|
Post by speeddemon on Jun 13, 2009 8:59:22 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 13, 2009 21:02:09 GMT 2
Que pasada tio... yo tambien queria pillarmelo pero tendre que esperarme al mes que viene tron porque mi novia me ha adiestrao para manejar el pay pal ese y en una semana he comprado mas que entoda mi vida tio...
Gueno, ya ahorrare... en breve subire nuevas fotos fotos a mi coleccion jeje, enorabuna por la adquisicion, eso si, cambiala de postura... jejejeje. Un saludo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 14, 2009 22:56:41 GMT 2
hermoso modelo, tiene gran cantidad de detalles , y muy bien hecho , es el de predator 1 ?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 14, 2009 23:17:11 GMT 2
Una cosa, ¿cual me recomendarias, este de Predator 1 o el Wolf?
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 1:18:03 GMT 2
Sin duda alguna quedan espectaculares!! Y ese predator está muy bien hecho. Yo también tengo dudas acerca de si es o no el Jungle hunter. Más que nada por la coloración de la parte superior de la cabeza. Con respecto a la pose, la última es la que más me gusta . Off topicspeeddemon, recuerda que el tamaño máximo de las imágenes es de 640 x 480. Cuando puedas, mira si las puedes reducir, para no deformar el foro . Fin off topic
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 15, 2009 6:37:28 GMT 2
Je,je,je...¡¡gracias por los comentarios!! Por supuestísimo que es Jungle hunter y una cosa tony, no compres a wolf ni de coña, este le pega 1000 patadas... El cuerpo esta mucho mejor proporcionado (wolf parece cabezón y con piernecicas de abuelo del inserso), las articulaciones estan muy bien disimuladas (en wolf, la del pecho y las del brazo se ven mucho), la red le ajusta al cuerpo como un guante (a wolf le sobra) y la cabeza es una auténtica pasada (con un brillo y unos dientes translucidos que llaman la atención). El único fallo de este es que con el bio (máscara) puesto que da muy cabezón (para compensar, al bio se le encienden los 3 lasers para marcar objetivo). (fotos de 1 compi de otro foro, pero para que veáis la mandíbula cerrada y los leds del bio) Lo de las fotos a ver si lo soluciono esta noche...
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 7:55:22 GMT 2
Queda re bien con el bio puesto. Y más con los laser's encendidos. Una pregunta: Cuál es el precio de esta hermosura? Cualquier cosa si no quieres poner el precio aquí me lo dices por MP. Y si no lo quieres decir, pues no me enojo .
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 15, 2009 15:11:32 GMT 2
No hay problema en decirlo...Lo he comprado por ebay y me ha costado 200$ (unos 145€ o 753 pesos argentinos...creo ), lo cual no esta mal, teniendo en cuenta que lleva incluído el envío y que aquí en España los venden a 185€ sin envío (ladrones ).
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:15:40 GMT 2
jeje, gracias por el dato speeddemon. Lástima que por aquí se nos haga tan dificil conseguir estas cosas debido al cambio del dolar. Pero que voy a conseguir al menos una figura, la voy a conseguir. De nuevo, te felicito por esta gran colección que posees y que es admirable .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 9:41:55 GMT 2
WoW, Spedee, cada dia tienes algo nuevo para mostrar Me gustaria tener tanto dinero como tu, aunque yo lo ocuparia para otras cosas como para un PC por ejemplo Jeje... Geniales adquisiciones!
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 27, 2009 15:35:46 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 28, 2009 1:17:38 GMT 2
Una cosa, ¿cual me recomendarias, este de Predator 1 o el Wolf? comprate el predator 1, el wolf es muy guapo pero creo que este esta mejor compensado y acabado.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 28, 2009 2:04:50 GMT 2
Buenísimo el Nazgûl! Tiene muy buenos detalles y esa pose queda bien desafiante! La estantería en general te quedó muy bien organizada y se ve preciosa completa de esas figuras . Vamos a ver con que nos sorprendes luego .
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 3, 2009 14:33:31 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2009 2:25:43 GMT 2
Tránquíló, éstás pérdónádó pór éstá véz jajaaa.
Pos te digo lo mismo que te dije anteriormente, una pasada jeje, ojala yo tubiera dinero, estas cosas se me quedan muy lejos de mi alcance...
Scuxa, se estan emparanollando por ahi con eso del Sitges, yo voy a ir, cuando me suba para Barcelona quieres que te recoja (total me pilla de paso jaja) y ponemos Barcelana patas pa arriva o que jajajaa
Un saludo!!
|
|