|
Post by legendario on Aug 1, 2009 2:44:30 GMT 2
jajajaja!!!! yo tambien hermanita!!! te adoro!!! jajaja me muero de risa y emocion te extrañaremos sigue asi! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2009 7:32:21 GMT 2
cuidate amiga hunted , espero que te vaya muy bien en tu nuevo periodo escolar y aunque sea de vez en cuando nos visites
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 7:57:40 GMT 2
;D Muy buen dibujo! Lauta perdió por las cosquillas ;D ;D. Buenísimo! Y sin duda es una pena que no te puedas pasar tan seguido por estos lados, pero las obligaciones personales a veces requieren mucho tiempo. Y sabes que te extrañaremos y y que aquí estaremos para recibirte nuevamente . Hasta luego mi amiguita Bere .
|
|
|
Post by hunted on Aug 3, 2009 9:34:51 GMT 2
gracias amigos por sus comentarios ...si lau te gane aceptalo XD jajaja esperen a que ponga la segunda parte jaja bueno aun me faltan algunos dias antes de ir a la escuela asi que disfrutare cada momento aqui les dejo una de mis mejores obras que echo en el photoshop espero les guste y les haga sentir algo como una conexion entre el mar y universo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 10:21:09 GMT 2
wow que hermoso dibujo hunted, se ve que usaste dedo y varios filtros, wow te quedo excelente, ni yo que soy un master del photoshop he creado un dibujo tan perfecto, wow, te felicito, en serio se te va extrañar, ojala nos visites y nos muestres mas de tus obras .
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 3, 2009 19:15:01 GMT 2
Excelente dibujo!!!
PD: redimensiona la imagen 640x480, gracias
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2009 19:56:24 GMT 2
Debo decir que ese ultimo dibujo me ha impresionado... Esta espectacular!! Sigue asi.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 3, 2009 21:29:10 GMT 2
Epaleee Huntedddd!!!!! Un placer, Fanaticavp a tus servivios, còmo que comienzas clases el 10?? Mier... bue, aqui en Venezuela se comienzan el 10 de Septiembre, bue, un placer y me encantò tu ùltimo dibujo, me encanta el fondo y la uniòn entre algo irreal y a la vez posible, muy bello y profundo a la vez, excelentee!!! Te doy un 20!!! ;D ;D Hasta pronto, y tranqui, que las clases siempre le impiden a uno entretenerse con el Internet jejejejejje ;D Saludos y Besos de Venezuela PD: Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja, no me la caloooooooo Legendarioooooo!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj ;D ;D ;D Te ganò una niñaaaaaaaa jajajajajajjajajaja, mis felicitaciones por ese comic, jajajajajjajajajajaj, le bajaste los humos a ese Yautjaaaa jajajaja ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by keltherz on Aug 3, 2009 21:59:54 GMT 2
HERMOSO!!!!!
REALMENTE ME SORPRENDIÓ ESE DIBUJO :3!!!!!
y además me hiciste recordar que debo poner lo último que hize en el topic Dx
tienes un buen talento
Saludos <3
|
|
|
Post by legendario on Aug 5, 2009 16:56:12 GMT 2
excelente dibujo y Hunted muamuaj cuando desees puedes postear la segunda parte hermanita XD esta vez no tendras tanta suerte XD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2009 19:47:22 GMT 2
Que hermoso! Está espectacular el dibujo. Y pensar que yo te dije que te ayudaba con el photoshop, ahora yo te voy a pedir ayuda a tí ;D. En fin, lo haces muy bien y se ve que el photoshop te va muy bien. Te felicito .
|
|
|
Post by hunted on Aug 15, 2009 17:53:01 GMT 2
muchas gracias compañeros les agradesco sus comentarios jeje estos dias que estado en la escuela son de puro correr pero ....no esta tan pesado como yo creia (100 preguntas de tarea con el profe de quimica o si no no haces el examen, no puedo tener mas de 2 faltas o me corren y no presento examen, los profes les gusta hacernos sufrir, tengo que estar en una clase extra curricular o si no no paso al 2° semestre) pzzz si no esta tan duro como yo creia en vez de que ellos me asusten yo los asustare a ellos ;D pero bueno aqui e vuelto para dejar mis dibujos jeje realmente una persona se inspira mucho estando en la escuela ;D eso es todo luego nos vemos bye ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 6:02:05 GMT 2
Muy buenos dibujos! Me gusta más el primero ya que algo así planeo quedar yo(sí, no olvido que te prometí buscar info sobre eso ). Muy buen tatuaje tiene en la espalda esta chica(lo es, no? al menos lo parece, jeje.). El segundo creo lo tendrías que remarcar un poco más, porque en la parte de abajo no se nota. Tal vez sea por el escaneo . Y que bueno que la escuela no se te hace tan pesado, así te seguiremos teniendo más o menos seguido por aquí .
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 21:29:23 GMT 2
Pues realmente me gustó el primer dibujo El segundo no se ve mucho Dx, como dijo Hiena (pa que voy a escribirlo xD)
PREGUNTA: no sé por qué, pero se me hace conocida esa marca que tiene la mujer... por curiosidad: ¿de dónde proviene?
|
|
|
Post by legendario on Aug 16, 2009 23:37:31 GMT 2
sigo esperando la parte 2 del comic XDDDD esa muer me parece conocida,es de inuyasha? ;D ;D sigue asi
|
|