|
Post by legendario on Sept 15, 2008 2:08:58 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Sept 15, 2008 2:40:19 GMT 2
este huea de alienator,es un ipocrita y una sabandija de las peores,despues de que se habia retirado y aceptado el trato de necro nos sale con esto.ademas de tener el descaro de registrarse en CL.
creo que ta no tiene justificacion
|
|
|
Post by predandrey on Sept 15, 2008 4:02:40 GMT 2
ya se ha revisado esto y aunque la creciente ola de plagios es algo preocupante, se de muy buena fuente que todos estos sitios se pueden cerrar con solo contactarse con los administradores de foro activo y demostrar la copia del material y la actua propiedad intelectual del mismo asi que no tenemos porque caer en un juego que deje en etredicho quienes somos , si a mi tambien me gustaria arrancarles el craneo ..... pero lo cortes no quita lo valiente dicen por hay .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 15, 2008 13:29:54 GMT 2
Pero que pesao es este chico, no se cansa, ¿eh? No se que le ha cogido con nosotros ...en fin tendremos que volver ha hacer algo por nuestra parte en AVP..., y si es cierto acabo de ver que se ha registrado en Crystal, aunque dudo que Necro le deje estar durante mucho tiempo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 15, 2008 22:32:22 GMT 2
QUE.... HIJO DE P´´RA , le dije que lo queria alejado de mis foros, no lo aguanto, quiero matarlo y destruir todo lo que es ese maldito PENDE´O que se cree lo quiero muerto y muerto AHORA
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2008 2:16:26 GMT 2
no puede ser!!!!! este hijo de su p**a m***e no cumplio el trato, de acuerdo amigos cero tolerancia para este tipo no puede ser yo confie en el y vuelve a lo mismo, no cabe duda arbol que nace torcido... amigos disculpenme por haber defendido a esta basura, yo confie en el y crei que se revindicaria, siempre eh sido de la idea de que merecemos segundas oportunidades pero esta ves la regue disculpenme en serio pero como lo dije antes solo segundas oportunidades no tercerassssss ahora opino que se muera ese pende** arrankenle su craneo y hagmoslo polvo de huesos, despues lo tiramos al escusado para que tenga su buen descanso entre lo que le gusta jajaja maldito gaylienator
|
|
|
Post by legendario on Sept 16, 2008 3:11:42 GMT 2
no puede ser!!!!! este hijo de su p**a m***e no cumplio el trato, de acuerdo amigos cero tolerancia para este tipo no puede ser yo confie en el y vuelve a lo mismo, no cabe duda arbol que nace torcido... amigos disculpenme por haber defendido a esta basura, yo confie en el y crei que se revindicaria, siempre eh sido de la idea de que merecemos segundas oportunidades pero esta ves la regue disculpenme en serio pero como lo dije antes solo segundas oportunidades no tercerassssss ahora opino que se muera ese pende** arrankenle su craneo y hagmoslo polvo de huesos, despues lo tiramos al escusado para que tenga su buen descanso entre lo que le gusta jajaja maldito gaylienator tu lo has dicho y no te disculpes por ser una persona razonable que esta dispuesta a perdonar deberiamos felicitarte yo en tu lugar le hubiera roto el craneo. la verdad no solo plagio si no que acuso a avp foro de plagiar a planet yautja. este tipo no tiene paz. sera esto lo que quizo decir con "YA VERAN"?!!! y ensima me contaron que se registro al foro cristal lake...esa lacra... y despues le dicen plaga a los xenomorph deberiamos tomar una reunion yo soy del staff de avp y digo que por msn puede ser una buena forma de llegar a un arreglo. pero ya tuvo su chance otra no cre oconveniente
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 16, 2008 4:51:14 GMT 2
ARRRGGHHHH!!!!, eh visto todo lo que este tio a hecho!!!!! , en serio, si mi hermano estaria aqui, le echaria a perder su pagina y hasta su computadora llenandola con puro p*to virus!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 4:55:06 GMT 2
me estaba reservando mis comentarios sobre éste tema pero al carajo, ACABENLO!!!! chinguense al cabron! pero que escoria, maldito mocoso descarado, canaya
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 9:02:05 GMT 2
Pues si es cierto, con la tregua que le impuso Necro parecia que estaba retrocediendo y nos iva ha dejar en paz, pero este chico ha dejado de lado eso y ha decidido seguir jodiendonos por todos los lados, ciertamente hay que tomar medidas directas y drasticas contra el, porque no hay manera de que se detenga si...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2008 9:51:46 GMT 2
Pues si es cierto, con la tregua que le impuso Necro parecia que estaba retrocediendo y nos iva ha dejar en paz, pero este chico ha dejado de lado eso y ha decidido seguir jodiendonos por todos los lados, ciertamente hay que tomar medidas directas y drasticas contra el, porque no hay manera de que se detenga si... y no solo eso, yo le pedi que se disculpara y que lo hiciera en su foro y crei que me entendio porke si puso su disculpa en su foro pero ahora entiendo ke tipo de gente es, y nuevamente amigos disculpenme por defender a esa alimaña de gaylienator, me siento sumamente mal por habe confiado en el , es muy triste cuando confias en alguien y termina por traicionarte maldito gaylienator o mas bien plagienator
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 17:08:22 GMT 2
sí, puso un post de perdón en su foro, pero fue una total mediocridad de disculpas hola he creado este post para pedirles perdon a los de CX y PYy admito q lo q hice esta mal ahora les toca a ustedes
osea, que porquería es ésta, es todo menos pedir perdón, y luego el imbécil dice que ahora nos toca a nosotros???, que se vaya al carajo, que nos toca qué? pedirle perdón? jajaja está pero bien pen**jo!!! es un maldito hipócrita que no se merece el perdón de nadie ni la confianza, y la edad no es un prtexto para cometer las pende**das que éste idiota chamaco anda haciendo en su forito de mierda, wolf87 no te sientas mal, por lo menos intentaste hacerlo entrar en razón y le extendiste la mano, ahora ves que clase de escoria es ese cabrón, pues espero que ya esten hablando con la gente de foro activo para que le cierren su chingadera de una vez por todas al desgraciado y se deje de ma***das!!! estúpido niñito de mamá
|
|
|
Post by legendario on Sept 16, 2008 21:55:53 GMT 2
es una cag**a de persona. y lo peor de todo es que es uno de esos niñatos que se creen mucho... pero deberiamos formar una especie de junta para hablar con msn...con los staff de todos los foros... moderadores y administradores...yo soy moderador de avp... ;D pero insisto este plagianator... debe tener castigo y no caigan en sus lagrimitas de cocodrilo... ja! este pibe es un bruto mas que nada perdon por irme a la mi**d* con mis comentarios paro asi hablo yo de la misma mi**d* de gente... insisto contactenme por pm si es posible o a kupper
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 16, 2008 23:13:49 GMT 2
Pongamos paños frios amigos mios, no tenemos por que ya provocarnos una embolia por este chiquillo mal criado y mal... bueno ustedes saben ;D Yo mismo me e salido de control con este cabro chico y me doy cuenta de que no vale la pena, pero eso no significa que no podamos vengarnos, me canse de ser una buena persona y creo que muchos aca tambien, se le da una oportunidad y nos mordio la mano, poco importa si tiene 12 años ofendio nuestro orgullo como "Friki" de esta gran comunidad y de las otras 2, y si lo veo aparecer en Crystal lake, pues alli le tendremos preparada una sorpresa que no le va a parecer nada linda... Asi que amigos mios matenlo pero sin un dolor de cabeza ustedes
|
|
|
Post by Goryu on Sept 16, 2008 23:19:46 GMT 2
bien eso lo asumo como el cuatro para mi conteo,hay quienes entienden.
ademas se registro en un foro que esta muerto y creo que planea robar cosas,pero no sabe que lo estoy esperando
|
|