|
Post by speeddemon on Aug 13, 2008 13:32:10 GMT 2
Por fin me ha llegado la figura del predator contra los 2 aliens que compré en taiwan (vía ebay) Es espectacular!!!muy, muy grande...no se donde me va a caber. Me ha llegado pintada, pero desmontada...aquí la podéis ver solo ajustada, pero luego tendré que pegarla con loctite (pegamento rápido) Al final el color rojo del líquido no es tan cantarino como en las fotos e incluso hace el efecto de "olas", así que lo dejaré como esta... Lo que si quiero repintar son los ojos del predator y, sobretodo, sus guantes (que los han pintado de color carne, ya hay que ser cutre ) Por 100€ con portes me parece una compra cojonudísima
|
|
|
Post by courga on Aug 13, 2008 13:38:24 GMT 2
¿Cien euros solo y puesta en casa? Realmente si que es una buena compra, si... Ya comente que no me convencian los colores, pero por ese precio esta bastante bastante bien!! ¡¡¡Ole!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 13, 2008 13:47:31 GMT 2
Juer courga, eres un monstruo posteando!!! ;DSi te soy sincero a mi tampoco me convencía del todo, pero el pasar de 300 a 100€ me convenció del todo... Lo malo que se me ha caído el brazo del alien al suelo por gilipollas (por montarla sin pegamento) y se ha dañado una aleta (se puede apreciar en la primera foto... Hay que fijarse muchísimo para verlo y podía haber sido peor, y encima no encuentro el trocito por el suelo (si lo encuentro se lo pegaré) Es enormeeeeeee!!!!no puedo dejarla de admirar...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 17, 2008 17:26:38 GMT 2
Se ve estupenda esta figura Speedemon, aunque lastima por lo del trocito ese aunque a simple vista no se aprecia mucho creo yo...la verdad que te estas montanto una colección estupendisima bastante rapido Jeje
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 17, 2008 22:02:11 GMT 2
Muchas gracias Acheron494!! Al final encontré el trocito que faltaba, lo pegué y lo repinté por encima...no se nota nada!!!menos mal. De paso, decidí pintar varias partes que no me gustaban: -Parte del casco y los ojos de la máscara del predator con un punteado negro. -Los guantes de ambas manos con negro mate y un ligero toque metálico en el guante delantero. -La empuñadura de la espada (mango simulando cuero y pomo de hueso) y parte de la hoja... Creo que ha quedado mejor que antes y me estoy replanteando pintar el cuello del predator y el líquido del lago... Por favor, ¿pueden juzgar lo que ya he pintado y ayudarme en si debo pintar cuello y lago? ¿o lo dejo de color rojo? Muchas gracias!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 18, 2008 1:05:43 GMT 2
hola speedemon, pues mi consejo es que sí pintes el cuello, definitivamente y el laguito rojo pintalo del color de la sangre de los aliens, ya que unos aliens están saliendo de ahí ó de un color de agua turbia, ese rojo está muy chillón junto con las figuras y bueno una retocada a los pies no le vendrían mal, bueno amigo, saludos, lo que has repintado tú ha quedado muuuy bien!
|
|
|
Post by courga on Aug 18, 2008 4:27:15 GMT 2
Hey. Como mola!! Yo la verdad no hubiera tenido narices a repintar una figura. Pero vaya, todo es tener idea y recursos. Yo he retocado figuras, pero cosas muy leves. Si tienes la posibilidad de dar al agua el tono que habia en Predator Stuff, quedaria cojonudo. Saludos.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 18, 2008 13:00:53 GMT 2
Gracias por las respuestas Intentaré retocar el agua y pintaré los aros del cuello de negro...(con los pies no me atrevo, parece muy dificíl para mi nivel y no tengo aerografo) Por cierto, un nuevo inquilino para la prole Me moría de ganas de tener alguna figura de hot toys y comprobar su calidad. Me encanta como han disimulado todas las articulaciones del predalien, las únicas que se ven un pelín son las muñecas y es casi tan grande como el alien de neca, pero se nota el aumento de calidad (sobretodo en la pintura).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 18, 2008 13:24:54 GMT 2
Así que este es el famoso predalien de Neca.
¿venía desmontado?, ¿era más caro que el de neca?
Tiene buena pinta desde luego.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 18, 2008 13:37:24 GMT 2
Viene desmontado en parte...Le falta una mano, una pierna y un brazo...je,je
Vamos, que por un lado te viene el cuerpo con la cabeza, una pierna y un brazo y el resto se lo colocas tú.
Esta muy guapo e impresiona (además la piel es blandita, y toda flexible, lo que significa que puedes girarle el torso, mover las rodillas y codos y abrir y cerrar la mandíbula y parece que los tendones y la piel se alargue y encoja, el efecto esta muy bien conseguido), pero la verdad es que hot toys podría bajar los precios bastante, ya que no deja de ser plástico de más calidad y mejor pintado.
Creo que se deberían vender a unos 45-55€ y se las quitarían de las manos (yo, por lo menos, seguro ;D)
|
|
|
Post by Acheron on Aug 18, 2008 19:43:23 GMT 2
WOW Jooo, Speede no paras Hee!! Ese predalien se ve estupendo sin duda sera una de las primeras adquisiciónes que intentare tener en cuanto me ponga a trabajar (esperemos que sea estas navidades) Muchas felicidades por tu nueva adquisición y que envidia...
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 19, 2008 12:37:00 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Aug 20, 2008 1:13:21 GMT 2
Yo creo que esa pose es la mas guapa. Donde tiene cogido el casco con la mano. Te ha quedado bien chula, y mira que no me suelen gustar los de PVC.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 20, 2008 10:21:47 GMT 2
A mi lo que me gusta de estas figuras de hot toys es que estan realmente bien articuladas y se puede jugar muchísimo con las posiciones...
Ahora, para exponer una figura bonita, no hay nada como las estatuas (lo malo que no puedes jugar con ellas o ponerles/quitarles la máscara o doblar la cola y ponerla en otra posición...)
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 20, 2008 16:23:17 GMT 2
wow, ese wolf está muy bueno, que envidia speed, buena compra hombre!!! eso sí, que flojera montar pieza por pieza, pero lo has logrado, se ve genial y eso de poder poner multiples posiciones es excelente!!!!
|
|