|
Post by Terrier on Mar 7, 2009 23:01:14 GMT 2
He visto la película y al final no suena nada de "its still alive"... creo que es falso eso... Lo que suena es una vos rara (Del mismo Abrams xD) que algunos interpretan como " Help Us", pero si uno lo oye en reversa dice lo siguiente, que se puede interpretar como " Still Alive" dicho dos veces de manera exausta... habrá que ver si se refiere al monstruo o al que habla:
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 7, 2010 2:55:28 GMT 2
El monstruo esta de 100, pero lo que si no tolere era que estuviera en primera persona como si de half life se tratase, si me gusto la accion y la poca aparicion del monstruo (que lo vieras bien), pero si va a haber secuela, pues que no muevan tanto la camara que vomito Los parasitos si son buenos rivales para cualquier yautja, aunque para una pelea cuerpo a cuerpo si esta medio pesado.... En fin, buena pelicula, buen monstruo pero no lo suficiente para ser considerado obra maestra o ser recordada por muchos como "esta y ya no va mas" ;D
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 17:49:33 GMT 2
concuerdo con todos vosotros cloverfield el parasito es un excelente monstruo sobre todo porque lo rodea una aura de msiterio y secretos, cuando vi la peli esa de cloverfield quede pasmado con la idea de un mo0nstruo gigante destruyera New York Xd slusho buenla bebida que promocionaron para que se vea esta peli
|
|
|
Post by powerloader on Jul 17, 2011 3:49:06 GMT 2
Yo he visto la pelicula y es buenisima, y además eso de los párasitos que infectaban a la gente qizas ahi nacian más mini cloverfields porque a la tipa que muerden los parasitos despues se la llevan los milicos y da la impresión de que reventara quizas sea parecido al xeno. Y otra cosa que no me explico muy bien el Cloverfield era algo que estaba fosilizado o algo así, o era un extraterrestre, yo pienso que quiza si era un extraterrestre que cayo en la tierra hace muchos años y que despues revivio como Megatron o como los extraterrestres de La Guerra de los Mundos. XD
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2012 23:45:23 GMT 2
Pues 4 años después...Ya he visto la película ;D He de decir que me ha gustado, tanto el argumento, como la forma en que se desarrolla la película, y por supuesto la propia criatura en sí. Enorme que es! Y con un toque como de abominación marina. Lo que he visto malo de la película, es que se acaba muy bruscamente y te dejan con muchas preguntas (el origen de la propia criatura, porque ataca a los humanos, porque a los infectados les explota la cabeza...). Creo que hay previsto que hagan una segunda parte, aunque desconozco si ya esta en pre o producción o si al final se hará...
|
|
|
Post by Terrier on Jun 2, 2012 6:53:56 GMT 2
Lo que he visto malo de la película, es que se acaba muy bruscamente y te dejan con muchas preguntas (el origen de la propia criatura, porque ataca a los humanos, porque a los infectados les explota la cabeza...). Creo que hay previsto que hagan una segunda parte, aunque desconozco si ya esta en pre o producción o si al final se hará... No se sabe si alguna vez habrá una secuela, pero igual la cosa no se limita solo a la película. Digno de una película que sirvió de susesora de "Blair Witch Project", "Cloverfield" tuvo una intensa y elaborada campaña viral, que le abriría el camino a películas posteriores como "The Dark Knight" y "Prometheus". La película tiene su propio "universo", principalmente en los personajes (Que tenían páginas de facebook), y en la companía Slusho. Ésta companía ficticia de bebidas (Que ha aparecido en otros trabajos de Abrams) tiene una página web y muchas otras cosas (Hasta se podían encargar remeras con el logo, y en algún momento de la película se vé a alguno con una de las ya mencionadas remeras) que dá la impresión de ser en serio; también hay otra companía llamada Tagruato, relacionada con Slusho, y que es para la que el personaje al que le hacen la fiesta iba a trabajar en Japón. Leyendo la historia de éstas companías y de distintos personajes se pueden atar cabos... Fijate que en la últimísima escena, que es una grabación anterior en la playa, brevemente se puede ver lo que parecería ser un "impacto" en el agua, en el fondo a la derecha... podría ser importante... Osea, voy a dejar que lo averigüés vós si querés, así es más interesante. También existe un manga de cuatro números, Cloverfield/Kishin, que toma lugar en Japón y trata de que el monstruo (O uno de la misma especie) tiene una especie de enlace psíquico con un estudiante de secundaria, y hay todo un culto invlucrado... Es recomendable para el que quiera una historia más standart con el monstruo éste.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 2, 2012 21:40:12 GMT 2
Más vale tarde que nunca, Acheron!!! A mi también me gustó mucho. Es muy realista y tiene mucho ritmo. Le cascaria un 8. Ojalà hagan la secuela algún dia!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 4, 2012 0:10:56 GMT 2
Vaya abundante información que hay por ahi!! Ya me mirare todo eso que dices, parece muy interesante y hay detalles en los que no me había fijado... Y sí, más vale tarde que nunca ;D Lo de la secuela creo que lei algo por Wiki, pero no se nada oficial
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 19:35:35 GMT 2
jajaja, pues la creatura tiene su encanto eh, pobre monstruito buscando a su mami :'( jajaja a mi me encantó el diseño de la creatura y sus parásitos! ;) Personalmente, Me parecio mucho mas feo el parasito que el Monstruo principal en si! Es como que me da asquito que tengan TANTAS patas! O_O Atte Arael_x
|
|