|
Post by Hiena on May 23, 2009 8:18:08 GMT 2
Con el flash se aprecia mucho mejor la figura y creo que antes me he equivocado al decir que me gustaba. No sé porque lo dije, pero ahora veo que estaba equivocado. No me gusta, me gusta mucho más . Ese tono de "piel" lo hace ver como si fuese una especie de predalien zombie o algo parecido. Sigo creyendo que es mejor que el predalien original. Al menos para mí lo es.
|
|
|
Post by speeddemon on May 24, 2009 11:59:03 GMT 2
Gracias hiena...A mi tambien me gusta más cuanto más la miro, queda de lujo al natural (mucho mejor que en las fotos). Bueno...y ahora me ha envíado fotos de los bustos acabados. ¡¡El de wolf me parece acojonante!! ¡¡Y el death warrior debe estar al caer!!los quiero yaaaa
|
|
|
Post by courga on May 24, 2009 14:54:49 GMT 2
Realmente el busto del Wolf esta curradisimo. Le añadiria mas detalles en la zona de la quemadura, pero vaya, en rasgos generales se sale. Y el precio como de costumbre debe estar de lo mas apañado.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 24, 2009 22:59:08 GMT 2
El busto del predalien esta espectacular con el craneo en ese color blanquecino... me flipa
|
|
|
Post by speeddemon on May 24, 2009 23:05:31 GMT 2
ehhh tony...yo también estoy encantado con estas 2...no me las esperaba tan bien pintadas a decir verdad...
Por cierto ¿qué paso al final con la reina? ¿te llego bien?...quiero fotos coño!!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 25, 2009 0:05:50 GMT 2
Jeje, claro que llego bien te mande un mail, mañana las pongo, mira las que he puestoy hoy
|
|
|
Post by Hiena on May 25, 2009 5:22:20 GMT 2
Que increíble que quedaron. Ese pintor es un verdadero maestro. Concuerdo en lo de la quemadura de Wolf, pero no es algo que opaque a tal grandioso trabajo.
El predalien también está muy bueno. Sobre todo la parte donde se ve el cráneo.
Si algún día voy a España, tendré que hacer una visita guiada por tu casa. Y creo que no me sacan más de allí, jaja.
|
|
|
Post by speeddemon on May 25, 2009 6:49:14 GMT 2
Je,je...gracias hiena. Algunas visitas ya dicen eso, qué la casa parece un museo de alien y depredador ;D Si algún día vienes a España, estas invitado a pasarte por aquí. La gente es bastante cerrada aquí en Castellón (quizás estamos demasiado al norte ), pero seguro que lo pasarías bien...
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2009 20:39:20 GMT 2
WoW; estan genial esos dos bustos, el de Chet esta bien bueno Jjeej y el de Wolf esta genial tambien!!! Jjaja ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 30, 2009 21:46:02 GMT 2
magnificos objetos , la textura y color de la piel de ambos se ven muy natural , y hasta me recordo la piel y la concha de las tortugas acuaticas que tuve hace algunos años cuando adolescente ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 6, 2009 3:04:37 GMT 2
Por cierto, ¿has terminado de pintar la figura esa que me enseñaste? jeje
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 6, 2009 15:40:49 GMT 2
¡¡Qué va tío!!Por ahora no he avanzado na de na...A ver si me pongo ahora en veranito, que tendré tiempo de sobra para estar en casa (me he vuelto a lesionar , esta vez el tendón de aquiles ) Buenoooo, y ahora, todo el material que me ha llegado...madre mía, estoy que no quepo en mi...Me encantaaaaaan: En primer lugar mi death warrior La verdad es que, cuanto más la miro, más me gusta... Y ahora, las joyas de la corona: (y esta, aunque no se aprecia del todo, es increíble los degradados que tiene por toda la piel, el detalle de la mandíbula y lo grande que es). En fin, estoy contentísimo con estas dos y más al precio que me han salido (con envío por ems...el paquete era enorme y muy pesado...casi, casi como el mío...aghhhhja,ja,ja ;D es bromaaaaaaaaa...o no )
|
|
|
Post by Markuss on Jun 6, 2009 16:21:54 GMT 2
Excelentes figuras, a veces me asombra el nivel de detalles que llevan, te habrán costado un ojo de la cara, no ?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 6, 2009 21:29:21 GMT 2
Joer... un dia me voy a subir a castellon a posta a que me enseñes todo eso y depaso te invito a una copa en un local que vi llegando... palmeras creo que se llamaba jajajajajajajja
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 6, 2009 22:39:01 GMT 2
|
|