|
Post by Hiena on Sept 7, 2008 23:50:42 GMT 2
Wooooooooww!!! Cada vez mejor tu colección. Que bueno que está el de Krauser. Te felicito!!!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 8, 2008 1:43:57 GMT 2
que genial, justo ayer estaba buscando fotos de ese tyrant en la web pero no se nota tanto el detalle como en las que posteas tu y ese krauser jajajaja me gusta su pose cabrona, me trae recuerdos...sobre todo de cuando no podia matarlo y el si, y de 1 solo golpe ¬¬'
;D
exelentes fotos, espero que sigas posteando mas de tu coleccion que esta increible.
saludos
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 1:42:28 GMT 2
WoW, se ven geniales esas figuras de Resident Evil, en especial la de Krausser de RE4, a mi me gustaria conseguir al "Verdugo" de RE4 que se parece muchisimo en el cuerpo al Alien...Ojala lo encontrase en alguna parte de mi ciudad para comprarlo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2008 5:18:08 GMT 2
increible coleccion speedemon!!! ;D, es como una miniversion de la mia de godzilla ;D una pregunat, estea figu me hiso unos ojitos ;D la compraste en ebay no?, como lo buscaste? me muero por el!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 9, 2008 9:42:13 GMT 2
A ver, por partes: -yo tambien me arrepentí de no comprar el verdugo en su día, ya que estaba en castellón y encima barato... Ahora solo lo podrás conseguir en ebay, porque esta agotado en tiendas... Respecto a la figura del predalien, la tengo reservada en hobbylink japan, una tienda japonesa muy fiable que tiene una cantidad de figuras que os va a alucinar (sobretodo figuras manga) y que no podréis encontrar en otro lado. Es muy barata (el predalien cuesta 10€ y luego debes sumar unos 8/9€ de gastos de envío, por lo que conviene pedir más de una a la vez). El predalien pertenece a la misma serie que el scar y el alien que tengo de la primera avp en mi colección, por lo que es bastante más grande que las de mcfarlane/neca y con un acabado/pintado muchíííísimo mejor. Aquí puedes reservarla si te apetece: www.hlj.com/product/FRU1788-A
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 19:48:35 GMT 2
-yo tambien me arrepentí de no comprar el verdugo en su día, ya que estaba en castellón y encima barato... Ahora solo lo podrás conseguir en ebay, porque esta agotado en tiendas... Joouchch, con las ganas que tengo yo de tener un Verdugo de RE4, ya veras me pasara como con el Pumpkinhead tuve oportunidad de comprarlo y PUM, no me decidi en ese momento y ya no lo he vuelto haber nunca más , ahora me estoy arrepintiendo siempre de ese dia...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2008 22:56:50 GMT 2
Respecto a la figura del predalien, la tengo reservada en hobbylink japan, una tienda japonesa muy fiable que tiene una cantidad de figuras que os va a alucinar (sobretodo figuras manga) y que no podréis encontrar en otro lado. Es muy barata (el predalien cuesta 10€ y luego debes sumar unos 8/9€ de gastos de envío, por lo que conviene pedir más de una a la vez). El predalien pertenece a la misma serie que el scar y el alien que tengo de la primera avp en mi colección, por lo que es bastante más grande que las de mcfarlane/neca y con un acabado/pintado muchíííísimo mejor. Aquí puedes reservarla si te apetece: www.hlj.com/product/FRU1788-Awow gracias speedemon, solo resta pedir permiso para pedirla , como cuando la tendran?
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2008 0:17:06 GMT 2
Hey fiera!!! Lo que me preguntabas por privado ya no te puedo ayudar. Lo anule ya que nadie me dijo nada. No obstante pasate por www.forbiddenplanet.co.uk y mira las rebajas. Veras cositas que te gustaran!!! Saludos!!
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 16, 2008 21:30:31 GMT 2
Muchas gracias courga!!!Siento haber tardado tanto en contestarte, pero ultimamente voy muy, muy liado con el curro y las oposiciones...este añito va a ser jodido, jodido... Al final compré esa pieza por 35€!!! en ebay (eso sí...sin pintar ;D ) Estoy deseando que lleguen las navidades, a ver si saco un pelín de tiempo y comienzo a pintarla...ya pondré fotos, porque la pieza es muy bonita sin pintar (espero no cagarla ) Ah!!XscaralienX...la figura por la que preguntabas les llegará en noviembre... Un saludo.
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 22, 2008 16:57:39 GMT 2
Bueno...aquí dejo algunas fotillos de cosas que me han ído llegando y que al andar tan escaso de tiempo no había podido compartir: Por fin conseguí una reina de palisades: Por desgracia se me quedo en estado larvario...je,je Este busto de hot toys se lo recomiendo a todo el mundo...mi mujer dice que es la mejor figura que tengo: De verdad que es una maravilla y luce aún mejor en directo. Por último el fewture alien warrior sin pintar...La cantidad de detalles es asombrosa. Espero sacar tiempo en vacaciones para ir pintando: (Acabado es este: Un saludo a todos/as...cuando lo pinte, ya pondré el progreso.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 4:49:02 GMT 2
Muy buena esa púber-queen ;D. Pero, sin desmerecer a la reina, ese busto alien está...mmm... magnifique . Tiene un nivel de detalle excelente. Muy bien logrado. Y el alien esperemos que puedas tomarte el tiempo para pintarlo. Pero hazlo con calma así luego vas a ver que queda muy bien . Nada más por ahora, solamente: Felicitaciones por estas nuevas e increíbles adquisiciones.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 23, 2008 7:05:04 GMT 2
yo siempre he tenido una duda con respecto a las cabezas lisas de las figuras alien...como hacen ese efecto para que se vea que hay un craneo debajo?? antes pensaba que tallaban el craneo y despues encima le aplikaban algun material transparente pero desde que entre a este foro vengo viendo trabajos sin acabar donde los craneos son tal cual como los vez una vez que estan acabados es alguna tecnica de pintado o que? por cierto exelentes figuras hombre, me gusto mucho la reina saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 23, 2008 12:25:26 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 13:47:31 GMT 2
Vaya!!!
Que adquisiciones más geniales tomaste, el embrion de la reina lo habia visto en una tienda de por aqui bastante caro ha decir verdad...el busto alien esta genial tambien, y la figura esta para pintar tambien, jeje te quedara estupendo una vez pintado!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 1, 2009 13:48:50 GMT 2
Buenooo...feliz año a todos/as. Aquí os dejo mis pequeños progresos en pintura: (Esta es la base del fewture alien sin darle todavía las sombras (los colores se ven mucho mejor al natural) Y aquí la cabezota: uffff...me esta llevando más faena de lo que creía... Y de postre, la primera figura que ya he pintado: Saludos.
|
|