|
Post by CelticPred on Jun 11, 2008 4:03:03 GMT 2
Haciendo un pequeño Off Topic,les pido a las Administradores,otra peticion mas para el sub foro de AVP-3,debido a que ya la confirmaron y cada vez salne muchisimas mas noticas!.
Y creo que lo que hay que hacer para la siguiente movie,es tomar lo mejor de la dos primeras,y juntarlas con una escencia profesional y decente,mas que nada epica.
Eso necesita la saga.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jun 12, 2008 3:36:56 GMT 2
Epa! Cuantas mejoras y motivaciones! Me gusta este sub foro... Mis granitos de arena:
- La f**king peli es la 3ra, o sea la vencida, gloria o muerte, sin punto medio (ojala se vuelva de culto, y mis hijos puedan disfrutar de las mejores escenas, hasta las parodias salidas de esta saga) - La peli DEBE dar miedo, pero de forma 80tosa, me explico? El gore puede estar, pero no en el centro de todo (Requiem paso cerca de eso) -Los S dejaron todo armado para armar Su Tercera entrega, me asusta un poco el desarrollo humano, ahora si hay ke contar una historia (y no poner parches al bote ke se hunde, como paso hasta ahora) y debe respertar el pasado, y plegarse en si misma de una vez por todas - Mas es menos! mas es menos! More is less! entiendanlo hollywood, muestren menos, insinuen mas, condimenten todo con tension y simpatia por los personajes (o empatia - antipatia). -Keremos entender escencias, viendo escenas; no entender escenas y ver escencias!!! - Novedades puede haber, pero las sacrifico todas, las incinero, por un buen film de 2 horas, con el mejor ritmo posible. Ke de una vez por todas estas dos criaturas formen parte del mismo universo, de forma interesante no necesaria tal vez, pero si posible -Sumar todos mis demas post anteriores
Fin del Manifiesto a Nadie relevante en la realizacion del film.
Como me gustaria ke alguno de ustedes, amigos, trabaje para los S o para Fox!!
Salu2!
|
|
|
Post by Terrier on Jun 12, 2008 19:40:37 GMT 2
Y bué... habrá que ver, no creo que la crítica vaya a tener compasión, solo espero que no metan tantos spoilers como en la anterior, pero lo dificil va a ser que ambas (O las tres, contando a los humanos) peleen de modo que todos los fans queden satisfechos... espero que pongan al Pretoriano, a menos que la arruine de alguna forma.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 13, 2008 6:38:57 GMT 2
mas vale que los hermanitos no arruinen otra pelicula porque juro que los mato con mis propias uñas!!!!!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jun 13, 2008 19:42:07 GMT 2
Mmmm pagaria por ver eso... (y, neferet, si necesitas ayuda chiflame) Les tengo fe, creo ke se prepararon para AvP3 mas ke para AvPR. Aunke tan solo pensar ke arruinen la unica oportunidad de no hundir la saga (si, "no hundir", salvar ya es demasiado pedir parece), me inspira todos mis instintos asesinos, solo necesito un cadena (tengo 1) y un par de horas a solas con los hermanitos ;D Espero no tener ke usar mi cadena, ni mis instintos (?). Y aplaudir de pie, junto con todos los espectadores, una pelicula con Aliens y Depredadores adentro de una vez por todas. RAmen! Salu2!
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 14, 2008 0:11:32 GMT 2
aplaudir de pie, junto con todos los espectadores, una pelicula con Aliens y Depredadores adentro de una vez por todas. Amen!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 14, 2008 0:18:33 GMT 2
La verdad es que preferiría que AvP 3 no la dirigiesen los Strausse... Por más que os metais con el pobre Anderson, la verdad es que la diferencia entre la 1 y la 2 es enorme. Aunque a la 1 le faltaba un poco de dinamismo, se nota muchísimo que detrás de la cámara está un profesional con mucho rodaje. En cambio, con la 2, las evidencias de que los S son unos novatos en la dirección, salta a la vista... y con eso no quiero despreciar el trabajo de nadie, pero es lo que pienso.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 14, 2008 4:49:35 GMT 2
la verdad prefiero a anderson que a los Strausse ,por ejemplo si bien las escenas de lucha fueron muy pocas y muy cortas ,fueron mejores que en AVP R ,por ejemplo cuando celtic peleo con grid ,fue muy corta la pelea pero para mi estuvo mejor realizada ,combinando actores y CGI, que la wolf y chet ,cuando estaban muy cerca ,parecian actores con traje ,y cuando chet le lanzaba un coletazo a wolf y el volaba por el aire ,parecia un muñeco de CGI ,en fin no quiero que los Strausse vuelvan a para AVP 3 ,un saludo a todos
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 14, 2008 5:40:01 GMT 2
Es lo que siemrpe trato de explicar..
Anderson no trajo cantidad...trajo calidad.
Y es verdad,aunque la escenas de AVP-R sean mucho mas frecuentes(no diria largas,solo que son muchas) no tienen el profesionalismo y la genialidad que tenian las peleas de Anderson.
Porque desde un punto de vista No-Fan,poniendonos desde un punto de vista tecnico, AVP es una pelicula muchisimo mejor realizada que AVP-R.
Pero todo esto es debido a la experiencia,no podemos poner a estudiantes de cine a dirigir una pelicula grossa.
Por eso creo que los Strausse no son los indicados,si esparamos unos años y llegan a una talla profesional artisticamente hablando en lo que se refiere a direccion,entonces ahi si estarian aptos para un AVP-3.
Yo creo que hay que mezclar todo lo bueno,por eso me agradaria que Anderson contribuyese como productor en la pelicula o como co-guionista.
Esta(como dice JunKo) es la vencida.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 14, 2008 19:36:49 GMT 2
Un 10 para ti, Fedepred. Tienes muchísima razón, sobretodo en lo de la CALIDAD. La trama de AvP es mucho más elaborada que la de AvP-R, la cual carece de imaginación. De todos modos, recordad que era la FOX que queria hacer una peli NO gore para que acudiese más público, así que si le hubiesen dado rienda suelta a Anderson, hubiesemos visto una buena carnicería, tal y como ya vimos en Resident Evil y volveremos a ver en su próxima película Death Race (Remake de la peli que hizo en sus tiempos Silvester Stallone). Si los de la Fox le hubiesen dejado hacer AvP sin censura, me apuesto a lo que sea que hubiese salido algo mucho mejor que lo de los Strausse, sin animo de ofender ni criticar al buen hacer de los hermanos S.
|
|
|
Post by armagon on Jul 16, 2008 4:07:56 GMT 2
1º. Menos Oscura 2º. Respeto por la xenobiología de Aliens y Predators 3º. Mucho más gore, pero bien dosificado. 4º. Coherencia argumental 5º. Que se vean un par de UFC´s para las escenas de lucha, y algo del national Geographic que trate sobre los Massai no les vendría mal. 6º. Homeworld, please , Strausse brothers...or, at least, a decent visit to a infested world... 7º. Visitar éste site para coger ideas del punto 2,4 y 6 8º. Hay que andar para saber correr...
Nada más.
|
|
|
Post by celtic on Jul 17, 2008 0:34:08 GMT 2
Yo por mi parte preferiria que no la dirigieran los Strause, no porque no este de acuerdo con su trabajo en AVP2, sino porque me gusta que cada pelicula tengo el sello distintivo que les otorga el haber sido dirigidas por diferentes realizadores.
Vamos, que ni McTiernan, ni Hopkins, ni Anderson, ni los Strause. Puestos a pedir mataria porque fuera un Zack Snyder, un David Fincher o un Christopher Nolan. Aunque Neil Marshall (Dog soldiers, The descent o Doomsday) tambien me pareceria una mas que correcta eleccion pues ha demostrado que sabe hacer grandes pelis de genero con presupuestos exiguos y eso es lo que necesita la saga AVP, alguien con espiritu friki, que sabe manejar (y mucho) la camara, que ademas escribe los guiones de sus propias pelis, que otorga personalidad a los personajes humanos del relato, que domina el tempo cinematografico a la perfeccion y que ademas no necesita de 100 millones de presupesto para ofrecer un film espectacular.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 0:43:32 GMT 2
espero que salga es una buena pelicula con buen argumento y ojala salga otro predalien avp r fue una buena peli con el predalien
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 28, 2008 8:10:15 GMT 2
woooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww q bueno en mano de los hermanos con avp r talvez vieron algunos errores q cometieron y q no aran en la 3 espero q metan a los marines y q los hermanos se pusieran en contacto con todos nosotros los fans para darles ideas y se cree una gran pelicula como tiene q ser
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 28, 2008 8:56:26 GMT 2
gracias joey!!!!!!! yuju avp3!!!!!!! estoy contentisimo!!!!!! ;D ;D ;D
|
|