HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 8, 2008 5:15:33 GMT 2
yo opino que lo linchen jaja, ps el tipo hizo mal en plagiar la info, en eso tienen razon, pero parece arrepentido, yo hable con el y dijo ke lo sentia, le pedi ke se disculpara en el foro suyo y asi lo hizo, sean tolerantes , si vamos a cagar a alguien que sea a george bush ese si que es un hijo de p**a, saludos camaradas y disculpen si ofendi a alguien cougar hermano aki stamos saludos
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 8, 2008 9:49:26 GMT 2
conosco a alguien q podria hacerle algo verdaderamente malvado al foro si en verdad quieren lincharselo, pueden llamarme a mi.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 8, 2008 11:27:06 GMT 2
Krokodil es quien ha hablado con MAS sensatez.
Además, hace tiempo que Stigy le envió un mensaje a alienator (y era un mensaje correctamente escrito) sobre la importancia de recalcar al menos los autores originales del trabajo en sí, el copyright (Stigy tuvo que luchar mucho para que la Fox no considerara mal su página señalando a los creadores originales de alien y predator en la entrada principal a la enciclopedia), y lo único que hizo el chaval fué insultarle de mala manera y banearlo de su foro.
Así que propongo que no le sigamos el juego, no spameemos en sus foros, como dice krokodil, pero que si se hable esto con foroactivo o en todo caso por messenger los admins de PY y con alienator (como me sugirió por privado M. Tail, que según el dice que el chaval está arrepentido, a lo mejor no sabía el nivel de lo que estaba haciendo).
EDITADO: y por favor Wolf87/burke y Courga, si tenéis trifulcas que sea por privado, y un poco más de humildad o por lo menos respeto por la opinión ajena (que eso no significa abandonar la propia) no te vendría mal Wolf87, muchas veces alguien se podría sentir ofendido y llevarse a malentendidos por como se escriben las cosas, y te lo digo de buen rollo.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 8, 2008 14:12:58 GMT 2
creo que es necesario que aclare me postura frente a esto antes de que crean que me puse de su parte.
estoy absoluta y rotundamente molesto por lo que iso y lo quiero lesjos de PY,sin embargo si continuamos con una especie de guerra spam,tal vez no el si no sus amigos,nos empiezen a lanzar basura a nosotros.para detener eso le sujerimos,no solo yo, que hable con los admin de los foros afectados y tal vez esto se solucione de forma pacifica,claro que tiene que darnos una especie de compensacion.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 8, 2008 14:20:42 GMT 2
Sin duda es vergonzoso que surjan casos de plagios, y además tan descarados, pero en fin... eso son cosas que pasan y que son muy difíciles de evitar.
Así pues, creo que es responsabilidad de todos hacer frente a esos desafortunados casos y actuar con el máximo respeto y corrección hacia esas personas que cometen tales infracciones (aunque ni se merecen el aire que respiran, pero en fin, hay que tratar con respeto a todo el mundo).
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 8, 2008 15:19:51 GMT 2
creo que es necesario que aclare me postura frente a esto antes de que crean que me puse de su parte. estoy absoluta y rotundamente molesto por lo que iso y lo quiero lesjos de PY,sin embargo si continuamos con una especie de guerra spam,tal vez no el si no sus amigos,nos empiezen a lanzar basura a nosotros.para detener eso le sujerimos,no solo yo, que hable con los admin de los foros afectados y tal vez esto se solucione de forma pacifica,claro que tiene que darnos una especie de compensacion. no solo tu estas molesto aqui todos estamos muy molestos esq no hay derecho, yo tambien me siento asi pues considero q es una falta de respeto. pero como en todo foro q tiene sus plagiadores siempre los problemas se resuelven comdamente y pacificamente. o si no preguntenme ami q yo antes hacia lo mismo pero ya no lo hago.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 8, 2008 22:13:19 GMT 2
Yo ya puse como dije una queja en foroactivo y espero que le cierren el foro y todo su contenido, por mi que se quede sin pan y pedazo y yo no lo perdono por nada en el mundo, hay algo que no tolero y es la burda copia de algo tan hermoso, arrepentido puff me importa 3 rabanos que lo este eso no cambia lo que hizo si fuera por eso a cuanto criminal o asesino se le hubiera perdonado y si creen que me exedo en comparar a un criminal con el pues no, por que para mi eso es el un criminal y no solo basta lincharlo, pero mas no esta en mis manos, le tengo prohibida la entrada a mis foros y espero que continue asi por que no le voy a permitir nunca regresar.
Mladito bastardo in´´liz
Courga y Burke que no reine la discordia entre nosotros por un hijo de no se que, aqui todos somos compañeros no a la guerra entre nosotros, la guerra a él.
Quiero pedir disculpas al foro si me exedi, esto va para el no para ustedes y les pido disculpas...
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 8, 2008 23:08:17 GMT 2
ya ya calmate tu furia iba hasta el 100% eso ya estara arregalado pues tengo una idea para acabar con ese foro si es q me lo permiten.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 8, 2008 23:26:31 GMT 2
Tranquilo Hell no es necesario, no te quemes las manos por un tipo asi.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 8, 2008 23:44:52 GMT 2
Si, la verdad es cierto, primero de todo siempre hay que agotar las vias diplomaticas, pero la verdad que personas que hacen esto, se merecen lo peor, por que la primera vez pudo ser un error, pero despues lo volvio y lo siguio haciendo, y entonces ya queda claro que no es un error...Y que por cierto estuve hablando con el por MSN (me agrego el, pero lo tenia de hace bastante tiempo en "no admitir"), y me dijo que la firma de Samus, le pidio permiso para que la usara y Samus le dijo que si, sinceramente no me lo crei, tambien le pregunte porque insulto ha Stigy cuando lo baneo y tambien me dijo que lo hizo porque Stigy lo hizo antes, esto tampoco me lo crei, en fin...opinen ustedes
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 9, 2008 6:02:35 GMT 2
Krokodil es quien ha hablado con MAS sensatez.Además, hace tiempo que Stigy le envió un mensaje a alienator (y era un mensaje correctamente escrito) sobre la importancia de recalcar al menos los autores originales del trabajo en sí, el copyright (Stigy tuvo que luchar mucho para que la Fox no considerara mal su página señalando a los creadores originales de alien y predator en la entrada principal a la enciclopedia), y lo único que hizo el chaval fué insultarle de mala manera y banearlo de su foro. Así que propongo que no le sigamos el juego, no spameemos en sus foros, como dice krokodil, pero que si se hable esto con foroactivo o en todo caso por messenger los admins de PY y con alienator (como me sugirió por privado M. Tail, que según el dice que el chaval está arrepentido, a lo mejor no sabía el nivel de lo que estaba haciendo). EDITADO: y por favor Wolf87/burke y Courga, si tenéis trifulcas que sea por privado, y un poco más de humildad o por lo menos respeto por la opinión ajena (que eso no significa abandonar la propia) no te vendría mal Wolf87, muchas veces alguien se podría sentir ofendido y llevarse a malentendidos por como se escriben las cosas, y te lo digo de buen rollo. ¿pero ahora que hice? yo ya me disculpe, crei ke se habia entendido yo solo me defendi de lo ke me decia cougar, yo no kiero hacerme de enemigos aki ¿ok? los aprecio mucho, pero no me gusta ke me traten como idiota, ademas de no ser por mi alienator no se hubiera disculpado, yo hable con el por msn ayer apenas lo conoci y le pregunte como estaba la situacion, tambien analize los puntos de stygi ke me los dijo acheron y lo hice reflexionar, yo soy pro de la diplomacia y alienator entendio los puntos ke le hice ver, por eso se disculpo, ya no lo molesten con esos post de spam eso no se hace, y por favor ¿le van a destruir el foro? es un niñato de 12 años sean tolerantes, todos cometemos errores, ahora solo falta por ver que cumpla en mencionar de donde saca la informacion, denle una oportunidad si nos falla hasta yo estare de acuerdo en ke eliminen su foro, pero solo hasta entonces.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2008 12:06:28 GMT 2
Traspaso de posts. -------------------------- *Aliensito*Bien en vista de que todos estan perdiendo la cabeza (sin ofender) como yo soy un admin de TODO-AVP suprimire el foro tal vez asi ejen de ofenderse y regañar, para nadie es divertido este asunto todos se an ofendido y mas que todo a Gaston (Alienator) asi que aca en codex borraron a M. Tail por eso mismo, y si quieren borrenme a mi pero no estoy aqui para hacerme enemigos asi que desde hoy despidanse de todo-avp y sean mas civilisados ¿quieren? Hay una leccion para cada cosa, aprendan de esta experiencia, dejemos eso como un mal recuerdo, historia antigua. Si alguien se molesto, disculpenme. Un saludo Aliensito, Queen Sak, Runner Sak. *Necrophilus*Sobre el asunto de M.tail ya pedi las disculpas propisioras fue sin darme cuenta y una equivocacion, ahora sobre lo otro no siento remordimiento alguno de lo que dije o hice... M.tail pido disculpas publicas amigo mio, este servidor se arrodilla. *M. Tail*tranquilo hombre cualquiera se confunde *Acheron494*No creo que puedas suprimir el foro, esos derechos creo que solo lo tiene el propio creador del foro y los administradores de ForoActivo, aunque tu seas un administrador, jerarquicamente Alienator esta por encima de ti... Ha no ser claro que lo hagas mediante metodos "hackers"... *Wolf87/burke*Bien en vista de que todos estan perdiendo la cabeza (sin ofender) como yo soy un admin de TODO-AVP suprimire el foro tal vez asi ejen de ofenderse y regañar, para nadie es divertido este asunto todos se an ofendido y mas que todo a Gaston (Alienator) asi que aca en codex borraron a M. Tail por eso mismo, y si quieren borrenme a mi pero no estoy aqui para hacerme enemigos asi que desde hoy despidanse de todo-avp y sean mas civilisados ¿quieren?
Hay una leccion para cada cosa, aprendan de esta experiencia, dejemos eso como un mal recuerdo, historia antigua.
Si alguien se molesto, disculpenme.
Un saludo Aliensito, Queen Sak, Runner Sak. que tierno un chestburster baby jajajajajaja aliencito jajajajaja (sin ofender) me agrada tu nic asi me hubiera puesto yo jaja pero soy burke un tipo odioso aparentemente bueno jajaja ni kien se lo crea jaja, pues respecto a alienator solo espero que no me decepcione ya que di la cara por el y eso ke apenas lo conoci ayer, soy generoso solo espero acciones y que no vuelva a plagiar a este foro. saludos hermanos y estemos en paz ¿ok? ------------------------------------ *Offtopic on*Solamente te pido Wolf87/burke que procures actuar con mas tranquilidad cuando posteas. No digo que estés infringiendo normas ni que no aportes (de hecho haces posts muy elaborados), pero a veces te quejas sobre temas del subforo versus por ejemplo, y nosotros preferimos dar libertad de expresión en ese término (ya lo dice la descripción del subforo, las combinaciónes más locas que se os ocurran). Es solo un consejo, no un ataque hacia tí. Si quieres seguir hablándo de eso conmigo hagámoslo por privado mejor ¿ok? *Offtopic off*------------------------------------ Y al respecto de este tema, yo recalco lo que dijo Krokodil, no ataquemos sus foros, no los borremos. Puede que Alienator no supiese las consecuencias de sus actos (respeto de los derechos de autor), si está arrepentido entonces cuando podamos hablarlo con stigy con sensatez. Soy partidaria de no dar violencia, ni del ojo por ojo ni diente por diente, así que creo que esa sería la medida más correcta y diplomática.
|
|
|
Post by courga on Sept 9, 2008 17:11:58 GMT 2
Bueno. Malentendidos fuera, o exculpaciones olvidadas, yo sigo abogando por la accion directa. Y si, soy partidario de la Ley del Talion. Pero SIEMPRE personal y exclusivamente por mi parte. En el ataque jamas implique a nadie. Culpe de plagio y del asco que me proferia ese obrar. Me da igual que tenga 12, 40 o 60 años. Si eres tan libre de insultar, plagiar o hacer lo que te plazca, despues no llores si te vienen hostias. Pero lo dicho, me lo echo a mis espaldas y no nombro a segundas partes. ;D ¿Que gusta o no? Me es igual y me trae sin cuidado. Lo que tengo claro es que procuro no ser el primero en dar. Pero que si dan 1, tienen que estar dispuesto a recibir 10. Y eso que no soy violento...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2008 23:04:09 GMT 2
Amen a lo que dice courga, concuerdo perfectamente con el, aa por eso me caes tan bien amigo mio jeje
Que tenga 12 años o 14 o los que sea no es excusa y si alguien le gusta dar pues que reciba, tengo una conversacion de unos usuarios con este tipo y durante mas de 5 minutos decia a bueno pero ellos tambien se tienen que disculpar y luego decia : UNANSE A MI FORO !!, descaro total por mi parte y si algun dia tengo que ensuciarme las manos con tipos como estos no temo hacerlo.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 23:31:53 GMT 2
Bueno, quizas a primera vista no soy muy partidario de las acciones directas, en todo caso antes prefiero acabar todas las vias diplomaticas...Pero este personaje ya se le aviso con anterioridad y al cabo de un tiempo este usuario lo volvio ha hacer, no solo eso sino que hablando por MSN, me dijo que Stigy le habia insultado y amenazado primero, y que Samus le dio permiso para coger su forma, ambas cosas que no creo en absoluto, por lo que en este caso y como ya se ha dicho con 12 años, si tiene capacidad y paciencia para crear un foro creo que tambien la tiene para saber de sus actos y la gravedad de ellos, pues en este caso ya seria un poco de acciones directas contra este elemento...
|
|