|
Post by courga on Jul 9, 2008 22:55:38 GMT 2
Jajajajajaja!! Dios me libre de llamarte enano o cualquier cosa!! Que con el cuerpo de mercenario de la pelicula "300" que te gastas me das un mascao y la cabeza me da vueltas media hora como poco!!! Jajajaja!!
Pues si alguna vez tienes a tiro las de Palisades y si tienes algo ahorrado no dudes en pillar alguna. Pasate por mi hilo y veras algunos detalles de las 3 ( Alien, Alien Warrior y Alien Queen ). Son una locura para la vista. Estoy deseando ponerlas ya en vitrina... pero se me esta alargando el tema.
¡¡¡Los Dragones me gustan mucho y mas de una vez he tenido la tentacion de pillarme alguno de esta firma!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 10, 2008 9:22:53 GMT 2
Aún me faltan las fotos de los spawn y los dragones de mc farlane. A ver si luego tengo tiempo y me pongo con ello (con los dragones pasa una cosa muy curiosa, al menos para mi, empezaron con muy buena calidad y modelado y cada vez degeneran más y más. Ayer tuve la oportunidad de ojear in situ la última serie y la calidad, expresiones y diseño es poco menos que patético...Que lástima!!!)
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 10, 2008 15:25:22 GMT 2
La verdad es que se estan dejando mucho los de mac farlaine,ya no sacan figuras tan buenas como en un principio,y los de neca les están yendo muy a la pluma y quedándose con muy buenas franquicias,para muestra un botón,ver lo que pasó con la saga AvP... Lo malo de estas empresas es que cuando se labran un nombre se acomodan y empiezan a sacar productos de peor nivel,ya me pasó algo parecido con las figuras de Marvel Legends,que empezaron muy bien y allá por la serie 13 o 14 de figuras empezaron a sacar figuras bastante mas cutres y con peores acabados...hasta que al final cambiaron de compañía manufacturadora y ahora como que paso de comprar las últimas series porque dejan bastante que desear...una pena... habrá que centrarse un poco mas,aunque sean mas caras,en compañias como palisades o hottoys que parece ser que estan sacando unas figuras dignas de la mejor colección... Amén
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 23, 2008 12:50:40 GMT 2
Hola buenas. He decidido hacer caso al amigo Courga e invertir un poco más en mejores figuras en lugar de comprar tantos "juguetes"... Hoy me ha llegado el alien de artfx (kotokibuya) y la verdad tanto el tamaño, como el acabado son impresionantes... Estoy a la espera de 3 figuras de sideshow que tienen aún mejor pinta (los dioramas de predator 1, alien 3 y avp requiem:wolf vs predalien) Ya iré poniendo fotos a medida que me lleguen, un saludo y espero sus opiniones PD: Tambien me llego el alien 7'' de neca (me resisto a dejar de comprar alguna figurilla pequeña) y me parece mucho mejor que el de mcfarlane... Juzguen ustedes mismos (pobre cloud) ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2008 14:46:01 GMT 2
Wow, se ve estupendisima esta figura, creo recordar que la vi por una tienda de barcelona y se ve muy chula ^^
Jejej, si pobre Cloud pero ten cuidado que no le de por hacer alguna invocación que si no los pobres xenos estan perdidos!! ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 23, 2008 18:16:24 GMT 2
Ripley, si realmente te interesa la figura y te fias de ebay (yo lo compro casi todo por este medio), hay un vendedor que la tiene realmente barata... cgi.ebay.es/Kotobukiya-AVP-Warrior-Alien-ARTFX-PVC-Figure-New_W0QQitemZ280234776467QQihZ018QQcategoryZ1345QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262No te lo pienses mucho, que antes tenía un predator y mientras me lo pensé (cuestión de una hora o menos) al darle a compralo ya...me lo habían quitado!!!! Aúm me gustaría tenerlo, pero es que los pocos que hay en ebay estan por las nubes Añado algunas figuras más que no son de alien/predator Estantería multiusos (spawn, dragones, robots, trigun, etc) Spawn (junto a mi serie favorita: planeta tierra en blue ray ) Más spawn y 300 Más spaaawnnnn Mi dragón preferido de mcfarlane (komodo) El hogar definitivo del alien tocho de neca (de topper de mi recreativa y con los pies pegados con loctite...por eso lo de definitivo, je,je)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 24, 2008 16:18:58 GMT 2
Arajo................!!!!!!!!!!!!!!! tienes una coleccion de dragones que las pela mucho, compañero...........!!!! ese dragon de Mcfarlane tiene a decir verdad, una pinta asombrosa....... casi puedo sentir la textura del muñeco............ jejeje... cuando te vas de vacaciones, para vaciarte la casa.....!!! primera vez que veo con tanto detalle el alien de Kotokibuya........ precioso.....bien acabado, buenos detalles.... esta genial...!!! Felicidades por tanto tesoro, Speeddemon......!!! y sigue posteando tus joyas...... E
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 26, 2008 13:20:01 GMT 2
Hoy es un gran día!!!!Por fin han llegado mis dioramas de sideshow y, sinceramente, me han hecho cambiar de compañía favorita... Aquí tenéis al predator: Es muy bonito, pero no me acaba de convencer la pintura (sobretodo en la armadura). Aún así el detalle es increíble... Pero amigos, llegamos a la joya de la corona. No puedo dejar de mirar esta figura. Su peso, su detalle, la pintura que le da el look viscoso y brillante típico de un alien, la pose....todo!!!!me ha enamorado completamente.... Con ustedes, alien 3 En serio, mi figura favorita de todas las que poseo...si podéis haceros con ella, no dudéis, es una joya!!!!! (y me hace desear demasiado la de alien resurrection de sideshow)
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 26, 2008 17:27:47 GMT 2
wow, pues la verdad estan muuuy bien esas figuras, me gustaron mucho las 2, el pred siempre es mi favorito pero el alien si que pinta muy bien! cuanto te costaron estas 2 magníficas piezas? y en donde?
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 26, 2008 17:52:15 GMT 2
Pues me costaron 235€ entre las 2 (incluídos gastos de envío desde Estados unidos (que a europa suben una barbaridad, para mejico serían más baratos) por ebay.
En dolares usa: 375, 290 dólares por las 2 figuras y el resto envío...
Lástima no haber podido conseguir la edición especial del predator (que incluye la cabeza sin mascara)
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 26, 2008 18:46:35 GMT 2
ajale, pues no son tan baratas, estan preciosas pero uy, estan medio cariñosas, bueno, gracias por responderme, un saludote y felicidades por tus figuras, la verdad están muy bonitas!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 26, 2008 19:15:20 GMT 2
me encanto la del yautja sobre el àrbol , me gustaria tener una algun dia y el dogiealien tambien esta muy bien hecho, son las figuras que mas me han gustado en verdad ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 26, 2008 22:37:30 GMT 2
La verdad es que la postura del yautja esta muy bien conseguida, parece que vaya a saltar del árbol en cualquier momento!!!
Me he planteado hacer un buen parón y dejar de comprar figuras (con la excepción del diorama wolf vs predalien ;D)
Pero como en un futuro, sideshow saque dioramas de predator 2, avp y avp requiem...ffff...creo que no podré aguantarme a pesar del elevado precio....
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 11:09:22 GMT 2
Wow, vaya, vaya menuda colección nos estas enseñando, esta estupenda en todo sentido y el pred el alien ultimos tambien estan estupendos!!! Estupendisima colección, felicidades por ella
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 29, 2008 8:28:45 GMT 2
Excelente colección, ciertamente, una sana envidia corre por mis venas ;D. Hace un tiempo ya que no compro por Ebay, espero volver a hacerlo pronto
|
|