|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 23:47:04 GMT 2
WoW, pues que bien que te salio... Jeje, haber si lo veo pronto y me lo puedo conseguir tambien que quiere tener ese diseño del alien Jeje...
Y en cuanto al busto jeje, q mal que no te quepa en ninguna estanteria, aunque ya te se ocurrira algun sitio donde ponerlo, yo me ilumine al cabo de 3 dias con el Alien de Giger de Neca de 18" XD
|
|
|
Post by Hiena on Feb 18, 2009 1:56:12 GMT 2
Te quedó genial el terminator. Absolutamente mejor que antes. Y el alien está muy bueno. Y como dijo acheron, ya le vas a encontrar lugar. Felicitaciones .
|
|
|
Post by Drole on Feb 18, 2009 2:38:10 GMT 2
Que Gran coleccion tus dioramas y ifguras son de la mejor calidad
Felisidades por tu colecciones de Figuras
Solo te falta el Diorama de alien el octavo pasajero ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 18, 2009 13:22:38 GMT 2
Je, je...gracias a todos. Buenoooo, cuando decía que no encontraba sitio, me refería al endo 18'' de neca...aquí os dejo unas foticos de como ha quedado con su nueva base (idea totalmente plagiada de un usuario de sideshowcollectors) Me ha tocado quitar a wolf de ahí y buscarle un nuevo hogar Desde luego, la figura gana muchísimos enteros y parece más de lo que realmente es...lástima no haber pillado la de hot toys (con esa hubiese hecho diabluras
|
|
|
Post by Acheron on Feb 18, 2009 22:56:44 GMT 2
Ahmmm...pensaba que era del busto JEje, bueno igualmente lo mismo, acabara apareciendo lugar jeje WoW, realmente esta genial esta figura, esta muy, muy bien, aunque seguro que te costo un riñon
|
|
|
Post by Hiena on Feb 19, 2009 5:45:45 GMT 2
;D ;D Yo también pensaba que hablabas del busto ;D. Ese terminator te quedó genial con esa base. Y Wolf que no se queje, el puede encontrar otro lugar más acorde a su estatura . Y no sé si un riñon te habrá costado, pero está muy buena. Tal vez vendiste tu apéndice? ;D ;D.
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 19, 2009 7:35:04 GMT 2
Ja,ja,ja...¡¡que va!!no tube que vender nada...y menos aún mi querido "apendice". Me costó 35€ con el envío por ebay (aunque aquí en españa la venden por 60€...timadores) Es el t-800 21''de neca: Lo repinté totalmente y la base la hice con tierra y piedras recogidas del campo y de una rotonda ;D Lo único que tube que comprar aparte fueron las calaveras (y no me costaron mucho). Así que cara, cara no es, pero con el pintado parece metálica y da el pego.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 19, 2009 8:35:15 GMT 2
WoW, pues si que es barato... si y el comprar las figuras de Aliens de Neca también...
Pues ha decir verdad me voy ha tener que hacer una cuenta en Ebay, pues sale todo mucho más barato incluyendo los gastos de envio...
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 4, 2009 23:21:12 GMT 2
Hola buenas, os dejo unas imagenes rápidas del elder de tiempos remotos: Es una figura impresionante!!!no os podéis imaginar la cantidad de detalles que tiene: la espada es de metal, el agua, la armadura, incluso el caballo tiene esculpidas sus "partes" y tiene 4 huevecillos!!! ;D Ah!!!os dejo tambien unas fotos de una figura que he encargado (vendí la que ya tenía). Estas fotos me las ha mandado el pintor para que vea como ha quedado lo que le encargué: Dios!!!que ganas de que me llegue...es impresionante!!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 6, 2009 19:49:49 GMT 2
Hola de nuevo, aquí os dejo unas fotos de un par de figuras de hot toys que me llegaron hace algunas semanas: Es alucinante el grado de detalle y realismo que estan consiguiendo esta gente en sus últimas figuras...Dios, quiero una reina alien ya!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Mar 8, 2009 13:03:56 GMT 2
WoW, te quedan bien estupendas estas dos hermosuras posando jeje ;D...
Ha decir verdad si que tiene unos detalles y un realismo excepcional la de la mujer guerrera esta, esta genial... jejej
|
|
|
Post by PredallicA on Mar 11, 2009 2:09:11 GMT 2
A la hora que respondo el post pero mas vale tarde que nunca dicen por ahi ;D Bueno entonces no estaba tan perdido como crei, aunque esas otras figuras que posteaste con el craneo pintado no dejan de ser espectaculares tambien, pero se nota que son pintados....es solo que yo tenia la duda porque pusiste como qedaba el acabado de tu figura y se veia un craneo debajo: www.geocities.com/ap_pics88/pa/alien_clone.jpgy en la que compraste tu no habia esa especie de material transparente bueno era eso mas que nada amigo, por cierto, bonitas adquisiciones...me gusto de sobremanera el pred que toma del cuello al alien, es simplemente Increible! Saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 11, 2009 23:13:47 GMT 2
Gracias Y por cierto, ese efecto en la cabeza esta pintado!!! Como ya te dije, algunos pintores consiguen efectos realmente increíbles dando varias capas y aguas (pintura diluída) y si no, mira el efecto en esta cabeza. Para mi es el mejor que he visto hasta ahora:
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2009 4:43:57 GMT 2
Hey este Yautja contra el Alien warrior no podria haber quedado mejor pintado un profesionalismo en la pintura de esta estatua genial
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 13, 2009 20:49:27 GMT 2
Bueno, pues el siguiente que tengo encargado es este depredador...Creo que es la mejor figura de uno de ellos que existe En 2 semanas ya lo tendre pintadito y de camino a casa...¡¡¡que ganas!!!
|
|