|
Post by hunted on Aug 17, 2009 10:49:58 GMT 2
jeje bueno ella es una personaje para un cuento que planeo hacer despues de un tiempo claro, creada por mi imaginacion no la saque de libros, ni peliculas. la historia habla de como una joven le es dada una mision de proteger a un joven que cambiara la historia de la humanidad, ella nacio siendo humana, pero cuando llega el momento le son otorgadas unas alas haciendole saber que ella no es humana desde el dia en que se las dieron ella las esconde para que no descubran su identidad, en su espalda se encuentra un tatuaje celestial para identificarla, cuando las abre el tatuaje desaparese y es remplazado por un par de alas, cuando ella termine su mision sera llevada al cielo y sera degradada de angel mitad humano a angel guardian, pero eso se pone dificil porque rompe con una regla que la mitad de su ser le impone mas la otra mitad no puede resistir espero que con eso se quede mas o menos claro jeje aunque el diseño del tatuaje reconosco que lo saque de una pelicula llamada gabriel ya que este tiene unas alas en su espalda aunque claro diferentes a las que hise jeje
|
|
|
Post by hunted on Aug 20, 2009 0:20:23 GMT 2
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 20, 2009 19:48:37 GMT 2
muy bueno hunted,y se ven bien no te preocupes por el escaner xD
solo obvervacion,no me mates ok?en el primero como que la pierna se desfasa del cuerpo,pero no te habla un experto,yo siempre tengo problemas con la proporcion...
|
|
|
Post by Hiena on Aug 24, 2009 21:43:50 GMT 2
Recién veo que agregaste dibujos, jeje. Muy buenos, aunque ni idea quienes son los de los dibujos . Me gusta el que está con las dos guitarras, ya que parece que en cualquier momento se convierte en una especie de Antonio Banderas y empieza a disparar a todo lo que vea ;D.
|
|
|
Post by hunted on Aug 26, 2009 4:23:11 GMT 2
jaja grax por sus comentarios casi ya no e pasado por los examenes espero que de vez en cuando pueda visitarlos aqui les muestro este dibujo de anime jeje lastima que lo regale jaja
|
|
|
Post by legendario on Aug 26, 2009 18:08:48 GMT 2
jaja grax por sus comentarios casi ya no e pasado por los examenes espero que de vez en cuando pueda visitarlos aqui les muestro este dibujo de anime jeje lastima que lo regale jaja hermanita no puedo verlo bien,se ve muy blanco
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 26, 2009 22:41:12 GMT 2
A decir verdad Hunted al principio no me gustaron mucho tus dibujos, pero se noto bastante el cambio de trazo conforme fuiste poniendo en el foro nuevos, en especial me gusto mucho el del Yautja con la guitarra! es uno de los que me encantaron de verdad, mas por que siendo alguien que conoce de musica nunca se me hubiera ocurrido igual! eres una buena!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 6:20:14 GMT 2
Si, es verdad. Casi no se ve la imagen. Parece una chica algo triste por lo que se logra ver. A ver si con el photoshop lo puedes sombrear un poco para que se vea. Que raro el scanner te saque así las imágenes .
|
|
|
Post by hunted on Sept 2, 2009 0:31:49 GMT 2
esta es mi nueva manera de dibujar las alas desde ahora las are asi en algunos casos jeje este es mi personaje favorito de Death note....L si asi se llama L jeje por ahora avanzado muy poco la escuela me impide hacer mu chas cosas
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2009 20:50:55 GMT 2
Vaya! Muy bueno el dibujo de L(en realidad su nombre verdadero es Elle Lawliet, pero le sienta mejor L ). Aunque Kira(Light) me sigue pareciendo más interesante. Ese chico está desquiciado y parece poseído . Con respecto a las alas, a mi me gustan las que son de piel(murciélagos) o las de plumas negras , pero estas también son buenas.
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2009 17:13:37 GMT 2
es una lastima que no tengas tiempo,el dibujo esta genial bere sigue asi y espero el comic 2 de TKD muamuaj
|
|
|
Post by hunted on Sept 17, 2009 4:20:25 GMT 2
hola !! volvi para enseñarles este dibujo lo acabo de hacer jeje espero les guste casi no e tenido tiempo por la escuela pero hago lo posible para estar aqui
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2009 8:54:12 GMT 2
Por Ryuk!! Está buenísimo! Muy realista te ha quedado y con unos colores, sombras y luces muy buenos. Sin duda un muy buen dibujo de Light . Te felicito . A ver si a mí me sale colorear así , ojalá .
|
|
|
Post by hunted on Sept 17, 2009 10:05:15 GMT 2
gracias amigo jeje sabes no pude aguantar asi que hice un dibujo de L tambien jaja espero les guste
|
|
|
Post by legendario on Sept 17, 2009 22:55:17 GMT 2
Perdon por mi ausencia en tu galeria tambien bere la escuela me absorvio T.T sigue subiendo dibujos tan buenos,les das unos retoques increibles de 10!!!! sos la mejor y postea la segunda parte del comic XD
|
|