|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 1:34:47 GMT 2
de las primeras fotos, esa reina encadenada que marca es?
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 3:22:42 GMT 2
debe ser de neca seguramente espero conseguir una mas adelante pero ahora que acabo de conseguir a wolf me centrare en chet cielos,me gustaria que aqui los vendieran
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 6:59:18 GMT 2
neca?? nunca lo había visto
off topic donde vives? off topic off
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2008 9:29:13 GMT 2
Joey, la reina es un busto pequeño de palisades de la primera AVP...
No recuerdo quién del foro, también tiene una en mitad de su ajedrez de alien (ese ajedrez si que sería una bellísima adquisición).
Un saludo
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 17:50:11 GMT 2
ok, muchas gracias, se ve muy bien esa reina desde aqui y me gustó que está encadenada y ese aledrez que dices ha de estar padrísimo, pues resta decir que tienes una gran colección y hermosísima amigo
|
|
|
Post by lugosi on Jul 31, 2008 16:23:06 GMT 2
speeddemon lo que me ha llamado la atencion de tu coleccion es el Predator Diorama de Sideshow, que yo lo tengo pedido hace tiempo y no me llega ¿lo comprastes directamente a Sideshow? Y no coincido contigo...viendo tus fotos, tanto pintado como modelado me parece una maravilla de pieza .. y ese Alien de SS que te has pillado es una pasada Yo de Sideshow Collection tengo muchas piezas ... Si quieres ver fotos de mi coleccion, haz click en el enlace : s248.photobucket.com/albums/gg182/Lugosival/?start=allSi quieres ver mi video en Youtube, haz click en el enlace : es.youtube.com/watch?v=kW5YyAPlfIEBueno, enhorabuena por tu creciente coleccion ....
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 31, 2008 22:04:16 GMT 2
"¡La mare que va!"-->que viene a querer decir: la madre que te parió!!!Jolines lugosi, no había visto tú colección, pero creo que no debe haber ninguna en España que se le acerque (imagino que solo en japón o usa tendrán alguna parecida). Tú casa es un auténtico museo, debe ser un placer para todos los sentidos el recorrerlo...ENHORABUENA!!! Ah, respecto a los dioramas predator y alien, los he comprado por ebay, ya que me harté de esperar y cancelé la reserva en la página de sideshow (y encima me costaron más baratos). Por cierto, supongo que tú tienes reservada la versión especial, ¿no? (la que lleva la cabeza sin mascara)ojalá la hubiese podido conseguir Por cierto, he visto que tienes el diorama de aliens...yo estoy tratando de conseguirlo, pero esta el tema muy, muy dificíl (solo he encontrado uno y me piden 300 dólares más gastos de envío!!!) En fin, un saludo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2008 18:44:01 GMT 2
Ese alien grid de AvP ya lo había visto yo en shazam (creo que se llamaba así) y Nostromo, y es ¡¡¡impresionante en tamaño realmente!!!) una pena el precio....
Y ese alien de neca de 7" ha de ser mio jajajajaja.
En ese dogalien podemos ver como es la capa subyacente al cráneo liso, y sí, sideshow lo mires por donde lo mires es increíble.
los depredadores también de lujo jajajaja.
|
|
|
Post by courga on Aug 5, 2008 10:17:00 GMT 2
Que pedazo de cab... No habia visto los dioramas del Alien 3 y del Predator. Joder! ¡¡Que bonitos!! Aunque siempre he dicho que en este caso, aunque soy defensor de Alien, me gusta mas el del Predator. ¡¡Ole!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 7, 2008 14:59:23 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 7, 2008 20:32:39 GMT 2
Wow, que envidia de figuras, estan realmente muy buenas en especial el alien de la 4ª y 5ª foto, y el de Alien Resurrection, y además tu futuro predalien tambien se ve estupendisimo, por cierto de que material son las que ya tienes, de resina¿? Realmente buena tu colección, Felicidades por tus ultimas adquisiciones!! Diantre...quiero trabajar YA, para poder comprar cosas por Internet...
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 7, 2008 23:23:15 GMT 2
Gracias Acheron494!!
Las 2 figurillas japonesas y el futuro predalien son de plástico duro y estan muy bien pintadas. Lo más fuerte es que solo valen 16€ cada una!!Lástima que no las vendan aquí, aunque los portes de ambas solo me salieron por 17€...Te sale a unos 25€ cada figura puesta en casa.
Los dioramas de sideshow si que son de resina y la verdad es que se nota mucho la diferencia de calidad (sobretodo si lo comparas con mcfarlane). Eso sí, cada uno sale a unos 110 o 120 € con envío(aquí, en España los venden a 160-195€ (¡vaya ladrones!)
Por cierto, para comprar por internet ¿Has pensado en utilizar una ciber-tarjeta de la caixa? Yo la utilizé alguna vez antes de empezar a pagar con la visa...
Con la tarjeta esa no tienes que pagar ninguna comisión y no tiene saldo ninguno. Cuando tú quieres comprar algo, vas al banco e ingresas en la tarjeta la cantidad que cuesta el objeto en cuestión y au!!es muy comodo...
|
|
|
Post by courga on Aug 8, 2008 1:28:35 GMT 2
Dios mio... me ha dado repelus ver el Alien3 asi de recostado. Hazlo y ponlo como quieras... pero que no se deslize y se monte la de cristo!!! Miedo me da!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 8, 2008 8:11:47 GMT 2
¡¡Qué va!!Tranquilo courga, no sufras por el pequeño xeno-dog...
Las bases de estos dioramas llevan una barrita de metal que se encaja en los agujeros que tienen las bases para tal fin...
Como estos dioramas tambien se pueden poner en la pared con 2 alcayatas (clavos), lo único que he hecho es encajar la barrita en uno de esos agujeros y se queda totalmente fija e inamovible... ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2008 18:30:40 GMT 2
Pues gracias por el consejo Speedemon, el problema es que me tengo que poner a trabajar yo y gastar mi dinero en esto puesto que mis padres no se atreven ha comprar cosas por internet por el tema de dar numeros de cuenta y tal...son muy cabezones...tambien pense en hacerme un Paypal...
|
|