aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2009 23:16:19 GMT 2
me gusta ese busto de boca cerrada, se ve como los colmillos y la boca reposan en su posicion natural , tambien veo que pese a sus heridas cuida bien de su dentadura jejeje ;D , o sea que lastimado pero vanidoso ese wolf !!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 1:15:08 GMT 2
Wow, se ve muy detallado, muy natural. Y como dice aipkeeena, estará muy lastimado y lleno de heridas de batalla, pero la vanidad y la estética no se quedaron atrás jaja.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2009 11:43:49 GMT 2
¡Realmente genial tu colección y la colocación de esta!
Pero, ¿podrías por favor colocar las imágenes a 640x480?, deforman demasiado el foro y la gente con conexiones mas lentas a internet tendrá problemas para visualizarlas.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 29, 2009 14:13:48 GMT 2
¡¡Gracias por el aviso wolfmarian!!A partir de ahora siempre colocare minifotos como estas, en las que al pinchar, ves la foto a tamaño completo. A ver si me pongo poco a poco y voy sustituyendo todas las fotos antiguas por minis... Por cierto, hoy me han enviado al predator con la cabeza de la reina. Estas son las fotos de adelanto (tienen mucho flash, pero aun asi, me gustan mucho ;D) Por cierto, ¿os fijasteis que en las ultimas fotos del busto de wolf le añadi los pelillos faciales, caracteristicos de la raza yautja, uno a uno?bfffff, me pase una tarde entera para hacerlo...cirugia fina
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2009 0:53:43 GMT 2
Ah! al final te has decidido por esa, has escogido la mejor opcion jejejeje
Pos nada a ver pa cuando la recibes y nos enseñas fotos que se nos caiga la baba jajajaaaa
Un saludo!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2009 8:59:44 GMT 2
Tengo este en proceso de envio y el del hacha y la cabeza de alien en proceso de pintado...Estos 2 los pondre juntos en la misma estanteria, los cazadores con sus trofeos... ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 11, 2009 15:57:43 GMT 2
Bueno...ota figurilla nueva. Se trata del uruk-hai del señor de los anillos (menudo mostrenco). Recordad pinchad sobre las fotos y luego dar a la lupa para verlas bien. La base: A medio montar con la mano con flechas: Sin flash (colores mas reales) Mano alternativa (mas gore ;D) La espalda (musculo puro): Montada al completo: Primer plano de su carita (que ricura) En el estante: Al completo (es realmente enorme ¡¡Es una autentica maravilla!!Tendriais que ver la cantidad de detalle, es magnifica...
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 11, 2009 19:26:00 GMT 2
Enorabuena!! jeje
Yo no es que sea muy aficionado a las pelis del Señor de los Anillos pero el bicharraco ese tiene muy buena pinta y ademas comparando tamaños con las figuras de predator que tienes en al foto parece ser que es tela de grande... Una pasada! claro, no esperaba menos de ti jejeje!!
Un saludo!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2009 13:12:57 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 10:49:18 GMT 2
WoW!!, ese busto esta espectacular!!!!! menudo bicho!! jeje
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 14, 2009 13:23:09 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 14, 2009 13:33:11 GMT 2
WoW!!!!!!!!
Infcreible. Esta guapisimo . Muy bien pintado y la cabeza de la reina tambien esta perfectamente pintada. Enhorabuena se nota que te has echo con toda una joya. El terminator tambien parece que tiene buena pinta, ya nos enseñaras fotos jeje!. Un saludo!
|
|
|
Post by Revenge on Aug 14, 2009 13:35:20 GMT 2
Menudas joyas! Me inclino ante tí speedy
Tío, me lo parece o el pred tiene toda la mano metía en el acido de la reina? Su mano derecha, por la parte inferior del craneo.
Te felicito por el T-600 (creo que és ese) y John connor.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 14, 2009 15:32:10 GMT 2
He estado mirando y al predator le cae acido en la armadura del ante brazo y la tiene un poco fundida (en la piel no llega a tocarle el acido, vaya detalle, no me habia ni fijado...) Dejo unas fotillos: ¡¡Madre mia!!El diablo esta en los detalles y no podeis imaginar lo que se tarda en tener a connor al 100 % (y eso que te viene montado). Hay que ponerle cada bloque de explosivo plastico, cada cargador, la radio, las cartucheras, etc Y todo, todo, tiene un grado de detalle que no habia visto en mi vida en figura alguna (ni resina, ni no resina): cada boton, cada bala, los materiales de la ropa, la cara, el pintado...Es absolutamente increible ¡¡Ojala hot toys haga un conan y un scwarzie-t 800!! La balda (esta un pelin saturada ):
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 15, 2009 1:55:20 GMT 2
Valla, si que tiene buena pinta el Jhon Connor ese!. Lo que pasa con los Hot Toys, que te tiras una hora para montar uno jajaja!
|
|