy bueno está y le da una mirada diferente al tema inmigración. Y te felicito por estar ya en ese nivel y te deseo mucha suerte . Y sí, que no se tarden como la otra vez ¬¬.
|
|
|
Post by hunted on Oct 31, 2009 1:04:46 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Oct 31, 2009 1:33:56 GMT 2
genial!!! me encanto tu pintura estas progresando demaciado rapido...sigue asi y pronto dominaras el lado oscuro
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:30:29 GMT 2
Muy buenas obras, sisi. Te quedó muy bien el dibujo en ese estilo, no recuerdo que pintor famoso los hacía así, pero no importa . Muy buenos todos, me gustó el del paisaje y las flores rojas, pero solo un poco más, jiji.
|
|