|
Post by hunted on Jun 13, 2009 12:14:51 GMT 2
off topic que bueno que te gusto ^^ pero me temo que ese cuadro ya esta apartado y ....jeje este martes tengo la exposicion ;D mi cuadro junto con otros sera mostrado en una galeria y con lo que pusieron ya me siento segura de que les gustara fin off topic
|
|
|
Post by hunted on Jun 15, 2009 7:05:54 GMT 2
aqui pogo nuevos dibujos este es takumen mi shinigami ;D y aqui mis amigos de la escuela ^^ los extrañare a cada uno jeje
|
|
|
Post by legendario on Jun 15, 2009 7:21:28 GMT 2
mi amor me dibujaste hasta a mi XDD!!! esta perfecto amor,este dibujo guardalo siempre en tu corazon pro favor
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 7:50:32 GMT 2
Muy buenos dibujos, sobre todo el último. Demuestra que vas a extrañar mucho a tus amigos de la escuela. Y ese compañero Lau creo que nunca fué a clase ;D. Es bueno ver por fin a Erick .
|
|
|
Post by hunted on Jun 21, 2009 13:21:52 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jun 21, 2009 20:45:43 GMT 2
mi amor,te amo como nunca ame a otra mujer en mi vida,la verdad no se compara la belleza de la pintura con la belleza que tienes tu preciosa,sigue asi muy pronto estara perfecto tu estilo ;D y no olvides que alguien aqui te ama bere
En tus ojos bonitos leo mi suerte, porque si tú me olvidas será mi muerte.
De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.
Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré
|
|
|
Post by Hiena on Jun 22, 2009 6:08:10 GMT 2
Muy buenas pinturas!! Y te felicito por el logro que has conseguido. Sin duda tienes amigos que llevan el arte en las venas al igual que tú. Todos dibujan muy bien. Ah, tu hermana es tu clon ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jul 2, 2009 1:07:44 GMT 2
ayy gracias por el comentario que me pusiste amor muchas gracias te amo hiena claro que no me paresco a esa niña!!! ------------------------------------------------------------------ aqui les dejo un dibujo que hise hace tiempo jeje
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2009 1:28:34 GMT 2
te pareces un poco a tu hermana XDD jeje en fin muy bueno este ultimo dibujo,lastima que mi vista se deterioro un poco por un el sueño ;D ;D sigue asi hermanita y amada
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2009 7:50:16 GMT 2
muy bonitos trabajos hunted, se ve que ya posees un estilo completamente desarrollado y te felicito por tu diploma de constancia , pero si hay grandes artistan en py!! ;D
|
|
|
Post by hunted on Jul 9, 2009 4:41:32 GMT 2
arigato ^^(gracias) por los comentarios ;D aqui le enseño un dibujo que hise ya hace tiempo espero les guste SERGIO
|
|
|
Post by legendario on Jul 9, 2009 4:49:07 GMT 2
;D ;DFelicidades hermanita y amada tienes el toque de giger te felicito,note esas obras mas oscuras ÑACAÑACA... ;D ;D te amo sigue ass
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:36:52 GMT 2
WoW, realmente ver a la siguiente generacion de artistas siempre emociona jejejej, muchas obras me han sorprendido porque se las ve avanzadas (ya añado que en bellas artes por desgracia suele contar muy poco el tema elegido, por muy original que sea este lo que cuenta de verdad es como se utiliza la técnica).
|
|
|
Post by hunted on Aug 1, 2009 2:33:43 GMT 2
muchas gracias wolf por el comentario y a los demas tambien se los agradesco ;D aqui dejo una obra que no hace mucho la termine jeje espero les guste les pondre los guiones para que sepan que sucede hoja1 -a sus posiciones y que gane el mejor -creo que ya sabemos quien ganara jeje -ya lo veremos (muajaja) lau da el primer golpe (wey casi me da no quiero hacerle daño pero se como ganarle Hoja 2 -OH no es Darth Vader de star wars? -QUE donde?!!! -COSQUILLAS -NO TODO MENOS ESO - lAU TE GANO UN CINTURON BLANCO!!! y NIÑA!!! -no hay nada mejor que una dulce victoria no crees lau? (bere...ya no te salvas) chicos tambien les quiero avisar que esta va ser mi ultima semana de vacasiones el 10 de agosto empiezo clases regulares jeje los quiero mucho a todos y la razon del porque digo esto es que creo que casi ya no podre verlos hare lo posible para estar con ustedes amigos pero no les prometo que pase muy seguido aqui hare el esfuerzo pero por si acaso me despido de mis amigos legendario-amor te amo y te amare espero puedas esperar en mi ausencia siempre seras mi hermano y la persona a quien mas ame hiena-te agradesco tu apoyo jaja me estoy feliz de que seas mi amigo dallas-gracias amigo por tus comentarios eres un muy buen amigo wolfmarian- gracias por los comentarios pero me temo que este semestre ya no estare en bellas artes sera para el siguente año depende de como esten las cosas en la escuela aipkeeena-muchas gracias amiga por tu apoyo les agradesco mucho a lifa, joey, predallica y a todos los demas por su amistad espero verlos pronto
|
|
|