|
Post by Joey™ on Jun 9, 2008 19:27:17 GMT 2
hola hermanos yuatjas, aliens, things y demas seres! la noticia es la siguiente, una fuente confiable [comingsoon.net] que nunca me ha fallado ha puesto el siguiente articulo sobre lo que será alien versus predator 3, dirigida una vez mas por los hermanitos Strause, bueno dice lo siguiente [la traducción abajo]_ Brothers Greg and Colin Strause had this to say about a third film - "AVP-R" definitely leads into another film. While "AVP-R" takes place in an American Midwestern town, for the next film, they want to take the action back into space. As a matter of fact, they said that 20th Century Fox has no choice other than to agree to take it back into space following "AVP-R." En español dice_ Hermanos Greg y Colin Strause tienen que decir esto sobre el film- ¨AVP-R¨ definitivamente lleva a otra película. mientras ¨AVP-R¨ocurre en un pueblo del medio oeste americano, para el siguiente film, ellos quieren tomar la acción de regreso al espacio. De hecho, dijeron que la 20th Century Fox no tiene otra opción que aceptar llevarlo al espacio para la continuación de ¨AVP-R¨. bueno ahí lo tienen camaradas, hermanos strause una vez mas para la siguiente entrega de avp, pues debo decir que para mi está muy bien que ellos la realicen y que bueno que se decidieron a hacerla ya en el espacio, va a estar muy buena la movie, estoy seguro!!!! que opinan? NOTA- la fecha aún no se sabe.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jun 9, 2008 20:05:05 GMT 2
Que bueno, acaban de sacar la dos en DVD y ya anuncian la tres.
Repito ¡¡¡¡¡ Que buenooooo !!!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 9, 2008 20:15:34 GMT 2
Pues vaya, alegra saber que se confirma una AVP-3!, pero no se si me alegra mucho que la vuelvan a dirigir los Strausse, esa es almenos mi opinion para mi...
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 9, 2008 20:50:29 GMT 2
pues que bueno q si va a haber alien vs predator 3,pero,para cuando??ojala q los Strause brothers aprendan d los errores de la 2da de avp para hacer una tercer mejor movie,dicen que se aprende de los errores,ojala y asi sea,y ojala y veamos mas del planeta natal yautja,creen q vaya a salir el predalien de nuevo???
YoungBlood
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 9, 2008 21:07:44 GMT 2
me da gustoleer que si hay posibilidades de otra pelicula sin embargo espero que los hermanos strausse no vengan a hechar a perder otro film , mejor que busquen otro director
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2008 22:41:15 GMT 2
Esta noticia ya la habia leido pero no se donde a decir verdad jejej
gracias joey de todas formas...
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 10, 2008 1:07:11 GMT 2
Buenisimo! Casi todo...lo que me enbronca un pelin,es eso de que vuelvan los hermanos Strausse... Osea,se mandaron su laburo en AVP-R ,pero que se yo...,primero tendrian que hacer un drama o otra peli,o directamente seguir su carrera y no estancarse con AVP,si no,vamos pa' atras. A mi me cae mucho mejor la idea de David Twohy,o al menos alguien diferente(o que no se tan novato),de manera que sepan sacar el mejor jugo de las dos primeras y hagan la definitva con la 3. Vamos a ver como sigue la cosa...mientras sea en el espacio...
|
|
|
Post by courga on Jun 10, 2008 1:32:03 GMT 2
Con todos los respetos... PEDAZO DE MIERDA DE PELICULA VA A SALIR DE NUEVO!! Hale, ya me he quedado a gusto. No se porque me temo que jodere el codigo de honor, y esta la vere bajada de Emule si algun dia ve la luz...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2008 3:29:07 GMT 2
WOW!!!!!!!!!!!!!!!, que buenas noticias camaradas ;D, espero que sea igual o mehor que AvPR ;D!!!o al menos mas larga ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 10, 2008 5:34:07 GMT 2
a ver gente, no se encabronen, no se enojen, AVP 3 tiene el potencial de ser una buena película y yo creo que los strause han aprendido con avp r, esta tiene que ser mejor, vamos, no se desanimen!!! yo al igual que ustedes amo a estas creaturas y me duele si alguien se mete con ellas y las hacen basura pero pues bueno, veamos que pasa no? no vean lo negativo luego luego, vamos que ni siquiera a salido, saludos a todos y en cuanto sepa algo mas de esto se los haré saber
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 10, 2008 9:05:26 GMT 2
Que interezante de verdad, ya toy impaciente!!! ;D bueno a esperar se a dicho!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 10, 2008 9:17:57 GMT 2
Aunque los Strausse son unos novatos dirigiendo y les falta mucho que aprender, no cabe duda que aman la saga AVP, y que buscan una conexión y continuidad entre las diferentes películas, así como con los cómics y video-juegos. En esta nueva entrega seguro que cobrará protagonismo el personaje de Yutani mostrado al final de Requiem. La idea del espacio me parece excelente para el final de la trilogia AVP. Seria un puntazo viajar a Homeworld. En cuanto al Deprealien, creo que después de Requiem debe disminuir su protagonismo, dejándolo como un complemento más en la saga. En cualquier caso solo espero que los Strausse no cometan mas errores de continuidad y elepsis temporales en la película. Me conformo con eso.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 10, 2008 12:38:29 GMT 2
Necro tiene razon....... esta noticia tambien la he visto por algun lado... habra que buscarle un poco mas..... Creo que ya va siendo hora que AVP3 tenga su propio subforo..... veamos que dicen nuestros Elders.....
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 10, 2008 14:57:16 GMT 2
En efecto,como comenta Xtro, la continuidad debe ser dada mediante el protagonismo de la compañía Weyland Yutani que es, en temas humanos,lo que más queda por explotar. Sin lugar a dudas habrá alguna referencia a los Space Jockeys y los xenos. A mi parecer nos encontraremos ante una película cuyo mayor protagonismo lo obtendrán los xenos y la saga alien.
En cuanto a dirección... no estoy muy conforme con la forma de dirección de los hermanos Strause aunque como siempre, lo que cuenta, es el guión.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2008 23:46:17 GMT 2
Necro tiene razon....... esta noticia tambien la he visto por algun lado... habra que buscarle un poco mas..... Creo que ya va siendo hora que AVP3 tenga su propio subforo..... veamos que dicen nuestros Elders..... Revisa en la seccion de avp-r, a decir verdad tanto la direccion como el guion tienen que ir de la mano, espero que sea quien sea el afortunado de dirigir esta nueva peli, sea a la altura de las anteriores por el amor de dios, me refiero a las antiguas... En cuanto a esa nueva seccion si se podria implementar creo yo, estan saliendo ya noticias de avp3 y se estan repartiendo por distintos lados...
|
|