|
Post by Hiena on Mar 16, 2009 4:07:00 GMT 2
Que impresionantes figuras que adquiriste. Increíble!!! Mis felicitaciones.
Que bueno que tu colección sigue creciendo, tal como lo dice el título ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2009 8:07:04 GMT 2
Que buena figura de predator, te vas ha conseguir jeej!!!
QUe buena y grande, grande colección te estas armando!!! ;D
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 4:07:12 GMT 2
OMG! no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos eta muy bonito tu predator y los detalles.......... ni que hablar... se nota hasta las venas una pregunta cuanto es el costo de ese presiocidad??
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 4:16:10 GMT 2
Esta muy buenas tu coleccion felicidades, en especial los de la marca McFarlane..... Una pregunta, la reina que tienes es articulable?? Saludos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 4:19:19 GMT 2
Esta muy bonita tu coleccion felicidades, en especial los de la marca McFarlane... Una pregunta la reina alien es articulable?? Saludos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 25, 2009 7:48:15 GMT 2
AAAAAAAAHHHHH, dejame que me limpie la baba, esta hermoso, aunque ya lo habia visto en una vez, pero este si se lleva el premio, speedemon, no me digas que tambien tienes el Predador con el caballo??! por que si es asi me matas de un infarto , estoy al borde del delirio!!! De verdad, me saco el sombrero ante tu coleccion FELICIDADES PD: puedo guardarme las fotos de tus colecciones??
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 25, 2009 19:20:44 GMT 2
emmm, si, claro que lo tengo...De hecho las fotos estan una página más atras: Y hombre, claro que te puedes quedar todas las fotos y de hecho, si quieres alguna vista en particular de alguna figura no tienes más que pedirla
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 25, 2009 19:29:27 GMT 2
Diantres, speeddemon, tu colección cada vez me deja más anonadado, congratulations.
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 25, 2009 22:08:57 GMT 2
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 26, 2009 3:07:58 GMT 2
..... F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!! Te llevas los laureles....... Si que tienes las mejores figuras de AVP de verdad que si Me quito el sombrero otra vez ante tu coleccion.... tienes algunos de HOT TOYS, aunque la verdad que me gustan los detalles pero el problema es el tamaño, no gustan medianas pa abajo (claro esta que estamos hablando de las figuras ;D ;D) Gracias por el permiso y espero algun dia pueda tener siquiera algunos de tu presiada coleccion... He visto que estas vendiendo alguas de las figuras, pero el problema es que vivo al otro lado de continente donde tu vives, y creo que seria un tanto dificil si llegaramos hacer algun tipo de negocios, por que se correria el riesgo de que se rompa o se extravie en el camino... Saludos
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 6:00:00 GMT 2
wowwwwwwww q increibles figuras de verdad yo quisiera una como la del predator q carga la cabeza del alien esta increible y las demas q tienes la del predator sobre un caballo o algo parecido ja woww pura envidia d la buena.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 3:40:14 GMT 2
Si de verdad que son muy buenas, speeddemon tiene las mejores colecciones figuras.....como lo dije arriba me saco el sombrero ante sus colecciones.....
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 16, 2009 21:41:56 GMT 2
3 nuevas figuras encargadas: Predalien: Busto predalien Busto de wolf El predalien y el death warrior (el predator grande de arriba) me llegarán en un par de semanas. Los 2 bustos tardarán bastante más...la espera será angustiosa...
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2009 21:08:22 GMT 2
WoW, estan estupendisimas estas ultimas figuras que te vas ha conseguir Jejej, ambos predaliens estan estupendisimos!! Haber cuando te llegan jeej
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 22, 2009 20:55:30 GMT 2
Bueno...cómo ya dije, aún falta para que me lleguen, pero mientras tanto he recibido una visita del mismísimo lord oscuro...Con todos ustedes, sauroncete XD El cabrón roza con las puntitas de la corona el techo...cabe por cojones XD El problema es que, cómo me ha dicho mi mujer, la he vuelto a cagar...Los dios de sideshow (sobretodo el de resurrection) quedan un poco cómo nada... Y lo peor es el busto del t-800, era la joya de mi colección y ahora queda cómo un pequeño bebé al lado del lord oscuro...en fin...tendré que hacer cambios en esas baldas.
|
|