|
Post by Joey™ on Jul 10, 2008 7:23:21 GMT 2
wow jejeje no he visto la peli pero me dieron ganas de ir a rentarla jajaja oigan los parásitos esos que dices Joey me recordaron a los insectos de "Invasión" uyy jejeje si, tienen un poquito de parecido, renta la peli, está buena!
|
|
|
Post by Drole on Jul 10, 2008 17:45:23 GMT 2
Wow si fue creado por el gobierno le deben artas explicaciones a las personas normales. per oyo creo que si es de esta tierra el monstruo me pareseria raro que fuera de otro planeta ademas nos quedan en el mar abismos que tienen un habitat perfecta para que se crien "cosillas" como Clovie avismos con una longitud 3 veses mas grandes que clovie. la verdad no me gustaria ver a la madre.
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 12, 2008 17:58:45 GMT 2
termimina de ver la pelicula contodo y creditos , al final de los creditos se escucha una persona diciendo que sige vivo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:53:44 GMT 2
La he visto hace poco en DvD con sus extras, y me ha gustado bastante, de hecho me inspira para comprar una camara de video y hacer algo del estilo xD. Y sí, es una cria al parecer, pero es más grande que godzilla woow (en los extras hay imágenes detalladas del bicho). Y no sabía yo lo de que cae algo al mar al final, no me fijé. Lo de los pequeños parasitos es peligroso de verdad, no te pueden herir de gravedad o moriras violentamente.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 22, 2008 21:43:43 GMT 2
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 25, 2008 2:35:27 GMT 2
Buenas las capturas, yo la verdad es que me marie un poco al verla, pero igual los efectos son bien realistas.
|
|
|
Post by Terrier on Aug 28, 2008 22:15:43 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 28, 2008 23:24:55 GMT 2
que excelente información terrier, el tipo que escribió toda esta teoría wow, si que hizo la tarea y muy bien!
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 20, 2008 16:30:35 GMT 2
gracias terrier , si eso fuera verdad y la persona que lo escribio invento toda esa teoria en base a algunas paginas y detalles de la pelicula ,si es un trabajo que se te ocurra todo eso a partir de las cosas que nombraba ahi ,un saludo
|
|
|
Post by francotuc on Sept 24, 2008 4:13:46 GMT 2
mira la peli esta muy grosa ahi gente q la critica solo por q se parece un poco a godzilla un gran monstruo q ataca la ciudad de new york pero la peli esta muy buena(para mi)nose q pensaran las otras personas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 24, 2008 11:48:30 GMT 2
*Offtopic on*
Antes de seguir posteando francotuc es obligatorio que te presentes en el subforo normas y presentaciónes, y procura que la presentación no sea demasiado corta (es una norma).
*Offtopic off*
|
|
|
Post by francotuc on Sept 24, 2008 16:52:32 GMT 2
ah bueno me disculpo ya me presentare en el subforo y por las dudas por donde entro no lo encuentro o es este realmente nose como este leo que es un foro y gracias por avisarme no tenia idea gracias
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 25, 2008 5:26:16 GMT 2
ah bueno me disculpo ya me presentare en el subforo y por las dudas por donde entro no lo encuentro o es este realmente nose como este leo que es un foro y gracias por avisarme no tenia idea gracias 1er foro, Normas y Presentaciones, ahi te dejo el link proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones----------------------------------- con respecto a la pelicula, yo tuve el agrado de verla, en mi familia nadie estaba entusiasmado porq no sabian de que se trataba ni tampoco se manejaba informacion en trailers que fuera atrayente para ellos, sin embargo a mi me llamo mucho la atencion y decidi verla y de verdad es una historia que te atrapa de principio a fin, los efectos son muy reales y la forma en que cuentan la historia es unica gracias por las imagenes, ahi se puede apreciar mejor la criatura y con la info posteada me queda mas clara su procedencia buen tema Saludos
|
|
|
Post by francotuc on Sept 26, 2008 22:45:31 GMT 2
hola soy yo ya me presente en el subforo y estoy aqui para dejarles un link de le pelicula esta en calidad dvd(no es un dvd solo se ve asi la calidad)si la quieren descargar tiene q tener el emule o si no lo tienen subire otro link.y tambien les dare una pag de juegos y otras cosas www.argentop2p.net/index.php?topic=78207 este es el link de la pelicula y este es el de los juegos www.gratisjuegos.org/ bueno me despido de todos nos vemos pronto
|
|
|
Post by freundwolf on Sept 27, 2008 6:14:39 GMT 2
bueno esta peli que gusto mucho la estuve siguiendo un año antes de que se estrenara, las criaturas no parecen ser alienigenas sino una especie procedente del fondo del mar que fueron despertadas por tagruato mientras excababan el fondo marino, de hecho la primera criatura que se ve ataco tokyo ^^ eso se ve en el manga de 4 capitulo: Cloverfield/Kishin. otro punto es que en el manga se ve como un humano que aparentemente tiene el adn del monstruo puede controlarlo. en resumen una gran pelicula y una muy buena franquisia para explotar
|
|