|
Post by hunted on Nov 29, 2009 10:11:18 GMT 2
muchas gracias amigos jeje bueno no me dijeron quien gano al ultimo y creo no lo haran porque ya estamos por entrar a las vacasiones jeje aqui les enseñare mis avances con el photoshop!!! JAJA SAMUS TARDE O TEMPRANO TE AYUDARE jaja
|
|
|
Post by legendario on Nov 29, 2009 20:38:10 GMT 2
nunca te dicen!!! XDDD bere te felicito por tu avance,me gusto mucho la mariposa,es muy romantico ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 2, 2009 5:40:40 GMT 2
jaja ya se! pero nimodo culpa al gobierno aqui pondre algunas imagenes de mi ultima presentacion de arte de este año aqui estoy con mis dos obras 1.- vino y te :S 2.- ave del paraiso estas las hizó omar estas las hizó Luis esta la hizo una compañera muy buena en hacer efectos y otros compañeros en pintura y todo el grupo (los que pudieron venir, ya que con la nevada nadie quizó hir)
|
|
|
Post by legendario on Dec 2, 2009 6:24:00 GMT 2
saliste hermosisima ^^ jeje y excelentes pinturas,gran foto grupal =D jajaja yo aprovecho en esas situaciones y hago cuernitos al de la fila de al lado ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 3, 2009 23:55:16 GMT 2
saliste hermosisima ^^ jeje y excelentes pinturas,gran foto grupal =D jajaja yo aprovecho en esas situaciones y hago cuernitos al de la fila de al lado ;D jaja ¿como ....aqui?
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2009 23:34:58 GMT 2
esta es una obra que hise recientemente a mi si me gusto no se si a ustedes les gustara pero yo espero que si ;D
|
|
|
Post by legendario on Dec 11, 2009 1:47:20 GMT 2
me encanto,jeje...me gusto mucho ese dibujo me parece muy expresivo y caluroso ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 12, 2009 22:53:27 GMT 2
gracias que bueno que te gusto aqui mis ultimas obras de Alucard (que pena que ya no e visto a hiena le hubiera gustado ver esto)
|
|
|
Post by legendario on Dec 13, 2009 7:56:58 GMT 2
Tu Alucard esta hermoso!!!! y hablando de Hiena muchos usuarios estamos de acuerdo en que se ausento demaciado,me empieza a preocupar espero que este bien...
|
|
|
Post by Hiena on Jan 3, 2010 23:26:53 GMT 2
Alucard! Buenísimo Hunted! También me gusta mucho el dibujo este de fuego, muy a mi estilo. Porque no tiene ni alitas blancas ni cosas lindas ;D. El de la mariposa está muy bueno el efecto que le has dado y que decir de la exposición, se nota que había muy buenas obras. Me gusta más la de la flor esa rara que también hay por aquí (pero creo que no le dicen ave del paraíso). La del osito con las pinturas está muy bueno también . Ah... digamos que temporalmente... reviví!! ;D ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jan 27, 2010 6:55:41 GMT 2
me alegra saber que te gusto el alucard ultimamente no eh tenido tiempo de hacer dibujos pero en uno de mis dias de inspiracion hise esto ;D espero les guste y si es asi posten! jaja no me importa que el estilo se vea medio emo pero ES MI ESTILO!!!
|
|
|
Post by legendario on Jan 27, 2010 7:15:12 GMT 2
JAJJA!! Tu estilo no es EMO XD Te amo!!! x3 dibujas excelente bere me gusto muchisimo,podrias subir un comic de jazmin,rotalu y la bebe cuando tengas tiempo? XDDD
|
|
|
Post by hunted on Jan 30, 2010 3:49:30 GMT 2
aqui una nueva imagen espero te guste lau x3 is for you
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2010 6:08:07 GMT 2
QUE BONITO!!!!
se ve tan lindo ese dibujo...
Se te da muy bien hacer animales hunted sigue asi
|
|
|
Post by legendario on Jan 30, 2010 6:23:34 GMT 2
ayyyy amor!!!! me encanta! sencillamente bello como la que lo dibujo,mi hermosa y linda niña sigue dibujando asi de bien. Seguro que habra tomado tiempo para hacerme ese obsequio!!
GRACIAS!!! I LOVE YOU ;D ;D
|
|