|
Post by legendario on May 21, 2009 3:09:33 GMT 2
lo haces bien a mi me cuesta demaciado el cuerpo humano,hey bere me hechas una mano? ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on May 23, 2009 5:27:59 GMT 2
muchas gracias aqui agregare unos anime y este es mi personaje favorito DANTE Devilmycry
|
|
|
Post by legendario on May 23, 2009 5:31:41 GMT 2
me gustaron mucho bere sigue asi te amo...sos la mejor dibujando ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2009 7:25:50 GMT 2
Muy buenos dibujos, sobre todo el de las manos. Y no sé por qué, pero yo sigo viendo a MCR en tus dibujos. Tal vez ya me volví loco. Igual, loco o no, creo que dibujas muy bien .
|
|
|
Post by hunted on May 30, 2009 9:17:44 GMT 2
gracias por los comentarios aqui pongo un nuevo anime ojaña ñes guste
|
|
|
Post by legendario on May 30, 2009 9:27:28 GMT 2
mi amor este dibujo me suena a geminis no se por que ;D ;D te quedo muy bien la expresion del rostro
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2009 2:33:02 GMT 2
Ehh!! Muy buen dibujo. Creo que tiene un significado profundo, pero justo ahora no se donde dejé las ganas de buscarlo a ese significado ;D. Pero que lo tiene, lo tiene. Y si, recuerda un poco a Géminis.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 4, 2009 21:43:07 GMT 2
muy interesante el ultimo dibujo de hunted, sera su lado blanco y su lado oscuro? el ying y el yang de hunted?? ::)asi me lo imagine al ver el dibujo
|
|
|
Post by hunted on Jun 7, 2009 9:43:31 GMT 2
mi lado oscuro lo conose hiena y eso que solo conose una fraccion (lo hise sufrir al pobre XD) y si quieren conoser el 100% les conviene alejarse ya que en esos momentos pierdo la razon y puedo cometer cualquier cosa en fin eso aun no ha sucedido y mi lado bueno lo ven todos los dias ;D en cambio el dibujo es una representasion anime del video de on/off - Futatsu no Kodou to Akai Tsumi bueno en otros temas ultimamente me a hido muy bien en el photoshop aqui les muestro unas firmas que e echo para un foro tarde o temprano le ayudare a samus Xd
|
|
|
Post by legendario on Jun 7, 2009 21:11:49 GMT 2
Lautaro seta! jeje eres una idola amor me encantan tus firmas tienes mucho talento hiena conocera mi lado oscuro muy pronto muamuaj ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 8, 2009 7:57:51 GMT 2
Off topicTodo a mí me hacen ;D. Pero es bueno conocer a estos dos loquillos . Fin off topic Has progresado mucho con el photoshop. Yo en cambio lo he abandonado . Ya veremos si aprendo a usar el Gimp, jeje. Me gusta más la primera firma. Pero las otras dos son muy buenas. Y no se confíen de la cara de bueno del de la última firma, que oculta un asesino temerario ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jun 10, 2009 6:56:19 GMT 2
muchas gracias jeje ;D no se si se acuerdan que hace mucho les enseñe una pintura de un violin y unas flores bueno pues ya lo termine!! aqui les dejo la imagen para que lo vean
|
|
|
Post by legendario on Jun 10, 2009 18:35:58 GMT 2
QUE ENVIDIA!!¡!una gran habilidad,me encanta sigue mostrandonos mas por favor
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2009 4:26:32 GMT 2
Muy buen trabajo el que has hecho. Te felicito . Sin duda se ve que cada día progresas más. A mi particularmente me gustaron más como has hecho las flores, sobre todo la que está al costado del violín encima de la partitura. Pero, todo el dibujo está muy bueno y muy armonizado .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 11, 2009 6:12:10 GMT 2
que hermoso cuadro! se ve muy bien hecho y detallado , si estuviera en una galeria lo compraba para colocarlo en la sala de mi casa
|
|