Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 6:22:15 GMT 2
joder, mucha especulacion ...... bueno haber encontre algo de informacion interesante: www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9927se confirma 2 cosas: 1-la fox es tacaña, y va hacerse mas tacaña para hacer AVP3. esperemos que eso no ocurra 2- sera en el espacio ¡yuju! hasta el momento, solo se deberia estar trabajando en el guion por que segun esto se lanzara la peli en 2012. con respecto a la posibilidad de un planeta alien es fumada, si los strausse van ha hacerlo en un "planeta alien (xenomorfo)" seria un fracaso, ya que los aliens son creacion biomechanoid, entonces seria dificil pensar en un planeta natal alien (a menos que sea el planeta natal biomechanoid). En lo personal es mas rasonable en el planeta homeworld yautja. en fin podria tambien ser dificil que sea un precuela de alien 1 ya que los huevos alien de la nave SJ llevan mucho tiempo alli casi fosilisados, yo diria que llevan un miles de años (5000 o 10000). en fin, en fin tendria que ser algo culminante algo posterior a alien 5, o algo como los videojuegos de AVP, un colmena un tanto antigua de unos años, weyland-yutani que le pica ir a joder ;D, y unos depredadores tocando la polla ;D. por supuesto en ambos casos seria imperativo que deje algo incocluso algo curioso que abriera la puerta e mas secuelas 2012? falta mucho
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 20:17:11 GMT 2
Aunque falta mucho para la película, parece que ya se están rumoreando varias cosas. Y esa página no se si creerle mucho, ya que a veces no es muy correcta la info que colocan. Pero bueno, toca esperar nomás . Gracias por la data predatormig2!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 7, 2009 0:01:52 GMT 2
Mmm, pues si es para 2012 tienen bastante tiempo, para hacer una buena planificación y todo...espero que no la hagan mala, como las ultimas...haber como lo hacen, y ojala salga todo lo que dijeron...: En el espacio, el planeta alien, los Space Jockey's...
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 6, 2010 16:46:02 GMT 2
|
|
|
Post by bristo on Apr 10, 2010 1:31:53 GMT 2
¡excelente!, si fuera del futuro, tiempo marines coloniales, que abarcara el tiempo entre la pelicula dos a la 4, que aún existe Weyland Yutani, Colonial Marines con su rompepelotas sonielectronicos, palos puntiagudos.
Se veria espectacular, conocer por una buena vez la verdadera procedencia de los Alien, que pintan los Space_Jockey, si poseian contactos con los Predator, el jockey encontrado en LV-426 era solo un transportador, que le encomendaron traer los huevos a Yautjalandia (XD).
Ojala de una buena vez muestren a un Pretoriano en acción, una reina con mas de 100 años, una nido avanzado, no uno primeriso como en las peliculas, vistas hasta ahora y sin granjeros y cretinos montañeses de está epoca, eso realmente acarraria la atención a todos los que defraudo la pelicula 3 y resurrección.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Apr 27, 2010 4:39:59 GMT 2
¡Excelente! ;D Ya tenía la sensación de que AVP3 estaba por venir. Viendo las descripciones, me atrevo a decir que parece prometedora. Específicamente, el hecho de que veremos el encuentro entre las dos razas en en el espacio por primera vez en la historia del cine. Aunque tal parece que estará bastante relacionada a la precuela de Alien que supuestamente filmará Scott, lo cual es bueno. Sería fantástico ver el tan misterioso planeta natal de los Aliens o del mismo modo, conocer mejor a los biomechanoids (que por cierto, no los relaciono con el origen de los Aliens). Sólo espero que no resulte dependiente de esa precuela, ya que eso implicaría varios atrazos. De todas formas, tengo un buen presentimiento sobre esta futura entrega. ¡Saludos!
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 27, 2010 16:49:02 GMT 2
Deseo que por lo mas sagrado no tenga nada que ver con la precuela. Estamos hablando de Alien, no de Alien VS Predator, que no es mas que un crossover. Ridley no quiere para nada lo sucedido en AVP, es como si le hubiesen robado las ideas preliminares de un mundo que el mismo creó. Para mi lo unico valido en cuanto a precuela previa a todo será lo que escriba Ridley para su precuela.
|
|