|
Post by legendario on Sept 7, 2008 22:10:18 GMT 2
dios no nos arranquemos los ojos nadie esta despidiendo a nadie por favor no nos vallamos de tema este creia que era un lugar pacifico y sin peleas nadie quiere ser enemigo de nadie solamente queremos postear algo sobre alien y predator y pasarla bien con los compinches nada mas ;D
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 22:13:03 GMT 2
dios no nos arranquemos los ojos nadie esta despidiendo a nadie por favor no nos vallamos de tema este creia que era un lugar pacifico y sin peleas Hey. Tranquilo. Yo hace tiempo que paso de esas tonterias. Dos no pelean si uno no quiere. Y a mi no me vale la pena. Con no responder, ya vale. No me considero todopoderoso, pero por mi parte esta persona ya no es parte del foro. No hay ningun problema. Ademas, los demonios me encantan. ;D Si una persona se arrepiente, lo primero que tendria que hacer es borrar cualquier foro y no empezar ninguno mas. Si no es asi, que se atenga a las consecuencias.
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 7, 2008 22:37:17 GMT 2
¿Y quien es el crazycomander?que lo diga por favor, me estoy pegando una "jartá" de reir con la foto esa puesta en todos, todos los hilos...madre mía, a quien se le puede ocurrir eso...ja,ja,ja ;D que desagradable para el reso de usuarios...
Y wolfburke... te lo tomas todo, todito a la tremenda. Haciendo offtopics y saltando a la mínima. Tomate una tila y piensa que hay cosas más importantes en la vida hombre...
Te lo digo de buenas...
Un saludo...y grande crazycomander, grande ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 7, 2008 22:39:37 GMT 2
tampoco malinterpretemos lo que quiero saber es que haremos con este sujeto imitador
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 22:41:47 GMT 2
Hey. Tranquilo. Yo hace tiempo que paso de esas tonterias. Dos no pelean si uno no quiere. Y a mi no me vale la pena. Con no responder, ya vale. No me considero todopoderoso, pero por mi parte esta persona ya no es parte del foro. No hay ningun problema. Ademas, los demonios me encantan. ;D Si una persona se arrepiente, lo primero que tendria que hacer es borrar cualquier foro y no empezar ninguno mas. Si no es asi, que se atenga a las consecuencias. hey cougar si te refieres a que alienator ya no pertenece al foro pues como humano deberiamos darle una oportunidad todos merecen una y en su foro dejo una disculpa chekenlo todo-alienvspredator.foroactivo.net/reglas-f7/perdon-t125.htm#264 ahora que si te refieres a mi pues tu no eres nadie para decir ke no pertenezco al foro asi ke no me inmutas en lo absoluto, y como consejo deberias de cambiar tu actitud. saludos a todos
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 23:05:18 GMT 2
Speeddemon... de veras no te imaginas quien es crazycomander.... ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 7, 2008 23:33:53 GMT 2
>:(como! stigy a sido baneado! maldito el capu* ese de mierd* joder ponerle insultos en su foro nose que acemos para undirlo?
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 23:39:18 GMT 2
No solo eso. Le llamo puto y no se que mas porque le dijo que no era de ley el plagio!! Y aun hay gente que lo defiende aun a costa de seguir con sus pseudoforos... pero claro... como ha pedido perdon, hay que poner la otra mejilla.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 7, 2008 23:55:11 GMT 2
Carezco de autoridad como moderador para este foro en particular, pero he de pedir a los participantes de esta discución que se comporten cívicamente, el propósito de este tema es discutir sobre el plagio realizado a nuestro material, no es un espacio para peleas entre usuarios y no existe ninguno de dicha índole en Proyecto Yaut'ja, porfavor mantengan una conducta acorde con su edad y la comunidad en la que se encuentran. Cita tomada directamente del tema dónde se expone las normas de posteo del foro: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203 Dejando de lado la ligera llamada de atención y notando que Alienator se ha "hechado para atrás" lo que procede es EXIGIRLE que si va a usar nuestro material cite o de credito a los autores correspondientes, nada de poner la otra mejilla, pues un perdón por si solo no arregla nada, este debe estar sustentado por acciones que el resto de la comunidad pueda ver. Me he registrado en sus foros y voy a demandar precisamente eso, procedería entonces mantenerlo vigilado para ver si cumple con lo que le exigimos. Saludos Krokodil
|
|
|
Post by Hiena on Sept 8, 2008 0:10:00 GMT 2
Creo que deberíamos limitarnos a exigirle a este "personaje" que agregue el origen de la información que tiene en su foro. O en su defecto, que la retire. No creo que debamos hacer demasiado énfasis en este tema más de lo que comenté recién, ya que esto conlleva a que sin querer nos peleemos entre nosotros. O acaso vamos a dejar que además de que nos roba información, consiga hacernos pelear entre nosotros? No le demos el gusto amigos. Unámos las especies para vencer a este enemigo en común Saludos a todos ( ja ja ja, con besito y todo)
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 8, 2008 0:38:34 GMT 2
Estoy de acuerdo con hienasangrienta, en este momento lo de menos es pelear entre nosotros, ahora hay alguien que se esta robando la informacion de los foros, y por mas que se disculpe, y por mas que diga que lo siente a cometido un acto en contra de todos nosotros. Como dice nuestro buen amigo WOLF87/BURKE como ser humano deberiamos darle otra oportunidad, pero no solo a afectado Proyecto Yautja, sino tambien la colmena de Codex Xenomorph, por lo que creo ya a acabdo con las dos oportunidades que tenia. Aunque tenga 12 años, mi criterio me dice que ya tiene edad para entender lo que es la informacion de un foro y los derechos de autor. Esperemos que la cosa no empeore
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 8, 2008 0:55:58 GMT 2
Hola mis compañeros de PY pues la vdd ese tipo de cosas no me gustan pero no se prq ni como pero soy Admin de Todo-AvP pero si se dan cuenta es una copia de 3 foros PY, CX y AvP esto es muy malo la vdd si quieren como ya que soy admin que dejare de serlo por las cosas que estan pasando diganmelo hablare con el la vdd me quitare mi rango de admin de T-AvP Alienatro me enseño este mensaje que lo envio Stygimolock Soy Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com. Debo informarte que estas vulnerando la licencia que posee nuestro Site desde el año 2005 bajo Creative Commons. Esta licencia permite el uso del contenido del Site y su distribución en cualquier medio divulgativo siempre y cuando cumpla unas normas: * Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). * No puede utilizar esta obra para fines comerciales. * No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Ustedes están incumpliendo la primera normativa en tres de sus categorías dentro del foro (Tecnología Predator, Evolución Yautja y Algo sobre el Predalien). Agradecería el reconocimiento de nuestro trabajo o nos veríamos obligados a seguir términos legales. Solo eran 3 categorias pero dios mio ahora es todo el foro al diablo con ese foro tambien en el de AvP se le baneo por lo mismo chicos este tipo de cosas no se vale luego mas de pedir disculpas y seguir asiendolo Alienatos sere muy amigo tuyo pero la vdd con esto te pasaste haciendo pasar info de PY, CX y AvP como tuya no no no. ya no soy admin de ese foro asi que ahi que hacer lo posible por denunciarlo espero que no te ofenda Gaston "Alienator" pero es la vdd
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2008 0:59:29 GMT 2
me alegro que ya se este solucionando este problema pero no puedo creer que alguien....un imbe..l haga estas cosas.
me encantaria tener su cabeza y la de su hermana en una bandeja de plata
|
|
|
Post by courga on Sept 8, 2008 1:01:46 GMT 2
Tengo que haberme perdido algo... ¿Quien esta discutiendo por aqui? Yo no... Ni he faltado al respeto en ningun momento, no he mandado al diablo a nadie ni nada que se le parezca. ¿Que he dicho a uno que si acepta de buen grado lo que hacen otros "cutres" que se vaya con ellos? Lo he dicho con la mayor educacion y sin palabras malsonantes. Ahora, ¿que cada cual saca sus otras conclusiones? Pues alla cada cual con lo que piense. Ozu... solo faltaria que tuviera que privarme de decir las cosas claras y sin rodeos. Mientras no falte el respeto, creo que es lo que pido que se haga. Y si no se tiene la mentalidad suficiente como para digerir lo mas simple, no voy a ser yo quien pueda otorgar tal don. Tema zanjado.
|
|
|
Post by legendario on Sept 8, 2008 2:47:56 GMT 2
|
|