|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 13:48:02 GMT 2
Ahí van los amiguitos que tengo en mi habitación. Despues pondré los del comedor... El rincon de los xenos: (Ahí un infiltrado!!!!...nuestro querido wolf de cacería) (menudo combinado) (más combi XD) Y ahora, la joya que me ha llegado hoy (no se ni donde ponerlo) ¿No es preciosssooooooo? Un saludo a todos/as!!!luego pongo más!!! Bueno, aquí os dejo la mayoría de guras que tengo en el comedor: (alien vs predator) (mi reina) (la otra reina de la casa) (algunos hermanos) (a por él, atraviésalo!!)
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2008 13:51:49 GMT 2
Vaya, muy buena colección, y ese Alien me ha dejado impresionado, no sera el nuevo Alien de Giger de Neca, no? Es gigantesco, bueno supongo que dentro de un tiempo lo tendre jeje ;D, Felicidades por la colección.
PD: Creo que deberias de modificar las fotos y achicarlas un poco, porque deforman el foro...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 14:00:20 GMT 2
¿Te lo deforman? ¿A que resolución tienes la pantalla?
A mi es que se me adaptan al formato de pantalla y no se como "encogerlas"...
Por cierto, sí que es el de neca...Te vas a sorprender cuando lo tengas...es enooooormeeeeee y majestuoso...y lo más sorprendente es que se le pueden poner bastantes posiciones y se sostiene por sí mismo (con la predalien de neca estoy pasando un verdadero calvario, siempre me la encuentro en el suelo...)
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2008 14:48:15 GMT 2
Ops pues a mi si que me salen deformadas¿? bueno nose...
Pues viene bien saber que este Alien es más estable, que gran verdad de que el predalien es muy inestable uno de los que tengo tambien se me esta cayendo todo el rato lo tengo que poner apoyado con el mueble, jej una noche mientras dormia se me cayo en el pecho...y que susto!!! jeje
muy guapas las ultimas imagenes subidas, en especial el Gridalien...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 6, 2008 11:51:55 GMT 2
Para encoger las imágenes vete a imageshack (por ejemplo), y en el recuadro en el que pone "resize image?" la dejas a 640x480.
Es imperativo que lo hagas, pues yo tengo una superpantalla también y el foro se deforma igual.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 6, 2008 13:12:40 GMT 2
Creo que ya esta hecho, ¿no?
Ya me diréis si las he puesto bien...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 8, 2008 14:37:57 GMT 2
Se agradece, Speeddemon........... Y es verdad es una belleza el Giger alien que posees....... si que se ve grande...... y lo mejor de todo, es que respeta el diseño original visto en el octavo pasajero......... cuanto te costo el chiste, amigo..... si el precio va de acuerdo al porte del figurin, me imagino que no debe ser poco el costo....
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 8, 2008 15:39:41 GMT 2
Bufff fuí de paseo este finde por vigo y en la tienda Norma de dicha ciudad tienen un alien de mas de medio metro ,del diseño original de Giger y firmado por este,1900 eurazos la gracia,me saltaron las lágrimas de los ojillos, excelente colección speed veo que coincides bastante conmigo en figurillas,jejejeje sigue así que no lo llevas mal ,por cierto,lo de Speeddemon no será por el comic de universo Amalgama que habían sacado Marvel y DC en el que juntaban a Flash con el Motorista fantasma no?? personalmente me gustó mas el de Darkclaw,jejejejeje un abrazo tiu
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 8, 2008 19:24:03 GMT 2
je,je...gracias a todos por los piropos. El alien de neca no es tan caro, me costo 48€ con gastos incluídos. Luego pondré una foto con él en la mano para que veais lo grande que es. Respecto al nick de speeddemon viene de una canción de michael jackson (este tío era mi ídolo...bueno y como cantante/bailarín lo sigue siendo, lástima que echara su vida a perder ). También tengo que poner fotos de los spawn y dragones de mcfarlane que tengo y a ver si me llega el diorama de la lucha predalien-wolf de sideshow (lo tengo reservado, pero no lo envían ni contestan mis emails)... Aquí me presento en sociedad ;D y os dejo una muestra del tamaño del alien de neca (fijaos en la mandíbula extendida : Y aquí un par de imagenes de la recreativa que estoy restaurando (fijaos en los menus, je,je ) Más adelante quiero decorarla toda con motivos de alien vs predator
|
|
|
Post by courga on Jul 9, 2008 8:58:58 GMT 2
Hosti!! Pues para ser un muñeco de plastico ese Alien de Neca pinta pero que muy bien. Y el tamaño es bestial. No me lo imaginaba asi de ninguna de las maneras!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2008 12:01:53 GMT 2
La verdad es que sí que es grande sí , creo que esa versión no me cabe en las estanterías xD. Buena colección, cosas caras por lo que veo jejejeje.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 9, 2008 12:58:03 GMT 2
Wow, se ve gigante este alien, creo que tendria el mismo problema de Wolfmarian jeej, pero bueno ya desplazare algo para que tenga su lugar en la estanteria, pero este alien lo tengo que conseguir...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 9, 2008 16:23:51 GMT 2
Os aviso que os va a resultar totalmente imposible meterlo en ninguna estantería, al no ser que lo pongáis agachado o con una rodilla en el suelo (yo lo he probado así y queda bastante bien si lo pones a una altura considerable). La pena es que de esa forma se pierde parte del encanto que le da la enormidad de su tamaño. Al final yo lo he dejado en el escritorio, junto al monitor del ordenador (como en las fotos, pero le he cambiado la postura). Ahora estoy a la espera del alien chiquito de neca...A ver que tal resulta!!!!
|
|
|
Post by courga on Jul 9, 2008 20:27:35 GMT 2
La verdad es que sí que es grande sí , creo que esa versión no me cabe en las estanterías xD. Buena colección, cosas caras por lo que veo jejejeje. Mujer, caros no son estos muñecos y figuras!! Por cierto, ¿cuanto mide de alto? ¿Es la de 18 pulgadas? Realmente contigo al lado parecia muchisimo mas grande. La Reina de Palisades es un poco mas alta!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 9, 2008 22:37:09 GMT 2
Es verdad, la mayoría de las figuras que tengo son cualquier cosa menos caras (en parte estoy arrepentido, hubiese preferido comprar un par de hot toys y otro par de palisades, pero en fin...a lo hecho pecho!!). Y courga...¿Me estas llamando enano?grrrrrr, pero si mido 1,92!!!! [shadow=red,left,300]¡Que va!, Es coña!!...mido 1,72...ja,ja,ja...lo que pasa es que al tenerlo más cerca de la camara da impresión de ser aún más grande. Pero cuando lo sacas de la caja impresiona y a todos/as los que lo ven, tambien!!![/shadow]
|
|