|
Post by speeddemon on Jan 17, 2009 21:59:43 GMT 2
Vamos con la ración de figuras de hoy... En primer lugar, el predalien japonés de hobbylink No me ha gustado mucho, y menos si lo comparamos con la serie 1 de la misma marca. Ni el pintado, ni el tamaño son buenos; aunque el modelado de la figura si me ha gustado. En segundo lugar, 2 figuras baratitas de hobbylink que me gustaron mucho y en directo tambien me han gustado: En tercer lugar, un proyecto personal que tengo en mente...el terminator de 18'' de neca (una mala bestia de 45 cm) que quiero repintar totalmente y meterle una buena base (ya veréis, ya...o ) Y en último lugar...una figura de hot toys de la que me enamoré nada más verla y que supe que sería mía más pronto que tarde Hasta la caja es una auténtica obra de arte (ya pondré luego fotos) Lástima que no se aprecie bien el efecto de la luz del casco, porque es una pasada de bonito...y la atención y el gusto por el detalle con el que esta hecha la convierten en una joya Alé...ya vale por hoy...pronto más
|
|
|
Post by Drole on Jan 17, 2009 22:36:57 GMT 2
Wow estan muy buenas las figuras!!!, sobre todo las del predalien y la de Kane. Sobre la de Goku con la vestimenta de Luffy de hobbylink, tambien hay una de luffy vestido de Goku salieron a raiz de el manga que salio en donde las sagas de estos 2 personajes se encuentran. Felicitaciones ;D!!
|
|
|
Post by Hiena on Jan 17, 2009 22:53:03 GMT 2
Muy buenas tus nuevas adquisiciones. Me gustan sobre todo el Terminator y el último con el face en el rostro. Este en especial está muy bueno. Muy buenos detalles. Y suerte con la pintada del Terminator .
|
|
|
Post by Acheron on Jan 18, 2009 21:49:50 GMT 2
Como diria Chakotay... FASCINATING!! Ese predalien, que aunque no lo veas bien de tamaño, yo lo veo estupendo jeej, y la figura de Kane, tambien esta estupendisima, con todo el detalle de la visera del casco fundida... es genial... Jjeej, y las otras dos tambien estan estupendas, aunque admira más las de Alien
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 7, 2009 22:32:19 GMT 2
Hola de nuevo... Me gustaría compartir las fotos de como me ha quedado la recre al final (ya le he puesto el cristal delantero y todo) panorámica de la habitación... Máquina Menú principal (sale al encenderla) Menú elección (ojito al cursor ) Un pinball (el señor de los anillos) Alieeeeens Un clásico inmortal Por último, os dejo unas fotos de la mejor figura que he conseguido hasta el día de hoy: Lástima que no tenga ni puta idea de hacer fotos, pero la figura es una maravilla en directo...(aunque creo que le voy a quitar la pintura de combate...he hecho una prueba por detras y queda super-brillante y perfecto)
|
|
|
Post by Acheron on Feb 8, 2009 0:55:36 GMT 2
WoW, te quedo bien buena tu pieza, ahora con la recreativa terminada y todas las figuras alrededor Jeje Diossss El Juego de la 7ª foto, como se llamaba, creo recordar que lo jugaba cuando era niño, en mi vieja Sega Master System II...que recuerdos jeje Yeeahh ese busto de Terminator 2 esta bien bueno, ha decir verdad si que quedaria bien con un buen acabado brillante metal...
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 8, 2009 1:12:32 GMT 2
je,je...me alegro que te guste...la verdad es que estoy encantadísimo con mi habitación... El juego que yo he puesto es el ghost & ghoblins y al que tú jugabas en la master system II es su segunda parte: ghouls 'n ghosts (lo se porque yo tambien le metí caña a ese juego de pequeño ) El busto del t-800 es para verlo en directo, ¡¡es bastante más grande que mi cabeza!!y en directo se ve más brillante que en las fotos, pero el cambio una vez limpio es bestial: Me tengo que animar y ponerme...
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 3:55:48 GMT 2
Muy bueno como quedó la recreativa. Y el diseño está excelente. Ese terminator está increíble. Los detalles son perfectos. Y si, queda mucho mejor con el efecto de metal limpio y brillante. Aunque yo no me animaría a hacerlo .
|
|
|
Post by Drole on Feb 10, 2009 4:16:29 GMT 2
Speeddemon como tu dices el Busto de T-800 esta de maravilla y es de una calidad de fabricacion espectacular ;D.
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 17, 2009 16:07:27 GMT 2
Bueno...aquí dejo caer algunas fotos de mis ultimas adquisiciones... En primer lugar, el aliens de neca (no me han dado ningún problema las articulaciones, ahora que tampoco me las dieron la del primero ) En segundo lugar, fotitos de como ha quedado el endo de sideshow tras la "limpieza" Aún se ve mejor en directo, brilla bastante más que en las fotos En tercer lugar, foticos del aliens dio de sideshow , llevaba muchísimo tiempo tras esta figura... Me han llegado 2 figurillas más de hot toys, pero aún no he podido pasarles la sesión...otro día será... Por último, os pongo 2 fotos de la reina de mc farlane...Joder, será plástico, pero me encanta (ojalá le hubiesen puesto esta pose a la de sides, además de que la cabeza aquí si la veo proporcionada) Sabía que me olvidaba de algo...la base que he hecho para el t800 de neca:
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 17, 2009 17:20:46 GMT 2
great stuff dude! congrats ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 17, 2009 19:08:45 GMT 2
Yours is great too...specially the alien dio and the alien 1 from mcfarlane...Amazing!!!
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 17, 2009 21:20:37 GMT 2
Yours is great too...specially the alien dio and the alien 1 from mcfarlane...Amazing!!! thanks ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 22:23:21 GMT 2
WoW, esta genial ese Aliens de Neca, como lo conseguiste?, te lo pillaste por Internet o te lo compraste en algun local fisico? YO quiero comprarmelo ya tambien ejej
Yeahh, ese craneo del T-800 pulida te quedo genialisima que buena jejej
Y el Aliens de Sideshow que genialisimo ^^...
Que envidia de colección...
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 17, 2009 22:30:49 GMT 2
El aliens de neca lo conseguí en ebay..17€ con envío desde Estados unidos. Del craneo estoy superorgulloso...y ya he puesto el terminator de neca en la base y queda bastante bien. Lo que pasa es que es tan alto que no me cabe en ninguna estantería!!! Por cierto...eso que comentabáis de que el empaque del aliens de neca parecía un prototipo o algo: Por delante es igual que en las fotos, pero por detrás pone neca, reel toys, los puntos de articulación y características...Vamos, que si es original de neca.
|
|