|
Post by Joey™ on Jun 11, 2008 20:24:13 GMT 2
hola!antes que nada muchas gracias por leer mi artículo, espero les guste y opinen sobre. bueno, a continuación la ficha correspondiente a CLOVERFIELD!!! ok, aqui vamos. Planeta- Se cree que es alienígena [no hay información sobre de que planeta o si sea cierto que no es terrestre] por otra parte, también se ha dicho que es de nuestro planeta y que se encontraba dormido en el fondo del oceano. En una escena de la película donde están Rob [uno de los personajes principales] con su novia en una especie de rueda de la fortuna Rob llega a voltear la cámara hacia el mar, donde claramente se ve como va cayendo algo del cielo hasta impactar en el mar, por esto muchos dicen que ¨clovie¨[como han llamado a esta creatura] es extraterrestre y el objeto que esta cayendo desde el cielo es él, PERO muchos otros dicen que es un satelite que ha caído causando que el monstruo despierte. Biología- Clovie es una especie de anfíbio desconocida, no se las medidas excatas pero es gigantesco, tiene cuatro extremidades y una cola, parece tener una especie de sacos membranosos en la cabeza [al lado de los ojos] donde claramente se ve el ritmo de respiración de la bestia, tiene dientes muy grandes y afilados, poseé ojos totalmente negros. Es resistente a la presión y a las bajas temperaturas. Datos curiosos- Clovie tiene una piel altamente resistente, por lo tanto proyectiles y otras armas de fuego humanas no pueden hacerle ningún daño, de hecho se especula que clovie aún después del último ataque [hammerdown] ha sobrevivido [una pista de esto es al final de la película, cuando se escucha algo como ¨help us¨ pero que al reproducirlo al revés revela el mensaje secreto ¨it´s still alive¨ Los parásitos- En su piel clovie transporta unos parásitos altamente peligrosos, son una especie de insectos como cangrejos o arañas y son del tamaño de un perro, tienen 10 extremidades, su saliva contiene una especie de anticoagulante y originalmente se alimentan de la sangre de clovie, una vez que te muerden tos ojos empiezan a sangrar y vomitas sangre hasta que revientas. Clovie, asi como lo ven, es un BEBÉ, confundido y extraviado en busca de su madre, asi que imaginen el tamaño de la madre. La película está genial la verdad, a mí se me hace muy original, veanla!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 11, 2008 22:16:16 GMT 2
Vaya, son unas fotos realmente alucinante, se be muy bien la criatura..., muy buena la aportación esta.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 11, 2008 23:35:51 GMT 2
increibles imagenes joey ,recuerdo de que en la radio habian dicho que su cara parecia la de un perro ,la verdad es una criatura horrible ,prefiero millones de newborns (y si que era feo) antes que su cara ,ademas no aporta nada en el sentido de que por ejemplo cuando en king kong (2005) el moria me dio lastima ,en cambio esta criatura solo me parece fea y poderosa
un saludo
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 12, 2008 0:00:41 GMT 2
jajaja, pues la creatura tiene su encanto eh, pobre monstruito buscando a su mami jajaja a mi me encantó el diseño de la creatura y sus parásitos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2008 7:23:04 GMT 2
tiene un buen diseño el extraño monstruo pero me parece interesante como presa , aunque con esos parasitos e mejor no quitarse para nada el bio ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 13, 2008 3:35:05 GMT 2
la verdad por lo que dices si su madre fuera mas grande y existiera seria super-gigantesca ,ademas este se llevaba todo por delante ,literalmente ,atravesando los edificios como si nada , es malvado comparandolo con otros kaijus o monstruos gigantes ,por ejemplo zilla ,el si bien mato mucha gente ,no recuerdo que fuera intencional porque no lo vi matando gente ,y king kong ,para ser sincero ,era un animal tranquilo y adorado al que le fueron a hinchar las pelotas y se defendio
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Jun 13, 2008 18:28:42 GMT 2
Interesantes los bichos... y es que ultimamente tenemos pelis con bichos que lo menos importante en la peli es el bicho en si, sino solo hay que ver la peli La Niebla, de Stephen King, que tenemos bichos interesantes a cantidad
|
|
|
Post by Drole on Jun 14, 2008 5:39:58 GMT 2
daria por saber mas es ua bestia con mucho de que investigar .
realmente buen aporte
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 14, 2008 18:52:12 GMT 2
pues en eso puedo ayudar, si tienen alguna duda sobre cloverfield no duden en preguntar, he investigado por ahi y se algunas cosillas, saludos a todos y que bueno que les guste mi post
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 14, 2008 19:58:50 GMT 2
Hola! ;D
Pues, es un interesante mounstrillo el bebé éste. Si hicieran una segunda entrega, a la que quisiera ver es a su madre. Se lo imaginan? Es decir, seria espectacular ver a un furioso animal posiblemente, dos o mas veces el tamaño de Godzilla buscando venganza. Con esto si que se le paran los pelos a cualquiera, no? Como bien dice Joey, si ese punto negro que se ve en la última escena del filme es Clovie, entonces, su madre, si que se va a notar perfectamente cuando caiga a la Tierra y no habra que fijar mucho la vista para verla, jejeje.
Un cordial saludo.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 14, 2008 20:32:37 GMT 2
Cloverfield es una película bastante buena, e interesante... Hablando del Monstruo, me parece que no mencionaron que tiene dos brazos más pequeños en la mitad del abdomes. Si escuhan con atención el Rugido grave en segundo plano del Godzilla Americano en la versión del '98 (Como cuando sale de las alcantarillas a comer le atún), verán que es casi idéntico al de Cloverfield. Pero bueno, en cuanto a la película, es un buen rival de la de Godzilla de 1954... ¿Me explico? Según leí en la crítica de Arlequin, como Godzilla mostraba el desastre de la Bomba Atómica, Cloverfield era una representación del atentado del 11 de Septiembre; mientras que en la realidad, gente inocente tenía que decidir si tirarse o quedarse en un momento de crisis, en la película, sin saber precisamente que esta pasando, los protagonistas deben decidir si salvar sus vidas, o arriesgarlas cuando hay algo que no dudará en matarlos... de hecho, los edificios por donde los protagonistas deben llegar es una clara referencia a las Torres Gemelas. Y del mismo modo que la película de Godzilla del '54 pasó a ser un reportaje al llegar a EEUU, ésta película es una grabación de unos jóvenes, al estilo de Blairwitch... El creador usó muchos métodos para ocultar la trama del film, por mucho tiempo no hubo mucha información, la poca que había pertenecía a escenas que no tenían absolútamente nada que ver, hubo sitios y se suvieron videos a Youtube sobre temas difeentes, y hasta se insinuó que el título tenía otras alternativas para el título, como "Queso"... de cualquier manera había pocas posibilidades de que, en ése entonces, alguien se molestara en averiguar... el título final, Cloverfield, desde el principio no dejaba insinuación alguna a la apariencia del monstruo, ya que significaba... "Campo de Tréboles". En cuanto al origen del Monstruo, prefiero la teoría de que era un ser durmiente que despertó por el cometa, porque ya el aspecto del Monstruo tiene sus semejanzas con Orga, y de haber venido de un meteorito, que es el mismo orijen de éste, ya sería demasiado parecido; en cuanto a si es un bebe, bueno, la cosa sería que si se enfrentara a Godzilla siendo una cría, muchos dirían que no es un enfrentamiento justo y blablabla, pero si lo enfrentara siendo éste cinco o seis veces más grande, bueno, sería una pelea que Godzilla tendría que ganar con ventajas, como contra Kaizer Gidorah en Final Wars. Una posibilidad sería que la especie se multiplicara o "auto-clonara", de modo que todos los ejemplares sean del mismo tamaño en todas las etapas de su vida, siguiendo a un Lider u Organismo Madre, que en la película el Monstruo no puede localizar... o como sea, no creo que se aplique... En cuanto a la secuela, según wikipedia, una posibilidad sería que, si se fijan en la escena de puente, creo que hay otra persona grabando, pudiendo basar el video en lo que ésa persona grabó; también mencionó algo de que más de un personaje sobreviviría sorprendentemente... Acá dejo el link a la Crítica de Arlequín, de donde saqué lmayoría de la información. www.sssm.com.ar/arlequin/cloverfield.html
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2008 0:23:34 GMT 2
hola! mega hunter- hola, creeme que la madre de clovie es mucho mas grande que godzilla, jejeje, esperemos que de verdad salga otra entrega de clverfield, que según lo que hé leído jj abrahams si está interesado en una secuela y en otro lado leí que ya se estaba grabando, pero otra cosa que leí es que posiblemente sea del mismo suceso pero visto desde la vista de otros personajes, pues a ver que pasa...ojala no la cajeteen, jeje terrier- si amigo, se me paso lo de los bracitos esos que tiene cerca del abdomen, que de hecho cuando los vi no me parecieron brazos, se ven raros, pero bueno, gracias por hacer mención de éstos y la info, otra cosa, es que de hecho cloverfield si está haciendo mucha alución al 11 de septiembre así como godzilla con lo del 54, postea cuando quieras y puedas amigo, me es de mucha ayuda que tambien pongan información, saludos!
|
|
|
Post by Goryu on Jun 15, 2008 20:16:55 GMT 2
muy buena info.Yo tenia un imagen errada del monstruo ,se me hacia similar a una langosta.
desafortunadamente no e tenido oportunidad de ver esta pelicula.espero que llegue a mis manos pronto
se que el productor abrams habia decidido crear un nuevo monstruo,cuando visito en japon una tienda de figuras de godzilla.lo que levanto rumores que podia ser una nueva version del rey de los monstruos.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 16, 2008 19:58:58 GMT 2
DE hecho, Abrams había quedado admirado por lo popular que era Godzilla en Japón; y quiso hacer un Monstruo que representara a EEUU de la misma forma, el tiempo dirá si funcionó.
Por cierto, ya modifiqué mi post anterior.
Bu8eno, acabo de alquilar el dvd, y en uno de los extras (I saw it! it's alive! and it's huge!) hablan del aspecto del monstruo, mendionando que es una combinación de Simio y Perro, además de que mide 90 mts. (30 mts. más que Godzilla), sus ojos son como los del Tiburón Blanco, para que no tuvieran expresión, ya que querían que el monstruo diera miedo en base a éso, pero que a la vez tuviera facciones como las de un humano, aunque creo que sus pulmones estan hubicados en la parte posterior de la cabeza, y su rugido es en realidad un llamado de ayuda.
Y sí, hasta ahora es oficial que es apenas una cría, pero tengo otra teoría: En un momento de la película, el que filma sugiere que era un monstruo creado por el Gobierno, éso me hizo pensar que éllos (o alguna otraq organización) creó de alguna forma éste organismo (Que sería igual pero del tamaño de una rana), que por alguna inestabilidad creció; de éste modo podría no tener madre, no tener que crecer demasiado, ser una cría confundida, y poder desarrollarse más complejamente sin crecer....... claro que otra vez es solo una idea, y no explicaría la colisión en el agua al final del video.
|
|
|
Post by nightbood on Jul 10, 2008 3:21:25 GMT 2
wow jejeje no he visto la peli pero me dieron ganas de ir a rentarla jajaja oigan los parásitos esos que dices Joey me recordaron a los insectos de "Invasión" uyy jejeje
|
|