|
Post by Hiena on Jan 1, 2009 19:05:00 GMT 2
Muy buena está figura que estás pintando. Me gusta en especial como has pintado la cabeza alien. Y el alien terminado está muy bueno ya que el brillo y el color son muy realistas. Ah, de la base me gusta como hiciste la sangre y la cola combinando con la cabeza. Cuando esté terminado va a estar excelente .
|
|
|
Post by Drole on Jan 1, 2009 20:15:40 GMT 2
Buena pintura la cabeza del alien te quedo de maravilla y muy realista. el alien terminado tambien los colores son muy reales y se aproximan mucho a los originales, por no decir que son los mismos ;D.
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 1, 2009 22:47:33 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 1, 2009 23:30:27 GMT 2
Muchísimo mejor!!! Ahora si que queda a tono con el alien. Mucha la diferencia de un estado a otro. Eres un maestro en la pintura , lo haces muy bien.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:46:49 GMT 2
WoW, te esta quedando genial ha decir verdad!
La cabeza Alien, esta realmente bien pintada con esos matices y los brillos y todo!!
Continua igual, que te va ha quedar estupenda artista!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 3, 2009 23:31:48 GMT 2
Bueno...por fin he dejado la cabezota del alien al 100%...ahora no podré seguir pintando hasta marzo Es una putada dejarla así, pero en fin... ¿Qué os parece el acabado general y los dientes? Por cierto, ¡¡que fuerte!!me han eliminado una foto de la base de photobucket porque se le veía un pezón al clon de ripley...¡¡vaya tela!! ;D
|
|
|
Post by Drole on Jan 4, 2009 0:07:53 GMT 2
Te ah quedado de maravilla no esperaba menos con las fotos que nos mostraste antes (la de la cabeza casi terminada).
|
|
|
Post by Acheron on Jan 4, 2009 18:13:11 GMT 2
Vaya que bueno te esta quedando!!
La cabeza esta bien genial ejej...
Si es una pena speede, aunque tu formas parte del equipo del profesorado y yo del alumnado, aunque estamos igual en eso, ahora ya hasta marzo... jeej ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 5, 2009 6:53:00 GMT 2
Muy buena te quedó la cabeza. Los dientes están muy bien. Al menos a mi me gustan mucho como los dejaste . Por cierto, ¡¡que fuerte!!me han eliminado una foto de la base de photobucket porque se le veía un pezón al clon de ripley...¡¡vaya tela!! ;D jajaja, que molestos que son los de photobucket ;D. Pero te digo un secreto: En la segunda imagen también se le ve el pezón . Shh!!! No le digas a nadie. ;D ;D.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 6, 2009 7:35:51 GMT 2
Wooow, qué increíble que te está quedando el pintado en tu figura, realmente muy buena colección la que tienes.
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 9, 2009 23:57:29 GMT 2
|
|
|
Post by Drole on Jan 10, 2009 0:19:27 GMT 2
Que notable !!! pero si esta exelente que Diorama ;D. cuanto mide la figura? Estupendo detalle y pintura.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 10, 2009 4:04:25 GMT 2
Por Dios, los santos, las vírgenes y todos los monjes y monaguillos que hayan por ahí!!!!. Speeddemon, que preciosa figura!! Dónde consigues estas maravillas?. Impresionante la musculatura y la textura de la piel. Muy bien lograda. Y la armadura y el bio también, muy reales. El alien también está bueno, pero a mi me gusta más el predator ;D. Te super felicito por tener magnífica figura .
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 10, 2009 9:45:15 GMT 2
Vaya, muchas gracias Luego la medire, pero a ojo son más de 37 cm el predator y el alien aún esta más alto (el alien tambien esta muy bien pintado con tonos ocres y marrones (la putada es que no sale tan bien en las fotos, se ve muy oscuro). Como casi siempre, ebay tiene la culpa, en concreto un ebayer thailandes (ahí compro el 90 % de mi colección)
|
|
|
Post by Acheron on Jan 10, 2009 16:38:54 GMT 2
Vaya!!
Que estupendisima que quedo ^^
Jeje, que envidia os tenemos aqui muchos, ha ti y ha Courga principalmente por sus pedazos de colecciones ejej
|
|