|
Post by hunted on Mar 8, 2010 8:05:27 GMT 2
me alegra que te alla gustado ^^ ya a pasado mucho tiempo desde mi ultimo dibujo jeje espero recuperarme pronto aqui traigo un dibujo me gusto mucho la pelicula de alicia en el pais de las maravillas y esque el sombrerero loco era un buen personaje ^^ espero les guste comenten!
|
|
|
Post by legendario on Mar 8, 2010 8:48:54 GMT 2
TE AMO!!!! ME ENCANTA ESE DIBUJO!!! Estubo perfecto,cada detalle,cada pelo!!! Todo mi amor dibujas excelente!!! como siempre... te vicio esa pelicula no? XD
|
|
|
Post by hunted on Mar 15, 2010 5:40:05 GMT 2
^^ gracias parece que eres el unico que le gusto aqui pondre uno nuevo este en cambio es diferente algunos recuerdan que pedi las caracteristicas de sus perdonajes si fueran alien o predator para un proyecto, bueno ese proyecto esta saliendo y como muchos no me dijeron sus caracteristicas los dibujo por mi cuenta bansadome en el censo de usuarios por especie asi que este es el primer dibujo del staff de PY (no puse a todos pero los pondre despues ya que la hoja no es sufiecientemente grande como para ponerlos a todos) este es el tamaño original i510.photobucket.com/albums/s349/zenniabewe/PROYECTO.jpga los demas los pondre de poco en poco y si quieren decir sus caracteristicas mejor ^^
|
|
|
Post by legendario on Mar 15, 2010 5:46:00 GMT 2
soy tu novio y no me pusiste?! te amo XDDDD y bello dibujo me encanto aunque no tanto como la que dibuja ;D ;D no se te olvide agregarnos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 16, 2010 1:07:25 GMT 2
Jeje!! Muy bueno ese ultimo dibujo! Es divertido! Por cierto, tambien esta muy chulo ese sombrerero loco. Dibujas muy bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 19:11:59 GMT 2
Ay hunted, no es que no nos gusten tus dibujos, es que yo no he tenido tiempo de ver el arte de los usuarios y mucho menos de comentarlo.... , has mejorado bastante en el retrato (aunque es bastante jodido captar la expresión de las personas). ¡Y muy divertido el dibujo de nuestra pandilla proyectoyautjiana xD.... mmmm, se me ve con cara de hambre jajajajjaa.
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 18, 2010 19:20:35 GMT 2
Muy bueno el dibujo de la pandilayautjiana como dijo wolfmarian, despues mas tarde veo los demas (estoy "trabajando" ahora), el de alicia esta bueno el dibujo y es dificil captar la expresion en la casra de las personas P/d: jajaja wolfmarian un poco mas y lo mordes a Stygi xDD Hunted dibujas bien ^^ muy lindos los dibujos
|
|
|
Post by Acheron on Mar 19, 2010 19:31:08 GMT 2
Vaya, no habia visto el dibujo Hunted!!! Muy bueno de verdad jeje, se ve me muy sexy en el dibujo Jeje, te felicito y animo ha hacer más!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2010 0:06:38 GMT 2
muy bueno el dibujo de la pandilla , con eso de que entro cada fin de semana ahora apenas tengo tiempo para revisar los nuevos dibujos , pero agradesco que me coloques en tu dibujo de el foro de py , una idea basante buena amiga hunted
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 26, 2010 2:56:26 GMT 2
jajaja esta muy buena la pandilla... esta muy bonito y simpatico el dibujo ^^ continua asi
y por cierto esta muy padre tu sombrerero loco... yo quiero ver esa pelicula y no he podido XD
Perdonen mi ausencia por el foro es que he estado cazando en el AVP y aun lo hago entonces pues es muy vicioso arrancar cabezas jejeje
|
|
|
Post by Hiena on Mar 26, 2010 19:03:52 GMT 2
Muy bueno el dibujo del staff, está divertido verlos todos juntos así ;D. El del tipo ese del sombrero, ni idea quien es, jajaja.
Me gustó mucho el dibujo del perro(o lobo, son parecidos, jaja).
|
|
|
Post by hunted on Apr 29, 2010 5:51:20 GMT 2
muchas gracias por los comentarios ahora les presento mi nuevo orgullo hecho en el Photoshop ^^
|
|
|
Post by hiperion on Apr 29, 2010 18:08:01 GMT 2
Perfecto y hermoso amiga!! Ese dibujo de la Via Lactea te quedo fenomenal, lo unico que le veo es el planeta rocoso que esta en la esquina superior derecha, creo que le falta algo de granulosidad, pero por lo demas me encanta. Saludos
|
|
|
Post by hunted on Apr 30, 2010 0:44:42 GMT 2
muchas gracias hiperion por el comentario ^^ intentare arreglar lo del planeta porque si es verdad se nota mucho el fondo ahora los asombrare con este nuevo trabajo ^^espero les guste
|
|
|
Post by legendario on Apr 30, 2010 1:49:05 GMT 2
querida bere X3 tus dibujos cada vez son mejores y no me canso de repetirlo!!! parece ayer cuando iniciaste con el potoshop y mirate ahora una experta completa. Y NO DIGAS QUE NO LO ERES ;D ;D ;D
|
|