|
Post by Goryu on Sept 25, 2008 21:32:56 GMT 2
es bueno conocer su postura,gran elder,me agrada en el tono semi-casual en que dice las cosas.
pero aparte creo que alienator se merece un castigo,que puede ser el no prestarle atencion,por que como dijo deathsaurer,alienator es un chico que solo quiere ser el centro de mesa.ya que por lo visto el ignorarlo parece ser su devilidad.
pero si ce vuelve a meter en algun foro de nuestro circulo,que de por seguro que no se le va hacer muy agradable
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 25, 2008 23:14:41 GMT 2
Pues stigy creo que tiene ya razòn en algunos puntos, aunque creo que firmemente en el escarmiento de Alienator, ya nada podemos hacer, si vivieramos donde y el y lo conocieramos de seguro que le hubiera partido la cara a pesar de tener 12 ( jeje q malo soy ) pero eso no va al caso, la indiferencia o ley del hielo ya es lo unico que podemos hacer, uno cuando actua con la cabeza caliente no piensa y ese a sido nuestro problema ultimamente, espero que ya alienator no nos vuelva a ser un dolor de cabeza. La paranoia nos consume cada dia pensado si a seguido copiando cosas o metiendose a nuestros foros , el mismo crystal lake sufrio una baja injustificada por que un pobre tipo escribio en su perfil alienator siendo este nombre tan facil de crear, es la misma contraparte del predalien, Alie-Nator Alien-predator, creo que ya e terminado con todo esto y espero no volver a saber de el.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 1:05:26 GMT 2
Creo, mi buen Necro, que de poco servira que te malgastes el higado pensando en escarmentar a ese jovencito...... Como referia en un post anterior, esas ansias de llamar la atencion de todos nosotros con sus copias burdas y descaradas solo se castigan con indiferencia...... de hecho, dandole una mirada a su comunidad, he notado la casi nula actividad de sus usuarios, e incluso, por ahi he llegado a ver una falsificacion de algun usuario desaprensivo que quiso hacer pasar una imagen como suya....... Las cosas caen por su propio peso, compañeros.... crear y mantener un foro no solo se hace en base a copias y adulteraciones de informacion para hacerlas creer propias, no..... el trabajo y ganas que le pongas, amen del corazon que le metas a cada pedacito de data que publicas, son demasiado pesadas para quien carece absolutamente de criterio y responsabilidad..... obvio la moraleja, que todo lo que facil llega, facil se va........ Totalmente de acuerdo con Stygi en que PY tiene un lugar ya definido en la web, mismo que es irremplazable e irrevocable.... Ustedes son los que al final, llevaron este foro querido a donde esta, y eso, es algo que no se pueda copiar ni transcribir..... Saludos a todos, amigos y compañeros de Proyecto Yautja.......
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 1:25:22 GMT 2
y al final que es de la vida de ese tio se disculpo al final de nuevo no? en fin aunque las cosas caigan por su propio peso no voy a negar que me enfureci a tal punto que me salia humo de la nariz pero ahora que estoy tranquilo se me paso el enojo pero que es de su vida?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 1:32:16 GMT 2
No se disculpo en toda regla, pero por lo menos, aclaro en su web que el contenido de ésta es sacada de Proyecto Yautja.......
en fin...... creo no hay nada mas que decir de este asunto..... por lo menos hasta el momento.......
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2008 3:20:09 GMT 2
no se porque desde mi explorer no puedo acceder a este sitio , primero me salia un anuncio de que la pagina se encontraba fuera de servicio y ahora me dice que no tengo permisos de acceso de todos modos creo yo que el tema se quedara hay pues aparte de darle el credito a su verdadero creador por el material copiado no creo que vaya a hacer otra cosa.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 26, 2008 7:18:27 GMT 2
Pues es cierto, Stigy lo dice de una manera muy tranquila...y lo que dice necro sobre una baja accidental en Crystal es cierto, y es algo de lo que me siento culpable porque yo apunte y culpe ha esta persona indiscrimidanadamente implicando ha otras... Tal como dice Deathsaurer esta comunidad no solo se caracteriza por su información de estas razas, si no también por las nobles personas que la forman, y es algo de lo que estoy muy orgulloso de formar parte
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 26, 2008 21:43:47 GMT 2
Pues mi hermano creo que sobre el higado puff ese ya murio hace rato, mis organos se auto devoran cuando tengo hambre y el higado fue el que murio jeje Ahora espero que todo el asunto se vaya por el caño para asi nunca mas acordarnos de el, debido a que no quiero un malestar en mi estomago otra vez jeje, pero nada mas, la indiferencia es lo unico que funciona y funcionara para siempre.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2008 10:56:22 GMT 2
Es más o menos lo que yo quería decir desde un principio, pero Stigy y Deathsaurer lo han expresado muy bien (además, el escrito que le enviaste Death es más que correcto).
Pienso que, a menos que ataque ahora nuestros foros con hacks, lo mejor es pasar olímpicamente de el y se acabó.
Y creo que como más o menos ya esta zanjado este tema, voy a cerrarlo, (si algun moderador o administrador tiene que reabrirlo o decir algo a este respecto que me lo diga please).
Sin más que decir...
|
|