|
Post by lugosi on Aug 23, 2008 23:32:46 GMT 2
Speeddemond buena coleccion ... vas a a pasos de gigante las piezas que has adquirido ultimamente son de nivel ... Lo de Taiwan por Ebay he flipado, pues la mayoria de estas piezas son timos que nunca llegan y el comprador se embolsa el dinero, yo nunca me atrevido a comprar nada por ese motivo .... La pieza esta chula ( por ese precio mas ... ) pero yo repintaria zonas ... puntitos negros a doquier por la piel del predator y algo de oxido en algunas zonas de la armadura no estaria demas ... El rojo del agua si es un rojo base, lo re-pintaria, pero si esta pintado con aerografo con sombras y tal lo dejaria ... De pintarlo lo pintaria verde cenagoso ... y haria unas burbujas emergentes con masilla das pronto... y si lo barnizas con Marabu ( creo recordar que se llama el barniz) te da una textura satinada ... Yo deje de pintar ya hace años, pero montaba y pintaba model kits de diversas firmas ... pinte dos predators ... pero ahora ya lo compro todo pre-pintado .... Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones ... Posdata: Creo que a mediados de Septiembre ya tendre el Predator diorama version exclusiva de Sideshow
|
|
|
Post by Hiena on Aug 24, 2008 0:10:05 GMT 2
Woooow!!! Excelentes figuras. Me quedé impresionado con la de Wolf y la otra quedó mucho mejor con los retoques que le has hecho. Vale la pena el gasto y el esfuerzo. Muy buena colección!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 24, 2008 0:40:34 GMT 2
¡¡Muchísimas gracias a todos por los consejos y comentarios!!
Ah!!y gracias tambien por la ayuda lugosi...
Respecto a la figura esa de ebay, antes de comprar a taiwan o honk-kong, miro que tenga muchos votos positivos y que estos sean de distintos paises. Con este en concreto, me puse en contacto con 2 o 3 compradores y todos me hablaban muy bien de él...
Lo de la pintura, me encantaría cambiar el color y meterle burbujas como me aconsejas...pero la verdad es que no tengo ni idea de pintar. Hasta ahora solo había pintado una figura del metal gear (snake) y ni tan siquiera la tengo expuesta de la grima que me da ;D
Lo del oxido en la armadura me parece una idea genial. ¿Como lo harías tú, lugosi? Con eso igual si me atrevo, porque solo seran pequeños retoques.
Ah!!!y ya pondras fotos de la cabeza exclusiva, que tiene que estar chulísima...
Un saludo a todos.
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 6, 2008 17:29:30 GMT 2
Durante estos días me han legado varias cosillas más: La colección completa de figurillas avp del juego de rol: Estan curiosillas y algunas se pueden combinar. La tipíca "arañuela" ;D alien (ahora solo me falta el chestburster o revientapechos para tener todas las formas alienigenas: Además he seguido mi labor "repintora" de algunas figuras: Al terminator le he dado un acabado cromado (en la foto no se acaba de apreciar bien, pero si habéis visto el acabado cutre-plásticoso de la figura de neca...en fin, así queda muchíííí´simo mejor También le he pintado las uñas al alien y a sus "costillas" les he dado aguas con color negro, ya que quedaban muy "cantosas" -Es la versión 2.1 ;D Lo siguiente es el cuello... Y por último, ¡¡¡¡al fin me llego el diorama chet vs wolf!!!! Que ganas le tenía... Despues de un buen curro de montaje y bricomanía (venía en piezas) Me encanta esta figura!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2008 18:02:36 GMT 2
Wow una cosa es ver la figura por lo que muestra la empresa y otra cosa es verla como es en realidad, es hermosa, te felicito Speeddemon por todo lo que has conseguido, daria un riñon por tener la mitad de todo eso jeje...
Felicidades.
|
|
|
Post by courga on Sept 6, 2008 18:05:18 GMT 2
Si señor... eres todo un ejemplo del autocontrol de la compra compulsiva!! ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 18:15:44 GMT 2
que increible coleccion, me llamo mucho la atencion tambien las figuras de RE...el licker y el tyrant, estan geniales..ojala pudieras poner fotos de esas figuras para poder apreciarlas mas saludos Si señor... eres todo un ejemplo del autocontrol de la compra compulsiva!! ;D jajajajajaj notable!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2008 18:45:33 GMT 2
Pues si que tienes cosas si, aumentas muy rapidamente tu colección Jejej!!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 6, 2008 19:02:52 GMT 2
Ja,ja,ja...celebro que os gusten tanto como a mí!!! ¡¡Que cabroncete estas hecho courga!! ;D pase un verano muy malo de sablazos a la tarjeta de crédito, pero ahora soy un hombre nuevo...¡¡EN SERIO!! Solo me queda una cosa por llegar y por ahora no compraré nada (a menos que sideshow saque ya dioramas de avp y de la reina, eso será lo único y último que compraré, amen que ya no tengo espacio para nada de nada). Ah!!se me olvido poner esta: (courga, no esta tan anoréxico como en la foto que pusistes...queda muy bien en directo ) PredallicA, tengo estas 2 fotos del licker...del tirant no tengo ninguna en detalle
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 19:35:07 GMT 2
que exelente figura, me encanta el detalle..gracias amigo... pero no me habia fijado..... Atras esta krauser!!!! con su tipica pose de cabron ates de pegarte el sablazo definitivo que te manda al otro mundo jajaja que genial, tienes muchas figuras del resident evil, no tendras un nemesis por ahi??? ;D
|
|
|
Post by courga on Sept 6, 2008 20:17:54 GMT 2
Que cabronazo... ¿Donde conseguiste el Sauron? Y a que precio? anda que no te lo tenias callado!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 6, 2008 21:12:15 GMT 2
Por ebay, 42€ con gastos (ni muy caro ni muy barato) Lo único que no me gusta es que el anillo esta muy mal pintado, pero la figura esta muy chula (lástima que sea un busto, personalmente, no me gustan mucho). Por cierto, se me escapo un dedo de sauron como el que tú tienes por 95 € con gastos (por gilipollas y no pujar, ya que no quería comprar más cosas) Ah!!!y muchas gracias por poner lo del gatito en varios foros courga, te las doy de corazón. Y una preguntita para ti...¿En serio te han dicho que la figura de predator 2 de sideshow es muy chunga? (A mi no me gustaba mucho la pose, pero la verdad es que quiero un dio de sideshow del predator a cara descubierta y como el primero se me escapo...) Y PredallicA...de nemesis no tengo nada y mira que me gustaría, pero solo he visto una figura de resina no muy bien acabada y muy cara y unas figuras viejas que no reflejan su potencial... Creo que hay una de medicom o hot toys que si esta muy chula, pero por desgracia esta más que agotada...
|
|
|
Post by courga on Sept 6, 2008 22:04:06 GMT 2
Sip. No recuerdo donde fue, pero habia gente que lo ponia a parir.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 6, 2008 22:16:07 GMT 2
veamos tienes figuras de, avp(por logica) jajaja, resident evil, final fantasy 7, señor de los anillos, terminator jajaja que mas tendras por ahi escondido??? quisas gargolas o algo mas oscuro huuuu
esta padrisima tu coleccion ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 7, 2008 11:35:52 GMT 2
Je,je...alguna cosa me queda por ahí, por ejemplo se me olvido poner a este energumeno: Y aquí le dejo a PredallicA unas fotillos de krauser y el tyrant:
|
|