|
Post by Tony03600 on Apr 22, 2009 23:59:45 GMT 2
Mola mucho tio, que pena que no la tubieras cuando yo subi, pero si ya flipe con todo lo que tenias en el salon... con eso ya... Pero bueno, otro dia que pase por Castellon con mas tiempo te hare una visita mas detenida
Un saludo jefe PD: Pasate por mi coleccion si eso, ahi veras tus predators jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Apr 23, 2009 0:23:17 GMT 2
WoW, que buen Sauron este XD, por todos los diablos como se nota que esta pasando la crisis ;D Naahh en serio esta muy buena
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 26, 2009 21:45:51 GMT 2
Bueno, ya me ha envíado el pintor las fotos definitivas de mi predalien: Dios, me encanta la pose de esta figura...que largos se me van a hacer los 15 días hasta que este en brazos con su papi ;D Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2009 7:29:12 GMT 2
WoW;
Se ve estupendisimo el pintado de este predalien, ha decir verdad tiene unos matices excelentes y la pose y el diseño final de la figura es bien bueno!!, no pense que te lo pintaran a parte por eso...
|
|
|
Post by speeddemon on May 1, 2009 10:20:00 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2009 20:57:07 GMT 2
WoW, ese predalien se ve cada vez mejor, el pintor es bien bueno en su tarea Jeje ;D Y esas dos ultimas adquisiciones que te conseguiste estan estupendas, aunque desconozco a que Universo pertenece la espada (sorry por la ignorancia ) Estan estupendas!!
|
|
|
Post by speeddemon on May 2, 2009 21:10:05 GMT 2
Gracias por tus comentarios acheron-494... La verdad que tengo unas ganas tremendas de que me llegue el predalien (ya le haré una buena sesión fotográfica). La espada es de conan (la que encuentra en una cueva y que pertenecía a un general atlantiano)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 20:09:33 GMT 2
WOW!!! es la mejor coleccion que haya visto, felicidades amigo speed esta super tu colex, tienes muchos objetos de culto, y esas figuras y bustos estan geniales, me gusto bastante la cabeza del terminator, ya espero con ansias terminator salvation tambien soy fan de esa saga , excelente todo, sin duda la mejor coleccion, saludos
|
|
|
Post by speeddemon on May 4, 2009 22:46:35 GMT 2
Muchísimas gracias por los cumplidos...de verdad que se agradecen (y más viniendo de un mega-crítico, ¿eh dallas howard?-->te lo digo de broma, por supuesto ) Buenooo, aquí os dejo cómo ha quedado finalmente gargolín... Madre mía, menuda odisea...se ha quedado un taco ha medio entrar y ha salido a pedazos. Al final me ha tocado fundirlo con un soldador...pffff, casi una hora para colagarlo y una sudada descomunal:inaudito Añado unas fotillas de como va quedando mi death warrior...me encantaaa!!!! ;D
|
|
|
Post by speeddemon on May 7, 2009 12:36:57 GMT 2
foto definitiva de mi pequeñin:
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:42:43 GMT 2
Por todos los santos que se les ocurra!!! Que increíbles adquisiciones que tienes y que tendrás. Esos bustos y el predalien están espectaculares. Y Sauron también está muy bueno.
Pero la que se lleva toda la gloria es la espada de Conan. Es una verdadera belleza y no tengo palabras para describirla.
Te super felicito porque de verdad tienes una colección asombrosa.
|
|
|
Post by speeddemon on May 20, 2009 20:26:57 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2009 21:32:04 GMT 2
Está muy bueno el predalien. A mi me gusta más así que el otro tono más fuerte. Parece como si tuviese la carne muerta o algo por el estilo. Pero, gustos son gustos . Un gran trabajo del pintor. Y mis felicitaciones al comprador .
|
|
|
Post by speeddemon on May 20, 2009 23:31:02 GMT 2
Gracias por el comentario, hiena... Os dejo unas fotillos más del predalien (con flash a tope, eso sí ) Alé...ahora a esperar al death warrior, qué es el siguiente...
|
|
|
Post by Tony03600 on May 20, 2009 23:38:14 GMT 2
Poes a mi me gusta como ha quedado, me pensaba yo que era mas grande
|
|