|
Post by Terrier on Oct 19, 2008 7:48:40 GMT 2
|
|
|
Post by francotuc on Oct 19, 2008 11:49:55 GMT 2
mira es verdad lo q sale ahi pero ¿sera otro secreto de la pelicula?nadie sebe al menos q alguien diga lo contrario.ademas hay rumores q ya esta filmandose la 2 y hay un poster ya con fecha para el 2009 mira aca esta es.youtube.com/watch?v=4eP5w7F4WCk y tambien esta el "supuesto trailer" mx.youtube.com/watch?v=0vPHedmG8KU no creo mucho de ese bueno hasta la proxima
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 21, 2008 4:48:56 GMT 2
Hola francotuc, pues sí, ya se encuentra desarollando cloverfield 2, sin embargo el poster y el trailer que presentas son fanmades, nada real, de todas formas gracias por compartirlo amigo mío, despues de todo están bien hechos! saludos!
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 21, 2008 19:53:00 GMT 2
si ,cuando lo vi aunque estaba muy bien realizado me di cuenta de que estaba hecho por un fan ,con lo que se mostraba parecería muy repetitivo ,digo los posters serian todos iguales ,todos mostrarian un monumento ,que represente a una ciudad ,semi-destruido
|
|
|
Post by francotuc on Oct 22, 2008 20:36:17 GMT 2
si despues de observarlo con cuidado ahi partes q estan flotando y por las dudas no sabes el estreno de la 2?ah y tambien se dice q hay una serie es verdad o no por favor contesta pronto gracias
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 23, 2008 6:39:14 GMT 2
La fecha exacta no la se amigo, pero bueno, en cuanto a serie, te refieres a manga o tv, por que deja te comento que hay serie de manga [comic] de cloverfield, aqui una imagen como ves??? la mera verdad es que odio el manga y todo ese dengue, pero el dibujo este no está mal
|
|
|
Post by francotuc on Oct 23, 2008 21:22:10 GMT 2
creo que es manga por las dudas no tienes algunas paginas de eso para verlo que tal es espero que no sea problema y si son en español mejor gracias
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 23, 2008 22:10:24 GMT 2
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 4:38:55 GMT 2
JJ Abrham (el creador de cloverfield) dijo que la criatura no es extraterrestre, sino que viene del mar www.aladygma.comesa pagina es de cerador de cloverfield, y es la pagina "trailer" para su próxima película.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 30, 2008 22:03:53 GMT 2
En la pagina anterior puse un Link a un articulo de Taringa que al parecer tiene el misterio resuelto; si de verdad no les gusta quedarse con la duda les recomiendo leerlo.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 2, 2008 2:15:59 GMT 2
me consegui la pelicula por una promocion de 2x1 con AVP-r y devo admitir que fue la mejor opcion,la pelicula es una verdadera maravilla,los ambientes,las criaturas(Clover y lo parasitos).En general es muy buena,espero con gran ilucion las secuelas,que espero traigan mas monstruos o por lo menos que expliquen el origen de este.
muy buenos datos amigos.saludos
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 4:53:39 GMT 2
El origen del monstruo ya esta explicado, para mas información ve a la pagina anterior, ahí alguien dejo un link de el blog de alguien que resolvió el misterio.
|
|
|
Post by francotuc on Nov 11, 2008 15:20:18 GMT 2
|
|
|
Post by voodoo on Jan 17, 2009 19:25:53 GMT 2
Espero que haya segunda parte este año. Es una de mis películas favoritas. Me parece mucha casualidad eso de que el satélite o lo que sea caiga tan cerca del chico con su novia que luego está tan cerca de clovie... bueno espero que haya segunda parte. saludos. He visto la película y al final no suena nada de "its still alive"... creo que es falso eso...
|
|
|
Post by indestructibleone on Mar 6, 2009 17:17:28 GMT 2
la verdad eske,la cabeza del cloverfield kedaria como buen trofeo(si kupiera en la nave) eso si,como se cazaria???
|
|