|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2008 19:32:21 GMT 2
Ahora si que esto es el colmo, Alienator el idiota que plagio toda la informacion de PY y cosas de CX, fue hoy Baneado de CX en un intento de regresar y publicitar su MI´´DA de foro, ahora gracias al aviso de M.tail este cabro chico nos llega con esta sorpresa por favor mirad: No solo copio la Web, copio la firma de samus y sepa dios cuanto mas, yo no se pero tenemos que hacer algo, no podemos permitir esto: aqui el link: todo-alienvspredator.foroactivo.net/noticias-f20/proximamente-t106.htm#226Y al parecer tambien dijo algo no muy bueno sobre nuestro administrador, yo digo que tenemos que lincharlo, esto no puede seguir asi, voy a colocar un aviso prohibiendo a cualquier usuario de CX entrar a ese foro, esto ya es ley marcial, me canse de ese cabro chico.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 7, 2008 19:35:50 GMT 2
lamentablemete varios amigos de otros foro han caido en esta copia,no se yo pero algo hay que hacer con los plagios.
estoy buscando el link sobre lo que dijo de stigy,pero me tardare un poco
|
|
|
Post by Acheron on Sept 7, 2008 19:53:10 GMT 2
Dios...Joder, este no para, como se puede ser tan asi, se le aviso ya, y baneo ha Stigy de "su" foro y lo siguio haciendo y ahora se atreve ha poner eso Grrrrrrr, pero como se puede ser tan insolente JODER, y encima ahora copiando firmas tambien cortandolas con el Photoshop como si no nos dieramos cuenta...se cree que nos chupamos el dedo, y encima uno de sus moderadores me habla por MSN para decir que visitemos su foro en plan publicidad, en cuanto al mensaje que lo que le dijo a Stigy creo que fue borrado por el concilio, haber creo que podemos comenzar por la opcion de "denunciar abuso" en los servidores de ForoActivo, una pequeña opcion que tienen al final de todo...hay se pueden denunciar los Plagios también y los derechos de autor...
EDITADO: Quite algunos de los insultos que habia puesto, me parece que en esa parte me excedi un poco...
|
|
|
Post by Goryu on Sept 7, 2008 20:18:56 GMT 2
esa es una buena idea,pero antes seria bueno darle un pequeña leccion de que no se tiene que meter con PY
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 7, 2008 20:20:17 GMT 2
recuerdo esto en CX, en serio que me da pena que crean que esto es gracioso, dias y horas de tranajo de stigy Samus, y muchos mas copiados y robados, no se enfaden chicos, ustedes estan bien con ustedes mismos, dejen que este chistosito se divierta, apuesto que no lograra nada
|
|
|
Post by Goryu on Sept 7, 2008 20:23:42 GMT 2
solo quiero dejar la direccion de PY,para que sus usuarios vean que clase de persona es su admin
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2008 20:32:52 GMT 2
Listo, presente una queja sobre este foro y la envie, por violacion a los derechos de autor...
Espero que eliminen ese foro y pagina web maldita...
|
|
|
Post by Acheron on Sept 7, 2008 20:37:29 GMT 2
Este tio ya ha sido baneado del foro AVP de Kupper, mediante dos e-mails y por IP, cualquier intento sera de nuevo baneado, hay que ver la gente que hay por hay Joder...
|
|
|
Post by Goryu on Sept 7, 2008 20:51:47 GMT 2
le deje un pequeño mesajito y lo borro ahora ademas se esta echando para atras
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 21:20:55 GMT 2
bueno yo seguire en proyecto yautja, aunke creo ke no deberian darle mucha importancia a esa situacion, dejen al tipo ke se divierta con su foro, no creo ke sea tan malo, simplemente ignorenlo y ya, vivan y dejen vivir ;D
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 21:26:23 GMT 2
Mirar lo que esta poniendo crazycomander en ese foro...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 21:37:03 GMT 2
hey ya se puede hacer doble post? o es un privilegio de los honorables?
en fin ya dejen a ese niño, es imprudente por su edad 12 años, no le tomen importancia a esto, deberia darles vergüenza, vivan y dejen vivir, al fin que la info de proyecto yautja esta protegida y aunke la copien en otro foro seguira siendo originalmente de proyecto yautja
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 7, 2008 21:38:45 GMT 2
Esta es ciertamente una situación muy desagradable, si Alienator carece de la inspiración para crear un proyecto original por lo menos debería ser honesto con si mismo y los demás y dar crédito a los autores originales de la inforación y gráficos que presenta.
Apoyo totalmente la sugerenci ahecha por Acheron494 y presentar una queja ante ForoActivo, también me parece competente establecer en está página la fecha de creación de gráficos e información asi como sus creadores, de manera que los nuevos miembros de PY se enteren que somos sus creadores originales. Por otra parte me opongo a la idea de ir a spamear sus foros, eso no solo habla mal de nosotros sino que, creo yo, no tendrá efecto a largo plazo y en el peor de los casos puede resultar en que una o varias personas vinesen a llenar de basura PY.
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 21:47:10 GMT 2
hey ya se puede hacer doble post? o es un privilegio de los honorables? en fin ya dejen a ese niño, es imprudente por su edad 12 años, no le tomen importancia a esto, deberia darles vergüenza, vivan y dejen vivir, al fin que la info de proyecto yautja esta protegida y aunke la copien en otro foro seguira siendo originalmente de proyecto yautja No seas ni tan rapido ni tan susceptible. Aqui no hay privilegios para nadie. Y al que se despiste se le cortan los huevos, y lo tengo tan claro como el agua. Tan simple como eso y una cosa es que se tome como vicio y otra que haya sido una cosa fortuita por lo sensible del tema. Arreglado, ¿podras dormir hoy ya? Y si tan mal te sabe, te convido de la mejor de las maneras que te vayas con el. Mis mas cordial despedida. Vaya... han baneado a Crazycomander... ;D ¿Porque sera?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 21:59:39 GMT 2
No seas ni tan rapido ni tan susceptible. Aqui no hay privilegios para nadie. Y al que se despiste se le cortan los huevos, y lo tengo tan claro como el agua. Tan simple como eso y una cosa es que se tome como vicio y otra que haya sido una cosa fortuita por lo sensible del tema. Arreglado, ¿podras dormir hoy ya? Y si tan mal te sabe, te convido de la mejor de las maneras que te vayas con el. Mis mas cordial despedida. hey cougar parece que todo te ofende. yo pregunte si era privilegio porke no llevo mucho en este foro, y tu actitud es muy molesta, si quieres un enemigo bien te lo has ganado, yo estoy a favor del dialogo y no del spam como lo has hecho para con alienator, alienator es un chaval de 12 años el ya me dijo ke se arrepintio de lo que hizo y les pide una disculpa a los administradores en especial a stigy, dice ke lo ke hizo fue una cagada lo admite, ¿ya ven que con dialogo se pueden resolver las cosas? y cougar eso del spam esta muy aml no parecieras alguien maduro, hagan las paces todos, yo por mi parte estoy molesto con cougar pero si kiere ser mi amigo asi sera y si no que se vaya mucho al demonio. ¿como ven administradores este cougar me despide del foro?, apuesto que eh dado mas aportes con mis pocos post que tu con los muchos que tienes, no te creas el gran todopoderoso que no lo eres
|
|